Fanfic Es
Fanfics en español

Hikage [Contactar]

Nick: Hikage [Contactar]
Nombre: Monse
Miembro desde : 16/03/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola~…


Mi nombre es Monse, pueden llamarme así o por mi seudónimo, estoy en mi segundo año de universidad, y tengo 19 años... ¡¡YA CASI LLEGO A MIS 20, OH POR DEOOOOS!!


Hasta hace poco tenía escrita la biblia en mi biografía, pero pensé que sería mejor dejar algo breve por aquí.


Actualmente soy una foranea que vive en la Ciudad de México por culpa de la universidad, antes vivía en un cerrito junto a un bosque que quedaba a 4 horas de donde estoy ahora, así que si se preguntan por qué meto muchos bosques en mis historias, es por eso.


Ya no dispongo de mucho tiempo libre, pero antes solía verme cantidades exageradas de anime, manga y doramas, pero ahora tengo que estudiar muy duro para darle un futuro mejor a mis dos hijos, unos erizos llamados Cleopatro y Patrocla.


Pasa a leer aquellos escritos míos si quieres sufrir un poco porque amo el drama y la tragedia, habrá muertes aseguradas, lo prometo, pero también llego a escribir cosas algo tiernas, La máscara de la felicidad es la menos dramática... o ese era el propósito al principio, la verdad no estuy segura en cual hago sufrir menos a mis personajes :v


Por cierto, Ojos Color Violeta, Mi Manera De Proteger y Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo (Maldito título tan largo que se carga, ¿quién carajos se lo puso...? Ah cierto, fui yo :v), estan relacionadas y comparten algunos personajes, me da igual en qué orden los lean, pero el orden cronólogico sería:


-Un Camino...


.Ojos Color violeta (Justo ahora me encuentro haciendo el remake)


-Mi manera de proteger.


Tampoco es que se tengan que leer de a huevo las tres, tengo contacto con una lectora que se volvió súper fan (especialmente de Gus) de Mi manera de proteger, y creo que sigue sin leer las otras dos historias, pero meh. Sin embargo, es últil leer las tres para comprender todo el universo que cree.


Y también lean La Máscara de la Felidad, también está genial.


Creo que de nuevo me extendí un montón, ya le paro :v


Gracias por leer.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [54]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por Hikage

Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 86 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


La máscara de la felicidad. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Todos los días ves a decenas de perfectos desconocidos, pero un día ellos pueden ser parte importante de tu vida, aunque eso no lo sepas cuando los ves por primera vez. Así pasa con 5 chicos: Edith, Luke, Daniel, Tamara y Mia. Entre ellos se encuentra una chica fuera de lo común que posee los recuerdos de su vida pasada, pero en esa antigua vida ella era un él, ¿cómo eso influye en un actual vida? ¿será capaz de enamorarse de un chico cuando antes solían gustarle las chicas?

A ver, esto ya no es parte del resumen, tengo un aviso que hacer a los pocos pero valiosos lectores que tengo. En los últimos capítulos, la página me ha estado cambiando los guiones medios por signos de interrogación y eso ya me tiene hasta la madre, incluso en otras historias ya finalizadas cuando las edito me pasa lo mismo, por lo que he estado considerando pasarme a wattpad, quizás siga publicando aquí, pero si se quieren evitar la confusión con esos cambios de signo, pues… mejor en wattpad, ¿no?

Otra cosa, es muy pero muy probable que no pueda publicar nada hasta vacaciones a finales de mayo, al menos no de esta historia, quizás publique capítulos que ya tenía escritos desde hace un rato de una nueva historia.

Por último, si termino por cambiarme a wattpad, dejaré aquí los links correspondientes a todas las historias que he publicado aquí. Espero su comprensión, y gracias por molestarse en leer.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Mi manera de proteger. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Tres chicos y tres formas distintas de proteger a su persona más querida, se contaran las historias de Leonardo, Gustavo y Melisa, las situaciones tan dificiles por las que pasan cada uno y todas las personas que conocen a lo largo de su vida que los llevan a ser quienes son en la actualidad.


OJOS COLOR VIOLETA IV Por Hikage

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Después de la muerte de Dalila y Damián, comienza a relatarse su vida en la dimensión que Dalila creó con ayuda del poder de Melisa. Aparece un chico a la vida de la protaginista que la confunde y trás hablar con su yo de su vida pasada se da cuenta que el chico fue alguien muy importante para ella en el pasado. También conoce la conexión que tenía con Emanuel y Alexander, e incluso descubre que Damián fue el origen de todos los poderes.


OJOS COLOR VIOLETA III Por Hikage

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Pasaron casi 5 años desde que Dalila se fue de la cuidad, ahora ha regresado para tener una vida tranquila, pero su abuelo le pedira buscar a su amigo Leonardo para que averigüe la verdad sobre la muerte de su hermana gemela Melisa, y en el camino descubrira cosas que nunca debió saber.


OJOS COLOR VIOLETA II Por Hikage

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de que Anabel decidio entre sus dos principes Andrés y Damián, Dalila se va a vivir con su abuelo dejando a Damián quien apenas de había dado cuenta de que ya no estaba enamorado de Anabel, su primer amor, sino ahora de ella. La historia se centra en los cinco años en los que Dalila estuvo separada de Damián y lo que tuvo que hacer para que no murieran dos personas importantes para ella en la lucha en contra su padre.


OJOS COLOR VIOLETA Por Hikage

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

La historia comienza cuando nuestra protagonista, quien ha sido encerrada toda su vida, es obligada por su padre a tomar el lugar de su hermana gemela, pues ella se encuentra hospitalizada. La protagonista no querrá relacionarse con nadie por temor a encariñarse y luego ser apartada cuando su hermana tome su lugar, pero con el tiempo ella irá conociendo personas a las que considerará amigos y de los cuales no podrá evitar tenerles afecto, y quizás incluso se enamore.