Fanfic Es
Fanfics en español

Hollie [Contactar]

Nick: Hollie [Contactar]
Nombre: Leslie
Miembro desde : 18/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola! Para conocernos mejor les contare algunas cosas sobre mí.


Lo que me gustan hacer es: Leer, cantar, escuchar música, dibujar y escribir. Al escribir suelo inspirarme en ciertas canciones, aunque a decir verdad suele ser más por el sentimiento que transmite la melodía que la letra en sí. (^w^)/


Si se preguntan cuál es el tema central o al menos el que más predomina (se repite) entre mis historias. Les diré: En todas manejo lo mismo, pero cada una enfocada con mayor o menor intensidad a 2 de los siguientes "Temas".


Manejo desde Drama, Romance, Tragedias, Locura, Misterio, Fantasía, Suspenso, Amor, Sexo, Mitología, Leyendas, etc... -Pero cada historia es única y deferente de la otra.-


Creo yo, escribir una historia es como crear un mundo lleno de miles de diversas posibilidades. Es algo realmente asombroso.


Un dato curioso: Entre lo que escribo siempre habrá, sin falta; Frases o palabras en latín, referencias a la mitología y/o leyendas de todo el mundo y al significado/lenguaje de las flores.


Por último: Soy Mexicana (^-^)/  Amo la música, mis flores favoritas son los lirio/azucenas y otra flor que ahora no recuerdo su nombre, soy fanática del arte, la arquitectura y las bibliotecas inmensas. Suelo olvidar las cosas, así que tengan paciencia si de pronto tardo en actualizar; Anteriormente publicaba toda historia que se me ocurriera y si no era bien recibida (las lecturas no eran nada altas) las borraba, ahora eso cambio, publicaré y terminare cada una de mis historias pasadas, presentes y las que vengan en el futuro. Así que prepárense que no me detendré, que siempre contaré con pluma y papel para transmitir mis mundos a ustedes. Por ello mismo siempre pido sus opiniones (comentarios) para saber qué estoy haciendo mal o bien. Cooperen.


Características que comparto en común con mis personajes.:


Aparte de algunos gustos culinarios y hobbies. Será, la ideología de no decir  "Adiós". ¿A qué me refiero? A cuando me despido siempre digo "Hasta luego", "Hasta la próxima" o algo por el estilo, no acostumbro a decir "Adiós". A menos que en verdad sea una despedida y sea incierto si algún día nos volveremos a encontrar.


"Cuando exista la posibilidad de que te haya perdido, solo así, te diré Adiós"


 –Nefriné de AZAR. Por Hollie F.


Otra cosa sería el instinto de proteger a la familia.


“Protegeré a los que amo y amare a los que me protejan”


–159 DÍAS ; AMANTES [JF].Por Hollie F.


Aquí les dejo una página de Facebook, por si desean contactarme.


https://www.facebook.com/Hollie-fanfics-776440879121728/



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [17]
Series Favoritas [0]
Favoritos [5]
Historias por Hollie

Como gritarle al amor y no ser escuchado. New! Por Hollie

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Duele, gritarle al amor y no ser escuchado.


Mi nombre es Maríe Simonie Lafré, tengo 21 años y después de vivir toda mi vida atrapada en los estereotipos familiares, a mis 20 (un año atrás) me atrevo a arriesgasme y a salir a hurtadillas de ellos. Enamorándome de un idiota. Que me robó y dañó cuanto le permití hacerlo.


Dicen que el Valiente vive hasta que el cobarde quiere. Puesta esta cobardía mía se acaba a partir de ahora.


Permiteme contarte cómo me enamoré y cómo descubrí que puedes amar sin ser amado.


AMANTES [JF] Por Hollie

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Después de haber vivido la vida que tantos desean y haber cometido los errores que todos evitan, no creyó que pudiera empeorar más su vida. Hasta que su fortaleza le fue arrebatada y se encontró de nuevo cara a cara con aquellos ojos mieles, pero ahora declarándole la guerra.

[–Si me enamoro esa será mi primera debilidad a explotar.–]

Fue la razón por la cual ella oculto su corazón, todo a causa de los Alpont.  Alejada de su familia por seguridad y un pasado abrumador, termina viviendo junto a un Verasdo. La familia más cercana y mano derecha de sus enemigos.

¿Funcionará aquel dicho que dice así: “Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca” o puede fracasar?

En una guerra con más de un frente. Descuidarse puede significar perderlo todo.

Bajo un mismo techo, un hombre & una mujer, con una sola regla por ambos bandos.

No dejarse llevar por la lujuria o ser seducido por algo más fuerte…

Ella es sinónimo de problemas, un ave cubierta de fuego.  & Él, el adonis de una noche, la personificación de su pasado y presente.

 

**N.A.: Nuevo resumen. La historia también la pueden encontrar en Wattpad (^w^)/ Dejo link en las notas. 

 


Noel Por Hollie

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

A los cielos se les prometio un ángel llamado Noel, el maximo hijo y creación del "Dios". Pero algo sucedio que aun en el siglo XXI el ángel prometido no ha nacido o visto por alguien... o eso es lo que  profesan aquellos de lenguas filosas.

 

"Siempre existirán tres versiones de la historia, la tuya, la mía y la verdadera"

Nadie sabe, a excepción de los involucrados, la existencia de una alianza ancestral entre Ángeles y Humanos. Siendo estos últimos, llamados Guardianes, los ojos y oídos que utilizan los Ángeles para saber qué hacen los suyos (Ángeles enviados) en el mundo mortal.

Evitando la cruza entre ambas especies se pusieron diferentes normas y tomaron medidas drásticas; "cambiando la imagen del Guardián Humano por una no atractiva, estableciendo (obligatoriamente) una relación indiferente entre ambos seres y aun así sancionando a muerte, sin importar la especie, a quien no cumpliera tales normas."

Pero existe un secreto, tal vez el mayor de todos y más escandaloso, que se mantiene oculto e ignorado, a Ángeles, Humanos y Demonios, por más de una década..... 
O eso creyeron los responsables, hasta que se escucharon los rumores, leyendas.... sobre tal asunto.... y Él apareció, reclamando lo que por derecho era suyo.

Demostrando una cruel verdad; la total indiferencia, apatía, crueldad e injusticia de los Ángeles hacía sus aliados Humanos. Destruyendo la balanza de siglos anteriores....

Los bandos comienzan a crearse, las piezas a moverse, los lazos a romperse.... La Armonía, de la vida a quebrarse. ¿Se hará la guerra?, ¿Quién la ganará?, ¿Qué lado escoger?, ¿Cuál es la meta?.....


"En toda jugada hay un As bajo la manga" 

 

 

Hola, habla Hollie. 

Para aquellos que me recuerden o recuerden a "Noel", les invito a leer esta versión mejorada. Estoy reeditando y escribiendo la historia, ya que quedaban muchos cabos sueltos o pistas  que nadie veía.  /(^-^´)

Si bien esta nueva versión será completa (es decir se unirán Noel y Noel 666 se unirán) y la historia irá de la mano con "The Genesis of the Hidden Crime". Pero no se preocupen también trataré de mejorar el Lemon xD 

Actualizaré cada 2 semanas. Gracias a todos lo que apoyaron el proyecto desde sus inicios. ¡Besos y abrazos! xoxoxo


Sonríe por mí Por Hollie

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Natsu tiene un dilema personal que no lo dejara en paz en ningún momento, llevándolo a recordar cada suceso importante que en su juventud lo ha llevado hasta la vida que hoy en día está considerando por terminar, o como dicen los abogados: "modificar a gran escala."

Después de recibir una devastadora noticia, ambos abrazados e inundados por el dolor y el llanto. Compartiendo su sentir el uno con el otro hasta el amanecer, hasta que las lágrimas se acabasen, sus cuerpos no soportaran más y al fin, se sintieran vacios sin ese inmenso dolor albergando en su interior. En esos momentos, eso era lo que más anhelaban.

Natsu fue el primero en caer rendido, abrazando con delicadeza el frágil cuerpo de Lucy, hasta que ella también cayo rendida… Pero a la mañana siguiente ese dolor aun seguía intacto, destrozándolos, haciéndoles recordar por lo que habían pasado… Y en algún momento algo paso, hizo a todo dar un giro de 360 grados, entre sollozos Lucy le hizo prometer algo a Natsu.

–A partir de ahora sonríe por mí. – el pelirosa no entendía a que se refería pero asintió al volver a ver acuosos su dulces ojos chocolate

–Lo haré, Lucy, lo haré.- la estrecho con más fuerza a su pecho, ahogando el llanto de su amada para después verla sonreír de la única en que ella sabía hacerlo. Y creyó haber visto un mejor futuro…

Pero ese día fue la última vez que la vio sonreír… y la última vez en que estuvo cerca de la mujer de quien se enamoro. Al día siguiente junto a él se encontró con una diferente Lucy, su esposa había cambiado y lo seguía haciendo poco a poco…

¿Sonreír por ella?

¿Se refería a hacerlo en su lugar o a causa de ella?.”

Siendo el Dilema de Natsu y el causante de sus continuos recuerdos de juventud y felicidad:

¿Firmar o no su Divorcio con Lucy?

Sin que ella lo supiera, los tramites ya estaban hechos, solo faltaba la firma de ambos para escribir el Final de su historia juntos.

 

PDA: He vuelto a escribir y subir la historia, espero les agraden los cambios (pricipalmente en redacción) que hice. 

¡850 lecturas! /(*O*)
¡Gracias a todos! 


The Genesis of the Hidden Crime Por Hollie

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

~No hay resumen como tal~

Solo les puedo decir lo siguiente, de donde parte todo...

En lo másprofundo de inframundo,en los calabosos bajo el castillo de Satanás, habita un ser llamado MONIE. El Demonio Ciego. Prisonero de guerra de Lucifer, un ángel que acepto dejar todo lo que alguna vez amo por ayudar a los subitos del señor del Inframundo.

Torturado y encadenado por la eternidad a los muros de su prisión, es solo el olvidado y secreto juguete de Lucifer. 

Con su don de de predecir el futuro en el tiempo ha causado diversas distorciones en el tiempo...llevando todo a lo ocurrido en Noel. 

**Precuela de Noel y Noel 666**

 

 


NOEL 666 Por Hollie

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Desde hace mucho, mucho tiempo atrás el cuerpo de los hombres y mujeres Izurieta se deteriora con gran facilidad a comparación del humano promedio, la velocidad y agonía que se sufre depende de cada organismo para algunos es casi indetectable en cambio para otros es el cruce entre la vida y la muerte.

Mansión #023 Izurieta, ubicada en el centro del país, rodeada por un campo de protección de máxima seguridad. Funge como actual residencia de los últimos mellizos Izurieta, Andrew y Emelia, junto con sus respectivos ángeles guardianes, Iriel y Joel Menny.

La temporada de muerte está entrando al mundo mortal, los suelos serán cubiertos por un manto blanco que querrán ser manchados, ya se puede oír cercano el batir de las alas del ángel de la muerte. Mientras en dicha mansión los mellizos se encuentran postrados en cama, uno de ellos por un fuerte dolor de cabeza y el otro por la pérdida de fuerzas en su cuerpo.

Andrew Izurieta es el mayor de los mellizos y el actual líder de los Guardianes, una organización secreta de humanos que conoce y mantiene oculta la existencia de ángeles, demonios y nephilims al resto del mundo. Emelia Izurieta, la más joven de los mellizos, ha sido degradada de su antiguo puesto como lideresa de los Guardianes y actualmente es una Guardiana de alto elite bajo las órdenes de su hermano mayor, ambos están bajo la protección de dos ángeles, un Galeno y un Miles. Un ángel de curación y otro de guerra. A través de la Alianza Ancestral, Humanos y Ángeles trabajan en conjunto para mantener la paz y equilibrio en la tierra.

 

Es que acaso nunca te preguntaste:

¿Qué sucedió durante los 6 días en que vivieron juntos Emelia y Abner? o ¿Qué paso después del capítulo 21-Otoño de Noel?

 


Noel Por Hollie

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

"Siempre existirán tres versiones de la historia, la tuya, la mía y la verdadera"

Nadie sabe, a excepción de los involucrados, la existencia de una alianza ancestral entre Ángeles y Humanos. Siendo estos últimos, llamados Guardianes, los ojos y oídos que utilizan los Ángeles  para saber que hacen los suyos (Ángeles enviados) en el mundo mortal.

Evitando la cruza entre ambas especies se pusieron diferentes normas y tomaron medidas drásticas; "cambiando la imagen del Guardián Humano por una no atractiva, estableciendo (obligatoriamente) una relación indiferente entre ambos seres y aun así sancionando a muerte, sin importar la especie, a quien no cumpliera tales normas."

Pero existe un secreto, tal vez el mayor de todos y más escandaloso, que se mantiene oculto e ignorado, a Ángeles, Humanos y Demonios, por más de una década..... 
O eso creyeron los responsables, hasta que se escucharon los rumores, leyendas.... sobre tal asunto....  y Él apareció, reclamando lo que por derecho era suyo.

Demostrando una cruel verdad; la total indiferencia, apatía, crueldad e injusticia de los Ángeles hacía sus aliados Humanos. Destruyendo la balanza de siglos anteriores….

Los bandos comienzan a crearse, las piezas a moverse, los lazos a romperse.... La Armonía, de la vida a quebrarse. ¿Se hará la guerra?, ¿Quién la ganará?, ¿Qué lado escoger?, ¿Cuál es la meta?.....


"En toda jugada hay un As bajo la manga" 

 

 

PDA: 

Primera parte

**Capitulo 20: Otoño

   (TTwTT)/ Hello

 


Octubre y Noviembre Por Hollie

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ya que están muy próximas las fiestas de Halloween y de los Días de los Fieles Difuntos (Día de Muertos), he decidido compartirles algunas de las breves e impactantes obras, que he elegido, de Edgar Allan Poe.

(^w^)/

Nota: Cada historia es una adaptación del texto en PDF y del libro que poseo. Así que, quienes ya las hayan leído, no se sorprendan si notan una o dos cositas diferentes (de más).

PDA: Cada capítulo será una historia diferente y llevara mi calificación personal, espero ustedes también me compartan sus opiniones/calificaciones.

PDA2: Para quienes siguen mi historia llamada “Noel” les aviso que la he suspendido, pero que próximamente subiré otra historia llamada “The Genesis” con la misma temática y universo que “Noel” pero en diferente línea del tiempo… (Muchos, muchos, muchos, muchos años antes de los sucesos que se mencionan en Noel)


¿Hasta dónde eres capaz de llegar...? Por Hollie

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 ¿Hasta dónde eres capaz de llegar...

Por Lujuria, Poder, Ambición, Deseo, Posición, Soberbia, Desesperación, Sueños, Felicidad, Dolor….

Por Amor?

¿Existe un límite o tú lo crearás?

~Breve resumen, historia en desarrollo...~

**Este es mi primer trabajo en 3era persona. C:

Cap 1 Una Boda

Cap 2 Declaración de Guerra

PAUSA TEMPORAL