Fanfic Es
Fanfics en español

amevicsan [Contactar]

Nick: amevicsan [Contactar]
Nombre: DILUVINA-SAN
Miembro desde : 08/08/2014
Tipo de usuario : Miembro

Konichiwaaa..


mmmm bueno mi nombre es Diluvina, soy de Mexico city y creo que ya..


 Mis gustos:


Bueno pues me gusta la lectura dramatica y oscura moajaja... con un poco de arte y cultura...


Amo todo lo que tenga que ver con el Japon antiguo =)... osea si esta chido el anime... pero nada como una historia de esas donde aparecen samurais o ninjaaaas... 


Mi musica preferida es el Rap.. =) pero el conciencia o con buena poesia. Puedo escuchar cualquier clase de musica que tenga como tema, algo contestario... Odio la derecha conservadora, soy 100% izquierdista y de ideales socialistas...


 Mi director preferidi de cine es QUENTIN TARANTINO... Kill Bill es de mis preferidaaas..


 


De anime.. pues estoy algo perdida =(.. Me gusta Narutoo.. pues aun que el es el personaje principal, siempre contaron las historias de los demas... personaje favorito Obito-kuuun (hemorragia nasal..


me gusta evangelion. el cual es algo viejo, pero aun asi es de mis favoritos.. 


hay ya me aburri =(.... paseeen a leer mis fics y los amo stupids.. (estilo chumel torres) 


 quiero un Beta Reader ¿alguien me haria el honor?


saludos y aver que pasa no ?



[Reportar Esto]


Fanfics [3]
Series [0]
Reviews [113]
Series Favoritas [0]
Favoritos [18]
Comentarios por amevicsan

Enamorado de mi tutora. Por SlyQueen

Clasificación: Mayores de edad • 204 Comentarios
Resumen:

Temporada 1

Naruto, Kiba y Shikamaru están a punto de repetir su quinto año de secundaria. Sin embargo recibirán ayuda de tres destacadas y al mismo tiempo complicadas alumnas que harán de su año escolar un locura.

Temporada 2

(Desde capitulo 12)

Muchas cosas han pasado ya entre Naruto, Kiba y Shikamaru y sus tutoras. Todo se vuelve cada vez mas complicado cuando los chicos comienzan a desarrollar nuevos sentimientos por ellas, y nuevos personajes aparecen para lograr que todo se torne mas dificil.

Temporada 3

(Desde capítulo 25)

Las cosas comienzan a complicarse para algunos y a resolverse para otros. Pero cuando todo parece llevar un rumbo, todo se da vuelta y las personas menos esperadas muestran un lado oculto.

 


Escrito por: amevicsan Firmado
Fecha: 04/01/2015 Título: Capítulo 1: Sus nuevas tutoras.

grrrr... mujeeer sigo eesperando la conti de crush... *llora descontrolablemente* ¿tardaras?


La Primera Dama del Sonido Por Sakaita

Clasificación: Mayores de edad • 73 Comentarios
Resumen:

 

 

La primera Dama del Sonido

 

(SASUSAKU)

 

Sasuke ha regresado a la aldea, sus motivos solo él los sabe, perdonarlo no será fácil y menos cuando todos lo creen un asesino sin corazón, Gaara y su viejo compañero de equipo que ahora es Hokage le darán su condena la cual no será fácil ni mucho menos sencilla, la aldea del sonido necesita un líder Kage, esa pobre aldea se ha llenado de rufianes, pobreza y deterioro ninguna nación los busca ayudar pero Naruto y Gaara piensan que aquel que conoce ese lugar es Sasuke y para ganar el perdón y evitar la prisión de por vida deberá sacar de la oscuridad aquella aldea y hacerla un mejor lugar pero la gente aun no confía del todo en él por ello necesita una esposa, una joven de buen corazón que inspire la confianza y bondad que el sonido necesita, las candidatas son muchas pero solo una puede ser la Primera Dama del Sonido.

 

 

 

***

 

— ¿A que has venido? — Pregunto seriamente y sin titubear, ella se sentó donde él había estado antes y sin dudar comenzó a husmear entre los papeles de la mesita de café, miro las fotos y descripciones de cada jovencita.

 

—Shikamaru se ha esmerado mucho en esta búsqueda, ha sido muy cuidadoso—Articulo ella sin despegar sus orbes jade los papeles—Minori Utau, hija de un constructor de Konoha, rubia y de ojos azulados, pero tiene el cabello corto, según escuche una vez, te gustaban las chicas de cabellos largos, así que puedo imaginar esta descartada—Sasuke curveo una ceja, planeaba interrumpirla pero quería que ella llegara el punto de toda esta bobería. —Ikari Usai, su padre es muy rico en la aldea de la Arena, es muy bonita pero solo tiene dieciséis y no te gusta tratar con niñas y sus malcriadeces. Lo único que tu necesitas es alguien que te conozca, como ella—Extendió su mano dándole uno de los perfiles que Nara, Gaara y Naruto pensaron.

 

Sasuke miro la hoja, era la misma que había descartado en primer lugar —Apuesto que ni leíste lo que dice el perfil y solo te guiaste por la foto —Sasuke se acerco y se sentó a su lado sin dejar de mirar a Sakura.

 

—La he descartado por que no debe pagar mi condena, no planeo que ella se sacrifique por mí—Los ojos de ella se inundaron de lagrimas y no dudo en abrazarle, Sasuke se quedo estático, y en silencio mientras ella sollozaba lentamente.

 

—Somos compañeros, Naruto y yo no queremos verte en prisión, ¡acéptala! —Sasuke no entendía la insistencia, ¿Sería que ella aun estaba enamorada de él? —Ella no te pedirá amor como las otras chicas, ni caricias, besos u otras muestras de amor pero te ayudara a levantar la aldea y pagaras la condenada, lo que ocurra después solo tiempo lo dirá. 

 

 

 

 ***

 

— ¿Postre o fruta?

 

—Fruta, odio los postres.

 

—Todo el mundo ama los postres, quizás no has encontrado tu favorito…

 

—No lo creo, ¿Acaso no hay algo que te disguste Sakura?

 

—No

 

—Debe haber algo, como ese contrato— oí un quejido de sorpresa y la mire de reojo.

 

—Simplemente me cayó de sorpresa, no es que yo pensara ser la madre de tus hijos, no es algo que ocupe mis planes—Guardamos silencio de nuevo, no supe que responder y no es que me importara, después de todo yo tampoco deseaba tener hijos con ella, no quería nada que pudiera atarnos de por  vida. —Simplemente me resulta machista y estúpido, sí algo pasara yo me llevaría a mi hijo conmigo, no me importaría tener que matar por él o ella.

 

—Lo sé, supongo que ese sería un buen motivo para que me matases, quizás un hijo te daría el valor suficiente para hacer tal hazaña —No dijo nada, de nuevo estábamos en silencio, note que se giraba y quedaba dándome la espalda, su respiración cambio y supuse que estaría sollozando, no diría nada, era mejor así.

 

***

 

 

 

 


Escrito por: amevicsan Firmado
Fecha: 14/08/2014 Título: Capítulo 8: Capítulo 7 Sorpresa

WOOOOOW... AMO TU FIIIIC ME ENCANTA COMO PONER A SASUKE..... REALEMTE SE QUE ES ASI.. ME CHOCAN CUANDO LO PONEN ASI COMO TODO UN HORRIBLE ASESINO MALDITO O COMO UN AMOR

 

NAAA SINCERAMENTE ES UN TIPO QUE AH SUFRIDO TODA SU VIDA ES COMPRENSIBLE QUE SEA TAL Y COMO LO DESCRIBES SIGUEE PLIS


Escrito por: amevicsan Firmado
Fecha: 23/10/2014 Título: Capítulo 12: Capítulo 11 Intimidad parte I

wow!!! amiga....

me encanta tu fic!!!

fue un lime muy muy bueno...

oye pero ¿como que Sakura no era virgen? eso me dejo asi O.O ahahahaha

 

tu muy bien.... te suplico que ya no tardes tanto de acuerdo


Escrito por: amevicsan Firmado
Fecha: 25/10/2014 Título: Capítulo 13: Capitulo 11 Intimidad parte II

Hahaha juro que llorareeer aun recuerdo cuando naruto decia que pq le pasaban cosas feas a Gaara me gusto mucho y ese UCHIHA es un bobo


Escrito por: amevicsan Firmado
Fecha: 30/11/2014 Título: Capítulo 15: CAPITULO 13 SOSPECHAS

KYA...... ¿quien te agarro la bubi sin preguntar?....

hahaha.. Me encanta esta historia, tengo ya mucho tiempo siguiendola y como tardas mujeeeer..

todo me gusto, excepto el hecho de que son muy cortoooos =(

mando saludooos y espero no tardes mucho en actualizar


Pactos de sangre Por insane killer

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Todos alguna vez hemos caído en la obsesión. Es muy natural en el ser humano y nunca llega a ser anormal. Sin embargo ¿Qué pasaba cuando esto pasaba los límites de dicha normalidad? Obviamente esto se convertía en una patología; era malo y muy peligroso.

Y más aún si dos personas que tienen ese fijación se conocen

 

ObiHina


Escrito por: amevicsan Firmado
Fecha: 19/11/2014 Título: Capítulo 1: Prologo

Dioooos amo a Obito Uchiha tanto. Por lo que cuando lei Obito pffff estas en faviritos


Escrito por: amevicsan Firmado
Fecha: 23/01/2015 Título: Capítulo 7: Capitulo 7: Durante de...

Espero que lo digaa realmente enseriooo... Me encantaron tus descripciones.... hasta el.minimo detalle.. y pues que te digoo.. me gusta tu historia y espero ansiosa la prox entrega. *se sienta a esperar*


La ultima lagrima. Por Yuhii_Neru

Clasificación: Todos los publicos • 129 Comentarios
Resumen:

La guerra había terminado, y todos los ninjas habían regresado a sus aldeas con sus familias y amigos... Bueno, no todos.

Muchos ninjas habían caído durante la batalla, muchas vidas valiosas se habían perdido, entre ellas dos de las cuales habían sólido ser parte de los nueve novatos.

Neji Hyuga y Sakura Haruno.

Salvo que uno de ellos nunca estuvo realmente muerto, si no que fue abandonado por sus compañeros que creyeron en las palabras de su camarada, falsas palabras de una oportunista.

 

Fanfic SasukeXSakura

           ItachiXSakura

 

Los personajes y algunos lugares le pertenecen a Masashi Kishimoto, la trama es original mía.


Escrito por: amevicsan Firmado
Fecha: 30/08/2014 Título: Capítulo 6: Capitulo 6

alohaaaaaaaa!!!!

 

ahahah nose nose, amo a sasuke soy fiel a su forma de ser tan arrogante y serio

pero por kami itachi es tan dulce y hermoso parece un puto dios xD asi que yo tampoco eh decido.... naaa debe quedarse con sasuke obvio pero que lo haga sufriiiir ahahahaha

ahaha el duo bitch siguee !!!

y esa mosquita muerta de hinata i hate lo juro

 

oye oye, yo estoy empezando a escribir una historia va en dos partes te dejjo el link tmb esta aqui en fanfic es, leeeelo. y dime que te parece pliiiis

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=51102



Respuesta del Autor:

¡Hooolaas!

Yo tambien me declaro culpable del delito de amar al sexy, jugoso y hermoso Sasuke-kun (*_*)/ pero tambien estoy dividida con Itachi quien es un amor con Sakura... Hay :c que complicada es la vida.

¿Porque no se queda con los dos? ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

 

¡Vale! Pasare a leermelo en cuanto pueda y te dejare mi humilde opinión. Cuidate mucho :3


Escrito por: amevicsan Firmado
Fecha: 10/08/2014 Título: Capítulo 4: Capitulo 4

alohaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

 

 

 hey como estas mmm.. soy DILU-SAN ... pero que cres ya me uni a la pag mejoooor...

oyeee ahora si que estuvo largo......tu muy bien

i liked i likeeeed... sabes me gusta que gusta la idea de sakura con karin moajajaja..... karin siempre me parecio todo un chicle pero en los fics que eh leido se pasaaan mucho... ella es toda una biiitch... me cae bien

 no me gusto cuando sasuke dice -nos amamos- mmmm.... eso es algo que el no diria no crees? el por naturaleza es reservadooo y ultra seriemente sexy.. jajajaja

saludos espero el cap 5.....

 

 

 



Respuesta del Autor:

ajajja ¡Hola!

Que bien que te hayas unido! 

Sakura con Karin empezaran una nueva mafia ?) okno, a mi me agrada Karin y nunca la he considerado una verdadera amenaza para Sakura, creo que ellas dos trabajaran muy bien juntas.

En cuanto a lo otro yo creo que el amor puede cambiar a una persona, ¿Porque Sasuke no puede expresar libremente sus sentimientos ahora que cupido lo a alcanzado? Recordemos que ya no tiene los problemas de antes con el tema de la venganza y todo eso, ahora es mas libre y esta descubriendo al fin lo que es el amor <3... Ademas esta aterrado que le quiten a Sakura nuevamente por lo que diria cualquier cosa abandonando su orgullo. Concuerdo contigo en lo de sexi jajajaja

¡Cuidate mucho!


Escrito por: amevicsan Firmado
Fecha: 20/08/2014 Título: Capítulo 1: Capitulo 1

ALO ALO.....

 

AHORA SI QUE TE TARDASTE QUERIDA..... PERO BUENO LO COMPENSA EL ECHO DE QUE ESTUVO MUY BUENO.... Y MUY DIVERTIDO... AHAHA SASUKE ES DEMASIADO SEXY COMO NO SOY TEN TEN AHAHAHA TU ENTENDISTE

 

 

HEY... NO SEAS TAN MALA CON ROCK LEE... A MI ME ENCANTA SU ACTITUD " EL PODER DE LA JUVENTUUUUD" AHAHA ADEMAS YO COMPARTO ESO DE EL PUÑO DEL BORRACHO ME ENCANTA ES MUY DIVERTIDO ....

 

SIGO AMANDO AL DUO BIIITCH ^^ (SAKURA, KARIN)

 

SALUDOS MUEEEER Y NO SE TARDE TANTO



Respuesta del Autor:

Lo siento D: Gracias me alegra saber que te gusta 

¡No te preocupes no sere mala con Rock Lee! En realidad le tengo planeada cosas muy lindas ?)

jajja gracias por comentar y leer.

¡Nos leemos!