Fanfic Es
Fanfics en español

Candy-Uchiha [Contactar]

Nick: Candy-Uchiha [Contactar]
Nombre: Dulce
Miembro desde : 04/08/2017
Tipo de usuario : Miembro

Amo el anime y el manga el poco tiempo libre que tengo lo utiliso para leer  o mirar anime 😂 tambien me encantan los libros no tengo un autor preferido ya que algunos libros me llaman mas la atencion que otros, normalmente  cuando me leo un libro y me gusta demasiado siempre empieso a adaptarlo a mi pareja favorita 😍😍 es la de Sasusaku 



[Reportar Esto]


Fanfics [32]
Series [0]
Reviews [58]
Series Favoritas [0]
Favoritos [13]
Historias por Candy-Uchiha

Cuando El Amor Despierta-Adaptacion Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

Cuando su tutor decide casarla con un hombre sesenta años mayor que ella, Sakura huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así logrará refugiarse en casa de una condesa hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora.
Sasuke, único heredero del marquesado de Woodward, ha puesto en marcha una venganza que lleva años preparando. Ha anunciado a su padre que no tendrá hijos, que con él su título regresará a la Corona y que el linaje se extinguirá para siempre. Sasuke se dirige ahora a Londres en compañía de sus dos mejores amigos, decidido a disfrutar de su soltería.

Londres, marzo de 1818

Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad. Sasuke cae rendido ante la belleza de Sakura nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama. No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione, por mucho que desee convertirla en algo más, jamás podría hacerla su esposa...


Adaptación al Sasusaku.....


Fuego Secreto Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

En la furiosa pasion del deceo ellos descubrieron, el glorioso éxtasis del amor.

Aunque había visto a la muchacha desde la ventanilla de su carruaje, el joven principe sabia que devia hacerla suya.

 Pocos minutos después, Lady Sakura Saint Jonh Haruno era secuestrada en una calle de Londres como una mujersuela y llevada a una suntuosa mansión...para el placer de su admirador.

Pero lo que el Principe Sasuke hallo en su cama fue una tigresa cautiva, consumida por una ira feroz hacía el "bárbaro" ruso que la habia raptado, pero quién al mismo tiempo, deseaba con una ansia ajena a su comprensión.

 

 

Es una adaptación a mi pareja favorita Sasusaku.