Fanfic Es
Fanfics en español

Candy-Uchiha [Contactar]

Nick: Candy-Uchiha [Contactar]
Nombre: Dulce
Miembro desde : 04/08/2017
Tipo de usuario : Miembro

Amo el anime y el manga el poco tiempo libre que tengo lo utiliso para leer  o mirar anime 😂 tambien me encantan los libros no tengo un autor preferido ya que algunos libros me llaman mas la atencion que otros, normalmente  cuando me leo un libro y me gusta demasiado siempre empieso a adaptarlo a mi pareja favorita 😍😍 es la de Sasusaku 



[Reportar Esto]


Fanfics [32]
Series [0]
Reviews [58]
Series Favoritas [0]
Favoritos [13]
Historias por Candy-Uchiha

Una Dama Inocente. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Lady  Sakura Haruno cumple el sueño más anhelado  de su madre  cuando se convierte  en dama de honor en la corte de  la reina  Victoria. 

Habiendo  sufrido una decepción  dos años atrás, cuando el heredero del duque de Norford, Naruto Namikaze, se casó con otra mujer, la madre de Sakura ve ese cargo en la corte como una oportunidad de oro para su hija.

En la corte, Sakura conoce al encantador marqués Sasuke Uchiha, a quien conoce como el devastadoramente apuesto e inútil primo de Namikaze, el hombre de quien una vez estuvo encaprichada.

Lo que Sakura no sabe es que Sasuke es un agente secreto de la corona, que lleva una doble vida.

Sakura inicia una animado coqueteo con Sasuke, pero cuando éste se da cuenta de que le espía, la seduce. Él no sospechaba que era inocente y se siente horrorizado cuando le revela que está embarazada.

Obligados por sus respectivas familias a casarse, Sasuke cree que Sakura le ha tendido una trampa para establecer un vínculo con la poderosa familia Namikaze.

 

Y aunque Sasuke jura no serle fiel a su hermosa esposa, a medida que conoce la inteligencia, el espíritu aventurero y la naturaleza generosa de Sakura, su promesa de venganza se transforma en un deseo de compartir muchas noches apasionadas única y exclusivamente con su esposa durante el resto de su vida.

 

Adaptacion...


Jaque al corazón. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado.

Detesta a Sakura Haruno, aunque apenas la conoce, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla...

Mientras la estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan mala.

Cuando un amigo declara que Sakura nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpia al fin, Sasuke se compromete a tratar de convertirla en una dama como es debido, que un día encontrará al hombre adecuado y sentará la cabeza.

 

Adaptacion.


Corazón Roto. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, Sasuke Uchiha.

Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. Sasuke estaba realmente encantado con la nueva Sakura, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer.

Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma.

Pero Uchiha no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.

 

Adaptacion


Confesión Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 39 Comentarios
Resumen:

El desenlace del intenso romance entre Sakura y Sasuke se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor…

 

Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Sasuke oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

 

Adaptacion....


Habia Una Vez Una Princesa Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Sakura, una hermosa y exótica joven, trabaja como sirvienta en una taberna de Mississippi.

Allí llegará el príncipe Sasuke Uchiha, el cual, junto a sus hombres, tratará de secuestrarla.

Ella ignora su sangre real, no sabe que es la princesa Sakura Haruno, nacida en una lejana región de Europa Oriental.

El príncipe Sasuke intenta devolverla al trono y casarse con ella.

 

Adaptación....


Maravilloso Error Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

La ferozmente independiente Sakura 'Saku' Haruno, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Saku no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.


Sasuke Uchiha era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Sasuke deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Sasuke vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Sakura sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Saku cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Sasuke Uchiha estrictamente platónica.

Pero cuando un chico Uchiha se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.


Obsesión. Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

Esta historia no me pertenece, es de la autora Jodi Ellen Malpas y por supuesto los personajes de Naruto tampoco. Yo solo transcribo para que disfruten de esta maravillosa historia....

Bueno primero que nada si no han leido el primer libro no sirve que comiensen a leer desde aqui porque no le entenderan.

Es la continuacion de la histotia de Mi Hombre adaptada al sasusaku.


Mi Hombre - Seduccion. Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

Tres… Sé que él no me conviene.

Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo.

Uno… Pero si sigue mirándome así…

¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador,autoritario, implacable, dulce, provocador…

Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

 

 

Adaptación al Sasusaku...


Serial-Hettie Por Candy-Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

El verano de los dulces dieciséis de Sakura es un verano de primeros.

Primer coche.

Primer beso.

Primer novio.

¿Primer acosador de asesino en serie? Sakura Haruno es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida.

Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad? Entre más conoce a Sasuke, más se convence de que es un asesino psicópata.

El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Sakura el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

 

Adaptacion Sasusaku...


Cuando La Pasion Espera.. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Sakura siempre estuvo enamorada de Sasuke, pese a lo cual se casó con otro hombre.

Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

Sasuke no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él…

 

 

 

Adaptación Sasusaku....