Fanfic Es
Fanfics en español

Dazuge [Contactar]

Nick: Dazuge [Contactar]
Nombre: Daniela Ramz
Miembro desde : 11/01/2017
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Reviews [291]
Series Favoritas [0]
Favoritos [15]
Comentarios por Dazuge

Amor Sin Limites Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 231 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno una joven de 24 años es una de las mejores agentes del FBI en Los Ángeles junto a sus mejores amigos Naruto Uzumaki y Sai Tsukinami. Ellos son el Equipo 7 un escuadrón de agentes que se especializan en la captura y detención de bandas de criminales que se dedica al narcotráfico y el tráfico de armas. Poseedora de una belleza sin igual y un exótico cabello rosa, Sakura Haruno es considerada una joya entre los hombres. Una joya que Sasuke Uchiha hará cualquier cosa por obtener...

100% Sasusaku

Tengo justifiacacion para esto


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 29/04/2017 Título: Capítulo 55: Epílogo.

Me quito el sombrero y me pongo de pie d84;a039;🙌🏼

Simplemente no hay palabras para expresar lo hermosa que fue esta historia. Gracias por regalarnos tan bellos momentos de lectura♥a039;


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 26/04/2017 Título: Capítulo 54: Capítulo 50: Gran Final Parte 2.

Lloro 😭😭😭😭

Fue, es y será una bellísima historia♥a039; Gracias por regalarnos algo tan bello😍🙌🏼


Heart on a Chain Por sakura-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Sasuke de 17 años de edad vive su vida en pobreza extrema, con un padre alcohólico y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de él. En la escuela no es diferente, día a día se esfuerza para no meterse en problemas, o evitar el maltrato de sus compañeros del que es receptora desde hace años. Esto, hasta el regreso de Sakura.

 

Sakura Haruno había desaparecido hace seis años, justo cuando algo empezaba a crecer entre ellos. Ella regresa para encontrar al brillante, dulce, y tranquilo chico que había conocido, ahora escondiéndose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, temeroso incluso de ella.

 

Sasuke no puede descifrar cuál es el juego que Sakura está jugando con él. ¿Qué más podría la grandiosa, chica popular de su pasado, querer con él?

 

Cuando él decide finalmente confiar en las intenciones de ella, dejándola entrar en su vida. La tragedia los golpea, amenazando todo lo que había trabajado para ganar. ¿Puede Sakura ayudarlo a sobreponerse de esta nueva devastación, o los separara por siempre?


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 31/05/2017 Título: Capítulo 24: Sakura

Cuando comenzaste con esta historia, honestamente me parecio un poco ¿aburrida? No lo se, sin embargo con forme avanzo me gusto mucho e incluso comence a sentir empatia por la historia de cada uno. Honestamente espero que la termines y no te demores, ah tambien angel de media noche! es una historia muuy bonita<3 por favor no las abandones.


Peligro Por Kakashita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 52 Comentarios
Resumen:

Sakura es la hermana menor de tres hermanos, su hermano mayor Itachi y el segundo, Sasuke, en su fiesta de 19 años Sasuke se embriaga y su hermano mayor le pide que lo lleve a su habitación, pero esos ojos negros y profundos mirandola en la oscuridad solo podían significar una cosa... Peligro...


No era la primera vez que notaba su silueta en unos oscuros ojos negros como esos, los de su hermano Itachi tambien la observaban de la misma forma.


 ITASAKUSASU


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 31/05/2017 Título: Capítulo 12: EPILOGO

No se si llegues a leer mi comentario, hoy encontre tu historia y la lei en dos horas y... Me encanto<3 de verdad wow! 


Pobre, Gran Reina Por Saurada

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

Cuando Sasuke escala la torre mas alta del palacio buscando poder para vengar a su familia y desterrar a su traidor hermano, se encuentra inmiscuido en una batalla contra varios destinos.

Se da cuenta que tiene dos opciones: morir en un duelo, o vivir para la gran batalla.

La reina es una mujer inalcanzable, hermosa desde sus cabellos rosa hasta el final de sus largas y firmes piernas. 

Ella, a diferencia de Sasuke, consciente de su camino hacia la gran batalla, juega a dejarse arrastrar por la marea indiscutible que la lleva hacia su destino.

Juntos aprenderan que no existen varios caminos por tomar, sino solo uno y que depende de ellos hallar salvacion para el reino.

La pregunta es: salvar el reino, logrará salvar su amor de la crueldad del destino? 


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 14/05/2017 Título: Capítulo 26: Epílogo

Oh por diosd84;a039;😍 No tienes una idea de lo maravillada que esttube y estaré siempre con esta historia, decir que fue hermosa es quedarme corta, la forma en que la que está narrada es impresionante, debo admitir que los dos últimos capítulos los lei más de una vez para entenderlos y quede frustrada con el fin, pero este epilogo fue fantasticod84;a039;🙌🏼



Respuesta del Autor:

Hola!!!! milloooones de gracias por esos bellos sentimientos!! no te das idea lo feliz que me hace tu comentario y me llena el corazón de alegría el saber que fui capaz de transportarte en un lindo viaje dentro de esta historia que llegó a ser muy especial para mí. te prometo que me senti igual de frustrada con el final tan injusto... y estaba ansiosa de revelar el alegre final para que no me odieis por mucho tiempo!! en fiiin mis eternos agradecimientos y mas grandes cariños!!


La esposa del Pirata New! Por Kakashita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 101 Comentarios
Resumen:

Una boda de hacía dieciséis años la había marcado, no más que el beso que había recibido de su esposo pirata, Sakura creció odiando a este, aunque soñaba con la aventura y el salvaje mundo del mar, jamás se imaginó que volvería a encontrarse con él. El oscuro hombre que a veces aparecía en sus sueños para atormentarla y recordarle la tragedia donde su padre había perdido la movilidad de su brazo izquierdo apareció nuevamente para reclamarla y terminar con lo que su padre no había podido hace más de treinta años.


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 12/06/2017 Título: Capítulo 12: CAP. 11

Algo tienen tus historias que me hacen leerlas en tiempo récord 😂😅 deja te cuento. "Peligro" la leí en una noche y me encantod 😍😏fue demasiado buena! no tenía palabras y creo que aun no las tengo para esa historia. Hechizo de Luna también me encanto♥🙌🏼

y con esta llevaba tiempo queriendo leerla pero quería esperarme a que terminara, sonaba muy interesante y no quería quedarme a medias pero hoy... Leí los doce capitulos en más o menos dos horas 😏😍🙌🏼

Me has dejado con un torbellino de emociones! En cada capítulo me dejabas con las ganas de leer lemon entre ellos dos, casi casi quede taaaan frustrada como Sasuke. Después cuando por fin pasa, aparece su papá y se la devuelve 😱🙌🏼😡

Cuando fue por ella de nuevo♥😍o cuando ella le dijo que lo espero durante mucho tiempo♥

Diooooos cuantas emociones! Me fascina la forma en que escribes y cómo va la historia en serio♥🙌🏼

Ahora ya volvió por ella 😱😱😱😱😱🤔😍 continúa prontoooo! 

Saludos hermosa.


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 13/06/2017 Título: Capítulo 13: CAP. 12

Por eso mismo no había comenzado a leerla tenía miedo a que ya no actualizaras y me quedara con la duda. 

Me tienes en tu bolsa desde Peligro de verdad me gusta mucho como escribesd71;a039;♥a039;

Y el capítulo de hoy fue maravilloso, estos dos no pierden el tiempo 😏😏😏♥a039;🙌🏼

que Sasuke el pirata se la cachetee para que reaccione y se vaya con el😈d84;a039;


How to be a hearthbreaker Por tcf

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Una red social de seduccion con los mejores trucos es HOW TO BE A HEARTHBREAKER nadie conoce al editor pocos tienen acceso a ella pero los que la conocen son los mejores….

Conoce a sasuke uchiha un patético chico opacado por sus hermanos itachi uchiha y naruto uchiha, al ser rechazado por la chica mas hermosa de la universidad decide hacer cualquier cosa para cambiar su forma de ser, naruto su hermano le presenta a sakura haruno una extra;a chica callada y timida con lentes que al parecer le ayudara??

-confia en mi sasuke, escucha a sakura-chan y tendras al mundo a tus pies.-dijo naruto

-de que rayos hablas naruto? Solo mirala! Es igual o peor que yo!.- dijo el pelinegro

Pero lo que sasuke uchiha no se espera esque la peque;a chica de cabello rosados es mas de lo que aparenta. 


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 28/04/2017 Título: Capítulo 5: Regla #2

No puedes dejarlo así 😱😱😱😱😱

Continua estoy al borde del colapso nervioso! 


El puzzle de las quimeras New! Por PinkPantherK22

Clasificación: No menores de 13 años • 164 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno decidió cambiar su vida a los trece años: cuidaría de su hermana pequeña Hana y dejaría de comportarse como una niña caprichosa y consentida. Tras la muerte de su padre, trabaja a diario para ayudar a su madre a pagar las graves deudas de su familia, sueña con convertirse algún día en doctora... y ha decidido abandonar su infantil y no correspondido amor platónico: Sasuke Uchiha. Un chico que lo tiene todo: belleza, dinero, popularidad y una profunda arrogancia.

 

Sin embargo, todo cambiará cuando empiecen el segundo año de Bachillerato. Las personalidades tan opuestas de Sasuke y Sakura y una serie de fortuitas situaciones provocarán que vuelvan a encontrarse. El pasado que habían creído enterrado regresará, dispuesto a ponerles a prueba. 


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 10/08/2017 Título: Capítulo 24: NOCTURNO

Hola, antes que nada muchas gracias por la mención en las notas del capítulo, y gracias por tu respuesta a mi comentario, me gustó mucho.
Debo volver a decirte que aun que escribas por hobbie, es asombroso todo lo que escribes y sobre todo lo que transmites, no muchos tienen esa cualidad.

Me gusta como planteas el sasusaku, es algo muy diferente a lo que he leído, ya que a pesar de ser dos personajes que han tenido que enfrentar diversas circunstancias en su vida son fuertes a su manera, y quizá la debilidad de uno es la fortaleza del otro, algo que al momento de emparejarlos los hará crecer juntos de más de una manera posible.

El capítulo de hoy, claro que despertó muchas emociones.
Comenzando por jalar a ese par de los cabellos hasta que reaccionen jajaja, me gusta cómo va tomando su tiempo su “relación” pero su mutismo a veces me desespera. Sin embargo creo que están asustados, son nuevas emociones y creo que sienten que al ceder perderán mas si tan solo se quedan callados.

Mi bello Sasuke, lo ame más de lo que ya lo amo ¿será posible? De momentos lo siento tan frágil, tan desprotegido, como por ejemplo cuando se recuesta sobre el pecho de ella, o cuando solo la mira, oh definitivamente cuando le dijo: No te alejes… no te vayas. Y cuando es “fuerte” cuando se oculta detrás de su careta sin lugar a dudas lo amo más.
Y Saku, oh Saku, deja de pensar en los demás. Sasuke le dejo claro las cosas a Hana y ella misma lo piensa “no se puede mandar o interferir en el sentir de otro”. Debe aprender a darse pequeños gustos, como bailar con el d84; o perderse en su mirada, si lo sé, soy algo romántica.

¿Itachi? ¿Que pretende? Itachi es otro personaje que me gusta mucho, es como si fuera el ángel de Saku, ha estado en los momentos en los que ella es más susceptible y de una u otra forma sabe que decirle. Y Sasori que apareció en el capítulo pasado, debería de darle celos Sakura a Sasuke con el (;

De verdad me gusta mucho tu historia, espero de nuevo actualización.



Respuesta del Autor:

¡Pues aquí tienes la conti! Sí, como digo, se me ha ido un poco la cabeza y estoy muy, muy inspirada. Así que aprovecho ;P

Gracias por el comentario. La verdad, me encanta que seas así de romántica. Me da mucho gusto leerte porque me transmites ternura, y yo adoro tener lectores así.

En esta conti sucederán muchas cosas, una detrás de otra, así que advierto que hay que estar atento.

Espero que te siga gustando como hasta ahora. ¡Un beso!


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 07/08/2017 Título: Capítulo 23: TEMPESTAD

¿Cómo tendría los pelos del chocho?

Esa pregunta es la causante que tenerme día y medio leyendo tu maravillosa historia, pero no, no me malinterpretes. Déjame te cuento como comencé a leerte.

Una noche platicando con una gran escritora y amiga mía, la cual ama tu historia, salió a tema de conversación ¿De qué color tendría los pelos? Estábamos muertas de risa, ya que como podrás imaginar no era un tema de interés o al menos jamás, durante todo el tiempo que llevaba leyendo fanfics me lo había cuestionado. El caso es que ella me platico que había una chica que en su escrito planteaba la misma pregunta, claro está desde la perspectiva de Sasuke, y déjame te confieso que desde ese momento me decía cada que podía, que debía leer el Puzzle de las quimeras, una historia que a ella la tenía encantada y que seguramente a mi igual me gustaría. Mi bella the_best_uchiha1_forever que razón tenías.

Sin embargo con tu fic me paso algo muy extraño, cada que comenzaba a leerlo por una u otra razón no podía continuarlo y debía suspender la lectura, así pasaron los días y no podía avanzar del capitulo 2.

En estos días decidí retomar la lectura y me di cuenta que cada capítulo que leía era parecido a situaciones que últimamente azotaban mi vida y creo que esa fue una de las razones por las cuales sentí una empatía enorme con ambos protagonistas y la manera que tenia de ver la vida.

Otra de las razones por la cual me atrapo tu historia es por la manera tan maravillosa que tienes de plasmar una realidad, que aunque parecía ¿cruel? Para mí fue muy nítida y sobre todo subjetiva, dejando muchos mensajes con ello.

Sakura, una niña que tuvo que asumir responsabilidades que no le correspondían y que sin embargo le forjaron carácter y sobre todo la impulsaron a conseguir a base de trabajo todo lo que ella deseara. Me gusta la manera en que la pones por ejemplo en el sentido académico, creo que Sasuke es como la meta a superar, sin embargo ella desea superarse más y ganarse todo a base de esfuerzo que es como la vida le enseño, para ganarse las cosas debía trabajar duro. Su actitud a pesar de perder a su papá y tener que ayudar en los gastos es muy madura y sobre todo dulce, ella podría sentirse resentida con la vida y sin embargo es muy positiva e incluso ayuda a otros sin esperar nada. La forma en que la haces florecer a través de los capítulos es muy acertada.

Sasuke, ¿Estoy loca si confieso que lo ame desde el primer capítulo? No podía sentir nada malo hacia él, ni siquiera en los momentos donde es todo un patán. Puedo entender su comportamiento y la manera en que “usa” a las chicas, su infancia fue tormentosa y lamentablemente las cicatrices que lleva son demasiado grandes, su mamá, su papá y su hermano le fallaron ¿Cómo pensar que una desconocida no lo haría?

Hay un dicho que dice “Siempre hay un roto para un descocido” y creo que al final este par con todo y pasados tormentosos, con heridas sin curar y todo lo que cargan terminaran siendo un gran complemento para la vida del otro.

Tu historia es exquisita, justo cuando piensas que nada puede pasar, le das un giro inesperado y atrapas aún más al lector. Todos los capítulos me han encantado, sin embargo los momentos donde Sasuke muestra empatía por Sakura son los mejores<3

Quisiera escribirte todas las emociones que cada capítulo causo en mí, sin embargo jamás terminaría y seria aburrido de leer. Puedo decirte que tu fic es todo un torrente de emociones y cada personaje de esta historia se ha ganado mi cariño.

 

Esperare ansiosa la continuación, mira que dejarlos atrapados en un apartamento sin electricidad y con las emociones floreciendo es muy tentador. 



Respuesta del Autor:

Te he tenido que mencionar en las notas del nuevo capítulo que acabo de subir porque, reitero, me he emocionado.

Cuando empecé a escribir esta historia, fue porque quería hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo sacar. Escribo desde muy pequeña y tengo mis propias novelas, pendientes de publicar, pero un Sasusaku era algo que tenía que hacer; sin embargo, siempre como un hobbie. No me esperaba que algo tan insignificante fuera a gustar y a relajar tanto a la gente que me lee. Ni siquiera esperaba que fuera a leerme tanta gente, pero casi desde el primer capítulo ya estaba sorprendida con la forma en la que iba subiendo el contador de lectores.

Todo lo que dices sobre Sasuke y Sakura es tal cual yo lo que querido reflejar siempre, y me llena de una satisfacción inmensa saber que, ante lectores como tú, se está consiguiendo. Sasuke es un continuo enigma y bastante complejo, pero Sakura, a mi parecer, es un personaje más cercano que él, lo cual me ayuda a jugar mucho. Me pareció entrañable su crecimiento en la historia original de Naruto, y pensé que, si fuera en la vida real, alguien como ella habría sido capaz de tomar esa actitud positiva de la que hablas para afrontar cualquier tipo de situación, como la que yo planteo aquí. Sasuke, en realidad, es también fuerte a su manera, pero creo que es más débil que Sakura, en cuanto a sus miedos se refiere. Y eso, quizás es algo que me ayuda a engancharos jejeje 

Lo de esa ya mítica pregunta en este fanfic... la verdad que fue muy improvisado y creo que cualquier persona, sobre todo, un adolescente sobrehormonado como Sasuke, se lo preguntaría jajajaja 

De corazón, agradezco todas y cada una de las palabras que me has dedicado aquí, y estaré encantada de seguir leyendo todas las que me dediques.

Ahora te dejo con la conti, que espero te despierte más emociones de las que ya he conseguido despertarte con los capítulos anteriores.

¡Un beso enorme!


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 24/08/2017 Título: Capítulo 28: PUENTES

Realmente no se que decirte... me has dejado perpleja con semejante capítulo y el que este en receso en la facultad no me deja mucho tiempo para escribirte, así que seré un poco breve 😶
Al principio del capitulo no me gustó la actitud de Sakura, pero después entendí que el ser "rechaza" una vez más por una persona tan importante para ella iba a dejar estragos y más con la poca seguridad que tiene por ella misma. Cuando decidió que debía seguir adelante fue cuando las cosas comenzaron a mejorar para ella. Hana le expresó su sentir y pudieron arreglar la relación que tenían, pienso que tener una hermana es como tener una amiga y una cómplice de por vida y para Sakura, Hana es eso y mas<3 (Por cierto, para the_best_uchiha1_forever y para mi tus capítulos son todo un tema de conversación, y una la vez pasada ella mencionó que quizá Hana había escuchado la conversación y mira tenía razón jajaja) 
Y después está Lee😍😍 me da tanta ternura y no pude evitar recordar cuando en los exámenes chūnin el fue una gran motivación para Sakura y que al igual que en este capítulo le dio fuerza cuando lo necesito. Y lo que ella le dice sobre su frente... es como las palabras favoritas de mi semana. "Cada vez que haya algo que no te guste de ti, enseñado, por que ese algo no lo tiene nadie más que tu." 
Volviendo a Lee y su confesión ¿donde venden hombres así? Aún que confieso que ame cada palabra, siempre he sido de la idea de que debe ser recíprocos los sentimientos y cuando tu das más porcentaje las cosas no llegan a funcionar como deben. 
Me encantó la forma en que narraste el capítulo de hoy, fue un toque totalmente diferente donde ambas partes de la historia tuvieron lugar y se conectaban armoniosamente. 
Sasuke.......... tengo tantas emociones guardadas, no puedo gritar por que en definitiva en lugar de ser la estudiante pasaría a ser la causa de estudio, pero que capitulo señores!!!! 
Bendito naruto y bendita su bocota 🙆 bendita nieve, bendito entorno, bendito TODO. 
"Ellas no son tu" 
" no vuelvas a separarte de mi" 
Y por todas las palabras restantes de tu confesión, Sasuke uchiha nos tienes babeando por ti! 
"Nuestros sentimientos están conectados" ¿te he mencionado que amo que le guardes lealtad al manga y las menciones en tu historia? con estas 4 palabras te has saltado la barda d84; 
Simplemente un capítulo fuera de serie. 
Por cierto estaba como niña chiquita esperando la respuesta a mi anterior comentario y creo que la página de me odia, no apareció 😅 pero no importa, espero leerte pronto y sigas teniendome al borde de la locura con este par de tortolitos.



Respuesta del Autor:


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 14/08/2017 Título: Capítulo 25: TORNEO

Me ha encantado el capítulo! 

Son tantas emociones las que experimentó al leerle que jamás terminaría. Tuve que leer varias partes algunas veces para poder entenderlas mejor e imaginarlas.  La escena en el almacén fue, wow! Con estos chicos, si escribes alguna vez lemon entre ellos estoy segura que será sumamente explosivo. Mira que el pobre de Sasuke no ha tenido acción en días y esta que cachetea las banquetas por Saku y sus curvas.  El tornero, lo leía y no se porque pero a mi mente venía mucho una película llamada karate kid y más la forma en que describiste la lesión de Naruto, me gusta lo detallada que eres respecto a la disciplina que practican, no cae en lo aburrido ni en lo innecesario al contrario, al menos en mi despiertas la curiosidad de investigar sobre ella.  Sai... ¿Si vuelvo a decir que me gusta o encanta, no se volverá aburrido el adjetivo? Es que me encanta de verdad que detalles de Naruto los pongas en contexto con la realidad. Lo que Sasuke le dijo a Sai fue muy acertado y sobre todo algo toco en Sai, el grito de Sakura!! Fue mucha emoción en mi corazón jajajajajaja.  Y por último... Sasori, gracias, gracias! Ya llegó alguien que de una u otra forma pondrá a nuestro bello pelinegro al borde del precipicio de sus emociones para con Sakura!! Aún que es cierto que esas emociones ya están en lo más profundo de su mente siento que necesita llegar a un punto desesperado para admitir aquello que ve como una debilidad.  Un abrazo hermosa y espero leerte pronto. 

Respuesta del Autor:

La verdad es que entiendo que a veces puede ser complicado entender todo eso de las patadas y de los movimientos y, sinceramente, ojalá haya obtenido el efecto deseado... 

Y sí, Karate Kid ha sido mi inspiración jajajaja Aunque también algunas pelis de Bruce Lee y de Tony Jaa (como ves, soy muy fan de las pelis de artes marciales, cortesía de mi padre, que las practica desde siempre).

Sasori empieza a dar la lata, pero tengo que comentar que todavía no ha llegado su protagonismo. Así que hay que esperar un poco, porque estoy priorizando cosas que, en mi opinión, deben llegar ya.

Si has sentido muchas emociones con "TORNEO", espérate a leer "BARAHÚNDA". Tal y como el título reza.

¡Aquí tienes la conti! ¡Disfrútala, y me cuentas! Siempre estoy encantada de leerte. Un besazo!


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 20/08/2017 Título: Capítulo 27: VOCES

Hola hermosa! Antes que nada, siento mucho por lo que tu país está pasando, es triste que haya altercados así, y es aún más triste saber todo lo que hay detrás de ellos.

Y de mi comentario anterior, sé que Hana no es mala, simplemente aún le falta mucho por vivir. Y sobre la oración, debo decirte que las leí hace mucho y mientras leía tu capitulo no pude dejar de pensar en ellas, incluso en este capítulo me paso lo mismo y volví a citar una.

Respecto al capítulo, me ha encantado. ¿Llegara algún día donde no sea así? Lo dudo.

Sasuke…Sasuke, creo que estaba en lo correcto en pensar que la idea de volver a la jaula y sentirse dueño de sus instintos de nuevo se debía aquella revolución que una pelirosa había causado en el joven Uchiha.

No me lo tomes a mal pero me gusta mucho por todo lo que haces pasar a Sasuke, es una forma de enfrentarlo a un sinfín de demonios tanto personales como impersonales. Las voces en su cabeza deben de estarlo volviendo loco, la cuestión de Fuka, me gusto que escribieras que el lo hacía por satisfacer sus “necesidades Fisiológicas” solo eso. Ni modo Fuka es a lo que te has prestado.

¿Qué diría Sakura si supiera que yo luchaba en un lugar como la jaula? Mi bello jovencito, a la pelirosa casi le da el patatus al saber en las andabas que estabas metido!

La pelea! Mujer me pongo de pie, era como si estuviera ahí, frente al cuadrilátero, viendo como Jugo insertaba golpes, patadas y sus provocadoras palabras resonaban en mis oídos, erizando mi piel. Y de pronto escuche “¿Quién eres tú?” Me levante de la silla y me puse a saltar como una niña emocionada, Sakura, llego para salvar a Sasuke. De verdad grite mucho, pensé que no se daría una oportunidad de ir. “No se pueden borrar los infiernos, pero muchas veces se puede encontrar con quien compartirlos y vivir en ellos”

Y justo cuando pensé que ya no podía sentirme más bipolar con tantas emociones ¡Boom! “estoy enamora de ti” mis ojos están goteando!!! Pero ¿quieres saber que parte rompió mi corazón y las lágrimas se volvieron llanto? “Te quería hasta cuando perdí al hombre que más amaba en este mundo” Me rompiste con esto, porque de nuevo volví a sentirme como esa pelos de chicle.

Quisiera escribirte más referente al magnifico capítulo del día de hoy, pero no puedo, me has dejado sin palabras. Ya lo había mencionado, soy muy romántica, y hay cosas que tocan mi alma, y tu maravillosa forma de confesar el amor que Sakura le ha tenido durante años con sus altas y bajas no fue la excepción.

Un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo! 🙆



Respuesta del Autor:


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 18/08/2017 Título: Capítulo 26: BARAHÚNDA

Hola!

Este ha sido un capítulo con muchas emociones y es algo que me fascina leer. Hay otro detalle que he olvidado mencionar y que sin embargo desde el primer capítulo me ha encantado: cuando pones ciertas palabras en negritas, es como remarcar cosas muy importantes y que de una u otra manera son pilares fundamentales de la historia. De verdad es un detalle que me encanta <3 

Me sentí identificada con Sakura y cierta parte de la situación que está pasando con Hana. Como hermanos mayores, Al menos desde mi experiencia, siempre buscamos lo mejor para nuestros hermanos, buscamos solucionarles las cosas y crearles una vida más "facil" aún a costa de sacrificarnos a nosotros mismos. Saku se dejó en el olvido como persona y olvido que ella también merece, que ella también vale y mucho.

Me gusta el como se siente Sakura con respecto a su persona, con respecto a su vida y lo que la rodea, Me gusta por que como seres humanos tendemos a tener que estar al borde del abismo para levantarnos y Sakura necesita llegar a su catarsis para comenzar a darse cuenta de lo valiosa que es. Con Sasuke... El es un caso totalmente impresionante, desde mi punto de vista de loquera digo que el atormentado chico ya se dio cuenta que tiene sentimientos por la pelirosa, pero para el, el ser subjetivo es sinónimo de debilidad y el gran Sasuke Uchiha no puede darse el lujo de sentirse así ¿cómo controla la situación? buscando algo en lo que tenga el control y lo haga ser frío, lo haga no pensar y sacar de una u otra forma su sentir.

Como conclusión a mi comentario, pienso que Hana es una niña caprichosa que no se percata de la maravillosa hermana que tiene, se encapricho con el chico que la bateó y que quiere a su hermana. Sakura debería mandarla lejos, a un internado en la Patagonia, por ejemplo. Y ellos... deben vivir las cosas como vengan, deben explotar juntos y reconstruirse de igual manera. Para Sakura, Sasuke es "el fuego que calento su artico. Y Sakura es el frio que congelo su infierno. "



Respuesta del Autor:

¡Hola!

Lo de las palabras en negrita tengo que comentar que lo vi hace muchos años en una historia que leí. Lo que pasa es que lo he personificado a mi manera. Creo que da ese énfasis al que tú te refieres y es un efecto que me he dado cuenta de que está gustando bastante.

Yo también soy hermana mayor, y créeme cuando te digo que me sentí fatal al escribir esa parte. Me imaginaba a mi hermana así y me entraban ganas de llorar. Pero, tranquila, Hana es un personaje que debe desarrollarse un poco más. No es mala, solo muy joven.

Por cierto, me ha encantado esa última oración que has dejado escrita. Y me ha hecho gracia cuando has mencionado lo de la "catarsis". No todavía, pero descubrirás por qué...

En serio, muchísimas gracias por leerme con tanta pasión. Tus comentarios me animan mucho. 

Aquí te traigo la conti, que, afortunadamente, esta semana he logrado escribir 2 capis otra vez.

¡Un besazo, y nos leemos!


Volver a verte Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 95 Comentarios
Resumen:

Han pasado cinco años desde la última vez que se vierón. Ella lo odiaba hasta lo más profundo de su ser ¿Y por qué? Lo que ese hombre le hizo nunca se lo perdonaría.. O eso era lo que ella creía. Si tan solo a su padre no se hubiese ocurrido hacer ese negocio, ella jamás lo habría vuelto a ver...   

- Queremos conocer uno de sus hoteles para ver si nos conviene o no asociarnos con ustedes.. -   

- No creo que sea necesario señor Uchiha.. -   

- Usted decide señorita Haruno.. O acepta mis condiciones o hasta aqui dejamos este asunto.. -   

¿Lo lograría? ¿Podrá Sasuke Uchiha salirse con la suya?  


Escrito por: Dazuge Firmado
Fecha: 28/07/2017 Título: Capítulo 31: Epíologo

Mi bella y talentosa perra ero sennin: 

Al fin puedo decir que soy tu mayor fan jajajaja o que he leído todas tus historias que van hasta el momento.

-La Sakura que entra a una página web por curiosidad y termina metida en un club swinger.

-La sakura golpeada por la vida con un papá a punto de volverse evangélico.

-La Sakura estudiante de medicina que un día decidió vivir su sexualidad a su forma y termino enamorada de su candente amante de media noche.

-La bailarina con exótico cabello rosado, capaz de cautivar al azabache más sexi en el club.

-La Sakura que perdió su empleo y gano vivir en el departamento de dos sexis hombres.

-La Sakura que le dio una segunda oportunidad al amor.

-La Sakura que contonea las caderas despacito

-La Sakura secuestrada, a la cual le gusta el sexo con el Uchiha siempre y cuando le de sus cariñitos.

Y por último -La Sakura empresaria y la perra mayor.

No sabes como la odie en esta historia, como sufrí con ella, y como celebre el epilogo y el hermoso final. ¿Sabes cuánto tarde en leer la historia completa? 3 Horas D:

3 horas donde me di cuenta de muchas cosas. Tammy has leído en los últimos meses esta historia? No lo creo, pero te diré todo lo que pude notar en 180 minutos. Es una historia muy bonita, tiene drama, romance, este Sasuke a pesar de que ella desapareció no fue un completo idiota, al contrario a mis ojos se comportó como todo un caballero, la perra de la historia fue ella, entiendo que estaba dolida. Diooos, sufrí con lo del bebe (mira que es lo más cruel que he leído en todas tus historias, te lo juro) pero antes de maldecirlo y ponerse toda loca, creo que debía escucharlo y por mensa se perdió de sus embriagadores besos dos meses!

Es que de verdad fue una maldita. ¿Fue enserio la cachetada en plena cabalgata? Por todos los dioses no podías dejar el tema del sado por un momento ¿cierto? xD

Estoy muy orgullosa de la Tammy que leí ahorita y la maravillosa escritora en que te convertiste. La historia es hermosa y  a comparación con lo que escribes hoy en día, te superaste a pasos agigantados, de verdad, era como si estuviera leyendo a una Tammy de hace años y sabes hay un capitulo que es a principio de año, lo que me dice que creciste a una velocidad imparable.

Estoy segura que hay detalles que has olvidado pero que son iguales a Pedazos ¿Plagio?

Karin en la cama con Sasuke.

La mirada fría de Sasuke en la cama, mirando a Saku.

Sakura corriendo a brazos de Ino

Su corazón roto en mil pedazos.

 

Y podría seguir pero me encanta saber que no pierdes tus ideales, que las historias son tuyas y que tu bella cabeza se quema para deleitarnos de una manera que solo tú sabes.