Fanfic Es
Fanfics en español

Hollie [Contactar]

Nick: Hollie [Contactar]
Nombre: Leslie
Miembro desde : 18/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola! Para conocernos mejor les contare algunas cosas sobre mí.


Lo que me gustan hacer es: Leer, cantar, escuchar música, dibujar y escribir. Al escribir suelo inspirarme en ciertas canciones, aunque a decir verdad suele ser más por el sentimiento que transmite la melodía que la letra en sí. (^w^)/


Si se preguntan cuál es el tema central o al menos el que más predomina (se repite) entre mis historias. Les diré: En todas manejo lo mismo, pero cada una enfocada con mayor o menor intensidad a 2 de los siguientes "Temas".


Manejo desde Drama, Romance, Tragedias, Locura, Misterio, Fantasía, Suspenso, Amor, Sexo, Mitología, Leyendas, etc... -Pero cada historia es única y deferente de la otra.-


Creo yo, escribir una historia es como crear un mundo lleno de miles de diversas posibilidades. Es algo realmente asombroso.


Un dato curioso: Entre lo que escribo siempre habrá, sin falta; Frases o palabras en latín, referencias a la mitología y/o leyendas de todo el mundo y al significado/lenguaje de las flores.


Por último: Soy Mexicana (^-^)/  Amo la música, mis flores favoritas son los lirio/azucenas y otra flor que ahora no recuerdo su nombre, soy fanática del arte, la arquitectura y las bibliotecas inmensas. Suelo olvidar las cosas, así que tengan paciencia si de pronto tardo en actualizar; Anteriormente publicaba toda historia que se me ocurriera y si no era bien recibida (las lecturas no eran nada altas) las borraba, ahora eso cambio, publicaré y terminare cada una de mis historias pasadas, presentes y las que vengan en el futuro. Así que prepárense que no me detendré, que siempre contaré con pluma y papel para transmitir mis mundos a ustedes. Por ello mismo siempre pido sus opiniones (comentarios) para saber qué estoy haciendo mal o bien. Cooperen.


Características que comparto en común con mis personajes.:


Aparte de algunos gustos culinarios y hobbies. Será, la ideología de no decir  "Adiós". ¿A qué me refiero? A cuando me despido siempre digo "Hasta luego", "Hasta la próxima" o algo por el estilo, no acostumbro a decir "Adiós". A menos que en verdad sea una despedida y sea incierto si algún día nos volveremos a encontrar.


"Cuando exista la posibilidad de que te haya perdido, solo así, te diré Adiós"


 –Nefriné de AZAR. Por Hollie F.


Otra cosa sería el instinto de proteger a la familia.


“Protegeré a los que amo y amare a los que me protejan”


–159 DÍAS ; AMANTES [JF].Por Hollie F.


Aquí les dejo una página de Facebook, por si desean contactarme.


https://www.facebook.com/Hollie-fanfics-776440879121728/



[Reportar Esto]


Fanfics [9]
Series [0]
Reviews [17]
Series Favoritas [0]
Favoritos [5]
Comentarios por Hollie

Ganandose el titulo de Angel Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Alguna vez leí en un libro la historia del hilo del destino y a mi corta edad me pareció preciosa entonces creí enamorarme del chico correcto y eso sucedió mi corazón sufrió el desengaño.

¿Qué si sufrí? A quien le importa si llore por semanas si mi mis ojos dejaron de buscar la verdadera  belleza del mundo, si mis ilusiones murieron con los minutos.

Caminando sin rumbo. Hasta que lo vi…

Un joven llorando en la cera, sus ojos al igual que alguna vez los míos mostraban el dolor más intenso que avía sufrido, de pronto estos mostraron una decisión a la que yo deseche por cobardía. El sonido de automóvil llamo mi atención cuando vio que se acercaba se interpuso ante él para poder poner fin a  su dolor en este mundo.

Ángel…

No pude evitarlo mi cuerpo se movió por sí solo y lo salve de su muerte física su rostro no mostro expresión alguna lo bese, le regale el beso que no fui capaz de dar, le entregue el poco sentimiento que me quedaba me abrazo con fuerza se aferro a mí como si yo fuera lo único valioso en este mundo.

Ángel…

Me beso con miedo y después con ternura y yo le correspondí casi por inercia.

Si mi cuerpo tenía algún uso en este mundo a quien le importa lo que yo haga

-vive por mi… seré el amor de tu vida hasta que alguien ocupe mi lugar.

Ángel…

Lo que vi reflejado en los aparadores me dejo helada… ¿Quién era esa mujer en los brazos de este joven?

 


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 01/01/2015 Título: Capítulo 20: Capítulo 20.

Holiz. Soy Les H. (Ya tengo cuenta oficial en la página) Wwwiiiii! (^-^)/ 

FELIZ AÑO NUEVO!!!.... No haz actualizado en un mes. ¿Todo bien?  Bueno,espero estes bien, Ok. Me voy... pero volveré T.T 

Adiós! (^-^)/



Respuesta del Autor:

¡HOLA! ¡MIL PERDONES POR MI AUSENCIA!

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN!

Las fechas festivas y mi trabajo no me han dado oportunidad de escribir nada, perdon...

Recien y empiciezo a escribir un poquito, pero no te preocupes que no pienzo abandonar a ninguno de mis finc.

Pero cambiando el tema, veo que has trabajado duro en tus propios proyectos, debo decir que ambos finc an captado mi interes, pero debido al poco tiempo que dispondre en estos dias no podre leerlos pronto.

Como no tuve oportunidad de escribir pienso dedicarme a ello para despues leer mis finc favoritos, a los que pienso agregar unos cuantos.

¡HASTA LUEGO!


Salvada. Por DJ-Alove

Clasificación: Todos los publicos • 92 Comentarios
Resumen:

¿Por que a mi? ¿Eh?¿Eh? Mi vida era maravillosa. Nadie me controlaba. Pero tampoco necesitaba control, nunca había sido una chica alocada de las que se meten e líos. Podía hacer lo que me diera la gana. Hasta que nos mudamos. Llegamos a este sitio y me enamore.

Uno me controla y el otro...casi seria mejor que me ignorase a que me pusiera esa cara de besar coles.

Yo solo deseaba pasar inadvertida y resulta que soy el centro de todo. Genial. Simplemente genial. espero que se note la ironía.

¿Que ocurre cuando te mudas a un país en el que las mafias y maras lo controlan todo? Y es mas¿ que pasa si te topas con una mafia de cara.

Leed y lo sabréis.


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 08/01/2016 Título: Capítulo 34: Operación

Hola soy Les H (o al menso así siempre he firmado aquí) xD

Vaya, vaya... pasaron muchas cosas en la historia, siento que todo dio un giro tremendo. -Nunca me espere que el compañero de Cass fuera el Oso, siempre sospeche de Yago. Y el padre de Hugo y Yago en la cima de la mafia. Boma atomica.-

Tan jovenes y muy bien metidos en la mafia. Interesante.

Como lectora solo diré, en resumen:

**Que alguien mate a Gabriela...

**No, por qué Marina, ¡¡Por qué!! Mejor hubieran secuestrado a Clara y zaz. Matas dos pajaron de un tiro

**Yago, Hugo y Vicent.... Yago esta tomando ventaja en estos capítulos. ¡Hugo, no te dejes vencer!


Eres mi debilidad Por Uigiliarum

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Una joven demonio lucha sin descanso contra un joven ángel. Lo que no saben es que por mucho que intenten matarse en realidad solo estan avivando la pasión que sienten el uno con el otro.


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 23/11/2014 Título: Capítulo 2: La adoptada

Hola soy Les H.(desde mí cuenta oficial) C: jejeje! Las casualidades de la vida, con lo de Joel! Me encaria que pudieras leer la historia que estoy escribiendo,Noel, para saber que tal voy...ya que soy "nueva" en esto :3 sí?



Respuesta del Autor:

Por supuesto que siiii Pero con una condición, que nos demos consejos mutuamente ajajaj

besossssssssss


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 25/11/2014 Título: Capítulo 1: Lo Juro

Ok, acepto tus condiciones!  (^-^)/   Aunque no tengo claro como nos comunicaremos, supongo por comentarios o no?. Jejejeje  :3 Actualizas cada semana,  cierto?... Yo... cada 3er día o cuando pueda. Justo ahora. Y Estoy en temporada d examenes (/~) **Que mello**



Respuesta del Autor:

Si podemos comunicarnos por comentarios. Y si, normalmente actualizo cada semana, es lo que me da tiempo. Ahora yo también estoy en temporada de examenes.. Es petante la semana jajajja


The princess and the dragon? Por Tales of D

Clasificación: Todos los publicos • 106 Comentarios
Resumen:

Lucy, princesa de Fiore, conoce a un Dragonslayer que llega a trabajar al palacio, pero..¿Magia de dragones?¿No los dragones ya estaban extintos?/—Los dragones no existen. —¿¡Qué?/—¡Quiero ir contigo!/ Los rumores gritan la palabra guerra. ¿Un dragón y una princesa enamorados?


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 30/12/2014 Título: Capítulo 12: Príncipe de Seven. Lucy.

O.O Natsu es el principe de Seven!!! ¿Qué...? ¿...Cómo?¿Cuándo?¿...Dónde...? Eso sí que da coraje....Lucy, golpeate otro rato contra el árbol. /(^~^)/ 

 

Buen trabajo!  C:  Hasta el siguiente capítulo. 



Respuesta del Autor:

Los árboles son buenos consejeros OwO/

Gracias C:


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 12/01/2015 Título: Capítulo 15: Dificultades. Lucy.

Yo lo leí.... Lloré... fue tan injusto!!!.... Acnologia es indestructible o q?

 Mañana, Lunes, saldra el # 415 :'(   Hasta luego, adoro tu historia! BYE!



Respuesta del Autor:

¡VERRDAAD!!! Yo no podía creeerlooo, estúpido acnología >.<

Ya falta poco amiga. HANG ON.


Esta es Nuestra historia. Por Neko_yachiru_dragneel

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Historia NaLU con aportacion de otras parejas mencion Jerza y una nueva El KouLu(suena gracioso pero es serio)

"Un espiritu protegra a su ama  ante cualquier cosa mientras dure su vida o su simple contrato, dara su vida por el o ellla.."

"Un dragon solo se enamora una vez y cuando lo hace protege a quien ama hasta el final de su vida, de la misma manera protegera a sus amigos..."

"Un dragon estelar protege a su ama hasta el final ya que solo escoge una vez en su vida y el contrato dura hasta que el humano pida terminar el contrato o muera, el contrato estelar no influye de la misma manera con el dragon estelar su contrato es libre se crea en base a criterios del espiritu.. de pasar el espiritu puede enamorarse de su amo pero no puede amarlo para siempre ni formar ningun tipo de familia con el de lo contrario... morira..."

___________

L-lucy yo...

natsu no digas mas ahora entiendo a quien amas.-decia una rubia entre sollosos.

_______________________________________________

No te le acerques hijo de ignel... ella no te pertenece..

Tu eres...

___________________________________________

te protegere hasta el final mi princesa.

 

AGRADESCO LAS MAS DE 4000 LECTURAS :D MUCHAS GRACIAS....


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 29/12/2014 Título: Capítulo 4: ¿El cuento del dragón?

^w^ Buen trabajo!!!!.... Me gusta la historia C: 

Kou es el abuelo de Natsu (>O< )/ Cha cha cha chan...NNNNNOOOO! ^w^ Me haz dejado con curiosidad sobre todo!! Jejeje :3 Hasta la próxima. Suerte con lo de tú "castigo"... (^-^)/ jejeje


1.- La mujer de Natsu Por miss beltran

Clasificación: Mayores de edad • 91 Comentarios
Resumen:

Lucy no sabía que existían seres de otros planetas hasta que fue secuestrada y llevada desde la tierra a algo que parecía ser una nave. Cuando los Anzons declaran que la raza de terrícolas son inútiles ella se entera de su destino, ser el premio para el ganador de una pelea brutal entre los grandes y musculosos hombres de otro planeta.

Natsu es un guerrero Zorn. También ha sido secuestrado por los Anzons, tienen una cosa en mente "La liberación de su pueblo". Es decir, hasta que ve a la pequeña mujer humana y el estará dispuesto a luchar para ganarla. No solo quiere su cuerpo también quiere su corazón para siempre.

En las manos de ese ser de otro planeta, Lucy está a punto de descubrir lo agradable que puede ser su cautiverio. 

Adaptacion...


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 17/03/2015 Título: Capítulo 1: Raptada

Continuación.... Continuación... C: 

/(^-^) No me imagino a Natsu siendo un extraterrestre. Bye!


Chocolate & Café Por GongJu

Clasificación: Todos los publicos • 38 Comentarios
Resumen:

Él ama el café y ella lo ama a él, aunque también al chocolate. Ésta es la historia de cómo ella se enamora profundamente de su mejor amigo, pero él es un mujeriego que juega con todas las mujeres con las que se cruza. Pero, ¿él corresponde a sus sentimientos o solo la ve como su hermanita?, ¿qué pasará cuando ella decida que lo mejor es alejarse para que sus sentiminetos se detengan? ¿qué hará él?. 

 

¡¡Hola!! 

Me emociona mucho hacer esto :3 ...voy a poner mi mayor esfuerzo en hacerlo bien, ya que es mi primera historia, así que si le das una oportunidad te estoy muy agradecida ^w^


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 15/09/2015 Título: Capítulo 7: El quererte me destruye

GongJu

Aún estás con vida? Jejeje Disculpa, pero te has desaparecido y tengo curiosidad por saber q pasa después !!!! -Todo bien?

Espero puedas continuar con la historia, de por si el título me ha encantado :3 Bye, bye



Respuesta del Autor:

Hola Hollie ^u^ si, aún estoy con vida (eso creo) 

Jejeje, disculpa por desaparecer, mmm digamos que han ocurrido algunas cosas, pero todo está bien ahora :). No te alcanzas a imaginar lo feliz que estoy por saber que quieres que continue la historia y que te guste el título, muchas gracias por eso. Voy a intentar subir capítulos esta semana, realmente no entiendo por qué dejé de subir.


Noche tras noche (Adaptación) Por Rang18

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Han pasado tres años desde su muerte. Lucy se cambió de casa, de ciudad y de trabajo olvidando así a quien una vez fue su verdadero y único amor. Comienza poco a poco esa sonrisa tan bonita que tenia vuelve a relucir, pero, algo raro pasara esa fria noche de invierno.

Tras esa noche nada ha sido lo mismo, mi caracter, el de Levy, ha venido un perrito nuevo a mi casa, Erza se ha ido con su hermano y sigo sin saber cuando volverá... y de mientras, yo, esperándolo con ansias de verlo una noche más...


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 25/04/2015 Título: Capítulo 4: Sherezade

Hola (^-^)/ Dices q esta historia es 100% tuya? Es la adaptacion de "Noche tras Noche" con los personajes de Fairy Tail: Andrea/Lucy y Rubén/Natsu.  (con la diferencia q una lleva 6 capítulos y la otra 4 hasta ahora) Únicamente he leido esta adaptación, y del original/normal solo el Resumen C:


No lo sé... pero la forma en q esta escrita la historia me parece muy profesional C: y ¡¡¡Me Encanta!!!... (TTnTT)/ Me haz hecho llorar a mares. En verdad, juró que he llorado ... y aun no puedo contener las lágrimas al recordar lo leido. ~Tu amiga tiene razón, es más probable que tu historia tenga más visitas siendo adaptado a Fairy Tail~ Yo la leí por que se me hizo raro ver el mismo Titulo, Resumen y tiempo (fecha) de reciente actualizacion en dos historias. ¡Que me pincho la curiosidad y tenedme aqui comentando! Me has dejado sin palabras y con una gran admiración hacía tu persona.


Que solo me resta por decirte y deseartr : Mucho éxito! (^-^)/


Atte. Leslie Hollie



Respuesta del Autor:

hii~ muchiisimas gracias por tu apoyo, lo de los capitulos es que en la adaptacion he ido de dos en dos capitulos jejeje 

me alegra mucho que te guste ^^ la verdad que me habeis alegrado muchisimo ^^

un saludo nyaaa~ 

ATT: Andrea


Solo por ti Por vica21

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Es gracias al destino que dos almas se encuentran.

Es gracias al destino que dos almas se separan.

El te asesinará.

Todo iba perfectamente, ellos se amaban, se casaron y consumaron su amor, trayendo a una linda niña al mundo, pero un día recibieron el terrible vaticinio.

Tiempo después ella desapareció sin dejar rastro.

El tiene que elegir entre dejar ir al amor de su vida o ignorar al destino y seguirla hasta el final.

-----------------------------------------------

100% Nalu


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 18/04/2015 Título: Capítulo 1: Before 1

Hola! -soy el 1er comentario- (^-^)/ oh, sí...

Dices que este es tu 1er fanfic y  lo hiciste de FairyTail con Nalu. -Te va a ir bien, tu número de lecturas no va a parar de crecer- Les diste en el punto débil de algunos (muchos)  fans del anime y manga xD

Como fan de Fairy Tail, lectorar y autora en esta página te diré que el primer capítulo no estuvo mal. Espero pronto leer  cap 2. Ahora solo es cuestión de que mantengas el hilo original de tu historia y continues escribiendo. C: Yo te leeré y si mis horarios me lo permiten también comentare. Bye, bye!

Atte. Les Hollie


El Diablo Irlandes Por Pat2014

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

UNA MUJER MARCADA....

Años atrás Serena fue víctima de un ataque feroz que le dejó una cicatriz que va desde su sien hasta su pecho. Cuando todos pensaban - y algunos deseaban- que ella muriese, Serena luchó valientemente para sobrevivir.

Pero su vida cambió para siempre, aislada y rechazada por su familia por la mancha en su honor y la vergonzosa cicatriz, Serena se dedicó al estudio de las artes curativas y se convirtió en la más afamada curandera de la región.

 UN HOMBRE MARCADO...

Darién fue llevado de Irlanda, su tierra natal, a muy temprana edad. Él se ha prometido volver, pero volver para recoger su herencia. Ha luchado como mercenario para Lords y reyes, es un guerrero temido al que llaman “el Diablo Irlandés”, y finalmente ha logrado que le concedan un castillo. Ahora tiene un hogar en Irlanda, sólo le falta una esposa e hijos que continúen su linaje.

 Por imposición del rey, el Diablo Irlandés llega a la fortaleza de Lord y Lady Tsukino para hacer su elección de esposa entre las hijas del matrimonio. Como lo consideran un bárbaro, Lord y lady Tsukino planean un ardid para que Lord Darién se vea obligado a elegir a Serena, una hija de quien quieren deshacerse.

La trampa funciona y Serena y Darién parten de la fortaleza casados. La atracción entre ellos es innegable, pero muchos secretos y circunstancias fortuitas impiden la consumación de ese amor.

 UN NUEVO ATAQUE Y UN MISTERIO...

Con el tiempo Darién se obsesiona por saber quién es el responsable del ataque de Serena y los motivos detrás de esa aberración. Un nuevo ataque, con similares características, lo pondrán sobre la pista del atacante... un fanático religioso? ... un amante rechazado? ... una madrastra cruel? ... un padre negligente que desea deshacerse de su hija?

Quién pudo haber deseado la muerte de Serena y continuar atormentándola ahora que ha encontrado una nueva vida al lado de Darién?


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 18/06/2015 Título: Capítulo 1: PRÓLOGO

Hola, hola!! No puedo creer que volvieras a subir la adaptación, la que por cierto le queda como anillo al dedo (^w^)/ Me encanta este libro, lo he leido sólo 2 veces pero puff es fantástico!! Lo curioso es que hace pocos días estaba recordando este libro y fue hace, creo, un año que lo leí xD

No sé sí eres la misma persona que antes había subido esta adaptación, aunque yo creo que sí. ok,  si eres quien creo espero me recuerdes comentaba con el nombre de Les H. Bueno... eso es todo, Ta-ta (adiosito) Y gracias x el libro-adaptación!!!


UN CAMINO DE HADAS Por Sayla etherias

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

lucy una joven alegre y activa pero todo cambia cuando un demonio asesina uno de los seres mas amados por ella, su madre... el destino la obliga a convertirse en una cazadora con habilidades magicas ¿podra destruir a ese demonio? ¿que pasara cuando a su vida llegue un cazador de dragones?...

ñ.ñ espero que sea de su agrado 


poquitin de sopilers y algito de lemon pero mas adelante e.e picarones 

nalu e.e 

**ARCHIVO ACTUALIZADO ULTIMO CAPITULO (EXPLICACIÓN EN LA RESPECTIVA NOTA DE ESTA) POR FAVOR ECHAR UN VISTAZO**  ñ.ñ   


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 04/07/2015 Título: Capítulo 17: E.N.D O NATSU

(O_O) oh por Dios... me causaste la misma sensación que cuando leí eso (la confirmación de la identidad de E.N.D) Me dejaste con la boca abierta, helada-petrificada y con la mente en blanco. Wwooow! 

-Que suspenso... piuff... Sigue así!! 


Corre, lobo, corre Por Lucy Noctis Argentum

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Una mudanza nunca es fácil. Y menos cuando es de una ciudad tan grande como la Capital Federal de Buenos Aires a un pueblo tan chico como Pequeño ángel. Y es todavía más difícil si a eso le sumas el hehco de que tu padre se volvió a casar. Y todo empeora con el hecho de tener que acostumbrarse a la convivencia con personas nuevas, como lo puede ser una madrastra y hermanastra.

Pero Rosalya tiene una salida. Los libros. La libreria, siendo exactos.

Aunque en Pequeño ángel solo hay una.

Y el encargado, nieto del dueño, es Rafael; quién no tiene mejor idea que jugarle una broma a Rosy solo para divertirse un rato.

Pero si las cosas son tan normales de día... ¿Cómo es Pequeño ángel por las noches?

 

- Odio la luna llena.

- ¿Por? 

- Porque la puta me obliga hacer cosas que no quiero.

- Y seguro que también decis eso sobre el alcohol

- Nah. Eso por lo menos lo disfruto.

- ¿ Y qué hace la pobre luna para que la odies tanto?

- No dejarme ser humano. 


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 07/01/2016 Título: Capítulo 3: Capitulo 3: Chico bestia

Habrá siguiente capítulo??

Me da ansiedad no leer el siguiente. Jajajaja. Eso quiere decir que me atrapaste como lectora xD Felicidades...

Por cierto es muy divertido leerte. Increíble. (^-^)/

Bueno, bye. Y feliz año nuevo.


Escrito por: Hollie Firmado
Fecha: 09/12/2015 Título: Capítulo 2: Capitulo: Su dedicatoria

Hola (^w^)/

Vengo a apoyar la causa: Continua con la historia

Jajajaja Me he divertido bastante con estos dos caps Extrañamante en tu resumen la comparación/mencion de la luna llena y el alcohol fue lo que me dio gracia y llamo mi atención xD  Bye, bye 



Respuesta del Autor:

Me alegro que te haya divertido, y gracias por comentar ;3  Mi intencion era darle toques cómicos al fic, en especial con Rafi (sip, yo le digo Rafi. Pos si es como mi hijo :V) y pues no estaba muy segura si daba gracia o solo parecia un idiota XD

Y OMG! la publicidad de la cerveza si funciono(? XD

De nuevo, me alegra que te haya gustado y por favor sigue apoyando la causa con tu comentario. Cada comentario ayuda a que Rosy y Rafi puedan seguir viviendo aventuras (?