Fanfic Es
Fanfics en español

silvy1990 [Contactar]

Nick: silvy1990 [Contactar]
Nombre: Silvia
Miembro desde : 08/04/2012
Tipo de usuario : Miembro

Cumpleaños: 9-11-1990


 


Nacionalidad: Española.


 


Ocupación: Estudiante (aunque ya tengo la carrera de profesora terminada, estoy haciendo otros cursos para completar la formación, jiji)


 


Aficiones:


Adoro leer y siempre que tengo tiempo procuro tener un libro cerca. Mis autores favoritos son Stephenie Meyer (la saga crepúsculo), Sherrilyn Kenyon (la saga dark-hunters), J.K Rowling (Harry Potter).


 


Ya no veo demasiado anime porque no tengo demasiado tiempo, pero he visto Sailoor Moon, Inuyasha, La familia crece y Sakura cardcaptor.


 


Me gusta mucho la música, a excepción del flamenco, el hip hop, el rap y el reggetton.


¿Grupos favoritos? En verdad, escucho cualquier música menos las que dije antes, pero me gusta mucho la música en ingles, como Muse, Paramore, Hilary Duff...


 


Mi estación favorita del año... No lo tengo claro, pero odio el invierno xd.


 


Adoro la playa y siempre que puedo voy allí a pasar las vacaciones y si puede ser en buena compañía jiji.


 


Y lo más importante, me encanta escribir y por eso estoy aquí, jiji.


 


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [58]
Series Favoritas [0]
Favoritos [32]
Historias por silvy1990

Bajo el mismo techo New! Por silvy1990

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Helena y Carlos han perdido a su madre tras una larga y dura enfermedad. Ambos hermanos hacen una promesa a su madre en su lecho de muerte, una promesa que cumplirán cueste lo que les cueste.

Sin embargo, su padre no les pondrá fácil esta tarea, ya que meses después de la muerte de su madre, aparece con una mujer que a partir de ese día, vivirá con ellos y no solamente ella, sino sus dos hijos.

Helena y Carlos tienen que cumplir la promesa que le hicieron a su madre a pesar de las dificultades, por lo que, a pesar de compartir el mismo techo, investigan a esa mujer, sin saber la aventura que están emprendiendo... 


El reencuentro New! Por silvy1990

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Amanda está destrozada. Acaba de descubrir que su novio la engaña con otra mujer, hiriendo su corazón y causándole un gran dolor, ya que es su primer desengaño amoroso.

Tras unos días, hundida por este hecho, sus amigas consiguen sacarla de la depresión en la que Amanda parece haberse envuelto y salen juntas, como siempre han hecho.

Lo que no esperaba Amanda era que después de muchísimos años, gracias a esa salida, volvería a reencontrarse con una persona que le cambiaría la vida para siempre…


Dulce tortura Por silvy1990

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

En mundo donde demonios, humanos e híbridos viven en paz y armonía, Silvia y Jessica se conocen.

Silvia odia a los demonios porque fueron los responsables de la muerte de su familia, sin embargo, su mejor amiga es un demonio y no cualquier demonio, sino la líder del grupo. Silvia es una joven con una vida normal y corriente: va al instituto y sale con sus amigos de vez en cuando, pero no todo es lo que parece.

Cuando conoce al hermano de Jessica, la vida de Silvia se convierte en un caos... Intriga, misterio, amor-odio y una gran batalla que ganar o perder. ¿Te apuntas a conocer esta historia?


Fugitivos Por silvy1990

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Una llamada misteriosa atrae a dos desconocidos a una casa abandonada donde se encuentran con un cadáver.

Ninguno de los dos es culpable de ese asesinato, pero saben muy bien que la policía no creerá eso y les encerrarán de por vida por un crimen que no cometieron.

Lo único que saben es que alguien ha querido tenderles una trampa y no pararán hasta descubrir al verdadero culpable.


Erasmus Por silvy1990

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Silvia y vivo en un pequeño pueblo al sur de España. Tras terminar mis estudios y rellenar un montón de documentos, me han aceptado en la universidad.

La universidad... Jamás pensé que entrar allí me cambiaría tanto la vida, sobre todo, cuando se me ocurrió apuntarme a la beca Erasmus. Pensé que me quedaría estudiando aquí, pero al darme la beca, me fui a estudiar al extranjero con mi inseparable grupo de amigos, pero...

Londres, cambiará mi vida. Nuevas costumbres, nuevos amigos, y sobre todo, nuevos sentimientos.

 


Odio amarte tanto Por silvy1990

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

 

No era la primera vez que mi hermano se metía en un lío. Tampoco era la primera vez que intentaba sacarle del problema.

 

Sin embargo, esta vez, la solución a sus problemas me llevaría a enfrentarme cara a cara con mis miedos y mis sentimientos, me llevaría a hacer cosas que jamás hubiera creído ser capaz de hacer y…

 

Bueno, lo peor de todo esto era que yo también me había metido en un buen lío por ayudar a mi hermano y aunque quería escapar, siempre había algo que me retenía. Él siempre me retenía.

 

 


Ruidos de la luna Por silvy1990

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

 

En un lugar donde las pesadillas nocturnas se hacen realidad, un lugar desconocido para los humanos; a veces, se mezclan sentimientos como el odio, el amor, el miedo…

Mi nombre es Silvye y mi vida no siempre ha sido perfecta, pero estoy bastante contenta con ella. Soy de Chicago, pero ahora vivo en New York debido a mi trabajo de marketing en una importante empresa y a pesar de mi corta edad, ya que solo tengo 24 años, ya tengo un cargo de responsabilidad aquí. Tengo todo lo que siempre he deseado para ser feliz o eso creía hasta que le conocí a él.

Mi nombre es Suto y no soy ni bestia ni humano, por eso siempre estoy solo. Me gusta estar solo, vivir al límite porque… soy una criatura de la noche. Adoro el misterio, la oscuridad, lo tenebroso y sobre todo, adoro mi trabajo.

 


Corazón dividido Por silvy1990

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

Silvye está enamorada del hermano de su mejor amiga.

Silvye es una chica alegre, optimista y buena estudiante; de piel clara, ojos azules y cabello largo con tirabuzones hasta la mitad de la espalda. Es hermosa y popular, pero su corazón le pertenece a Ray, el hermano de su mejor amiga.

Ray es un chico divertido, descarado, guapo, fuerte y musculoso; de piel bronceada, ojos marrones y cabello oscuro. Es popular y todos le adoran. Su amor y protección le pertenecen a su hermana y él aprecia mucho a Silvye.

Pero…

Un nuevo chico llega al pueblo, poniendo patas arriba el mundo de Silvye y Ray.

Mark hará hasta lo imposible para conquistarla, pero… ¿Y si ésta es la prueba que Ray necesita para descubrir que siempre amo a Silvye?