Fanfic Es
Fanfics en español

Hikage [Contactar]

Nick: Hikage [Contactar]
Nombre: Monse
Miembro desde : 16/03/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola~…


Mi nombre es Monse, pueden llamarme así o por mi seudónimo, estoy en mi segundo año de universidad, y tengo 19 años.


Cuando entré a esta página en el 2015 vi que casi nadie usaba su nombre real y me vi en la necesidad de pensar en algo… entonces se me vino a la mente el primer manga que leí, Jajaja, ya saben, ese primer manga en el que aún no sabes que se lee de derecha a izquierda y terminas hecho un revoltijo. El nombre de aquel manga es Koko ni iru yo! O algo así, y decidí usar en seudónimo de Hikage porque es el nombre de la protagonista.


Empecé a ver anime (sabiendo que era anime) como a los 11 años porque mi hermano mayor me puso a ver Naruto por cartoon network, luego de ahí me enseñó Inuyasha y Ranma 1/2, esos ya los vi en YouTube, y bueno, experimenté por primera vez el vacío existencial que te queda después de terminar un buen anime.


Sin contar el hentai (nunca me he atrevido a verlo) he visto de todo, gore, mecha, seinen, yuri, yaoi, echi, y los clásicos shonen y shoujo, veo especialmente estos últimos.


Del shounen me he visto todos los grandes que son Naruto, Dragon Ball, Fairy Tail, Katekyo Hitman Robon, D-Gray Man, Belzebud, One Piece, Bleach, HunterXHunter


De shoujo vi mucho animes en la secundaria pero ahora me dedico más ver mangas. Así fue como comencé a leer el manga de Gakuen Alice, que resultó ser mi manga favorito de entre todos los géneros, tiene anime pero aunque me gustó mucho y reí bastante, siento que en el anime lo hacen pasar por una obra más que nada infantil, el manga tiene cosas más oscuras y nunca he podido encontrar un anime o manga que me haya hecho reír y llorar tanto como este, antes era difícil encontrarlo completo en una sola página, pero ya vi que está todo en tumangaonline, deberían pasar a leerlo, enserio es muy bueno, desde que lo leí en segundo de secundaria, lo he releído al menos unas 5 veces, y eso que yo no leo más de 2 veces un manga. Y ya dejaré de escribir de Gakuen Alice porque me puedo pasar horas y horas promocionándolo.


Pero enserio, léanlo. <3


Amo los animes que me hacen reír, pero debo admitir que tengo un lado masoquista que me hace amar también a los que me hacen llorar, como que esos se quedan mejor grabados en mi memoria, por ejemplo Orange, que fue una mierda su anime, pero cuando leí el manga (de hecho todavía lo leí cuando estaba en emisión), recuerdo que me enamoró completamente, también esta Hana to Akuma, que aunque algunos critican su dramatico final, yo lo veo perfecto porque es realista y yo no le cambiaría nada, los humanos mueren, punto final.


También veo K-Dramas y escucho K-Pop, comencé a meterme en ese mundo cuando inicié la preparatoria, e igual que con el anime, disfruto de los doramas que me hacen llorar. Recomendación: Pinocchio (Me hizo llorar desde el primer capítulo, además ahí conocí a mi actual actor favorito, Lee Jung Suk <3).


En cuanto al K-Pop, no tengo un grupo favorito, escucho un poco de todos, Teen Top, Infinite, Block B, Highlight, GOT7, BtoB, EXO, BTS, CNBlue, FtIslad, Day6, Red Velvet, Twice, BlackPink y más, muchísimos más.


En algún punto mi celular fue invadido mayormente por canciones de K-Pop, pero sigue habiendo espacio para openings de anime, muchos openings.


Resumiendo mis gustos musicales, escucho de todo, pero me gusta más el rock, mi banda japonesa favorita es The Oral Cigarretes y es la que toca el 2do opening de Noragami. También la que toca el primer opening es bastante buena.


Creo que ya escribí mucho, a quien sea que haya leído hasta aquí debo darle gracias y perdón por contarte prácticamente toda mi vida.


Pasa a leer aquellos escritos míos si quieres sufrir un poco porque amo el drama y la tragedia, pero también llego a escribir cosas algo tiernas, La máscara de la felicidad es la menos dramática, así que la recomiendo si no quieres leer cosas muy fuerte, por otro lado, si en realidad te encanta, Mi forma de protegerte es para ti, especialmente los 4 capítulos de Me convertí en un monstruo.


Gracias por leer.



[Reportar Esto]


Fanfics [7]
Series [0]
Reviews [51]
Series Favoritas [0]
Favoritos [4]
Comentarios por Hikage

POSITIVO Por Escritora

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Nathalie, nuestra protagonista se verá envuelta en diversos problemas amorosos. Pues a su vida llega un joven de nombre Alex, pero éste no conoce la existencia de alguien muy importante para Nathalie, mientras que Evan, su mejor amigo y enamorado en secreto la conoce de toda la vida y a pesar de todo, la ama...


¿Qué hará Nat al enterarse de los sentimientos de estos chicos?

Algo hosca, gruñona, con una lengua mordaz... y una cara angelical. ¿qué hará Alex por su parte?, pues en su vida había conocido a alguien así. Durante toda su vida había tenido a cuanta mujer quisiera en la palma de su mano.

Esto sin duda, es un nuevo reto para el encantador Alex, un reto para Evan, que al verse amenazado por Alex, decide avanzar en su relación con Nathalie ¿lo logrará o terminará más allá de la aterradora "friendzone"?

DIVIÉRTETE CON EL NO TAN INOCENTE HUMOR DE ESTOS PERSONAJES Y DE SUS OCURRENTES EXPERIENCIAS. 

¿Sabías que en una ocasión David, el amigo de Nathalie y Evan comenzó a bailarle a un policía e incluso se trepó a un poste fingiendo que era un tubo? todo bajo el efecto del alcohol, claro. ¿O que Robert, el hermano mayor de Nathalie fue descubierto  por ella en paños menores con una compañera de su facultad? ¿O que en los pasillos de la escuela corre el rumor de que una "chica loca" le aplicó un dropkick al "Hermoso" chico nuevo?

ADVERTENCIA: Ésta historia contiene un vocabulario bastante altisonante, de la misma manera, se presentan diversas escenas que tienen que ver con sexo, drogas, etc. Por lo que si eres sensible a este tipo de vocabulario o escenas, es muy recomendable que te abstengas de leerlo. 


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 03/08/2018 Título: Capítulo 16: 16: Hada madrina

Jaja, como el capítulo se llama "Hada madrina", pensé que David iba a ser el que diera la pauta para que Nath y Evan se arreglaran, no pensé que quien realmente lo iba a hacer fuera a ser Alex, pues vale, él nunca me cayó bien, pero creo que ha comenzado a ganarme :v

Espero con ansias el siguiente capítulo, por un lado estoy muy emocionada por puede que por fin se arreglen las cosas, pero también temo que se inicie una nueva pelea y más que arreglarse terminen peor.



Respuesta del Autor:

Jajajaja pensé lo mismo al ponerle el título al capítulo. Alex puede ser un chico bueno y serio cuando se lo propone (ya iremos viendo qué tan serio se pone en un futuro).

¿Comenzará a reinar la calma a partir del siguiente capítulo? 

Muchas gracias por comentar, un abrazo! 


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 25/06/2018 Título: Capítulo 15: 15: De mil y un colores

En sí, cualquiera pudo pegar esas hojas, Nath se ha llenado de demasiado enemigos, más enemigas diría yo :v

Y bueno, creo que ya la vida se está pasando de lanza con ella, aunque en parte siento que también se lo merece, en sí este capítulo no me dolió tanto, me llegó más en donde se describe como David la ignora, creo lo que más me duele de todo esto, incluso más que Evan, es su amitad con el fabuloso David jaja.

Pienso que Nath que ya entendió y reflexionó, creo, porque enserio, si vuelve a hacer otra cagada más me sentiré muy decepcionada y dejará de importarme lo que le pase, pero mientras tanto sigo esperando que las cosas mejoren...



Respuesta del Autor:

Es muy cierto que Nath la caga una tras otra, esperemos que aprenda ahora ¿o no?

David aplica la frase "Ha de ser terrible tenerme y después perderme" (NUNCA es bueno tenerlo de enemigo) XD


En fin, pronto averiguaremos quién hizo aquel "chistecito" 

Muchas gracias por tu comentario!  ♥ ♥


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 14/05/2018 Título: Capítulo 14: 14: Girls night

La historia es realmente genial, me la hubiera leído toda en un día, pero estoy un poco ocupada y es dificil encontrar tiempo libre, aun así me las he arreglado para haya huecos en los que pudiera ponerme al día.

Ya había visto tu historia circulando en la página, pero es la primera vez que decido darle una oportunidad, y wow, no me arrepiento, los primeros capítulos me hicieron reír a mares, amo a David, ese men es mi personaje favorito, la historia no sería lo mismo sin él.

Y los últimos capítulos me han dolido tanto~... no justifico todas las cagadas que hizo Nath, porque incluso ella sabe que hizo mal, pero de verdad quiero que se arregle con Evan y David, sentí super feo por ella cuando leí el cap 13, y en este sentí super feo por Evan.

Espero un final feliz!!!



Respuesta del Autor:

Hola!

Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia, la hago con mucho cariño y el hecho de que comenten me hace muy feliz.

Me alegra que les guste, espero tener listo el siguiente capítulo muy pronto. 

David es algo "loquito" y a veces sus intenciones pueden ser malinterpretadas, pero a fin de cuentas quiere mucho a sus amigos y quiere verlos felices (aunque él quiera tener algo con Evan, sabe que su felicidad es con Nath)... él vendría a ser algo así como su "hada madrina" XD.

Nos leemos pronto y muchas gracias por comentar! 


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 30/11/2018 Título: Capítulo 17: 17: "Enemigo" en casa

AAAAAHHHHHHHH!!!

Dios, cómo amé este capítulo!!!

Salí de un examen toda estresada y me metí a la pagina para matar el tiempo en lo que mis amigas salían de su clase, de hecho las sigo esperando :v

Y me acabas de hacer el día, realmente me gusta la historia, son contadas la historias que me hacen emocionarme tanto, te juro que no pude evitar sonreír cuando David le pidió perdón a Nath con la cartulina, se me hizo tan tierno, en serio amo a ese sujeto. 

Y agradezco que el capítulo estuviera un poco largo, pasaron un montón de cosas, en mi impresión o Sam esta interesándose más seriamente por Nath? O que viene ese evidente desprecio contra Evan? Y qué hay de Alex, él no los vio llegar juntos? Y por qué ahora quiere ganarse mi amor portando se tan bien? (Le agradezco inmensamente que hablara con David)

Jajaja, y por un momento pensé que el sueño de Nath no era un sueño, me sorpendí muchísimo, no juegues así con mi corazón por favor.

Y si, estaría genial que subas el fragmento a tu página de Facebook, me pasaré por tu página hasta que lo vea publicado~.



Respuesta del Autor:

Hola!

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste la historia y que te ayude a mejorar tu día :)

Sï, en éste capítulo pasaron varias cosas, sentía que si en este cap. algunas cosas no se arreglaban, en los posteriores sería más complicado abordar los temas. Te daré un par de pistas a tus preguntas:

1) Desprecio sería una muy buena palabra para definir lo que Sam siente por Evan, ¿qué historia habrá detrás de eso?
2) Alex no los vio llegar juntos a la escuela, PEERO, como se sabe, los rumores por las escuelas corren a una velocidad impresionante...
3) ¿Buscará redimirse de lo que ha hecho pasar a Nath? (Nota: recordemos que en el amor y en la guerra todo se vale...)

Estaré publicando el fragmento en esta semana, muchas gracias por tu apoyo (suponía que a todos les daría un mini infarto al leer el lime jajaja) 

La página de Facebook es Escritora Fanfic Es, para que puedas dver el fragmento y decirme qué te parece (apenas comienzo a escribir lemon) 

Muchas gracias por tu comentario, me ayuda muchísimo a continuar con esta historia. :)


Mi Número Favorito Por Akuroi

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

 Allison es una chica de 22 años que se ve envuelta en un grave problema después de tratar de ayudar a una chica en apuros. 


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 11/02/2018 Título: Capítulo 31: Número 30

¿Tienes idea de lo increíble que eres?

Empecé a leer la historia en la tarde y ya no pude para, ahorita es más de la 1:30 de la mañana y tengo que levantarme temprano, pero es que enserio, acababa de leer un capítulo y necesitaba urgentemente leer el siguiente.

Me gusta mucho la historia, desde el principio intuí que 3 me iba terminar gustando, pero fue ya en el capítulo 23 en el que le entregué mi corazón, oficialmente lo amo.

Por cierto, necesito más de 4, simplemente no lo puedo odiar, es un maldito, pero en el fondo no es un maldito, ese tipo de personajes siempre me termina gustando. Espero que sea feliz, que vuelva a enamorarse y supere su odio por 3.

¿Cada cuándo actualizas? Necesito más de esta gran historia~.



Respuesta del Autor:

Hola!!!

Muchas gracias, me siento orgullosa de lo que escribo cuando alguien me deja un rw así. 

Me alegra que ames a 3, yo también lo amo jajaja.

Es cierto que 4 es un personaje complicado, no es bueno ni malo. Al principio no iba a tener mucha participación en la historia pero no lo puedo dejar así, intentaré hacer algo más on él, eso más adelante. 

La verdad es que no soy muy constante con las atualizaciones porque me gusta escribir cuando tengo inspiración pero ahora siento que me he quitado un peso de encima y la parte más importante ya pasó y creo que podré escribir más seguido. 

 

Otra vez gracias por leer y dejar tu opinión. No vemos en el próximo capitulo. 

 

Saludos! 


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 19/12/2018 Título: Capítulo 32: Número 31

Han pasado 84 años...

Jajaja, estoy muy feliz de verte de vuelta.

Me gustó el capítulo, 33 de verdad que se merecía un respiro, es hasta refrescante ver su lado "persona normal" de nuevo.

Esta semana me pondré a leer la historia otra vez, porque se me han olvidado un montón de cosas.

Y espero ver esa segunda parte de capítulo pronto~.



Respuesta del Autor:

Hola!!!

Si, han pasado 84 años... 

Ya tienes la segunda parte de éste ultimo capítulo. Espero que te guste y perdón por la demora pero entre las fiestas y la resaca no he podido escribir. Intentaré subir un nuevo capítulo antes de que acabe enero. 

Gracias por comentar <3 

 


Un Cliché Más Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

PanConKetshup A Iniciado sección.

 

¡Te damos La Bienvenida A esta Comunidad!

 

¿Deseas Escribir Tu Primer Blog?

 

Has Escrito XXXX palabras.

¿Estas Seguro que quieres publicar el blog?

Aceptar

0.No Se Que Poner De Titulo.

Has escuchado aquella estupidez que dice que todos cambiamos por una buena razón, bueno como lo dije eso es solo una estupidez, combinamos en realidad sin querer y dañamos a quienes queremos con nuestro subconsciente gritandonos que no debemos hacerlo.


Y que va, aquí no te vengo a criticar ni darte clases de moral, solo quiero...
¿Desquitarme? Quizá esa sea una buena razón... Pero no, o tal vez si, como dice mi hermano las mujeres ni se entienden ellas mismas, quiero decirte que si esperas una historia de amor memorable esto es lo tuyo o tal vez no, nadie lo sabe.


Una chica, un chico y hormonas desbordandose hasta por sus orejas. Y una pioja que ama la pizza y las almendras.


Esa es nuestra historia, más bien la de ellos, pero vamos si yo participo y la escribo, ¿no puede ser mía igual?

Pero, antes que nada.
Te tengo una pregunta

.
¿Tu mejor amigo se ha enamorado?
Pues el mio sí, no de mí (cosa que agradezco) y se ha vuelto complicado.

Romance, celos, dos chicos enamorados y una mejor amiga que no reconoce a su compañero de aventuras.

¿Quien es la bruja en la historia?

pues yo, crei que eso era evidente.

#NoMeEnamoreDeMiMejorAmigo

 

 

**Historia a prueba**

 

un cliche mas, o tal vez no, nueno quiza :,3

 


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 07/02/2018 Título: Capítulo 4: 4. el queque del Dani

Hola~

Me está gustando por donde va esto, es interesante leer una historia cliché desde la perspectiva de la chica mala que todos los lectores odian, por ahora puedo decir que la amo, tengordar curiosidad si harás que la odie, y cómo, o si me harás entender más a las antagónistas haciendo que las odie menos :v

 



Respuesta del Autor:

Es hermoso saber que la historia te está gustando, y si... Por lo general es algo bastante impopular el punto de vista antagónico, por eso espero que disfruten está historia, y si llegas a amarla y odiarla a la vez... :3 también es una forma de hacer que la gente entienda a los malos...

Espero y te siga gustando está historia

Abrazos

Besos

Cuídate 

<3


¿Con quién se queda el perro? Por Cattus

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

¿Quién dijo que irte a vivir con tu pareja la cual llevas apenas dos meses era una terrible idea? 

Toda tu familia.

Todos tus amigos. 

Vale, que Maximiliano lo ha entendido ahora, que ve como la relación se quiebra y cada uno ordena sus maletas para volver a su antigua vida. 

Una decisión algo precipitada. A veces los seres humanos somos impulsivos y tomamos decisiones sin pensar bien sus consecuencias. 

Venderemos las cosas que compramos para nuestro pequeño departamento. Borraremos los recuerdos construidos estos ocho meses conviviendo juntos... 

Pero... ¡¿Con quién se queda el perro?!

Max definitivamente ha aprendido a no precipitarse. Sin embargo una chica llegará a su vida y a la del pequeño Rei, un cachorro Husky de apenas tres meses a alborotarle todos su planes y su pensamiento de "no más chicas por ahora". 

Por cierto... ¡El perro es mío!


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 23/12/2017 Título: Capítulo 11: Entonces, ¿estamos saliendo?

Yo también debería estar estudiando :v

Tengo examen regresando a clases, pero no, estoy aquí leyendo tu maravillosa historia. Realmente me gusta como escribes, tanto que ya casi termino de leer Los polos opuestos... ¿se atraen?

Te deseo lo mismo~, que lo pases genial~!!


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 10/02/2018 Título: Capítulo 15: Compartimos los mismos gustos.

LOL esa no me la esperaba :v

Dani me cae bien, aplicó la misma que yo con el semetre, mejor recursar y entender bien la materia que pasarla por poquito y no entender realmente de que va.


El "hilo rojo del amor" (una mierda) Por Ayano-chan

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Es una historia muy corta, y algo triste, solamente consta de dos parte, pero, es algo que me salio repentinamente y le puse mucha de mi alma a esto, así que espero y les guste


Escrito por: Hikage Firmado
Fecha: 09/12/2017 Título: Capítulo 2: No puedo seguir sin ti

Es genial que conviertas tus depresiones en tu inspiración, debería aprender de ti, cuando me dan mis bajones solo me la paso durmiendo, no hago nada productivo :v

Lo de los hilos me pareció muy interesante, normalmente solo se habla del hilo rojo, así que me hubiese gustado saber más sobre los otros hilos, y también de cómo se originó ese poder, o sea, si, se hereda, pero de dónde vino, por qué solo esa familia lo hereda, y más importante, por qué Shizo lo tuvo a pesar de ser una chica!?

Ok, en realidad mi mente esta llena de dudas, pero sé que es una historia corta... sin embargo, me encantaría que escribieras más sobre esto, necesito saciar mi curiosidad 7u7

Shizu es bastante genial, al menos como la describe Zand, creo que si hubiese sido una historia larga, me habría encariñado bastante con esa chica, y me habría dolido más su muerte... creo que me hubiese gustado eso, lo siento soy rara, soy del tipo de persona que le encanta llorar.

Como sea, escribes bien, estaré al pendiente de lo que escribas.