Fanfic Es
Fanfics en español

RoyIchihara [Contactar]

Nick: RoyIchihara [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 17/11/2017
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por RoyIchihara

Negi, Roy y el 3-A contra la AMK. La saga de Kyoto 2 Por RoyIchihara

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de "El misterio de la AMK" y parte del remake de una serie de fanfics que escribí hace años. Los ataques contra el 3-A no han cesado. La mujer mono quiere capturar a Konoka a toda costa. Roy, Setsuna, Negi y las demás tendrán que hacer frente a la ofensiva final de la bruja de Kansai ¿Qué tan listos están?

 

¡NUEVO CAPÍTULO! Aunque la batalla más dura ha terminado, Roy debe comenzar a ver qué hay detrás de todo este incidente ¿Qué papel tenía la mujer mono dentro de todo esto? ¿Es sólo el principio de algo más grande?


El misterio de la AMK. La saga de Kyoto 1. Por RoyIchihara

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de "El alumno masculino del 3-A." La clase 3-A viaja a Kyoto por un paseo escolar. Pero algo extraño parece acechar al grupo del niño profesor. Las sospechas caen sobre una de las mismas alumnas de la clase ¿Podrán Negi y Roy descubrir la causa de los ataques de los magos de Kansai?

 

¡ÚLTIMO CAPÍTULO DE ESTA ENTREGA! El 3-A parece inquieto en la segunda noche en Kyoto ¿Qué es lo que trama Kazumi Asakura? ¡Hay que estar atentos, la AMK podría redoblar sus esfuerzos! La saga de Kyoto continuará en el siguiente fanfic: Negi, Roy y el 3-A contra la AMK ¡Muy pronto en fanfic.es!


El alumno masculino del 3-A Por RoyIchihara

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Remake de una historia que escribí hace mucho tiempo. Roy es un sujeto que por asuntos de trabajo acaba como alumno en una escuela de chicas. No entiende del todo su misión, seguir de cerca los pasos del pequeño Negi Springfield para encontrar a su padre. Pero al parecer hay algo más que simplemente seguir a un mocoso profesor de diez años en una clase llena de quinceañeras.

¡DOS NUEVOS CAPÍTULOS! Evangeline ha tomado la inicativa y se ha atrevido con un osado golpe para recuperar sus poderes. Primera prueba de fuego para un Roy que debe ver si está a la altura para lo que su misión le depara.

 

¡ÚLTIMO CAPÍTULO DE ESTA ENGREGA! La pelea con Eva ha trastocado los planes de Roy ¿Cómo encaja ahora el chico de otro mundo si ya conocen de sus podreres?