Fanfic Es
Fanfics en español

Inner A [Contactar]

Nick: Inner A [Contactar]
Nombre: A
Miembro desde : 21/03/2011
Tipo de usuario : Miembro

 


Escritora novata y amante de SasuHina, KakaHina, Itahina, NejiHina y todo lo que tenga que ver con Hinata....


 


Bueno veamos nunca había escrito una biografía asi que primero comencemos por lo que considero lo mas importante...


 


* Nací un 2 de Mayo


 


Mi nombre ... bueno eso prefiero no decirlo aquí simplemente seré "Inner A".


 


He estado escribiendo FanFics desde hace años pero simplemente en libretas, asi que después de mucho me canse y por miedo, flojera o simplemente falta de tiempo no había creado una cuenta, apesar de pasarme el 50% de todo mi tiempo en esta pagina leyendo las maravillosas historias que publican, así que me he decidido a crear una cuenta espero que les agraden mis fanfic's que iré publicando a lo largo de mi estancia aquí. 


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por Inner A

El bello y la bestia Por Inner A

Clasificación: Todos los publicos • 96 Comentarios
Resumen:

 

Sasuke: el bello de la escuela, el de mejor promedio, uno de los más adinerados, sin duda la definición de perfecto, el chico más sexy de toda la escuela con un club de fans más grande que incluso algunos famosos artistas, deseado por todas las chicas, bueno no todas…

La bestia: una chica linda por dentro, talentosa, brillante, sin embargo de un aspecto que le ha dado el sobre nombre que ahora tiene…

Hay gente que no ve más allá de lo superficial, pero cuando Sasuke Uchiha acepte la apuesta vera que la “bestia” es en realidad la bella y talentosa chica que todos en su vida han buscado, y que esta relacionada con su pasado aunque no lo recuerde.

Espero les llegue a gustar…

 


Bullying Por Inner A

Clasificación: No menores de 13 años • 176 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te han molestado tus compañeros en la escuela?,  ¿Te ha gustado?, ¿Te ha hecho sentir bien?, si respondiste que sí a la primera pregunta sabes perfectamente que las otras respuestas a las dos últimas preguntas son no, ahora imagínate que no solo sean unos cuantos compañeros, sino toda la escuela, y no te hagan bromas “inocentes”.... 

Hinata Hyuga hija del famoso empresario Hiashi Hyuga dueño de la gran trasnacional “Hyuga Corp” acaba de regresar de Europa por un viaje de negocios y es transferida al internado de Konoha School, uno de los mejores y mas prestigiados del mundo.

Al momento de entrar se hara la mejor amiga de Sakura, y muchas cosas agradables le sucederan, pero el destino le reserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Lo que empieza como bromas de muy mal gusto por parte de un grupo de compañeros del instituto degenera rápidamente en un acoso intenso y sin  límites.

Al ser “atacada” tanto física como psicológica, Hinata llegara a pensar el el suicidio además de caer en uno de los más peligroso vicios, pero en todo este caos encontrara una luz de esperanza por parte de…

 

Un fic que muestra el gran problema que representa este fenómeno y como es que los jóvenes destruyen a otros.

 


CC: Centro Comercial Por Inner A

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

 

Hinata y Sakura se ganaron un premio en un salón de belleza del centro comercial KONOHA, así que ese día Sasuke y Naruto, sus respectivos esposos deciden que cuidaran de sus hijos: una niña con más energía que el mismo sol, y un pequeño que la sigue a todos lados.

Todo con tal de que sus amadas esposas disfruten ese día solo para ellas…

 Lo que no saben estos inexpertos padres es que ese día será un día que jamás olvidaran y que cuidar niños es más difícil de lo que creerían. Y vivirán mil aventuras en este centro comercial.

Espero les agrade este One-shot.