Fanfic Es
Fanfics en español

-Fumin- [Contactar]

Nick: -Fumin- [Contactar]
Nombre: Ana C. Gámez
Miembro desde : 11/05/2019
Tipo de usuario : Miembro

Nombre: Ana Cabello Gámez


Ubicación: Madrid, España


Ocupación: periodista, diseñadora gráfica y web, correctora de textos.


 


Llevo muchos años usando esta plataforma para publicar "Cleventine", la saga juvenil de misterio, sobrenatural, humor, romance, policíaca y acción, a la que llevo dedicándome por hobby y por pasión desde hace una década.


Tras un largo periodo probando otras cosas y puliendo la historia poco a poco, usaré esta nueva cuenta para volver a subir todas las partes de la Saga arregladas y definitivas, y para subsanar además los problemas que he tenido en la otra cuenta de Kyokichin a la hora de editar los capítulos, que de repente aparecieron con símbolos extraños.


La historia subida con la cuenta de Kyokichin seguirá existiendo hasta que sea sustituida por completo por esta nueva publicación.


Si te interesa ver o saber más cosas de la historia de "Cleventine", visita mi blog -->


https://sagacleventine.blogspot.com/



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Historias por -Fumin-

Saga Cleventine I - Realidad y Ficción Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo donde rige el equilibrio Yin-Yang, donde los humanos se dividen entre criminales e inocentes, hay otros tipos de seres ocultos luchando por cambiar la realidad. Unos persiguen el Yin absoluto, otros el Yang absoluto. ¿Qué es realmente lo que necesita la humanidad? Cleventine, creciendo en un mundo donde todos buscan o el blanco o el negro, comienza a aprender de él y a comprender a todos los seres que lo habitan para buscar un color diferente. 

* TOMO I * Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y Cleven empieza a notar que su vida y entorno actual no son en los que debería estar. Su memoria fue borrada hace mucho tiempo y cree vivir en una normalidad que, sin embargo, la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario que regenta una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto en común.

Los "iris", ex-humanos que dominan los sentimientos y los elementos naturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta dividida en grupos o RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo ministro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó, la caza de los "iris". ¿Será un inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación?

* * * Re-subiendo la historia entera * * *