Fanfic Es
Fanfics en español

Achlys_Axelia [Contactar]

Nick: Achlys_Axelia [Contactar]
Nombre: Nocturna
Miembro desde : 23/05/2018
Tipo de usuario : Miembro

solo soy una chica normal que gusta de escribir y leer, no soy ninguina escritora profesional,  y por a veces cometo errores que espero ir corrigiendo con el tiempo y junto a ustedes,  me gustaria poder compartir mis  proyectos con ustedes, y que esto a la larga terminen gustandoles, por favor denle a mor y cari;o a mis historias 


 


sobre mi : 


me gusta el deporte, soy timida, pero yuna vez que te conozco es diferente, me gusta el kpop, y la cultura asiatica,  me gusta bailar y amo los libros de Meghan Maxwell besos 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Achlys_Axelia

Esencia Nocturna Por Achlys_Axelia

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Su sabor. Es suave pero también duro, como un dulce cubierto de deliciosos chocolate blanco y relleno con amargo chocolate negro.

 

Su olor . Es fuerte y fresco, te hace sentir como si una corriente de aire chocara contra tu rostro trayendo consigo el olor único del invierno.

 

Y su color. Es oscuro, pero no tanto como el negro, rodeado de hermosos destellos de distintos colores como un arcoiris surgiendo en la oscura noche.

 

El posee una hermosa y profunda Esencia.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su sabor era como el frió invierno, como si un copo de nieve cayera en tu boca.

 

Su olor se asemejaba a la fuerza, la templanza y el misterio. Su voz era de un fantasioso y único color, era como ver repentinamente el comienzo de una aurora boreal en la oscura noche.

 

Y el era suave y duro.

 

Cuando Aileen Demetriu comienza a vivir sola, espera poder ser completamente independiente de su padre adoptivo, pero el tener a su mejor amiga las 24 horas del día con ella lo hace imposible.Era como tener otra madre.

 

Así que cuando por fin tiene la oportunidad de pasar un día completamente por su cuenta y solo con la compañía de su adorado perro guía Skyll, las cosas no salen como ella quería. Al final solo quiere regresar a casa y descansar de lo que a su parecer fue un muy mal día, pero como todo pastel no puede quedar sin su cereza, Aileen termina acorralada por dos hombres dispuestos a jugar con ella, tratando de controlar a su perro y intentando protegerse Aileen no ve salida, no al menos hasta que una gran explosión de colores, un sabor entre amargo, dulce y una alegre y misteriosa fragancia la rescatan.

 

Y como si fuera alguna esencia, así como apareció, ilumino y perfumo su corazón esta se consumió en la oscuridad de la noche.

 

Para Aileen aquel hombre era único.

 

Él tenía una esencia nocturna.

 

>>>>>>>>>>>>>>