Fanfic Es
Fanfics en español

TheNamelessOne [Contactar]

Nick: TheNamelessOne [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 14/08/2016
Tipo de usuario : Miembro

el seudónimo dice todo no? Pero si quieren saber de mi es que soy fan del anime antiguo, cuando no había tanto cliché, no discrimino ni nada, pero he visto demasiados estereotipos últimamente, o demasiado súper poder, o demasiado villano que intenta cambiar el mundo por alguna extraña razón filosofica sobre que la vida no tiene significado o que el bien siempre triunfa, etc, etc. Pero lo que mas me cansa son protagonistas princesos o demasiado estupido.


me gusta el juego de rol e interactuar con la historia de alguna forma, y soy fan de juegos como Golden Sun, Dark soul, diablo, final fantasy y Shin megami tensei.



[Reportar Esto]


Fanfics [5]
Series [1]
Reviews [73]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por TheNamelessOne

戦争記号 Por Nashi Dragneel Heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Un reino...
 
 
 
Trece hijos...
 
 
 
Catorce territorios...
 
 
 
Siete clases sociales
 
 
 
La vida de miles de personas...
 
 
 
Tu vida...
 
 
 
Tu Libertad...
 
 
 
Tu familia...
 
 
 
Tus amigos...
 
 
 
Una guerra que ganar...
 
 
 
Esas son las razones por las que debemos de luchar...
 
..........
 
-Una pela se avecina y tu eres parte de ella.-
 
-Pero yo no quiero serlo.-
 
-Es tu deber enfrentarlo.-
 
-Solo soy una persona.-
 
-Consigue aliados.-
 
-Como?.-
 
-Te enviare a la tierra como un simple humano y tu tendrás que descubrir el resto.-
 
-Pero padre.-
 
-Es una orden.-
 
-Entiendo.-
 
-Solo te advierto una cosa, cuando llegues haya no recordarás nada.-
 
-Y como sabré que hacer?.-
 
-Cuando llegue el momento lo sabrás.-
 
..........

¡¡¡La Guerra a Comenzado!!!

 

¡¡¡Preparaos para las desgracias, Reyes mios, porque este es nuestro reino y juro que lo liberaremos!!!

 

..........

 

Esta es una historia con el tema del zodiaco, habrá peleas, romance, dolor, sufrimiento, llanto, muerte, perdidas y mucho mas.

 

Se necesitan Ocs, la fichitha la dejo adentro.

Animes: Bleach, Inuyasha, D. Gray-man, One Piece, Magi, Tokyo Ghoul, Dragón Ball, Naruto, Fairy Tail, Shingeki no Kyojin, Guillty Crown, Ao no Exorcist y Caballeros del Zodiaco.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 08/11/2016 Título: Capítulo 2: La División de los Reinos y la Zukulemtha Fichitha

Nombre: Adan

Apellido: no tiene

Genero: masculino

Edad: 13

Apariencia: por sus trece años es bastante bajito, pero con el tiempo crecera, cabello corto negro azabache, ojos azul palidos, mirada seria e inexpresiva, tez blanca donde roza con el contraste de negro y blanco entre su piel y su cabello. Lleva un abrigo largo blanco militar un poco roido en honor al Wandenreich (imperio Quincy).

Personalidad: cruel y sin piedad por sus enemigos, si hace algo malvado u oscuro el simplemente lo tomara como algo que quiso hacer por voluntad propia que un error, un conquistador que utiliza lo que sea para ganar, pero extrañamente es muy leal con sus seguidores y amigos confiriendoles poder para salvarlos y evitando utilizarlos como peones cuando debe recuperar ese poder prestado. Detesta a su padre por la manera brutal que fue con sus subordinados e intenta evitar seguir sus pasos.

Signo: Aries

Raza: quincy

Padres: Juha Bach (Yhwach el rey de los quincy) madre desconocida

Pareja: Wendy Marvell (tiene debilidad por personas timidas)

Anime: Bleach

Armas: al igual que todos los Sternritter lleva una cruz quincy la cual puede moldear en un arma a su eleccion, siendo la suya una katana larguisima, además de que tiene el poder de robar bankai con este mismo medallon, no tiene armas más que las que desee crear pues la mayoria de sus poderes le permite moldear un arma deseada

Debilidades: el es igual que su padre, no absorbe energia del ambiente, sino que distribuye parte de su alma a otros para concederles poderes y mejoras masivas, pero esto tambien significa que cuando esa persona muera el trozo de su alma que compartio regresara a él con todo el poder de la otra persona, si no hace esto constantemente pierde sus cinco sentidos y su tiempo se detiene quedando en un estado casi muerto. por lo que si no mata a alguien constantemente eventualmente desaparecera. Además de que como todo quincy la hollificacion es veneno para él.

Gustos: libros, buena comida, conquistar y devorar el poder de las personas que le parecen interesantes, conocer gente extraña que le pueda enseñar más de lo que sabe y un buen tiempo con algun amigo.

Odios: su propio poder asesino, su padre, gente que habla del futuro como si estuviera asegurado, que se metan con sus aliados o tener que sacrificarlos para su propio bien (eso no lo soporta)

Reiatsu: como es bastante joven ni se acerca a su padre, pero ya es alguien que podria matar a un capitan como Byakuya en igualdad de condiciones.

Otro: su poder se basa en potenciar a otros cuando reparte su alma, decidiendo cuando este persona morira y eventualmente tomando su poder para si mismo. para repartir su alma debe hacer que la persona beba de su sangre. Puede moverse en dimensiones con la sombra de los quincy y para la defensa tiene el blut vene y arteriare, el primero incrementa puramente su defensa mientras el segundo incrementa el poder al maximo, no puede activar los dos a la vez.


Xenogenesis. Por cuervo96

Clasificación: No menores de 13 años • 116 Comentarios
Resumen:

¿Que tanto se altera una historia cuando se introduce una pequeña variable? Indra Ōtsutsuki ha reconocido el esfuerzo de su hermano Asura y aprueba el hecho de que él sea escogido como sucesor del padre de ambos, Hagoromo. No obstante hay otro peligro, uno aún más grande; pese a que ambos hermanos unieron fuerzas, cayeron muertos en batalla, no sin antes asegurarse de que nadie pudiese resucitar aquél mal que tanto se esforzaron en sellar.

Rei Yatagarasu es un niño como cualquier otro, con sueños, aspiraciones y metas. Llevado a Konoha durante la Tercera Gran Guerra Ninja, vive con la única preocupación de servir a la aldea que lo acogió cuando él más lo necesitaba. No obstante bajo su historia aparentemente buena existe una verdad mucho más siniestra y complicada de lo que se deja ver a simple vista.

Esta historia se desarrolla en el mundo shinobi presentado en la serie original, sin embargo he decidido hacer a un lado a nuestros queridos personajes para presentar todo un nuevo abanico de OCs, así como una historia completamente diferente a la tratada en el anime/manga. Algunas cosas, como clanes, aldeas, países y algunos personajes, seguirán estando presentes, pero actuando de una manera diferente. Si deseáis dejar algún OC, la ficha está en el interior.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 03/08/2017 Título: Capítulo 1: Ficha de OCs

Hola? No quiero molestar, pero me gustaría enviar una información extra sobre Izanagi, pero no se si todavia continuas el fic.



Respuesta del Autor:

Oh, por supuesto que sí. Adelante con la información.

Te mando un saludo de cuervo.

Cuervo96.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 07/08/2017 Título: Capítulo 1: Ficha de OCs

Te envie por correo la informació, avísame si llega y dime si es aceptable o no.

saludos



Respuesta del Autor:

Ahora ya puedo ponerte un nombre, mi querrido amigo anónimo.

Me voy a leer la historia y haré los cambios.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 01/06/2017 Título: Capítulo 1: Ficha de OCs

Nada que negar amigo, despues de todo yo hice algo similar con un grupo de villanos en mi Fic.

Curiosamente cuando escribia el anterior comentario me preguntaba como habrias respondido si hubiese puesto a Saiken en lugar de kokuo, supongo que asi me habria asegurado, pero no tenia necesidad.

Un unico consejo extra, el mundo de naruto tiene esa mala costumbre de siempre poner a casi todos los personajes importantes con un pensamiento filosofico que comparten con cada persona, eso en un punto llega a aburrir, algunos de los mejores heroes o villanos siempre tendran motivos y pensamientos que son sumamente simples y por no complicarse la vida la gente los ama. No todos los villanos tienen que desear cambiar al mundo o vengarse, en ocasiones solo viven por sus propios intereses o hay gente la cual solo desea destruir porque ya no poseen nada, villanos fuera del regreso moral. Pero yo que se, hazlo como desees.

Estare al tanto y te invito a leas mi Fic si te apetece.



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo, mi estimado anónimo. Espero que la web me deje responder correctamente ésta vez.

En realidad no sé qué habría hecho su eso hubiese llegado a suceder. Definitivamente hubiese sido algo difícil puesto que no quiero confirmar o negar nada antes de tiempo.

Y en cuanto a lo otro: si bien es cierto que en lo sencillo está la fuerza, no creo que esto debería ser aplicado a los villanos. Nunca he sido un partidario de aquélla ridícula teoría de "Los humanos son malos por naturaleza"; realmente creo que si alguien es "malo" (aunque el concepto de maldad es muy subjetivo) debe haber algo detrás de su conducta que le hacer ser así, ya sea mero egoísmo o que el individuo en cuestión piense que está haciendo el bien.
No obstante sí, he estado pensando en un villano que destruye sólo por el placer de hacerlo. Quizás funcione, quizás no; lo único que sé es que me va a encantar introducirlo.

Ah y claro, voy a ver tu fic. Siempre es bueno tener algo para leer, además auguro que será interesante.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 31/05/2017 Título: Capítulo 10: Gran Misión de Rango C Parte 3: La Primera Grieta.

Finalmente me puse a leerlos todos ahora que tuve tiempo y te digo que esta historia tiene mucho carisma, y por eso debo decir felicitaciones, por otro lado es divertida y logras enfatizar el punto de atencion en otros personajes que no son los protagonistas principales y eso tambien define una buena historia.

Por otro lado tampoco me mata, creo que puede llegar a ser mucho mas dependiendo de como la desarrolles en adelante, porque de potencial tiene mucho.

Hay pequeñas faltas de ortografia que se te pasaron en algunos episodios, pero son minusculas, lo unico que dire como opinion pura y personal son la forma en la que actuan algunos personajes.

el cuarteto esta bastante bueno, nada que decir con sus habilidades, pero si consideramos que este es un mundo de ninjas que se rigen por el honor y el deber, entonces ninguno de ellos deberia platicar con el enemigo, son ninjas, debil o fuerte, en una mision donde se les ordeno algo tan importante omo la muerte del Daimyo, donde han sido entrenados como expertos para no fallar, lo ultimo que haces es darle oportunidad al enemigo, y mucho menos no estar preparado como para evitar que unos genin se escapen.

En resumen siento que habia una falta de profesionalismo en el grupo,estuvieron excelente al principio, pero en cuanto dejaron escapar a algunos senti como que no eran la gran cosa, no en poderes, sino en mentalidad. la prueba de lo que digo es que cuando realizas esa clase de misiones, el grupo en ningun momento tuvo que haberles revelado sus nombres o sus propositos, le dieron informacion al grupo que no debian y eso es mas que suficiente como para que los maten.

Por otro llado sonozaki parece interesante, pero como varios remarcaron no fue muy inteligente ponerse a hablar a mitad de la pelea, y mucho menos a contarle sus planes a un experimento suyo, minimo le hablas cuando ya has capturado a tu presa y la tienes en un lugar seguro, aunque remarco que me gusto el juego psicologico que le daba a Miyuki, eso estuvo bueno. Pero vuelvo a remarcar, si el tipo era un experto no tenia que haberle dicho sobre sus brazos en ningun momento, basicamente le estaba diciendo como derrotarlo mas a adelante.

 

Por otro lado, en el caso de las teorias pienso por todos lados que Rei tiene al seis colas consigo, no me cuadra a ningun otro con esas caracteristicas, pero debo decir que tambien pienso que tal vez en un giro inesperado tenga al cero colas, es poco probable, pero cuando dijo que se llevaria el dolor me recordo que el cero colas se alimentaba de la oscuridad y quien mejor para ello que esa sanguijuela. Seria interesante ver a alguien con el cero colas apoyandolo.

 

De todas formas sigue, esta interesante, Saludos.



Respuesta del Autor:

Respuesta del Autor:


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 08/05/2017 Título: Capítulo 1: Ficha de OCs

Parece interesante, le intentare

Nombre: Izanagi Murakami (como el dios de la mitologia japonesa)

Clan: no posee

Aldea: Konoha, pero luego la abandona para enfrentar a los espadachines de la niebla.

Rango: Jonin (no he visto todavia si esta ocupado, pero me gustaria que terminara como Mizukage)

Naturaleza:

fuego y viento de manera natural, vapor (por kokuo) y una version avanzada y perfeccionada con el paso de los años que mezcla el fuego y el viento a un punto critico creando un estilo llamado Sakujo

Bando:

aliado, pero más tarde se vuelve neutral aliado.

Historia:

nacido como un don nadie, nunca destaco en nada, era un niño con un talento mediocre y sin deseos o esperanza por ser grande, no es que tuviera problemas, simplemente disfrutaba de una vida tranquila. No tenia muchos amigos y se la pasaba solo, disfrutando de largas siestas y momentos de tranquilidad en bosques cercanos.

Por desgracia el día en que reacciono fue cuando casi lo matan en una pelea contra un genin de otra aldea que simplemente abuso de el porque no le agradaba. Ese día entendio lo facil que podía morir uno de estos días si no era fuerte, además de que en ese momento tuvo un fuerte deseo de patearle la cara al genin que abuso de el. Sabiendo que su talento era mediocre escogio un arma que le gustara y escogio un palo.

Lo tomo como una espada y realizo un movimiento torpe, al instante se dio cuenta de que para ser fuerte no se podía permitir realizar movimientos equivocados, lo penso mucho, dandose cuenta de que la mejor forma era dominar un arma a un nivel donde sus habilidades no tuvieran errores.

Durante un año completo realizo un solo movimiento simple de espada con ese palo, un simple corte de kendo que repitio sin parar cada día sin importar que lloviera o nevara, incluso sacrifico sus preciados momentos de tranquilidad para llenarlos de un intenso entrenamiento de espada el cual nunca dejo de ser lo que hacia cada dia, un simple corte de kendo.

Pasado el año se graduo de la academia y se convirtio en genin, entrando sin mucho problema en los examenes chunin y para su sorpresa el mismo genin que abuso de él un año atras era su oponente. El combate solo duro unos minutos, pues el oponente de izanagi se lanzo confiado de su fuerza y este ejecuto el único movimiento que sabia hacer bien, un simple corte de kendo, esta vez utilizando una katana de estilo nodachi, antes de que los observadores vieran el oponente de Izanagi fue bifurcado a la mitad, dejando a todos en shock no solo por el movimiento, sino por la muerte instantanea que recibio el genin.

Aunque perdio el examen a causa de genjutsus, el año entrante demostro ser una fuerza imparable, derrotando a la competencia con tan solo cuatro movimientos a medio perfeccionar. Sin fallar ni un día siguio entrenando cada vez con mayor intensidad, realizando entrenamientos dañinos y peligrosos con tal de ser un experto lo más rapido posible y alcanzar a los talentosos con tal de mostrarles lo poderoso que puede llegar a ser.

Debido a que nadie esperaba mucho de él y sus padres murieron en un accidente cuando era bebe, se hicieron experimentos con tal de encerrar al cinco colas un tiempo hasta que encontraran un mejor huesped, pero gracias al intenso entrenamiento que mejoro su cuerpo y habilidades, se convirtio en el jinchuriki perfecto para Kokuo. Con quien tuvo contacto por primera vez a los trece años, poco después de perder en los examenes chunnin.

Con el paso de los años se volvio alguien con un cuerpo que estaba llegando a su límite, pero mediante nuevos entrenamientos y autocomprension de si mismo logro romper sus límites en multiples ocasiones, alcanzando un nivel donde puede batallar en igualdad contra un criminal rango B o A solo mediante sus puños y piernas.

Viaja constantemente y batallo en la tercera guerra ninja a los dieciseis, ganandose un buen renombre y una fuerte enemistad con los espadachines de la niebla, a quienes desea derrotar para probarles que es el mejor de todos los espadachines sin necesidad de usar una espada especial.

Tiene veintiocho y se la pasa viajando en solitario a misiones lejanas con tal de seguir mejorando.

Personalidad:

una persona bastante tranquila y seria en su actualidad, con pocos amigos, pero los valora mucho y no le molesta pelear por ellos cuando lo necesitan, es franco y burlon con los que se creen superior a él y la verdad tiene problemas de cuando elige peleas, porque siempre suele ir a maximo desde un principio incluso si no tiene intencion de hacerlo, una vez se propone algo no se detiene ante nada y puede mostrar cierta sed de poder ante el aprendisaje de nuevas cosas que le favorezca, cuando quiere matar a alguien aprovecha cualquier momento que tenga para acabarlo de un solo corte. es supersticioso y se asusta con facilidad, constantemente siendo molestado por sus amigos cuando pueden darle un buen susto, pero tambien tiene un lado muy oscuro, desde nacimiento ha demostrado ser un asesino nato, no dudando ni una vez a la hora de matar o no sentir remordimientos luego de matar, es capaz de enfandarse y liberar una sed de sangre muy intensa la cual hasta su bestia con cola teme cuando alguien le amenaza con alguien querido. Cuando quiere serlo es muy buen lider y sabe como guiar a la gente.

Apariencia:

un tipo alto y delgado, con un cabello medio largo blanco, con una tez blanca y varias cicatrices en su cuerpo, ojos cafe, cuando pelea se tira el cabello para atras quedandole un mecho blanco en medio del rostro. Suele vestir con un abrigo largo negro y una armadura simple debajo, lleva protectores samuraí en los hombros y unos pantalones simples de color oscuro.

Armas:

Nodachi, katana más larga de lo usual la cual maneja a un nivel maestro.

Habilidades:

es un asco en lo que respecta el genjustsu y todos sus derivados y le tardo bastante en aprender los ninjutsus basicos, pero en Taijutsu y kenjutsu es un maestro absoluto, manejar una espada y dar golpes precisos y certeros son lo mejor que hace, posee un entrenamiento propio en el combate cuerpo a cuerpo donde es capaz de realizar movimientos lentos, pero poderosos capaces de matar al oponente si este tiene la guardia baja, mientras más concentra el movimiento más fuerte será, en el ambito del kenjutsu vendria su especialidad, pues su velocidad con una katana en la mano es muy cercana o igual a la de minato, llegando a realizar el movimiento de todo samurái, desenvainar la espada para volver a envainarla y que los enemigos se caigan a pedazos. Por otro lado tiene una amistad con Kokuo y al ser su jinchuriki puede acceder a sus poderes como una regeneracion acelerada, las transformaciones respectivas, pero su favorita es la version dos, donde al tener una amistad con kokuo gana control de esta forma descontrolada, pero le hace modificaciones, siendo la principal que se encuentra parado en dos patas como si fuera normal, con una apariencia demoniaca mientras mantiene una forma humanoide y con cuernos en su cabeza, pareciendo literalmente un demonio hecho de sangre con un rostro negro y un esqueleto recubriendole como una armadura, con su katana imbuida del chackra del cinco colas haciendola rojiza.

Jutsus:

-Supuritta (bifurcación) como dice su nombre, un corte a maxima capacidad fisica que usa ambas manos para partir en dos al oponente con fuerza.

-Hakai-tekina (quebrantador) un movimiento cargado de dos golpes, una patada hacia la columna con tal de paralizar y un gancho desde el suelo hacia la mandibula.

-Shunkan-tekina kage (sombra instantanea) un movimiento a maxima velocidad que usa toda la fuerza del cuerpo para moverse a una velocidad similar a la de jutsu volador del dios del trueno, cortando en pedazos a sus oponentes antes de envainar su espada y que se caigan a pedazos.

-Sakujo (elemento borrar) una mezcla entre el elemento viento y fuego, el cual resulta en su único jutsu factible, crea una energia incandescente más caliente que la lava, permitiendole al usuario cortar cosas facilmente.

-Sakujo: Heibon'na ken (elemento borrar: espada del mediocre) su único jutsu el estilo que creo, cuando no puede depender de kokuo y su espada se rompe al ser completamente normal, crea con casi todo su chackra una hoja de una energia similar al plasma, siendo capaz de cortar a través de casi todo, es la única tecnica que tiene para que su espada iguale a los espadachines de la niebla y espadas como la samehada, pues la hoja esta tan caliente que si intentan chocarla o robar su chackra puede quemar a quien intenta robarla

-Transformación jinchuriki: Demonio de la espada, la fase dos como explique antes, modificada para tener una forma más humanoide, sin colas, con un cuerpo igual al de un monstruo hecho de sangre, ojos blancos, cuernos de ciervo en su cabeza, rostro negro y su katana recubierta de la energia de Kokuo, haciendola parecer que tiene una hoja de sangre, además de un esqueleto cubriendo parte de su cuerpo para protegerlo, sus capacidades son llevadas al límite y es capaz de aparecer y desaparecer a velocidades increibles, es mucho más agresivo y poderoso que antes, Kokuo lo apoya con impulsos de vapor para mayores impactos, pero a causa de la dificultad de la forma solo dura diez minutos.

Jutsu Insignia: Ten no Josu: Hōketsu no sora (Divisor Celestial: Desangramiento del cielo) su tecnica definitiva, un movimiento que usa ambas manos del usuario para realizar un corte de kendo, pero es un movimiento que usa el 100% de los musculos más un incremento de la fuerza fisica obtenida por todo el entrenamiento de todos esos años, más la transformacion de jinchuriki en fase dos, todo esto se agrega a la tecnica para realizar un movimiento capaz de partir montañas con facilidad y atravesar casi todo lo que esta en su camino, el pero es que consume una cantidad masiva de estamina y el cuerpo dificilmente la tolera, salvandole su regeneracion y cuerpo fisico entrenado al límite. Puede realizarlo hasta tres veces antes de caer inconsciente.

Gustos:

juegos de cartas, entrenar, peleas contra enemigos poderosos, chicas inteligentes y bonitas, comida preparada en casa por un buen cocinero, tardes donde pueda recostarse en el pasto, presumir a muy poca gente lo que puede hacer o lucirse para impresionar a la gente (con todo lo que entrena al menos le gustaria que lo alabaran un poquito) la buena musica, la luna y la lluvia en su rostro.

Disgustos:

los insectos, que le llamen albino por su color de pelo y piel, lucirse y que nadie le haga caso, peleas inutiles, fantasmas e historias de terror, se las cree y no suelta su espada ni siquiera cuando duerme durante varios dias, que alguien le obligue a pelear por algo que no cree.

Curiosidades: a pesar de su naturaleza tranquila es muy peleador, constantemente iniciando peleas donde termina mandando a volar a sus oponentes de un solo golpe como no contiene su fuerza, pero todo esto se debe a que no es muy tolerante con los que presumen y kokuo constantemente intenta frenarlo, pero nunca le hace caso.

nunca ha tenido un equipo porque se la pasa en largos viajes, pero no tendria problemas en tener uno, sin embargo el hokage no ha querido por miedo a lo peleador y facil de provocar que es, temiendo lo que pasaria al equipo si se le fuera asignado. Aun así sigue esperando porque le llamen.

es fanatico de las novelas romanticas y constantemente llora cuando va al cine y hay una escena triste.

Muchas veces a esperado una mision donde lo envien a la aldea oculta en la neblina con la esperanza de enfrentarse a los espadachines, pero esto no ha pasado por los problemas que causaria.

Quiere casarse algún día y tener hijos, pero le es dificil entablar una conversación una chica que le guste, perdiendo todo tema de conversación cuando esta al lado de una.

Sueños:

Quiere llegar a un nivel de poder y habilidad donde sea recordado por todos y pueda disfrutar de una vida sin mucho lio, siendo este nivel el de hashirama senju y madara uchiha a quien ve como su aspiración en los libros que ha leido sobre ellos.

Poder conocer a alguien con quien pueda enamorarse y casarse.

Derrotar a todos los espadachines de la niebla y llegar a ser el maximo maestro de la espada.

Eso es todo.

Saludos



Respuesta del Autor:

¡Vaya! Pero si es el creador del miedo encarnado, Red Dreamer. Un honor tenerte por aquí.

El OC me gusta bastante; he visto algunos otros Original Characters basados únicamente en el taijutsu/kenjutsu pero el tuyo tiene la historia que más me gusta. Eso de practicar un solo movimiento una y otra vez hasta perfeccionarlo es brillante y creo que el buen Izanagi podría venirme muy bien como tutor y entrenador personal de uno de los genin actuales.
De igual forma creo que puede dar batallas muy épicas contra los Espadachínes de la Niebla, no sólo por el delite que supone ver a los más poderosos en su especialidad pelear por la supremacía sino también por el storytelling para el que se presta el personaje.

Y sí, actualmente en puesto de Mizukage ya está ocupado, éso sin mencionar que Izanagi es nativo de Konoha por lo que no podría aspirar a heredar éste puesto. Si lo deseas puedes poner que nació en Kirigakure y de alguna manera fue a vivir a Konoha; la historia no se vería afectada en demasía.

Otra cosa, el Elemento Borrar suena mucho a Elemento Quemar, o Shakuton (puesto que ambos se crean a base de mezclar Katon con Fuuton) por lo que la técnica que describes bien podría ser un jutsu de dicho elemento pero con un aumento abrupto de poder.
¿Te molesta si lo dejo como Elemento Quemar? No es obligatorio, claro, puesto que Sasuke nombraba a los jutsus basados en Amaterasu como "Enton" sin que éste fuese un elemento real, pero creo que quedaría más claro para los lectores.

En todo caso Izanagi queda aceptado y aparecerá por las finales de los Exámenes Chuunin. Sólo necesitarías decirme si quieres que sea nativo de Kiri para poder aspirar a ser Mizukage y lo del Elemento Borrar.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96

P.D. Buen toque el escoger a Kokuo.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 09/05/2017 Título: Capítulo 1: Ficha de OCs

Gracias, lo cree de manera que fuera más cercano a un samurái que un ninja.

Yo diria que aunque tiene la misma base, el elemento borrar se diferencia enormemente del elemento quemar porque se basa en crear plasma (del tipo temonuclear), un estado de la materia que en ciertos aspectos puede ser tan caliente y concentrado como las flamas del sol, el cual se crea en este caso con una manipulación del chakra a tal nivel que puede emular la temperatura del plasma sin la necesidad de las propiedades electricas.

El nombre del jutsu Sakujo: Heibon'na ken hace una burla porque requirio de muchos años crear algo así y es la única tecnica de sakujo que posee, pero gracias a las propiedades del plasma es como si creara algo similar a una espada con hoja a temperaturas absurdas, de esta manera no quema nada ni tampoco incendia lo que toca, solo destruye y borra lo que toca sin dejar rastro. Solo puede usarla una vez al día porque crear algo tan avanzado requiere de cantidades masivas de chackra que hasta kokuo debe proporcionarle si desea crear una segunda en el mismo día.

En el caso del puesto del Mizukage dejalo como nativo de kirigakure entonces, pero a causa de varios factores termino viviendo en la aldea de la hoja como refugiado.

Saludos.



Respuesta del Autor:

Pues el OC es muy bueno así que en definitiva tiene potencial para ser Mizukage así que lo dejo como nativo de Kiri.

Pues muy bien, Elemento Borrar será, no obstante debes tener en cuenta que todo elemento visto en la serie lleva la terminación "ton" por lo que el Sakujo pasaría a llamarse Sakujoton. Espero no te moleste.
¿Sabes? De cierta manera me recuerda un poco al Elemento Polvo puesto que ambos pueden destrozar lo que toquen. Por cierto, buen drawback el que le has puesto a éste nuevo elemento.

Sin más, tu OC estará presente en las rondas finales de los Examenes Chuunin.

Te mando un saludo de cuervo.
Cuervo96


La rebelión del segador Por Tezcatlipoca

Clasificación: Mayores de edad • 65 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, el conflicto se desarrollará en varios mundos, incluyendo a la tierra, poniendo en peligro la vida de muchas personas inocentes por la búsqueda de la fuente del gran poder ancestral que desterró a una criatura legendaria a su mundo.

 

(Bienvenidos personajes)


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 03/01/2018 Título: Capítulo 32: La promesa de Tristán.

Ha pasado tiempo desde que comente y puedo decir que vas bastante bien, me gusta como eres capaz de llevar a cabo la historia de distintos ángulos sin mucho problema.

pero, si de algo debo remarcar es que todavía puede mejorar, ser mas interesante, porque hasta el momento has repetido algunos patrones que le permiten a uno predecir lo que va pasar.

Ahora de lo que me voy a quejar es un simple detalle:

¡¡El REY GALAHAD ES UN IMBECIL!!

hasta el momento creía el detalle sobre que fuera un buen rey y lo es, el problema es que no tiene madera real para ser uno.

primero que todo un rey debe conocer a los mas cercanos a el, saber cuando son peligrosos al mandato de uno y frenarlos antes de que sea demasiado tarde y siendo honesto eta obvio a kilómetros de distancia que Drakus tenia un hambre de poder a vigilar.

segundo, te creo y apoyo completamente en enviar al hijo de uno a una misión si para empezar no conociera lo peligroso del enemigo y Galahad sabia de las habilidades de Drakus, si lo piensas a la larga por donde veas Drakus puede manejar a cualquiera del grupo de Tristán pues ha estado años con ellos y como antiguo consejero sabría cómo lidiar con los compañeros de Tristán.

Tercero, el tipo no es ni listo ni tonto, perfectamente pudo haber detenido a Drakua mucho antes si hubiera prestado atención.

no digo que sea un mal rey, puede ser benevolente y justo, pero no basta para proteger su reino.

el rey debe ser alguien que pueda hacer hasta lo ultimo para mostrar su carácter, hacerse temer y por sobretodo, conocer a su gente, y solo el hecho de que Drakus sea bueno fingiendo ser bueno no basta.

un ejemplo digno de un rey sabio es el rey Egberth de la serie Vikingos. Ese sujeto si sabia lo que hacia y pudo prever casi todos los desastres con habilidad.

por favor Tristan no seas como tu padre.

 

por otro lado la historia sigue excelente, me encanto como hiciste pedazos a Drakua y a Endgale con los elfos, mostrarles que el poder bruto no consigue nada sin estrategia o inteligencia.

 

Espero ansiosamente los siguientes capítulo.



Respuesta del Autor:

Gracias por sus comentarios.

Con respecto a Galahad, bueno, el vivió desde muy joven una guerra contra un poderoso enemigo, lo único que el busca es paz y no más muertes, es por eso que mantiene esa actitud. Creyó conocer bien a Drakus, pero se equivocó, confió demasiado en él y eso trajo consecuencias.

Lo que le pasó a Drakus fue una muestra de lo que puede provocar el exceso de confianza.

Gracias de nuevo y me esforzaré en pulir más la historia.


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 11/11/2016 Título: Capítulo 7: Un nuevo peligro para el mundo.

Primero que todo, felicidades por la historia, pocas son las que llegan a tomar mi atencion de esta forma, aunque el comienzo es un tanto lento y trillado, y Drakus me suena que es demasiado creido, se que podria haber manipulado al rey si se hubiera esforzado más, pero bueno de igual forma te quedo genial.

Me interesa la verdad más la campaña de "el Desterrado" y me emociona como llevara a cabo su venganza.

Segundo, como admites personajes, dejame crear uno que espero que te guste.

Nombre: Vegnagun

Apellido: no tiene/no le importa recordarlo

Edad: dejo de contar después de los 300

Genero: Masculino

Caracteristicas Fisicas: Un hombre de 1.95 de altura, musculatura bien desarrollada, cabello negro largo hasta los hombros como picudo tambien, tez blanca con varias cicatrices en su cuerpo, ojos negros con pupilas blancas, una cola larga de color negro, piernas y un solo brazo completamente negros al ser su parte demonio, tiene una sola ala negra con la que se cubre imitando una capa la cual es muy resistente, y un solo cuerno del lado derecho de su cabeza.

Sobrenombre: El viento negro del sur

Raza: semi-demonio

Biografia: Antiguo hibrido nacido entre una mujer humana y un demonio, desde pequeño temido por sus caracteristicas ha estado solo viajando por muchos años aprendiendo a controlar sus poderes y obtener el poder con el cual estuvo obsesionado muchos siglos.

Su vida se basa en el simple principio de hacer lo que uno desee y no limitarse por la sociedad o las reglas que haya en esta, siendo una persona que mata a quienes quiere matar y salva a los que desee salvar, sin importar las consecuencias que esto traiga. Ha matado emperadores el solo y acabado con millones de enemigos en su larga y divertida vida, obteniendo cada vez más poder en el proceso hasta que en un punto determinado es recordado como una deidad en viejas leyendas ya olvidadas.

No es precisamente un ser tan poderoso como un dios, pero su experiencia en el campo de batalla lo hacen alguien de los más poderosos en el mundo, del tipo de personas con las cuales no desearias jamas meterte en su camino.

Hoy en día viaja de un lugar a otro viviendo de una vida humilde y pacifica, haciendo lo que le plazca y matando a quien desee. Pero entonces mostraria un fuerte interes por el principe de Astralus a quien desea mostrarle el lado duro de la vida solo para ver en lo que podria convertirse.

Especializacion: Guerrero Oscuro: (si se permite, sino solo guerrero muy experimentado)

que es?: Anti-Heróe (hace lo que se le da la gana, de vez en cuando ayuda, pero en todas las otras ocasiones intentara matarte)

Arma: Espadón pesado de unos dos metros y medio de largo de hoja negra que emana oscuridad y un mango blanco. El nombre de su arma es conocida como Zrastramar significando en un lenguaje muerto "La Devoradora"

Poder: a causa de su enorme experiencia y herencia demoniaca obtuvo el poder de controlar la oscuridad a voluntad como una extension de la magia permitiendole generar un poder digno del abismo, al igual que le permiten tomar apariencia humana cuando desea pasar desapercibido, aunque eso limita sus poderes.

Vestimenta de uso diario: ropas de orientacion japonesa, similares a un kimono (las cuales creo el mismo) un monoculo encantado con el que oculta su color de ojos y un par de sandalias.

Vestimenta de combate: en su verdadera forma lleva en su cintura un manto roido que cubre su cintura para abajo, además de que en sus piernas lleva polainas de metal resistente al daño. Su brazo humano lleva encima un guantelete que cubre todo su brazo hasta el hombro, lo cual le permite tambien tomar espadas o armas de filo mientras no sean armas sagradas con su guantelete. El monoculo desaparece y es reemplazada por una mascara blanca que solo deja ver sus ojos aterradores.

Gustos: un buen libro, gente a la que molestar, un buen desafio cuando viene la hora de pelear con jovenes promesas. Mujeres bonitas a las que le coquetea y si se distraen les podria terminar robando un beso o incluso conquistandolas. Un buen trago y por sobre todo, una extraña fasinacion por corromper a la nobleza de paises en el lado positivo (enseñarles la amargura de la vida como a no ser tan ingenuos, darles suficiente sufrimiento como para que se desarrollen en un buen camino con sus peros y favores)

Disgustos: Gente que decepcione en lo que se trata de un buen combate, principes bonitos y temerarios que no sepan en lo que se estan metiendo, gente persistente e irritante, realeza que se atreva a retractarse de sus palabras y personas que piensen que pueden tomar lo que sea mediante el poder puro y no la inteligencia, y mucho más traidores de toda clase.

Otros: No es invencible y posee muchas debilidades al estar siempre solo, pero al haber estado siglos peleando contra toda clase de oponentes ha aprendido a ser alguien terriblemente dificil de matar, con una siempre cara de despreocupado que oculta lo sadico y cruel que puede llegar a ser cuando se le provoca, es muy orgulloso y de intentar meterse con el no dudara en arrancarle o matar a su agresor.

Cuando aparece listo para pelear se puede sentir una fuerte corriente de viento negro el cual deja más que seguro que todos los presentes moriran o si sobreviven tendran pesadillas por muchas decadas.

 

Bueno eso es lo que tengo que ofrecer, espero que sea aceptado y pueda ser parte de tu historia.

Es solo mi opinion y si quieres la ignoras, pero me gustaria que este tipo se metiera con el principe Tristan en una serie de combates que lo hagan sacar la más profunda oscuridad de su ser y lo hagan evolucionar. Pero como dije es solo mi opinion, tu decides todo así que esperare lo que sigue.

Saludos, "un errante de historias"



Respuesta del Autor:

Saludos, gracias por seguir mi historia, creo que entiendo lo que piensa de Drakus, si usted cree que Drakus es un creido, entonces conseguí mi objetivo. Su personaje me parece interesante, de hecho, surgió una idea en mi cabeza; por supuesto, con gusto incluiré a su personaje, ahora solo tengo una duda, a pesar de tener 300 años ¿que apariencia le debo dar? ¿de alguien de 30 años? ¿de 19? o ¿que de la impresión de tener la edad de Tristán, que son 17 años?

Será guerrero oscuro, aunque tendré que crear otros personajes de esta clase para darle un origen a la misma.

Será un enemigo formidable para Tristán, sin duda.

Gracias por su personaje, estoy pensando en cual capítulo incluirlo, pero sin duda, aparecerá pronto.

 


Escrito por: TheNamelessOne Firmado
Fecha: 09/01/2018 Título: Capítulo 1: El origen de todo.

Ahora que lo veo tal ves fui un poco atrevido con mi Oc, y pido perdón si es que intente forzar mi mano en su historia, si desea aceptarle como esta estaría feliz, pero si desea alterarle hágalo como le plazca mejor.

Saludos

Respuesta del Autor:

Pienso agregar a su personaje en mi historia, desde luego tendrá unas variantes, pero trataré de conservar la mayor parte de la esencia de su personaje, saludos.