Fanfic Es
Fanfics en español

Sachiko Hanasaki [Contactar]

Nick: Sachiko Hanasaki [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 03/04/2018
Tipo de usuario : Miembro

Pues... Aquí estamos. Normalmente no haría esto, pues aunque escribo desde los ocho años, son muy contadas las veces que le he enseñado a alguien mis "tesoritos". Afortundamente, entré en una carrera en la UNiv que me cambió la vida. Entré a Japón y su mundo gracias a los deportes!!! Todo comenzó cuando me hice fan de Kohei Uchimura y de Yuzuru Hanyu. Aunque, desde niña era fanática suprema a Satoichi y las pelis japonesas añejas de Akira Kurosawa, especialmente Rashomon. Luego conocí el anime y no me pude despegar. Soy una chica curiosa amante de estudiar, lo cual me hacía ver rara ante los demás. Salgo adelante todos los días, con el deseo de aprender algo nuevo. Trabajo ahora en una editorial, tengo 24 años, y me apodan la "coreana" porque dicen que soy demasiado blanca para ser latinoamericana y mis ojos son rasgados jejejeje. Amo leer más que nada. Mis géneros son la novela policíaca y la fantástica. Pero a la hora de escribir, me reto a mí misma, ya que mi sueño es hacer una novela histórica. De Japón amo casi todo!!!! Pero su historia, más que cualquier otra cosa, es lo que me deja sin aliento! Especialmente el Shinsengumi. Me gusta hacer amigos y hacerles reír, olvidarse de los problemas al menos por un ratito y desestresarnos! -aunque soy un poco kudere y no se me da entender el romance, >_<- En fin, si lees esto, dejame decirte que eres especial tal y como eres!!!! ENJOY!!!!!



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Sachiko Hanasaki

Bokmål Los archivos de Alvenia Por Sachiko Hanasaki

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sabemos que tenemos imaginación. Pero esta se compone por capas. Capas alegres y oscuras, fantasiosas y científicas. Tendemos a separarlas, pero ahora, ellas deben volver a lo que son: Un todo.


La Era del Shinsengumi Por Sachiko Hanasaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Saki Tsukimoto está perdida. En un mundo que no le pertenece, en un tiempo que no le pertenece, adquiere un don extraño y peligroso. Pero se encuentra cara a cara con quienes siempre ha admirado. Entonces su vida y la de aquellos samurai se entrelaza de manera caótica.