Fanfic Es
Fanfics en español

Chron [Contactar]

Nick: Chron [Contactar]
Nombre: nicolas
Miembro desde : 28/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

soy alguien que desea que sus ideas vivan


en estos momentos soy un simple sujeto que esta comenzando a vivir su vida, pero a la vez siempre he sido fanatico de buenas historias, por eso decidi como pasatiempo publicar y desarrollar todas la viejas historias que me he inventado.


aunque adoro el romance, odio lo que es previsible, detesto cuando una pareja es terriblemente clara que se va a formar.


me encanta cuando, mas que drama, ocurren momentos de tragedia y revelaciones, donde puedas ver el lado mas humano de los personajes, como sufren, lloran, se exasperan, desesperan, pero aún así logran seguir adelante a pesar de todo, evolucionando en personas distintas, sin importar el resultado.


soy fan de muchos anime, pero aunque no tengo nada en contra de los harem, me he llegado a hartar de la misma clase de historias cliche que presentan una y otra vez, con los mismos estereotipos viejos y repetidos. por eso valoro los viejos anime como Devilman, Jojo Bizarre Adventure, ninja scroll (pelicula), Robotech, Macross Plus, etc. me encanta ver algo ingenioso y con un buen diseño de la historia, algo que no te puedas esperar.


Tambien me gusta mucho juegos como Prince of Persia Warrior Within (primer juego que me pase) legend of Zelda Majora Mask, Twilight Princess, Castlevania Symphony of the night, Lords of Shadow 1 y 2, Dark Souls, etc.


de cuando en cuando igual soy fan de los comics, como Sandman (me encanta como nunca) los libros de la magia.


en estos momentos estoy medio enfocado en Legend of Zelda, y aunque no tengo nada contra la pareja de Link y Zelda, estoy medio aburrido con que casi siempre sean pareja en cada juego, o sea, me gusta la pareja que forman en Skyward Sword, pero ¿despues de tantas vidas pasadas no deberian ocurrir nuevos amores? sino siempre seria la misma cosa, y siempre habria alguna buena pareja que jamás se formo por la relacion de estos dos.


entre eso piensenlo, ¿no seria increible ver a un descendiente de link como un hibrido entre dos especies?, imaginen a un héroe con las habilidades para moverse entre las sombras y que pueda utilizar poderes magicos heredados por su madre y la habilidad con la espada de su padre.


espero que les guste mis creaciones, por favor les pido que comenten, bueno o malo de esa forma sabre mejor si puedo mejorarlas de alguna forma.



[Reportar Esto]


Fanfics [6]
Series [0]
Reviews [28]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Chron

La rebelión del segador New! Por Tezcatlipoca

Clasificación: Mayores de edad • 65 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, el conflicto se desarrollará en varios mundos, incluyendo a la tierra, poniendo en peligro la vida de muchas personas inocentes por la búsqueda de la fuente del gran poder ancestral que desterró a una criatura legendaria a su mundo.

 

(Bienvenidos personajes)


Escrito por: Chron Firmado
Fecha: 09/01/2017 Título: Capítulo 1: El origen de todo.

Si no te molesta, permiteme darte mi opinion al final, ahora me gustaria presentarte a un Oc.

Nombre: Adan

Apellido: Void

Edad: 28

Genero: Masculino

Personalidad: de caracter frio y amargado, suele tener un aire que lo hace atractivo hacia las mujeres, es bastante sabio, pero aislado de los demás, cuando tiene un objetivo al frente dificilmente se detiene y demuestra un temple de acero como una fria sed de sangre, muestra un ligero orgullo por su titulo y trata a sus discipulos con crueldad como a la vez de cierto cariño. Su pasado como noble esta muerto y ahora disfruta de una vida a base de vagar y enseñar a los necesitados.

Apariencia Fisica: Un hombre delgado y de buena musculatura, tez un tanto quemada, cabello medio largo de color negro azabache, una barba muy tenue y una cicatriz de corte que cruza el entremedio de sus ojos, una mirada muy fria y decidida, al igual que unas ojeras que muestran problemas para dormir. viste una armadura ligera de cuero sin mangas, con una buena cantidad de protecciones por todo su cuerpo, además de telas rojas que lleva en la cintura y el cuello, siendo esta última utilizada para cubrir su cara cuando lo desea. Siempre lleva una gran cantidad de armas de filo ocultas en sus ropas y cinturones (lleva tres)

Apodo: El rey de las cuchillas (generalmente lo conocen por este apodo, su verdadero nombre solo un par de personas lo saben)

Biografía: antiguo noble de la realeza de Astralus, a causa de un antiguo artefacto oculto en la familia, atrajo la atencion de muchos criminales y personas que deseaban de su poder. Un día el mayordomo de la familia, Malus, robo el artefacto sin saber que estaba maldito.

Adan se ofrecio siendo un joven noble a recuperar el artefacto con tal de provar su valia, iniciando un viaje con sus compañeros y su amada la hija de otra familia noble, Valeria, por desgracia aunque paso por cientos de batallas y crecio cómo persona, su inexperiencia se llevo la vida de sus seres queridos y eventualmente al recuperar el artefacto maldito, su poder provoco que fuera traicionado por todos los que queria, aislandolo y exiliandolo de su casa. Pues la maldicion dictaba que su portador traeria desgracia a los que se le acercara.

Su casa fue destruida a causa de un desastre natural y su amada tras seguirle a donde fuera termino enamorandose de otro a causa de que Adan la rechazo multiples veces con tal de que no le pasara nada, acabando con su relacion de infancia.

Tras muchas odiseas y viajes por todo el mundo aprendio el arte de la espada de los mejores guerreros y maestros de las armas, incluso enfrentandose al antiguo rey de las cuchillas y reclamando su espada y su titulo, siendo uno de los espadachines más grandes del país.

Eventualmente acabo con la maldicion que lo afligia tras una dura batalla contra antiguos males, pero se dió cuenta de que ya no le quedaba nada que recuperar, nadie a quien quisiera ver, era alguien sin nombre o personas a las que proteger. por lo que ahora viaja de lugar en lugar, ofreciendo sus servicios a gente que se vea necesitada, al igual que sus enseñanzas en el arte de la espada.

Raza: humano

Especialización: Maestro de filos (algo así como espadachin, no usa escudo sino toda clase de espadas y dagas)

Magia: Control temporal (en sus viajes obtuvo de seres primordiales la capacidad de regresar el tiempo diez segundos dos veces por día, no le gusta utilizarlo, pero no se lamentara de ser necesario)

Arma: espadas largas de toda clase, scimitarras, espadones curvos, espadas cortas, dagas, lleva cuatro espadas en su cintura y varios cuchillos en su armadura

Vestimenta: es la misma que su armadura, a aprendido a no bajar la guardia tras malas experiencias.

dato: es muy agil y rapido, su estilo de pelea se basa en movimientos irregulares usando un arma en cada mano a la vez que puede realizar una buena cantidad de acrobacias, golpes y patadas, el pero de esto es que se especializa en combate cercano, contra ejercitos es dificil que haga algo si esta solo, pero en un uno contra uno, sea quien sea, le causara serios problemas, en especial si utiliza su magia, pues solo el recuerda el retroceso.

Creo que me pase un poquito con la información, pero era un personaje que tenia en mente de hace rato.

 

Queria decir que la historia esta buena, tiene ese toque de cariño que pocos le dan, el hecho de mezclar dos universos en algun momento fue lo que me atrajo y me hace querer seguir leyendo. otro detalle que me gusto bastante fue la humanidad que le diste a los protagonistas, pues son muchos los que hacen al protagonista alguien extremadamente talentoso en poco tiempo y eso es una farsa, el que tristan sea un asco en la pelea se aprecia y espero que hagas su desarrollo dificil y complicado, pues si desea ganar necesitara usar mucho la cabeza, pues la diferencia en años de experiencia es mucha.

El unico detalle que te voy a recalcar, es el hecho de que es bastante previsible en varios aspectos, se que todavia falta que Tristan y su banda sean más avanzados y pasen por mas cosas, pero veo demasiado heroismo en el, como un sujeto que se ve a mil millas que terminara como un heroé rey casado con su amada y todos felices (se que no será así, pero es solo lo que veo) por eso solo como recomendación, podrías romper el caracter del principe en algún momento, una situación donde no haga lo correcto y cause algo que provoque una ruptura en su grupo, algo que jamás se olvide.

Bueno, luego de dejar este mega comentario, te deseo suerte, espero que mi Oc sea aceptado.

Saludos Chron



Respuesta del Autor:

Me alegra saber que la historia le agrada, en cada capítulo me estoy esforzando. Acerca de Tristán, no puedo dar detalles de la historia, lo único que le puedo decir es que continue leyendo, no se arrepentirá. Por supuesto su personaje es aceptado, a mí parecer las habilidades de su personaje corresponden a las de un pícaro; hay algunos detalles que me gustaría saber:

!.- ¿podría cambiar el nombre de la amada de su personaje? ya hay un personaje con el mismo nombre.

2.- Me gustaría saber ¿cual era el artefacto maldito?

3.- ¿qué le sucedio al artefacto después de acabar con la maldición?

Muchas gracias por leer mi fic, gracias por su aportación y saludos.


Escrito por: Chron Firmado
Fecha: 10/01/2017 Título: Capítulo 1: El origen de todo.

Las habilidades del rey de las cuchillas van más por una cercania con un asesino más que con un picaro, sin embargo en vez de asesinatos silenciosos, es más de ir de frente y acabar con todos sus oponentes con una ofensiva total, dejandole con una defensa inexistente, puede escabullirse y realizar infiltraciones cómo un asesino, pero no es el mejor

1- El nombre de la amada podría ser Inada entonces, el cual se me olvido mencionar que aunque regreso a verla una vez, esta ya estaba casada y con dos hijos, por lo que corto toda relación con ella en ese entonces.

2- El artefacto maldito fue un intento de copiar una reliquia de los dioses usando energia demoniaca, pero lo que crearon era algo completamente diferente, se trata de una hombrera en forma de craneo con la boca abierta, la cual se pegaba al hombro de su usario mediante varias espinas que se incrustaban en la carne y los huesos, a cambio de la maldición, su portador podría lograr virtualmente lo que se proponga (razón por la que era tan deseado) si deseaba obtener una cierta cantidad de poder o dinero en un tiempo dificil o imposible, con este artefacto era posible, pero objetivos que fueran en contra del sentido común o que fuera más de lo que el portador podría lograr eran cosas que no cumplia. en palabras simples, creaba oportunidades en lo que desease cumplir su portador, pero los milagros no ocurrian si el portador no tenía los atributos necesarios para lograrlo.

3- el rey de las cuchillas no pudo destruirla, solo quitarse el artefacto (cosa que nunca nadie logro antes) librandose de la maldición y sellando el objeto en la isla donde enfrento al mal antiguo( una entidad similiar a un demonio que cazaba a todos aquellos que llevaran el objeto, solo aparecia en la isla donde se enfrentaron, cuyo nombre era desconocido) se baño en la sangre de su enemigo y gracias a ello se quito el artefacto, para luego guardarlo en un baul de acero con llave y lanzarlo a un abismo, esperando no tener que nunca más volver a buscarlo, la isla donde lo dejo no tiene nombre, pero se refieren a esa como la "Isla de los angeles caídos" y no aparece en los mapas, sin embargo solo el rey de las cuchillas sabe su ubicacion junto a un par de personas en el mundo.

Espero haber aclarado tus dudas, Saludos



Respuesta del Autor:

Efectivamente, varios detalles de su personaje han sido aclarados, me encargaré de hacer aparecerlo aparecer muy pronto, saludos.


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 169 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Escrito por: Chron Firmado
Fecha: 10/10/2016 Título: Capítulo 1: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

por si acaso, de aqui en adelante por favor intenten no poner Oc de pelo blanco(posdata Shanti250 me referia a personas de cabello blanco no de color blanco) aquellos de cabello y ojos de colores distintos ya les he puesto una historia en particular.

Además que dentro de poco agregare las extensiones de clases y nuevas clases


Escrito por: Chron Firmado
Fecha: 02/12/2016 Título: Capítulo 1: Antes del Prologo: Entrando al mundo de la guerra

Posdata, por las próximas dos o tres sagas se cierran los Oc, necesito tiempo para manejar algunos y “Separar” a otros, por lo que con esto los personajes están preparados para los siguientes actos.

Nos vemos “Chron


Electra Heart Por Riliane H

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

¿Que hubiera sido de mi vida si no lo hubiera conocido, si no hubiera creído en sus mentiras, si no hubiera perdonado sus engaños y que habría pasado si no me hubiera enamorado de él? 

Cometimos los mismos crímenes y la que está pagando soy yo pero eso va a cambiar.

Puede que me odie pero el nunca olvidara a este par de ojos azules.

--------------------- ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ----------------------------------

 Un juego por el poder donde los criminales más peligrosos del mundo tendrán que arriesgarlo todo para poder ganar.

Pero sólo los mejores podrán pelear por el premio.

Los traidores y soplones deben morir.

¿Te atreves a entrar?

1.- La vida en la prisión ( cap 1-6 )

Vacantes abiertas


Escrito por: Chron Firmado
Fecha: 30/11/2016 Título: Capítulo 2: 2.Como formar un equipo ( Ficha)

Veo que mucha gente hace esto de Oc, por lo que tu fanfic parece interesante, me gusta la tematica que le pusiste. Es más humano segun mi perspectiva.

Sin embargo me parece curioso que Paris se haya adaptado tan rapido al trabajo, como si fuese natural para ella matar y no tuviese lios cuando mato a tanta gente.

De todas formas le intentare, haber que sucede.

Nombre: Cain

Apellido: Abati

Apodo: Slayer

Crimen: genocidio de todo el museo de Lovre en Francia mediante explosivos, robo de la Mona Lisa por la cual asalto el museo y obtuvo sin problemas, la cual hasta los días de hoy no ha sido encontrada. Asesinato mediante armas de fuego a su unico compañero de crimen simplemente porque intento pasarse de listo. Fue atrapado cuando asesino a todo un grupo mafioso con una granada y una pistola.

Secreto: es un asesino serial por hobby, valora las cosas pequeñas y a su familia, de los cuales tiene un hermano menor al que no desea que se entere de su trabajo. Además en su guarida secreta se encuentra la Mona Lisa la cual no desea devolver al gobierno Frances.

Apariencia: 1,85 de altura, tez blanca y cabello negro corto azabache, tiene un gran contraste entre su piel blanca y su cabello negro, sus ojos son de un tono claro celeste, es bastante apuesto y generalmente se le puede ver con una sonrisa de confianza. Su fisico esta muy bien desarrollado, nada musculoso, pero se nota que posee un cuerpo muy bien entrenado.

Personalidad: amable, elegante, pero tambien bastante egocentrico, cosa que le juega una mala pasada en ocasiones. Le gusta lo que hace y dificilmente lo hace por dinero, si necesita recursos simplemente trabaja (es alguien con principios, aunque igual cobra para quienes requieren sus servicios en cada ocasion, nunca hace algo gratis) tiene una obsesion hacia el orden y en todo momento posee sus cosas ordenadas, siempre listas para cuando las necesita.

No le gusta que la gente se meta en sus asuntos y tiene cierta mania por decir en ocasiones "Yo Cain Abati tengo la suerte de mi lado"  a causa de un factor de suerte elevadisimo que le salva en ocasiones.

Es un hombre con muchas experiencias negativas en el amor, aunque oculta su identidad de las mujeres, eso no evita que haya sido utilizado en más de 30 ocasiones, sin embargo a aprendido de cada una de ellas y ahora puede ver a traves de la manipulación con facilidad, (en otras palabras a causa de su mala suerte ha aprendido a ser alguien inmune a la manipulacion femenina) No es perfecta su inmunidad, pero es alguien dificil de cautivar.

Ropa Normal: Usa un terno elegante casi todo el tiempo de color negro, con guantes de lino blancos, además de una camisa blanca debajo con una corbata roja.

Ropa de fiesta: igual lleva un terno, sin embargo este es blanco, con unos zapatos elegantes negros, un cinturon negro de doble anilla, una camisa celeste con rayas blancas y una corbata de su propia confeccion que lleva una calavera en cada rombo (es bien extravagante el sujeto)

Ropa de Prision: para su disgusto lleva un abrigo largo negro una polera blanca, jeans azules, y zapatillas (este conjunto fue escogido por su hermano menor para su cumpleaños)

Ropa de pelea: su ropa normal o lo que lleve puesto, le gusta andar elegante y bien vestido incluso si debe pelear.

Historia: Italiano, nacido en un pueblito humilde sin mucho que anhelar o carecer, desde muy pequeño fue un tanto psicopata con el orden y muy bueno en la indiscreción, Eventualmente un día se metio en medio de una pelea callejera y viendose obligado mato a todos los sujetos con un cortacarton, descubriendo que era muy bueno en esto y tenía un cierto gusto por acabar con personas molestas para él. Su demostración provoco que cierto grupo mafioso de la zona le ofreciese dinero a cambio de ciertas tareas, aceptando y acumulando una gran cantidad de dinero en poco tiempo, usandolo todo para ayudar a su familia y a su hermano menor al que queria mucho.

Al crecer creo una doble vida donde trabajaba como un investigador al publico, mientras que en privado trabajaba de asesino a sueldo, demostrando ser una persona peligrosa y letal en el bajo mundo, la cual mataba simplemente por Hobby.

Pareja: lo dejo para más tarde

Gustos y Disgustos: libros, el arte y la musica de Queen la cual escucha día y noche, le desagrada el desorden y no puede sino limpiarlo por su propia cuenta hasta que no haya ni una mota de polvo, ama la carne y la pasta, odia cuando alguien no es capaz de entender una idea simple y tiene que repetirla varias veces, le desagradan las mujeres demasiado buenas y le gustan las peligrosas (por eso siempre falla en el amor)

Dato Extra: es un genio en lo que se trata de matematicas y geometria, siendo tambien alguien que domina muchas materias y puede ser un maestro excelente como estricto, más que depender de su cuerpo para pelear, usa su cabeza para crear trampas con bombas y venenos, usa tambien mucha matematica para sus trampas y otras cosas.

Espero que no me haya sobrepasado, me gusta detallar lo que pongo y espero que te guste.

Saludos



Respuesta del Autor:

Hola , me alegro de que te haya gustado el fic y la verdad es que si , París nació para matar.

Tu oc me agrado bastante así  que estás más que dentro aunque tengo una pregunta ¿Dentro de un equipo que rol desarrollaría?

Gracias por comentar y nos vemos en el próximo cap


Escrito por: Chron Firmado
Fecha: 01/12/2016 Título: Capítulo 1: 1.El comienzo de la leyenda

Cain sería el maton, se encargaria de eliminar objetivos, ya sea por explosivos (su especialidad) veneno o combate cuerpo a cuerpo, es alguien cuya especialidad se basa en eliminar gente de una manera u otra.

Ah!, por poco se me olvida, es un excelente cocinero.

Saludos, espero el siguiente capitulo


Divinity: Megalomania Por KTE

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaria si obtuvieras poder? mas de lo que puedes manejar ¿Serias corrompido? o lograrias dominarlo.

Olimpicos (Dioses Griegos)

Aesir (Dioses Nordicos)

Taoismo (Dioses Chinos)

Induismo (En serio tengo que explicar? al que me diga si lo borro del fanfic)

¡Que bando escogeras? 

Vacantes abiertas! 8 OC por bando MAXIMO

 


Escrito por: Chron Firmado
Fecha: 09/12/2016 Título: Capítulo 1: Elecciónes Divinas

Ragnarok y batalla de dioses, es imposible que no lo viese venir, y como buen fan de Shin megami tensei tomare uno de mis dioses favoritos.

por cierto buen trabajo con la idea y los capitulos, te ayudo cuando pueda en la redacción.

Nombre: Bash

Apellido: Blitzkrieg

Edad: 19

Genero: Masculino, sin embargo puede variar según su poder

Personalidad: confiado y jugueton, le encanta molestar cuando puede a sus amigos, siempre anda sonriente y es muy sabio para su edad, suele exagerar las cosas cuando se trata de hablar en ocasiones, haciendo gesto y expresiones raras como personajes de anime, pero esto solo lo hace para alegrar a la gente que le importa. Pero igualmente posee un lado oscuro muy tenebroso.

Sus travesuras en ocasiones son dañinas y horrorosas, disfruta mucho la manipulación y corromper a gente que sea muy pura, simplemente no lo puede resistir. Es el maestro de la manipulación y el dios del engaño.

Extrañamente es muy sabio y filosófico, de conocimientos a gran escala, dificilmente se enamora, pero cuando lo hace suele ser bastante protector con la persona que quiere.

Apariencia: de cabello corto castaño, tez blanca y ojos claros, suele tener una expresion alegre casi todo el tiempo, tiene un fisico muy delgado y de buena musculatura, mide alrededor de 1,72.

Faccion: Aesir

Dios: Loki

Ropas comunes: la parte inferior lleva jeans azules con zapatos negros de punta cuadrada, en la parte superior anda vestido con una chaqueta negra sin mangas las cuales dejan ver sus brazos musculosos, en sus manos lleva unos guantes de lino negros.

Ropas de Combate: su piel se vuelve roja, sus pupilas se vueven amarillas y con una forma animal, su cabello se vuelve largo hasta la cintura, sus ropas se mantienen a excepcion de unas polainas con runas que reemplazan sus pantalones, sus brazos son recubiertos de brazaletes delgados con runas nordicas, además que le crecen un par de pequeños cuernos en la frente.

Arma: al igual que su padre utiliza sus puños para combatir, pero se enfoca más en la manipulación de magia oscura y de sombras, moldeandolas a su voluntad, es un hechicero de altisimo nivel, sin embargo posee igualmente un baculo con el que canaliza sus hechizos a un nivel mayor nivel.

Historia: de origen Aleman, un bromista adoptado en una familia amorosa y tranquila, por desgracia siempre era atrapado en un orden muy estricto impuesto por su familia, tan fuerte que simplemente llegaba al borde de la locura a causa de lo estricto que eran, provocando que escapase de su casa a los 15 años, haciendo lo que queria con su libertad y vagando de un lugar a otro con toda la calma del mundo, aprendiendo todo lo que necesitaba de la vida y los libros (al igual que internet del cual se volvio fan del anime)

Sin embargo cada vez que encontraba a alguien de un orden demasido estricto (personas como maestros de escuela o sacerdotes) se volvia loco y las corrompia al punto donde los hacia romper su tan preciado orden, (un ejemplo es que se acuesta con sacerdotisas y madres sagradas las cuales juraban celibato) simplemente el trauma pasado lo convertia en alguien que era demasiado parecido a un demonio.

Gustos: los juegos de toda clase, la gente corrompible, bailes, animes, fiestas salvajes, mujeres inteligentes.

Miedos: estar atrapado por la leyes de alguien más, volver a ver a su estricta familia, enamorarse de alguien que no desee corromper, su destino final en el Ragnarok.

Espero que te guste.


Shibusen Legacy:Ceguera Rapaz Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

 

 

Un tragico e inesperado evento a disuelto la tregua entre Shinigami y BabaYaga,la bruja busca destruir a cada tecnico que este a su alcanze antes que esa ventaja que  a obtenido su rival se vuelva incontrolabe

Olsen,Fiona y Lopez junto a otros tantos tecnicos y armas novatos ayudaran a Shinigami en la defensa  de su escuela y tambien que no se presente una amenaza peor que la de Kishin

El futuro de las proximas generaciones en Shibusen dependera de que esta se mantenga con vida

(Vacantes cerradas)


Escrito por: Chron Firmado
Fecha: 21/02/2017 Título: Capítulo 1: Los ojos de Morgana

Aqui estoy, dejame crear algo que te simpatice.

Nombre: CaiCai Vilu

Edad: más de trescientos años

Pasado: la serpiente mitologica que hace siglos intento inundar el mundo y por poco devora el continente entero si no fuera porque su rival Trentren Vilu le detuvo, a causa de su derrota y muerte, su alma tuvo que reencarnar como un simple mortal con la capacidad para controlar el agua y por extension los mares, descubriendo que lentamente podía recuperar la fuerza perdida durante su combate contra Trentren si devoraba almas, por desgracia esto requirira cientos de almas antes de recuperar su fuerza original como la serpiente de los mares y parece que su rival, la serpiente de la tierra Trentren pudo haberle seguido pues según recuerda, se asesinaron mutuamente.

Durante los primeros años fue recuperandose con velocidad, obsesionandose con recuperar su poder divino y abandonar la carcasa humana que le cubria, pero una vez estuvo al borde de lograrlo, fue detenido por su rival, quien para sus sospechas resulto haber renacido como una bella mujer con el control de la tierra, una vez tomaron sus verdaderas formas comenzaron un segundo combate que solo termino cuando en medio de la catastrofe la muerte les detuvo junto a los ocho guerreros poderosos, destruyendoles y reiniciandolos nuevamente, sin embargo esta vez las serpientes han regresado en la actualidad, CaiCai Vilu busca a toda costa recuperar sus poderes como señor de los mares, incluso si esto le cuesta la vida de miles de humanos que el considera molestos (a todos sin excepción) mientras que TrenTren busca detenerle antes de que causen otro cataclismo.

Apariencia: un hombre adulto muy delgado, con ojos de dragón de color celeste, cabello azul marino levantado hacia atrás, una camisa blanca sin corbata y unos pantalones oscuros, encima porta una capucha muy grande de color gris con marcas de garras por todas partes. Puede transformar ciertas partes de su cuerpo a voluntad como liberar su cola o recubrir ciertas partes con escamas azules.

Arma: usa sus garras y enorme capacidad fisica para el combate, pero cuando necesita de más suele llamar una lanza de cristal irrompible (no se si te referias a un arma viviente o a una arma común, pero si no es posible entonces no utilizara arma)

Razonamiento: es un ser pensante y muy codicioso, con un sadismo poderoso a la hora de pelear, es muy salvaje y burlon, con fuertes tendencias a masacrar a sus oponentes de una manera salvaje y brutal. 

Objetivos: aquellos con grandes almas y grandes poblaciones de humanos, brujas que sean poderosas pues son su alimento favorito, pero más que todo, humanos corruptos y malvados a los que caza por placer a causa de que por esa clase de inmundicia es por la que intento inundar la tierra.

Zona de Comfort: el fondo de un lago o cualquier cuerpo acuatico tan grande como uno o más. 

Espero que no sea demasiado, de chico que siempre ame el mito de CaiCai Vilu y TrenTren Vilu y debo dejar claro que apenas estan comenzando, por lo que su poder es bien bajo. De todas maneras espero no haberme pasado, tengo cierta tendencia por seres poderosos

Saludos



Respuesta del Autor:

No te pasaste, al contrario, esta perfecto para aderhirlo a la trama sobre todo porque tomaste en cuenta todas las indicaciones que di

Sip, el arma es importante,creo que si se la incluire


Spirit Angel Por JadorBK

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo antes de que el hombre andara en la tierra yuna gerra se desato, amenazando la existencia misma de toda 

luz contra oscurida, Angeles contra demonios, esta es la historia de el legado de los 12 arcangeles que dieron sus vidad para sellar un mal tan antiguo y poderoso como el tiempo mismo.


Escrito por: Chron Firmado
Fecha: 17/12/2016 Título: Capítulo 1: El encuentro

no esta mal, no esta mal, el que Gabriel le hable como un espiritu acompañante me parece bien.

Pero como consejo has a los demonios más malvados y ocultos, que Jador no los vea venir (literalmente) y estos no hablen si no hasta que su enemigo les tema y no sepa quien esta allí.

El miedo es lo que alimenta a los que se ocultan en las sombras, o que solo se vea sus ojos en la oscuridad, eso le da un aire de misterio sobre lo que se avanza con cuidado.

Un demonio no dice que sus poderes o habilidades, ni tampoco negocia cuando el oponente no tiene nada que ofrecer, se acercan en silencio para romperlo mentalmente antes de romperlo fisicamente. Un enemigo que no sea capaz de pelear o tenga demasiado miedo como para defenderse es una presa facil.

Incluso en el corazón del cielo los angeles pueden tener mucho miedo y es allí cuando los demonios rien porque saben que han ganado.

de todas formas es un consejo no más, si quieres lo escuchas.

Saludos.



Respuesta del Autor:

gracias por el consejo lo tendre en cuenta

 


Death in life Por yasmira 18

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

El Miedo

++++++++++++++++++++++

Se ve gente gritando mientras corre

++++++++++++++++++++++

Es nuestro peor enemigo

++++++++++++++++++++++

Una mujer gritando despavorida, tratando de escapar de algo, su rostro muestra una cara de horror y un tropiezo define su futuro

++++++++++++++++++++++

Lo experimentamos desde que somos pequeños,

Incluso lo sentimos antes de nacer

++++++++++++++++++++++

Cloe: ya estoy cansada de todo

Yuliet: y que querrías que cambiara?

Cloe: Todo!

++++++++++++++++++++++

Cuidado con tus deseos

 

++++++++++++++++++++++

Cloe: ma…ma?- mira la sala y no hay nadie- mmm…- de repente una criatura putrefacta se levanta del suelo- Aaaah!!!

++++++++++++++++++++++

El fin del mundo actual

El apocalipsis ha llegado

++++++++++++++++++++++

Yuliet: a dónde vamos?- dice siendo arrastrada por Cloe entre el bosque

Cloe: lejos!

Yuliet: y mama?

Cloe: …. tsk

Yuliet: Clo…

Cloe: olvídate de ella!- yuliet abre los ojos con sorpresa

++++++++++++++++++++++

Este es el nuevo mundo

La única regla

“Asesina o se asesinado”

++++++++++++++++++++++

Cloe: no disparen! hay una niña aquí!- los hombres siguen disparando, estaba claro, no era autodefensa, querían robarle sus provisiones, en eso una bala rosa por el hombro de Cloe- …ugh…- se tambalea- …tsk…hijos de perra!- saca el arma de bolsillo y les dispara

++++++++++++++++++++++

Una historia de supervivencia

De dolor

Y de evolución

 

++++++++++++++++++++++

Alex: Mi nombre es Alex

Cloe: yo soy cloe, ella es mi hermana Yuliet

Yuiet: un gusto

Alex: el gusto es mío

Cloe: tienes armas?

Alex: je- le da unas palmadas a las armas que guardaba en el pantalón- no estaría aquí sin estas dos

++++++++++++++++++++++

Quieres vivir?

++++++++++++++++++++++

Cloe: que son?

Alex: caminantes

Cloe: de donde salieron?

Alex: me ves cara de saberlo?

Elizabeth: son más que eso…

Yuliet: …a que te refieres?

Elizabeth: …

++++++++++++++++++++++

Vive

Sobrevive

++++++++++++++++++++++

Alex: No eh podido defenderte- dice rezándole a un mini altar de una mujer- pero defenderé tu memoria

++++++++++++++++++++++

Y recuerda...

++++++++++++++++++++++

Cloe: el pasado muere…

++++++++++++++++++++++

Alex: el presente vive

++++++++++++++++++++++

Elizabeth: Los recuerdos quedan

++++++++++++++++++++++

Yuliet: y la vida sigue

 

(Vacantes abiertas)

 


Escrito por: Chron Firmado
Fecha: 19/12/2016 Título: Capítulo 1: Vacantes -3-

Nombre: Alexander

Apellido: Basquiaz

Edad: 25

Apariencia: Cabello negro y tez clara, ojos azules y barba ligera bien ligera, tiene una cicatriz en medio de los ojos y un cuerpo bien entrenado, suele tener una mirada seria casi todo el tiempo. Mide 1,75 y a simple viste se le ve como alguien de gran poder. 

Viste con una chaqueta negra elegante y una camisa blanca desabrochada en el cuello, lleva pantalones negros con unos zapatos elegantes de cuero con punta cuadrada. Además de que lleva unos guantes de cuero que cubren sus manos con cicatrices.

Personalidad: muy objetivo y sincero con lo que posee, dificilmente miente y es más de los que te dicen las cosas a la cara, es alguien que inspira a otros con habilidad y sabe muy bien como manejar varias situaciones. A causa de sus traumas pasados es alguien muy frio y con ambicion de un lugar seguro y limpio de peligros para su gente, tanto que no dudaria en matar a la gente que considere corrupta y sean desperdicios de la sociedad.

No tiene miramientos en lo que debe hacer, si debe matar para sobrevivir lo hara, si debe huir cuando ve que es lo más optimo lo hara, puede intentar lo que sea para salvar a los que quiere, pero es realista al punto donde sabe cuando alguien esta muerto. Disfruta de los pequeños placeres de la vida y de un cigarro cuando esta tenso y desea relajarse.

Pasado: de vida normal durante su infancia, a causa de un accidente de trafico quedo seriamente lesionado a los ocho años, quedando postrado en cama durante dos años antes de recuperarse milagrosamente con varios tratamientos experimentales. Descubrio tras recuperarse que el accidente fue provocado a proposito por un grupo criminal del lado de un politico corrupto que tenia asuntos pendientes con su padre, amenazandolo con la vida de su hijo para que cooperara.

Tras pasar por muchos años de planeacion logro matar en persona al politico corrupto y mandar a la carcel al grupo, pero vio que en su país faltaba de justicia y gente honesta, por lo que se convirtio en el peor enemigo de la corrupcion, un politico honesto que a la vez es extremista.

Destruyo uno tras otro a los candidatos, eliminando a unos y a otros dejandolos en la quiebra, todo para tener un país capaz de tener un bello orden con paz y tranquilidad para el pueblo.

Una vez llegado el apocalipsis junto a una gran cantidad de personas y comenzo a viajar en grupo con la intencion de encontrar una base donde poder estacionarse, pero no tuvo suficiente tiempo y fue atrapado en la ciudad cuando un politico enemigo suyo envio a un grupo de soldados a eliminarlo, sobrevivió al ataque eliminando a los soldados con las armas que guardaba en su hogar, pero quedo atrapado en la ciudad infestada de zombis.

Que Hiciste para Sobrevivir: matar mediante armas de corto alcance para no llamar a más con el sonido, asesinar en silencio a aquellos que parecian matar por comida o dejar que la gente se mate entre ellos por comida, para al final matar a los sobrevivientes y quedarse con ella.

Ayudar a los que veia más útiles y colaborar con ellos, siempre manteniendo algo con lo que manejar el grupo.

Pensar dos veces las cosas antes de hacerla.

Cual es tu razón para vivir: cobrar venganza del politico que intento matarlo, formar una familia antes de morir (si va a morir lo hara teniendo gente que le importe su muerte), crear una zona segura donde la gente pueda vivir en paz.

posdata: conoce defensa personal y un manejo bien basico de armas de fuego.

Eso es todo, espero que te guste, lo base en lo que querria de un politico hoy en día.