Fanfic Es
Fanfics en español

Candy-Uchiha [Contactar]

Nick: Candy-Uchiha [Contactar]
Nombre: Dulce
Miembro desde : 04/08/2017
Tipo de usuario : Miembro

Amo el anime y el manga el poco tiempo libre que tengo lo utiliso para leer  o mirar anime 😂 tambien me encantan los libros no tengo un autor preferido ya que algunos libros me llaman mas la atencion que otros, normalmente  cuando me leo un libro y me gusta demasiado siempre empieso a adaptarlo a mi pareja favorita 😍😍 es la de Sasusaku 



[Reportar Esto]


Fanfics [31]
Series [0]
Reviews [58]
Series Favoritas [0]
Favoritos [13]
Historias por Candy-Uchiha

Itachi Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Konan Lewis es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus (tatuados y chicos malos) amigos en línea.

Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor,quien le rompió el corazón. Ahora ella tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.

Itachi Uchiha está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar. Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto.

Itachi está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos.

Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Konan llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte. Lo perfecto no está en las cartas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.


Dirty Red Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

“Querida oportunista:

Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. En caso de que te preguntaras, ya ni siquiera piensa en tí. No lo dejaré ir... nunca. La Sucia Pelirroja”

Karin finalmente tiene todo lo que ha querido....

Excepto que no lo tiene.

Su matrimonio se siente mas como un prestamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos.

Con un nuevo rol, y un pasado lleno de secretos, Karin debe decidir que tal lejos esta dispuesta a ir para conservar lo que ha robado....

 

 

Adaptacion..Sasusaku-karin

 


The Opportunits Por Candy-Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere.

Con una sola excepción, Sasuke Uchiha, el que ella tontamente dejó escapar.

Después de un encuentro casual que trae a Sasuke de nuevo a su vida, Sakura se encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta.

Su único problema es una pelirroja llamada Karin, el nuevo amor de Sasuke.

Sakura tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no llega a la redención.



Adaptación.

Shikamaru. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Shikamaru Nara es la fantasía rocanrolera de cada chica.

Pero Ino Yamanaka ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos.Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Shikamaru. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.

Shikamaru no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ino, menos parece conocerla.

Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.


¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?

 

 

Adaptacion....


Sasuke. Por Candy-Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Había amado a Sasuke Uchiha desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa ??”y titulada con sobresaliente??”princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me veía a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido.

Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Sai Uchiha nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Sasuke era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.
.
.
.
Sakura Haruno era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna otra opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida.

Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Sakura vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo.

Nosotros no se suponía que fuéramos a estar juntos, no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro.

Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fueran más problemas de lo que valía la pena.

 

Adaptación....Sasusaku...


Entre Viñedos Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

"A veces, el mejor para ti es quien menos te esperas."


Sakura Haruno tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar.

Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas mañosa que se viste como una fulana.


De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Temari dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.


Igual que Sasuke Uchiha, el jefe de la policía local ??”y el mejor amigo de su ex
novio??”.

Ese desgraciado, con sus ojos de color negro intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?


La Locura de Lord Sasuke Uchiha Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen: Año 1881.

Te presentamos a la familia Uchiha: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación.

Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.


El hijo menor, Sasuke, conocido como El loco Uchiha, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro.

Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.


Sakura Haruno, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas.

No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.


Y entonces, Sasuke Uchiha decide que es a ella a quien desea…

Los Peligros de Perseguir a un Duque. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Tras la muerte de su madre, las hermanas Haruno descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar.

Para poder mantener su ritmo de vida, Sakura, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Sasuke Uchiha, marqués de Middleton, quien la arrastra hacia un tórrido romance y le propone que se casen.

Sakura ha sido feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella....



Adaptacion..


Prohibido Enamorarse. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Sakura va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Sakura por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Sasuke, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo.

Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Sasuke ve la luz: Sakura no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

 

 

"Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual."

 

Adaptacion.


Una Dama Inocente. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Lady  Sakura Haruno cumple el sueño más anhelado  de su madre  cuando se convierte  en dama de honor en la corte de  la reina  Victoria. 

Habiendo  sufrido una decepción  dos años atrás, cuando el heredero del duque de Norford, Naruto Namikaze, se casó con otra mujer, la madre de Sakura ve ese cargo en la corte como una oportunidad de oro para su hija.

En la corte, Sakura conoce al encantador marqués Sasuke Uchiha, a quien conoce como el devastadoramente apuesto e inútil primo de Namikaze, el hombre de quien una vez estuvo encaprichada.

Lo que Sakura no sabe es que Sasuke es un agente secreto de la corona, que lleva una doble vida.

Sakura inicia una animado coqueteo con Sasuke, pero cuando éste se da cuenta de que le espía, la seduce. Él no sospechaba que era inocente y se siente horrorizado cuando le revela que está embarazada.

Obligados por sus respectivas familias a casarse, Sasuke cree que Sakura le ha tendido una trampa para establecer un vínculo con la poderosa familia Namikaze.

 

Y aunque Sasuke jura no serle fiel a su hermosa esposa, a medida que conoce la inteligencia, el espíritu aventurero y la naturaleza generosa de Sakura, su promesa de venganza se transforma en un deseo de compartir muchas noches apasionadas única y exclusivamente con su esposa durante el resto de su vida.

 

Adaptacion...