Fanfic Es
Fanfics en español

jessy heartfilia [Contactar]

Nick: jessy heartfilia [Contactar]
Nombre: Jessica
Miembro desde : 10/07/2014
Tipo de usuario : Miembro

Mi nombre es Jessica Castro tengo 19 años naci el 19 de septiembre de 1998 . Soy de Mexico , me gusta cantar, bailar y sobre todo leer. Tengo dos hermanos Francisco y Antonio, la verdad es que a ellos no les gusta leer yo soy como quien dice la rara de la familia. A mis dos años y medio de edad aprendi todo el abecedario y a mis tres años aprendi a leer poco a poco ya para mis 4 años ya sabia leer con fluides.


Eh escrito muchas historias y fanfics solo que nunca las eh publicado ya que pienso que no seran mucho de su agrado , pero me eh decidido a ponerlas espero que gusten de ellas y puedan apreciar o en su debido caso criticar mis historias ya que no son para todos los gustos , pero eso me dara oportubidades para mejorar.


Bueno espero escribir muchos fanfics y que sean leidos y criticados para haferme mejorar en estos escritos.



[Reportar Esto]


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [19]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Historias por jessy heartfilia

Predestined (ADAPTACIÓN Libro 2) New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Sasuke Uchiha, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Sasuke no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Sasuke no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Itachi sabía desde el principio que Sasuke no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Itachi sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

 

 

 

 


Existence (ADAPTACIÓN) New! Por jessy heartfilia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Sakura esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

 

ItaSaku <3


Fairy Academy New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

 

Quien diría que la universidad sería muy difícil, no simplemente en cuestiones de conocimiento sino también en el amor, como alguien como yo se podría enamorar de alguien así, eso es imposible, mi vida siempre ha sido bastante difícil, tengo una madre muy buena ella es diseñadora de modas es increíble en su trabajo pero en cambio mi padre es muy distante el solo se dedica a su trabajo nunca me presta atención y casi siempre está de viaje prácticamente me crie sin un padre solo con una amorosa madre y todos los que trabajan en la casa como mi mayordomo Caprico y quien podría olvidar a mi nana quien me cuida mucho cuando mis padres no están eso quiere decir casi siempre su nombre es Virgo ella pasa el tiempo conmigo yo la considero como una tía y es bastante servicial. Eh enviado una solicitud para entrar en la academia Fairy que es la más prestigiosa universidad de todo Earthland, siempre ha sido mi sueño entrar en esa universidad, porque, simple ahí estudio mi mamá y ella siempre me contaba de sus maravillosos años en el instituto, así que yo misma me promete que entraría a esa universidad para tener unos hermosos años con buenos amigos y como no también en los estudios y en la música.

Esta historia es NALU aunque al principio se encuentren con un poco de Gralu, tamhien habra Gruvia, Gale y Jerza


NARUTO: Los Secretos de Itachi y el futuro de los Ninjas New! Por jessy heartfilia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los problemas y los malentendidos son factores importantes para provocar guerras, pero... ¿qué pasaría si todo lo que habían creído hasta ahora era solo producto de su imaginación?. Sasuke sigue siendo un desertor que lo único que lo alimenta día a día es el poder vengar a su clan, matando al asesino de éste. (...) -Pronto se sabrá la verdad de todo Sasuke.
-No me importan las excusas que quieras darme, me encargaré de tí aquí y ahora. (...) -Me quedaré con tu cuerpo... serás un buen recipiente, Sasuke. (...) -Ya todos estamos preparados para la guerra, el futuro de las naciones está en juego.
-Nuestro objetivo es...

 

SasuSaku y otras parejas. 


Te extrañe, pero ya es tarde Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Prologo

Todo ocurre cuando Natsu deja el gremio, mi corazón se rompió desde que tú saliste por esa puerta diciendo que yo no te importaba y que preferirías estar solo que en un gremio lleno de traidores, recuerdo cada una de las palabras que dijiste antes de salir

Porque debería de quedarme en un gremio en el que no soy aceptado, en el que yo considere mi familia por años, me ha llegado la hora de partir y de olvidarme de una vez por todas de todos los recuerdos que tengo de este lugar, quisiera quedarme pero no, no es correcto mientras yo no sea como ustedes estaré bien adiós Fairy Tail, adiós Nakamas, adiós Luce.

Desde ese día he estado destrozada sabes yo te amaba he perdido la cuenta de la veces en las que he llorado por ti pero ya no más, ya no aguanto tanto dolor, pero sabes me has dado una buena razón para hacerme más fuerte de ahora en adelante seré la Lucy fuerte, la Lucy inteligente y más importante la Lucy que ya no ama a Natsu, si este será un nuevo comienzo para mí y desde cierto punto para ti, de ahora en adelante entrenare hasta el cansancio, tomare misiones de larga duración, aprenderé nueva magia y sabes no todo esto es por ti sino también por mí que a partir de mañana seré la nueva Lucy.


Traición, Sufrimiento y Odio Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Todo paso tan rápido , cuanto sufrimiento tuve que pasar por un simple capricho. Pero eso me ayudo a darme cuenta de la clase de persona con las que me relacionaba. 

Amigos,  familia y amor para mi todo fueron mentiras arrastre inocentes conmigo ya era bastante difícil tener que soportarlo yo pero...  no se merecían que llevaran un seguimiento a lo que ahora es un recuerdo de aquel dolor que sufri tanto. 

 

Cuanto amor les tenía y me lo devolvieron de la peor manera posible . Traicion, Dolor y Sufrimiento es una mala combinación pero es peor cuando todo esto va para ti.  Ahora me doy cuenta de las puñaladas en la espalda que recibía , pero...  ahora tu eres feliz,  enorgullecete por eso. 

 

-Fairy Tail ya no es como solia ser antes,  ahora para mi esta muerto.  - Dijo una rubia con lágrimas en los ojos.

 

Está es la historia de como un grupo de hadas fueron arrebatadas de lo que mas querían su gremio... Fairy Tail 

Cada 100 años nace una maga que podrá salvar al mundo de cualquier mal y pase lo que pase ella siempre los ayudara aunque todo eso haya sido una simple ilusión...


¡¡La mejor noticia del mundo!! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

En un Dia normal como cualquier otro Lucy descubre la mejor noticia que podrian darle.....

al contarselo a Natsu, se empieza a comportar de una manera muy extraña....

Todos en el gremio los ayudan pero que es lo que esta escondiendo Lucy....

Porque sera que Natsu se comporta tan extraño al escuchar esta gran noticia......

que es lo que ocurrira con los demas en el gremio.....

(HABRA Nalu,Gruvia,Jerza,Gale y alguna otra pareja que ustedes quieran, ¡¡con la siguiente generación!!)


Me quiere, No me quiere Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Sera acaso que todo el amor que tengo por Gray-sama sea solo una “obsesión”, todo el mundo le dice a Juvia que Gray-sama la quiere, pero el mismo le dice  a Juvia que no la quiere, Juvia siente que no es importante para Gray-sama y pensar eso hace que Juvia se sienta muy triste, Juvia simplemente quiere hacerlo feliz y darle todo su amor a Gray-sama pero que debería de hacer si él no la toma en cuanta y se la pasa rechazándola…

 

-Juvia te quiero…

 

-Juvia es feliz…


Porque me enamore de ti Por jessy heartfilia

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Lucy esta destrozada ya que  cierto dragon slayer de fuego se estaba besando con la mas pequeña de las strauss, Lucy al saber que estan saliendo decide tomar medidas desesperadas para tratar de olvidar lo que vio

 


Pero que insistente Por jessy heartfilia

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Natsu está preocupado porque Lucy no ha querido salir de misión con el así que le pide ayuda Happy quien le empieza a dar consejos para que ella acepte

 

¿Lucy aceptara?

 

¿Porque será porque ella no quiere aceptar?

NALU