Fanfic Es
Fanfics en español

Summer24 [Contactar]

Nick: Summer24 [Contactar]
Nombre: Mariannys
Miembro desde : 08/01/2016
Tipo de usuario : Miembro

27. 


Venezuela.


Casada con el amor de mi vida.


Mama de la niña más hermosa del planeta. 


Amo el Ballet, me gusta tocar piano.


Mi hobby es Leer, autora favorita Lisa Kleypas. Sueño con algún día escribir tan bien como ella. 


Música favorita Kpop..  A+  Mblaq.. Bias G.O.


Animes favoritos. Inuyasha, Sakura Card Captor... 


Soy muy racional, para mi todo tiene que tener lógica y sentido, en mis historias trató de ser realista, pero, sin olvidarme de ese toque de magia que tiene la vida y que en ocasiones puede cambiar nuestras vidas para siempre. 



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Summer24

Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 409 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 09/01/2016 Título: Capítulo 70: Capitulo 70: Un recuerdo no deseado.

Hola, llevo tiempo leyendo tu fic aunque nunca me habia animado a comentar, lo leo cada 2 o 3 meses todos los capitulos juntos :)... 

Quiero decirte que me atrapo esta historia desde el primer capitulo, mori de curiosidad con lo que iba a pasar...

La historia me encanta, un consejo cuida mas tu ortografia, en la escritura es algo muy importante.

De resto todo perfecto..

Saludos y besitos...

PD: Muero por leer el proximo capitulo.



Respuesta del Autor:

cielos, me alegra cada vez que alguien nuevo se anima a comentear, es gratific ante, y me anima a continuar, en especial estos ultimos capitulos que no he recibido muchos comentarios que digamos.

sobre el primer capitulo, si ese era el plan. atrapar los en la primera oportunidad ajjajajajajjaj

bueno,. tratare de tener mas cuidado con la ortografia.

en fin, espero seguir leyendo tus comentarios.

besos


Te hice mía Por Pau Salvatore

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

K-POP/SHINee/Minho


>Alice> 
Sus manos en mi piel desnuda, su aliento dulce embriagándome, sus labios susurrándome al oído mientras me abandono entre sus brazos.

“Eres mía, Alice. Ahora, para siempre, mía”.

Alice, el poste con ojos te está mirando.

¿Otra vez?

Alice, el poste con ojos viene hacia acá.

No le mires, no le mires, avanza, avanza… ¡corre!

Pero Alice, parece que…

¡Corre dije!

Me estoy volviendo loca, y creo que él lo sabe. Estoy tratando de ignorarle con todas mis fuerzas, pero él continúa apareciendo una y otra vez, como una plaga de piojos. Sólo quiero olvidar, olvidar esa noche… el inicio de mi locura.


>Minho> 

No fue mi culpa. O en cierta forma. Yo sólo estaba borracho y… jodidamente enamorado de ella desde el primer día de secundaria. El despecho la trajo a mí, y yo como un tonto pensé que esa podía ser mi gran oportunidad. Me utilizó, porque yo quise que lo hiciera. Porque necesitaba protegerla. Porque necesitaba amarla.

Hacerla olvidar.

Porque quería que fuera mía, y lo peor es que… creo que nunca estaré satisfecho de ella.

—¡Alice! —grito mientras se escabulle entre la multitud aferrada al brazo de su amiga—. ¡ALICE!

Todos se me quedan viendo. Maldición. ¿Hasta cuándo va a huir de mí? 

 

 

 

 


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 16/07/2016 Título: Capítulo 19: Capítulo diecinueve

Acabo de terminar de leer todos los capitulos y ahhhh no puede ser que este sea el ultimo que publicaste... Por favor actualiza pronto :'(... No puedo esperar para saber que le pasa al guapo Minho


Salvando Nuestro Amor New! Por Inesita 85

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

El amor verdadero perdura más a allá de los obstaculos y los problemas. Pero hay cosas que son dificiles de perdonar. 

SesshxRin. 


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 16/01/2019 Título: Capítulo 1: Es todo

Me gusta mucho la historia y tu forma de escribir. Ya nos explicaste por que se separaron y me parece bien que se hayan divorciado se lo merecian,ambos el por estar hciendo cosas que no debia -aunque fue empujado por ella misma a hacerlas - y ella por exasperante. A ver si se hablanda un poco con el susto que se está llevando y Sessho se reivindicara con un rescate heroico - ya lo estoy imaginando- 

Lo que no me gustó o más bien siento que desaprovechaste fue el trato, vivieron juntos y fue como si no pasara nada. Esperaba más seducción por parte de Sessho, que hiciera a Rin dudar hasta el punto casi arrepentirse de su decisión. Deseaba más por parte de sesho que en verdad intentase recuperarla.. 

Impaciente por leer la conti



Respuesta del Autor:

Estoy muy de acuerdo, debí haber aprovechado más el trato, pero no quise dejar a Rin en un plano tan sencillo. Veráz, las chicas que me leen esperan que Rin se haga respetar un poco más y no caiga en los brazos de Sesshomaru tan pronto y tan facilmente. Sería un poco chocante teniendo que en cuenta que él "la engañó". 

Que no fue un engaño en sí ya que estaban separados, pero para Rin fue duro, sobre todo por la muerte de su hija y porque también la donimanaban bastante los celos xD 


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 09/02/2019 Título: Capítulo 14: Los recuerdos de Rin Parte V

Ahhh... Debo decir que al principio me confundí un poco pero según pude ver todo sucedió en una misma noche. Ahora se ve de donde salió el odio de Naraku. Waaaaa Kikyo mala por qué? Amo a Kikyo, lloro de que sea mala :/.. El final no me lo esperaba. No perdieron nada de tiempo esos dos :D



Respuesta del Autor:

jajaja si sucedió todo la misma noche, es un solo recuerdo que salió muy largo asique tuve que dividirlo en 5. 

Respecto a Kikyo, también me gusta. Pero será mala en el fic, tranqui, será una mala divertida y con estilo (?) xD 


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 11/02/2019 Título: Capítulo 15: Descubrimientos, traiciones y reencuentros

Debo decir que este cap hizo que me diera mas coraje con Rin, a ella nunca se le ocurrio preguntar que habia sucedido o darle el beneficio de la duda a su esposo. Ahora que sabe que es incocente no se por lo menos deberia luchar para recuperarlo, no se que Sesshomaru la rescate y le diga que se alejara de ella o algo asi. 

Quizas lo veo desde el punto de vista de esposa enamorada que tambien perdio un bebe pero sigue teniendo un matrimonio feliz.

De resto lo demas me encanta solo la quiero despellejar a ella. No me odies.


Deal Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 82 Comentarios
Resumen:

Rin Shimizu es una mujer joven que acaba de enviudar y, con un niño pequeño a cuestas, queda inmersa en una situación complicada. Es cuando aparece el Lord del Oeste para cobrarse la deuda que su esposo contrajo con él y ella se ve obligada a aceptar el trato que la convertiría en dama de compañía de su hija.

Por otra parte, Sesshomaru Shirayama es un hombre enigmático que ha endurecido su carácter debido a un suceso que marcó un antes y después en el castillo. Un suceso que además ha ocultado por casi dos años, pero que saldrá a la luz con la llegada de la mujer. Porque Rin estará dispuesta a desentrañar esos misterios del pasado... Cueste lo que cueste.


Escrito por: Summer24 Firmado
Fecha: 07/11/2018 Título: Capítulo 16: Mantén la calma

Hola, debo decir que me gusta bastante esta historia y debo felicitarte por el trabajo de ambientarla a la época antigua de Japón.

Esperare con aansia el próximo capítulo. 



Respuesta del Autor:

¡Hola! *Q*

Vaya, muchas gracias por tus palabras. Estoy poniendo mi mejor esfuerzo para que la historia sea de calidad y del agrado de los lectores, tanto como me gusta a mí escribirla. 

¡Gracias por el apoyo y por seguir al pendiente! Ya estoy por publicar el siguiente capítulo, nos leemos.

Abrazos! <3