Fanfic Es
Fanfics en español

Candy-Uchiha [Contactar]

Nick: Candy-Uchiha [Contactar]
Nombre: Dulce
Miembro desde : 04/08/2017
Tipo de usuario : Miembro

Amo el anime y el manga el poco tiempo libre que tengo lo utiliso para leer  o mirar anime 😂 tambien me encantan los libros no tengo un autor preferido ya que algunos libros me llaman mas la atencion que otros, normalmente  cuando me leo un libro y me gusta demasiado siempre empieso a adaptarlo a mi pareja favorita 😍😍 es la de Sasusaku 



[Reportar Esto]


Fanfics [31]
Series [0]
Reviews [58]
Series Favoritas [0]
Favoritos [13]
Historias por Candy-Uchiha

Desquitarse. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Él me rompió el corazón.

Ella murió.

Él me  usó.

Ella hizo que mi mundo girase.

Él  me  destrozó,  me  juntó  de  nuevo y me rompió de nuevo.

Ella era la única persona que realmente me amaba.

Mi estado mental es... cuestionable. Mi vida esta en ruinas. Mi corazón se rompió en pedazos y probablemente nunca se volvera a reparar.

Mi hermana gemela, Akira, falleció hace unos días. Ella era el sol en mi cielo, la hierba entre mis dedos y la luz de mi oscuridad. La extraño tanto. No sé si puedo seguir adelante sin ella.

Mi ex novio, Itachi, ha regresado a la ciudad para el funeral. Siento rabia. Siento desesperación. Tengo impulsos violentos. Tengo la necesidad de vengarme de su preocupación.

Mi cuñado, Sasuke, está actuando... extraño. Creo que está ocultando algo, algo que no quiero averiguar. Él podría ser el pegamento, sin embargo, el pegamento que necesito para mantenerme viva.

Mi nombre es Sakura y quiero vengarme por cada mentira que me han dicho.

Quiero vengarme incluso por todas las cosas que la gente me ocultó.

Quiero vengarme sobre todo por este agujero negro en que se ha convertido mi corazón.


Obligado Por El Deber. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen: Sinopsis:


La esposa de Sasuke “El Jefe” Uchiha murió hace cuatro años.

A punto de convertirse en el jefe más joven en la historia de la mafia de Chicago, Sasuke necesita una nueva esposa y Sakura fue elegida para el papel.


Sakura también perdió a su esposo, pero su primer matrimonio siempre había sido un espectáculo. Cuando tenía dieciocho años, accedió a casarse con
Sasori con el fin de ocultar la verdad: que él era gay y amaba a un extraño.


Incluso después de su muerte, ella mantuvo su secreto, no sólo para preservar el honor de un hombre muerto, sino también para protegerse. Pero ahora que está a punto de casarse con Sasuke, su castillo de mentiras amenaza con desmoronarse.

Sasuke sólo tiene treinta y seis años pero ya es temido y respetado en la familia, y es conocido por conseguir siempre lo que quiere. Sakura está aterrorizada por la noche de bodas que puede revelar su secreto, pero sus preocupaciones resultan infundadas cuando Sasuke muestra su lado frío.

Pronto su miedo se sustituye por confusión e indignación. Sakura está cansada de ser ignorada. Está decidida a obtener la atención y el deseo de Sasuke, incluso si no puede conseguir su corazón que todavía pertenece a su difunta esposa.

Tu me perteneces. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

 

No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Sakura Haruno, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre.

Por tal motivo este produce un acuerdo "olvidado hace tiempo" ... y despide a Sakura afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.

Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Sasuke Uchiha tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse groseramente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar.

Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.


El chico Perfecto New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

A veces el chico perfecto es quien menos lo esperas...

Sakura  tuvo  una  infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.

Su objetivo es conquistar a Itachi, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano del que lleva años enamorada.

Pero y si Itachi no es el chico perfecto para ella???


Switched Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Desde la secundaria, Sakura ha estado loca por el magnífico jugador de fútbol Naruto. Pero antes de que pudiera reunir el coraje para decirle lo que siente, él se convirtió en la pareja del año junto con su hermosa mejor amiga, Ino.

La única persona que conoce el secreto de Sakura es Sasuke, el mejor amigo de Naruto, quien está a los pies de Ino. Ahora están todos en la universidad, y salen juntos todo el tiempo. Para Sakura, ver a los dos tortolitos juntos es absolutamente insoportable.

Así Sakura y Sasuke traman un complot para separarlos antes de que Naruto tenga la oportunidad de darle a Ino el regalo de Navidad que ha estado esperando. Muy pronto, la pareja una vez feliz, comienza a discutir.

De repente, Ino no tiene suficiente del sentido del humor y torpeza de Sasuke, y Naruto parece estarle prestando más atención a Sakura de la que un tipo que es "solo un amigo" debería.

Pero justo cuando todo parece estar cayendo en su lugar, Sakura y Sasuke pasan accidentalmente una noche juntos y descubren un agujero en su plan que nunca consideraron: que el plan de socios por asociación puede no llevarlos a un final perfecto después de todo.

Adaptación....

 


Los riesgos de perseguir a un príncipe. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La única esperanza que el queda a lady Sakura Haruno de evitar el matrimonio con el mejor postor es viajar a la agreste campiña galesa en busca de una herencia que ni siquiera está segura que exista... herencia que según se dice está controlada por Sasuke Uchiha, conde de Uchiha, conocido también como el príncipe de Powys.

Los rumores apuntan a que el príncipe es rudo, despiadado e incluso... un asesino. Pero Sakura jamás imaginó que tal hombre se negara a dejar que abandonara su aislado castillo hasta que demostrara su identidad. O que se encontraría atraída poderosamente por este hombre apasionadamente viril cuyo grosero comportamiento oculta una naturaleza orgullosa y sensual.

Cuando más cae Sakura bajo su hechizo, más decidida se muestra a desvelar los secretos de su legado galés y del misterio que rodea al oscuro príncipe que la desafía a convertirse en su esposa y princesa consorte.


El Libro Del Escándalo Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Sasuke  Uchiha, conde de Lindsey, es más conocido por el infame sobrenombre de El libertino de Lindsey, debido a su escandalosa conducta con las mujeres.

Pero cuando a sus oídos llega el rumor de que Sakura, la esposa de quien vive separado, está a punto de figurar en El Libro del escándalo, no le queda más alternativa que alejarla de Londres para protegerla a ella y a sí mismo de la acusación de traición... ¡Aunque sea un secuestro!

A pesar de que Sakura no tiene ningún recurso legal contra el hombre que le rompió el corazón hace ya años, pero a quien todavía se considera su amo y señor, ya no es la muchacha inmadura con quien Sasuke se casó. Su forzoso regreso no tarda en convertirse en una lucha de voluntades que destruye las defensas de su esposo y desnuda la pasión que aún arde entre ambos.

Antes de que sea demasiado tarde, Sasuke debe enfrentarse a poderosos adversarios y convencer a Sakura de que no sólo es su esposa, sino la única mujer a quien amará de por vida.


Cuervo. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Un mafioso irlandés.

Una amiga desaparecida.

Dos lealtades, desgarrándome.

Tenía un plan.

Entrar, conseguir información, y salir.

Fácil, ¿verdad?

Resulta que, infiltrarse en la mafia irlandesa no es exactamente lo que pensé que sería.

Sólo quería un soldado. Alguien con quien poder coquetear para que me dejaran entrar.

Fue entonces cuando Sasuke Uchiha se fijó en mi.

El problema era que él no era un soldado.No, él era el siguiente en línea para el trono de los bajos fondos de Irlanda. Y estaba decidido a odiarme desde el principio.

¿Mi historia triste sobre la necesidad de un trabajo? Sí, él no iba a tragarse eso.

Mal por él, no voy a dejar que nadie se interponga en el camino de mi misión.

¿A quién le importa si tenemos algún tipo de loca química?

Es de la peor calaña y yo nunca en un millón de años estaría con un tipo como él.Debido a que tomaron algo de mi, y voy a hacerles pagar.

 

Adaptación...Sasusaku


Jaded Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen: Sakura no se preocupa por nadie excepto por Naruto y Sasuke.

Los tres gobiernan su escuela, pero parece que alguien mas quiere participar en la acción.

O ese alguien más quiere a Sakura, pero cuantos cuerpos son suficientes para demostrar su amor por ella?


Nuestros protagonistas son Sasuke, Naruto y Sakura.


Y ellos son

MALOS.

CABRONES

CRETINOS

IDIOTAS

PERRAS

Cualquier cosa que quieras llamarlos...

Sakura -Es caliente... pero ella es la reina del sarcasmo y está de regreso.

Ella se preocupa por dos cosas en la vida. Naruto y Sasuke.

Evita la “emoción” en todo momento. Se acuesta con Sasuke.

Intenta meterte con ellos y ella te derrumbara.

Naruto es un puto. El chico bonito coqueto que se acuesta con todas.

El chico divertido.

Ha sido amigo de Sakura y Sasuke desde siempre. El también tiene su caracter. Y con frecuencia termina dando palizas durante la noche a causa de ello.


Trata de meterte entre ellos y te hará daño.


Sasuke, El encrestado chico caliente, tatuado. Un tipo fuerte y callado.

Estrella de futbol. Jode con otras chicas, excepto cuando Sakura esta alrededor.


Metete con Sakura o Naruto y el hara de tu vida un infierno.

Ellos no se dan cuenta. Pero gobiernan la escuela.

A ellos simplemente no les importa.

Hasta que se pone serio...

No solo Sasuke admite que quiere mas y comienza a empujar a Sakura para que ella lo ame también, y ella tiene que empezar a hablar de sus emociones.


Alguien quiere hacerle daño a Sakura...

Ellos comienzan a escoger a las personas que ella tiene como amigos... o como el acosador dice la reina de los secuaces.


¿Cuánto tiempo pasará hasta que ellos vayan tras las dos personas que ama?


¿Quien es su acosador?

¿Y qué pasa si es Sasuke o Naruto?

Sasuke y Naruto estan ocultando algo... ¿Que es?

Vas a tener que leer este epico primer libro para averiguarlo!

Thief...Ultima Parte Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen: Ultimo libro de la oportunista..

Nota mental:

El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoista.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.

Thief

Sasuke Uchiha nunca se recuperó de su primer amor.
No cuando se casó.
No cuando ella se casó.

Cuando la vida de repente da un giro, Sasuke debe decidir hasta dónde está
dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Sakura Haruno.

Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Sasuke
descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.