Fanfic Es
Fanfics en español

chicoanime [Contactar]

Nick: chicoanime [Contactar]
Nombre: Abel
Miembro desde : 13/10/2014
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por chicoanime

Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 99 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/hgxyJrR/Portada-1-B.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Escrito por: chicoanime Firmado
Fecha: 20/07/2019 Título: Capítulo 2: CAPITULO 2 OTRO MUNDO

Y llegamos al capítulo dos.

 

Sorprendentemente, muchos de los errores del capítulo 1 están resueltos aquí y eso me hizo la lectura mucho más llevadera.

 

No obstante creo que debiste, y esto es mi opinión, hacer que el protagonista fuese más mayor antes de ponerle en la situación que les pusiste. En primer lugar leer con 2 años es algo sumamente complicado, por lo que pienso que deberías haber resaltado ese hecho, es normal que sepa leer si lleva los recuerdos de su vieja vida, pero para el resto de personas no debería ser algo normal. Pero sin embargo lo que más me chocó fue lo siguiente. ¿Niños de 3 años rechazando a los demás como adultos? ¿Teniendo conversaciones filosóficas y usando palabras como "mordaz"? Wow eso me resulta extremadamente inverosimil. Puede que solo sea yo, pero con 3 años estaba más preocupado por jugar con mi dinosaurio de juguete que si algún niño a mi alrededor era negro o musulmán. ¿Y querer irse de casa? Madre mia los niños de ese mundo si que son precoces, espero que no comiencen a fumar y prostituirse a los 5 años XD

 

Por lo demás, el capítulo ha sido bastante descafeinado, más que nada una transición para mostrar la relación madre-hijo, los pequeños problemas de personalidad del protagonista y sobre todo, su capacidad de mantener su poder a pesar de encotrarse en un nuevo mundo y nuevo cuerpo.

 

Estaré por aquí de nuevo mañana probablemente, dispuesto a continuar con esta historia.

 

Solo decir que, por el momento, la historia no deja mucho misterio más que el Cómo y por qué llegó a ese mundo, lo cual es algo bastante vago. Tratar de meter algún tipo de misterio para enganchar y mantener al lector queriendo saber más es algo clave ya que, en este momento, ya sé todo lo que quería saber y entraré al siguiente capítulo sin ninguna pregunta que vaya a ser respondida o ninguna duda al respecto, tan solo a expensas de lo que tengas que mostrarme. Si no estuviera determinado a seguir leyendo ya que me llama la atención la gran cantidad de capítulos y el potencial de tu historia, probablemente en este punto la habría abandonado. Pero claro, esto no es más que mi humilde opinión.

 

Nos leemos.


Escrito por: chicoanime Firmado
Fecha: 19/07/2019 Título: Capítulo 1: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

Bueno, por dónde empezar. Al ser este un capítulo algo antiguo me abtendré de hacer una crítica ortográfica, puesto que asumo que esos errores caerán conforme la historia avance. Así que pasaré sin más a mis impresiones sobre el comienzo de esta historia.

 

En primer lugar, menudo pasado tiene el pobre, y yo que pensé que mis personajes lo pasaban mal XD. Aunque me parece que no tienes demasiada noción sobre cómo funcionan y como se disparan las armas de fuego, no haré comentario al respecto puesto que creo que, pese a todo, la idea en sí no está mal e incluso podría llevarse a cabo con un poco de ingenio.

 

En cuanto a la historia en sí, aunque ciertas cosas suenan un tanto inverosímiles, me agradó, narras de una forma muy coloquial y amena, quizá demasiado, si no fuera por los errores que me hacían perderme en el párrafo lo hubiera disfrutado mucho más. Me gusta mucho el estilo basado en narración, dejando el diálogo en un segundo plano, por lo que tengo ganas de ver qué es lo que harás y cómo lo plantearás en adelante cuando las conversaciones tomen protagonismo y la historia se llene de personajes, cada cual más distinto de otro.

 

En cuanto a la trama en sí. Curiosa forma de entrar a un nuevo mundo, no por el hecho de la muerte y "resurreción", algo que yo mismo uso en mi historia, (mas o menos) sino por el hecho de convertirlo en un infante que para mayor inri conserva sus recuerdos. Puede dar mucho juego y desde luego me resulta interesante. Por otro lado, me intriga el saber si todo este trasfondo y explicación sobre los Esper se quedará ahí, o si tendrá peso más adelante.

 

Por último, ma agradó el capítulo, a pesar de los errores que te sacan de la armonía de la lectura, a pesar de las incongruencias que me hacían preguntarme cómo podía hacer eso, a pesar de lo raro que me resultaba imaginar a un experto mafioso jugando Halo mientras se escucha rockefeller street a todo volumen en el edificio. A pesar de todo ello lo disfruté, y no sólo eso, creo que los "isekai" tienen un potencial impresionante para desarrollar un mundo completamente original, lleno de poderes originales y nunca vistos. Y sinceramente, tengo ganas de ver qué tan desarrollado tienes dicho mundo y cómo se desenvuelve éste por encima de las acciones de los personajes que ocupas. Me intriga ver si puedo aprender de ti para desarrollarme un poco más a mi mismo y si tu mundo es capaz de rivalizar con el que yo tengo en mi mente.

 

Fue un placer leerte y hoy declaro que me embarco en una muy larga aventura. Deseenme suerte.


Pandemónium Por chicoanime

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un joven es asaltado en sus sueños por una figura luminosa que siempre le habla de una gran aventura. Cual es su sorpresa cuando tal aventura termina haciéndose realidad.

Sin embargo, el mundo en el que se encuentra está lejos de ser como él imaginaba.

Esta es la historia de Kaim, un joven que, acompañado de un dispar grupo de individuos, busca la forma de regresar a su hogar.


Escrito por: chicoanime Firmado
Fecha: 03/07/2019 Título: Capítulo 1: Capítulo 1: Todo comienza con un sueño

Gracias por la lectura, espero y logre mantenerte interesado ^^