Fanfic Es
Fanfics en español

akane homura [Contactar]

Nick: akane homura [Contactar]
Nombre: johanny peña
Miembro desde : 24/01/2016
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por akane homura

Love Conflict (Editando) Por Natsuki Hearthdragneel

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Lucy es una chica que siempre a envidiado a su "hermana", porque ella es muy guapa... Lo peor es que su hermana trabaja como modelo de ropa femenina. Lo que hace que Lucy sea comparada con ella y todos los chicos prefieran a su hermana y la rechacen. Pero porque pasa esto? Y..ellos en realidad son hermanos?

(Entramos en trabajo de edicion, si ve una falta ortografica o algo parecido, aviseme por favor)


Escrito por: akane homura Firmado
Fecha: 28/01/2016 Título: Capítulo 10: Cap. 10

me encanto ste cap. espero q actualizes pronto!

Respuesta del Autor:

me alegra que te halla gustado n.n lo actualizare siempre cuando pueda


Escrito por: akane homura Firmado
Fecha: 31/01/2016 Título: Capítulo 1: Capitulo 1

me gusto esta cap! y si la familia arruino el beso :-< pero bueno espero q actualises pronto!

Respuesta del Autor:

La familia Hearthfilia arruinando besos desde momentos inmemorables xd okno la familia tambien esta para molestarnos jeje . Me alegra que te gusto el cap n.n soy muy feliz lo actualizare el sabado o antes depende no se bien ahora jeje. Hasta la proxima n.n/


Soy su... ¡NIÑERO! Por NAtsu111

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Querido Natsu:

Veras mi hija Lucy, me imagino que no la recuerdas, de la que eras amiga cuando tenías siete años y venias a mi casa, tú eras mayor que ella, cuando vivías en Denish. Cumplió dieciocho años hace poco y quería que la visitaras, ya que vives solo en Meria, con todo gusto te aceptare en mi casa después de todo hace años que no te veo. También te pediré que la cuides por unas dos semanas aproximadamente por la gira de mi libro en Era. Ella ha cambiado demasiado, quisiera recordarte que ella era tímida y responsable, ahora talvez se diría Irresponsable indecisa o también tiene gustos no se mmm… es como lo llaman ustedes los jóvenes Friki pero eso solo en casa, talvez sea más complicada de explicar, en la escuela es alocada y siempre va a fiestas pero solo en casa se comporta como una persona normal o mejor expresado como realmente es. En fin para lo que te mando esta carta es para que seas… Su niñero por unas semanas ya sabes que no vaya a fiestas tan atolondradas, cutres, o con chicos que tengan mala pinta. En resumen de todo ella es prácticamente una niña y no confió en ella así que CUIDALA ¡¡DRAGNELL!!.

-¡¡QUE!!-Grite para todo el edificio de Sabertooth despertando a mi novia, Hisui Fiore, que estaba a mi lado acurrucada, saliendo del shock arrugue el papel y lo tiro con efectividad hacia el bote de basura en el cual mi mascota azul, muy común, Happy salió los pocos segundos salió con él trozo de papel entre sus colmillos.

-¿Que tiene Happy?-Mi hermosa mascota que tenía intenciones maliciosas se acercó a ella entregándole el papel, ella lo desdoblo y por alguna razón, que no entendí, ella lloro. Tras consolarla por unos minutos ella me vio con esos ojos verdosos, que enamorarían a cualquiera, y me empezó a hablar sin concebir palabra descifrable.

-Debes ir Dragneel-me dijo hablando en bajo, empezó a reprocharme por varios minutos… y otros quince más. En algún punto de todo este reproche perdí la concentración en ella para darme cuenta que estábamos en un ambiente un poco raro… para mí, yo solo con un bóxer y ella con una de mis camisas que se quedó después de una “Noche Agitada”… Un momento creo que ya va a terminar, Vamos Natsu concéntrate… no en eso.

-Entonces Dragneel me entendiste un amigo de la infancia es lo mejor que tu puede pasar…-Es lo único que entendí y aunque siguió hablando seguí notando su ropa y la mía tirada por toda la habitación junto con algunos pescados de Happy que saco de la refrigeradora, que estaba abierta, un momento creo que ya va a terminar.

-Dragneel tienes que ir allá bien sabes que no puedo porque este semestre en la universidad no puedo faltar-Aquí tienes todo-Me entrego mi maleta llena junto con Happy encerrado, Pobre pero se lo tenía merecido no quiero que Layla me regañe cada vez por andar desnudo o se burle de cabello rosado, aunque ella no va a estar y necesito despejar mi mente para el examen parcial de psicologia medieval. Con un gran empujón me lanzo hacia la ducha y mágicamente ella saco los boletos de tren hacia Denish.

Y ahora me encuentro en un tren a tres horas de distancia de mi destino… Denish donde estudie en mi Maravilloso “Fairy tail”.

@Comenta si no hay autoestima alta y sin auto estima alta no hay capítulos semanales@


Escrito por: akane homura Firmado
Fecha: 04/03/2016 Título: Capítulo 4: Sentimientos de Levy

mmm pues si esta algo confuso y yo kiero q haiga nalu!! siii! actualiza pronto!


Blood Heat Greyish Por akane homura

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Un día lluvioso, dos niñas caminaban hacia sus casa después de la escuela cuando de pronto una de ellas ve algo en un callejón y se separa de la otra. Sin saber lo que le esperaba en el fondo del oscuro lugar, cuerpos destrozados, sangre y alguien quien al haberse dado cuenta de su presencia la quiere matar pero falla. 5 años después esa persona vuelve a buscar a su antigua presa dado a que su ama le dio la orden de aniquilarla, siendo en el proceso derrotado y también liberado de un sello. Esta persona teniendo por nombre desde un principio el número “5” adoptando mas adelante un nombre real: “kaien”, quien cambia de bando para tomar venganza contra los clanes asesinos quien lo manipularon y lo alejaron de su verdadera familia para que se convirtiera en un asesino. Él y junto a los nuevos amigos que va haciendo, se embarcaran en la aventura de exterminar a los tres dichos clanes mientras tratan de vivir una vida normal.  


Escrito por: akane homura Firmado
Fecha: 18/09/2016 Título: Capítulo 1: Capitulo 1: Apariciones sangrientas y el nuevo

anuncio que hoy 18 de septiembre dia domingo no voy a poder subir el nuevo capitulo por problemas con mi computadora espero sean pacientes asta el proximo fin de semana.