Fanfic Es
Fanfics en español

Jaime_C [Contactar]

Nick: Jaime_C [Contactar]
Nombre: Jaime
Miembro desde : 08/11/2010
Tipo de usuario : Miembro

 


 Me conocían como Javier Valera en una web personal de geocities (yahoo) donde subía historias anime como "Hermana Afrodita", "Luz de Luna", "Una flor para Yumi", "Time Angel", "Pudding", "Tears in Heaven", "Sueños y Delirios", "Loca por ti", "Detectives Femeninas", "Escalera al Cielo", etc. Desde el 2010 vengo publicando en fanfic.es


Mi especialidad son las historias originales. La temática que abarco es acción, humor, romance y lemon. Leo y escribo sobre originales, y tambien lo hago con fanfics. Estudio Electrotecnia Industrial e Idiomas. Mi signo Virgo.


Soy fanático de los videojuegos, en especial Tomb Raider Saga. Y Lara Croft.


Mi J-Idol personal es Ayumi Hamasaki.


Mi J-Idol en general es Maaya Sakamoto.


 


Y, nada más...


Saludos y gracias a quienes me leen y tmb a los que no. :v


Ja ne.


Desde AQP Arequipa - Perú




 


Facebook:


http://www.facebook.com/Jaime.gstv


Mis dibujos manga en DeviantArt


http://jaime-c.deviantart.com


 



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Jaime_C

Time Angel (Stellar Song 2020) New! Por Jaime_C

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Reeditado para fanfic.es

Angeles mitad humanos con poderes sobre naturales han sido creados genéticamente por Starpeak, una sociedad secreta destinada a hacerle frente a la devastación del fin del mundo. Los híbridos resultantes poseen excepcionales capacidades en el combate.

Cuando Kenji Hiraoka se dio cuenta de ser el ángel mas poderoso, su vida cambió. Asi, con la ayuda de Juna su madre y de la mítica Stellar Song pudo huir cuando apenas era un bebé. Desde entonces Starpeak le busca sin tregua.

Kenji posee en su interior el alelo 334, el llamado gen de la infidelidad, lo que le traerá problemas en sus relaciones con las chicas en la preparatoria Sakurada High. Su destino final es tener muchas novias y engendrar ángeles, los que seran la clave de la salvación de la humanidad ante la inminencia del armagedon.

Starpeak en la mira recurrirá primero a personal de élite, luego a ángeles negros y finalmente con su mejor experimento: Catherine Hiraoka, la unica hija mujer de Kenji, la cual a causa del alelo 334, terminará enamorándose de su propio padre.

El reloj da cuenta atrás. Los poderes sólo se activan en el año bisiesto y tiene menos de doce meses para conseguir sus objetivos. Misterios que se develan uno detrás de otro. Accion, drama, humor, romance y lemon. Esta historia transcurre en Tokio, Japón y Londres, Inglaterra.

Saga "Pecados entre padres e hijos"

1.- El origen de Time Angel 

2.- Stellar Song, la cancion estelar  

3.- Pequeña Angel  

4.- Starpeak y el grupo de élite 

5.- A punto de descubrir la verdad 

6.- ¡Sensei es un Angel!

7.- La consecuencia de nuestros actos


El diario de Gina Por Jaime_C

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Este es el diario de Gina. Escrito por una chica loca de la vida, con una sola y estupida razon: encontrar a su novio y violarlo para poder concebir.

No pregunten, que asi es ella xD.

Humor 100%

===========

f-i-n-a-l


mi inocencia Por Jaime_C

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

"... y cuando contemplamos juntos el vasto panorama desde aquella colina, supe que algo me embargaba.  El corazon siempre me latia apresurado cuando estaba cerca suyo. 

Supongo que era lo normal, pensaba.   Lejos de contrastes, al fin y al cabo somos personas distintas.  Eramos hombre y mujer.     Entre generos opuestos, dificil es conservar las tradiciones, mas cuando congeniabamos a tal punto que nos consideramos grandes amigos antes que parientes de sangre. 

 

El viento nos mecia los cabellos. Le tome del brazo y le dije  "papa, ya he crecido.  No sigas llamandome Bonnie",  "pero ten encantaba", me respondio.   "No, ya no.  Quiero que me digas Jessica.   Ese es mi nombre.  Me hace sentir que tengo realmente 16 años".   Entonces, con aquella mirada al horizonte, misteriosa y deslumbrante, volvia a citar el viejo tema  "¿Has tenido novio alguna vez?".  "No",  le conteste con la sinceridad reflejada en la mirada.   "Sabes que nunca te lo prohibi".     Baje absorta la vista y confese a hurtadillas  'Hubiera querido que si"

"Y es que despues de conocerlo a el, los demas me parecian superficiales"



(oneshot)


Tears in Heaven Por Jaime_C

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Juichi es un chico que pierde a su madre cuando apenas cumple los 17. A partir de entonces recorre la capital en busca de una razon para su existencia. En el camino se encuentra con un concurso de redaccion de historia a nivel nacional y opta por participar para honrar a su madre, con la creacion del cuento que lo declara ganador del concurso "Tears in Heaven" (lagrimas en el cielo)

Un fic con toques emo, aunque tambien hay actividad, como el concurso en TV, remembranza de los participantes, las luces, las camaras en vivo, el publico, los nervios que te corroen... y las ganas de ser el mejor.


Una flor para Yumi... Por Jaime_C

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

2.0, editada.

Yumi-chan, una chica medio alocada, va a conocer a Jeremy su padre, y para ello su madre Kate le entrega su diario en el que ella cuenta las aventuras que tuvo con Jeremy desde jóvenes. El diario cuenta historias diversas... desde historias tristes hasta romanticas. Así Yumi puede conocer secretos nunca antes revelados, y con todo lo que se entera aprenderá a odiar o querer a su padre, que está por venir a verla... ella decidirá.


Pudding 2.0 Por Jaime_C

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Una metáfora acerca de la unión de ciertos tipos de genes que no deben unirse ni en pintura. Aunque ese no es el tema principal. Existen siete tipos de inteligencia y muchas personas pueden tener más de un tipo. Jenny posee el tipo de Inteligencia Espacial que le permite desarrollar otros tipos de inteligencia adicionales. Kazuo posee el tipo de Inteligencia Lógica. Entre ambos tipos puede surgir algo interesante, si es que no hay de por medio el más antiguo de todos los sentimientos… amor.