Fanfic Es
Fanfics en español

Mota uchiha haruno [Contactar]

Nick: Mota uchiha haruno [Contactar]
Nombre: Karen
Miembro desde : 07/01/2018
Tipo de usuario : Miembro

Ola soy karen y tengo 22 años 


Me encanta fanfic.es me encanta adaptar algunas


Historias todas van a aser sasusaku amo esta


Pareja la amo espero q les guste mis adaptaciones



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [29]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por Mota uchiha haruno

Inmune a ti #3 de kissme New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen: Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Sakura está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Sasuke Uchiha, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Sasuke no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Reaper's legacy #2 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen: Hace ocho años, Sakura dio su corazón y su virginidad a Naruto Uzumaki en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Naru, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sakira que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Naru es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Las Parcas, #2

Sakura Sweet Temptations #2 Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen: En las últimas semanas, Sakura y el Sr. Uchiha han estado haciendo su mejor esfuerzo por conservar su relación en secreto. Con la graduación acercándose, Sakura está bajo más presión que nunca para mantener las pretensiones de ser una chica soltera.
¿Encontrara el Sr. Uchiha una manera de dar a Sakura la noche de graduación que ella siempre ha soñado?

ADVERTENCIA: Este relato contiene escenas de carácter explícito, erótico y está diseñado para adultos, + 18.

Objetivo; tu y yo es el segundo libro de kiss me Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Sasuke conoce a Sakura por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Sakura y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Sasuke anda buscando.

Así que Sasuke rechaza a Sakura. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él,pero Sasuke está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Sakura Sweet Temptation Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen: Sakura de dieciocho años está muriendo por finalmente sentir la pasión, de experimentar lo que es el sexo, pero todos los chicos de su edad no sólo la aburren, sino que la sola idea de estar con uno realmente no la excita.
Un fin de semana en la casa de su mejor amiga Abby,
Sakura se topa con el padre de Hinata quien generalmente está ausente por negocios. Soltero y en sus cuarenta, el Sr. Sasuke inspira en Sakura el tipo de lujuria que todos los muchachos de su escuela sólo podrían soñar provocar. Sakura asume, sin embargo, que las posibilidades de que el Sr. Sasuke regrese sus "afectos" son nulas.
Después de un vergonzoso incidente que implica una mancha de salsa y unos pantalones cortos, la desenfrenada lujuria adolescente de Sakura se desata, y el Sr. Sasuke cree que ya no puede resistir la tentación que plantea la mejor amiga de su hija.
Ambos saben que está mal. Sin embargo, mientras la noche avanza, podrá el Sr. Sasuke contener su deseo por Sakura? ¿O cederá y tomara lo ella que está tan dispuesta a ofrecer?