Fanfic Es
Fanfics en español

Grei_san [Contactar]

Nick: Grei_san [Contactar]
Nombre: Kamille Grey
Miembro desde : 28/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

Hola :)


Pues me llamo Grey Kamille, me gusta leer, dibujar, escuchar música y por supuesto, escribir. Pienso que puedo crear mi mundo ideal en mis textos.


Me gusta mucho el rock, el metal, podria decirse que escucho todo tipo de música. Menos el reggueton, eso yo no lo puedo escuchar. No sé, me parece denigrante y la imagen que ponen de la mujer es tan baja, no me gusta.


Soy muy feminista, siempre pensare que las mujeres son mejores que los hombres. 


He aprendido a pensar más e ilusionarme menos. No me gusta decir que he sufrido porque sé que muchas personas han sufrido más que yo, pero bueno, digamos que como a otras personas me ha tocado "adolecer", amo ese término.


Frases?


Pues me gusta mucho una de Pablo Neruda, que dice: "Me enamore de la vida, pues es la única que no me dejara sin antes yo hacerlo".


Una de mis citas preferidas está en mi novela "Solo soy una chica" la menciona Carmilla, la hermana mayor de Kamille: "Para triunfar en la vida, hay que engañar más y amar menos".


Y ya, no sé que más decir... Mis colores preferidos son el azul(toda la gama) y el negro.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [10]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Historias por Grei_san

Enfermiza Obsesión New! Por Grei_san

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuuga es una joven de 17 años, hermosa de cabello azulado y ojos color perla, de nobles sentimientos y un gran corazón. Ella es novia de Sasuke Uchiha, el chico malo y popular de la preparatoria Konoha.                         




Ambos se aman, o al menos eso dan a demostrar en público.                         


                     

Hinata lo ama más que a su propia vida, ¿Qué está dispuesta a sacrificar por el amor de Sasuke?                         


Itachi, el hermano mayor de Sasuke, está enamorado de Hinata.

 

¿Hasta dónde puede llegar una mente perturbada para conseguir lo que quiere?   

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tal vez no seas lo que desea mi hermano-dijo mientras me bajaba el cierre del vestido muy lentamente, como si deseara torturarme.

-Pero, para mí eres más que suficiente- dicho esto empezó a besar mi cuello, acariciar mi espalda desnuda y a hacer que me estremeciera. Mi visión se estaba nublando por el deseo y estuve a punto de dejarme llevar cuando vi el rostro de Sasuke afligido y eso me devolvió a la realidad, no podía hacer esto. 

Lo empuje un poco y él me miro confundido, yo tome aire y sentí mis mejillas enrojecerse: -Yo amo a Sasuke, Itachi-san... 

Su semblante cambio, era más oscuro, casi maligno: -Pero él no te ama a ti, pequeña Hyuuga.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pareja principal: SasuHina

Se hacen menciones de ItaHina y SasuSaku.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene sexo explicito (Lemon), malas palabras, relaciones toxicas, asesinato.

Si vas a leer es bajo tu propia responsabilidad.

Esto es un llamado a la conciencia para que estas situaciones no ocurran.


Sólo soy una chica Por Grei_san

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Kamille es una chica extrovertida, alegre, cariñosa. Vive su vida sin muchas complicaciones; ir a la secundaria, burlarse internamente de los demás para sentirse bien consigo misma, tener un encanto que al verla no puedas evitar sonreír, siempre se le ve riendo o siendo amable con los demás, cuando en realidad ella detesta a quienes están a su alrededor. Solo actúa de esa forma para ser aceptada en la sociedad, ya que ella tiene algo que cuando la vez detenidamente… Sabes que algo no encaja

Sonrie no porque sea feliz, sino porque quiere ocultar el vacio que siente. Su mirada, es sombría y no tiene ningún toque de vida, aunque la veas sonreír te fijas en sus ojos color avellana y ves la soledad, la ausencia de una razón para vivir.

----------------------------------------*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-----------------------------------------

-Vaya, gracias... Entonces, me convertiré en una asesina?- esa no era la pregunta que quería hacerle, pero aquello me inquietaba, la satisfacción que sentí al verlo morir y que luego el muriera por mi mano no era algo normal, era un monstruo.

-No, no lo serás. El rencor te volvió así, pero verás que pronto volverás a ser normal- me sonrió.

-Nunca he sido normal y lo sabes...- declare, viendo el techo.

----------------------------------------*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-----------------------------------------

Diversos acontecimientos harán que Kamille aprenda a sentir emociones buenas y malas, que serán dificiles de comprender.


Akai Ito Por Grei_san

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Existe una antigua leyenda oriental que relata que todos nacimos con un hilo rojo atado en uno de nuestros dedos, al final de este hilo se encuentra la persona que estamos destinados a conocer. Sin importar la distancia o el tiempo, este hilo se puede alargar o enredar pero jamás romperse.

Él, un demonio lobo arrogante y hostil, odia a los humanos y los mata por diversión, pero odia más a los mensajeros de los dioses, los ángeles, quienes se creen mejores que él y se empeñan en eliminarlo.

Ella, un hibrido entre ángel y humano, repudiada por los ángeles y temida por los humanos, siente que no pertenece a ningún lugar.

Sus destinos están conectados gracias a un hilo rojo.


Insane love Por Grei_san

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Bastian Rye es un estudiante de Inglés, vive solo para poder concentrarse en sus estudios y mantenerse lejos del caos que hay en su casa.

Tiene un trabajo de medio tiempo que lo ayuda a pagar el apartamento y la carrera. Su vida es tranquila, sin ningún cambio interesante.

Pero todo cambia cuando se encuentra con una chica inconsciente en la puerta de su apartamento, miles de cortes recorren su pálida piel y la sangre mancha su vestido azul.

Bastian caerá en el juego de una chica aparentemente inofensiva, ella buscará conocerlo; seducirlo, atarlo, poseerlo. Todo esto para poder sentir eso que ella nunca le enseñaron: El amor.