Fanfic Es
Fanfics en español

Valky [Contactar]

Nick: Valky [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 31/07/2014
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Reviews [75]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Comentarios por Valky

El Hilo Rojo Por Pigrabbit

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Personajes Principales:

~ Jang Keun Suk

~ In Na

~ Jae Joong 

---------------------------------------

Prologo

~Cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. ~


Cumplía 18 años el próximo mes, cuando ya estuviera instalada en Corea, era feliz por fin regresaba de donde no debí haber salido nunca, aunque la verdad era que no recordaba la razón por la que mi padre había decidido salir de allí… de mi niñez solo recordaba haber asistido a miles de psicólogos y aunque siempre pregunte por mi madre, mi padre evadía el tema, hasta que un día me canse y deje de preguntar por eso…

Mi padre nos había dado la noticia a mi hermano y a mí que regresábamos a su país natal y me emocione mucho, aunque también me entristecí pues tenía amigos los cuales iba a extrañar. Pero nada me detenía, brinque y grite de la emoción quería volver a Corea por alguna razón sentía que allí seria más feliz que ahora.


Quería estudiar actuación y allá en Corea sería más fácil puesto que había universidades que enseñaban las artes dramáticas con mayor facilidad y eran muy reconocidas, además de que era un poco más fácil que te voltearan a ver las empresas de entretenimiento en los castings, me había informado bastante y tanto mi hermano como yo queríamos estudiar algo relacionado con la actuación, música y las artes escénicas. Mi padre era un reconocido publicista y ahora manejaría publicidad asiática, estaba muy contenta por él ya que también regresaría al lugar en donde había nacido y lo compartiríamos con él.

Pero también había algo me decía que mi destino cambiaría, algo me decía que era hora de volver, algo me llamaba a ese lugar… y lo iba a averiguar tarde o temprano.

Empaque todas mis cosas con mucho gusto, y encontré un objeto muy singular mientras guardaba mis cosas, era una pulserita la cual tenía tres letras grabadas en coreano no supe cuales eran, decidí guardarla ya que imagine que sería de mi padre, después le preguntaría.


Escrito por: Valky Firmado
Fecha: 29/10/2014 Título: Capítulo 4: Capitulo 4.

Hola señorita!!

Te preguntarás porqué te estoy escribiendo cuando ya acabaste la historia y desde el capi 4... pues, pues, resulta que no leo muchos fics, y hay dos que las chicas no actualizan desde hacde bastante y entocnes miré que eras bastante regular a la hora de asctualizar ( más que nada para no perder el hilo de la historia).

Total, no me atrevi a leer porque los personajes no me mataban y eso ( sry sry, látigo para mi) y hoyme dije.... "esta chica es regular, vamos a leerla" y JO resulta que hoy acaba la historia.

Soy una desgraciada. 

Total, he leído los 4 primeros capis, y me gustaria decirte que a pesar que los personajes no son de mis prefes, la historia me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! 

Me parece que tienes mucho talento, tus capis no son muy largos pero tmp muy cortos, lo justo para no cansar, además son capis bien centrados, es decir, con una idea, y eso es FUNDAMENTAL.

Me gusta el tono que les das a los personajes, como interactuan con ellos, me gusta en especial In Na, al otro no me dio tiempo aún de "ver" como es.

In Na me parece una chica muy interesante, adulta en el sentido que no es la tipica chica infantil, si no que tiene cierto grado de madurez, Joong tb me gusta, me gusta cuando habla con ella y el brillo de sus ojos, me gusta el hermano, me parece atrayente su personalidad y de Onew, bueno creo que aun no tengo suficientes datos para poder sacar conclusiones. 

Seguiré leyendo... porque tu narrativa es fantastica, fresca, coherente y muy rica en vocabulario ( has adapatado un español más internacional). 

Sry por no encontrarte antes!!!!!

 



Respuesta del Autor:

Wow! Me has dejado sorprendida con tu comentario, de verdad me alegra mucho saber que te ha gustado la historia a pesar de que no son tus favoritos, y que seguiras leyendo, espero que los demás capitulos sean de tu agrado, agradezco mucho tus palabras y tus pensamientos hacia mi forma de escribir, he de confesar que soy mi propia critica de mis historías, si no me gusta lo que escribo lo borro y vuelvo a empezar, me gusta emocionarme con lo que escribo, pooque se que así los lectores se sentirán, ahora puedo darme cuenta con cada comentario que recibo que estoy haciendo un buen trabajo y estoy feliz de saber que les gustan mis historias, una vez mas gracias por tu comentario! Saludos desde México DF (:

 

 


Escrito por: Valky Firmado
Fecha: 03/11/2014 Título: Capítulo 9: Capítulo 9.

Hola!

Aquí me quedé jejejejej

Me dio pena que Joong estuviera comprometido y más pena cóom reaccionó In Na. La entiendo y también me alejaría de él, son demasiadas cosas en contra, el pasado, el compromiso... me encanta Minho, jajaja! Cómo protege a su hermana de las posibles heridas que pueda llegar a tener por parte de Joong, cómo un bárbaro protege a su familia, incluso enfrentándose a él.

Me encantó cómo se encontraron Sukkie e In Na, esa sala de fotografía, mirando a escondidas y ese flechazo a primera vista ¡qué romántico! es muy bonito! pero lo que más me gustó, es aquello que no sé dice, aquello que se dice con la mirada, yo tb uso mucho este recurso literario, aquello que no se dice vale más que una palabra. 

Sigo recordando las escenas entre ellos dos, sus pensamientos, encontrados en un espacio y tiempo donde no hay cabida nada más, sólo una mano es el hilo de sus sentimientos, muy bonito!!!

Me gusta mucho cuando los personajes tienen introspecciones, es la mejor manera de entenderlos y amarlos.

Cuando leo más, postearé de nuevo jejejejej

Ví que posteaste un new fic, pero prefiero seleccionar las historias, termino esta y me pongo la otra, leo concienzudamente cada historia, y no son muchas las que leo, para entender todos los detalles.

Gracias!



Respuesta del Autor:

Hola Valky!

 

Agradezco tu comentario y espero no decepcionarte en los siguientes capitulos! cuidate (:


Escrito por: Valky Firmado
Fecha: 04/11/2014 Título: Capítulo 15: Capitulo 15.

Hola señorita!!

Hasta he llegado O.O Me encanta Onewwww!!!!! cuando la ve y le dice "hola bonita" es que lo veo con mis ojos!!! es un personaje súuper tierno!!! Estoy encantada con el xico shinee :P 

Me encantó el enfretamiento entre Sukkie y Joong, sólo bastaba la arena del anfiteatro y las espadas de gladiador, por dios cúanto tensión, cúanto miedo pasé creyendo que iba a llegar a las manos y sin embargo, joong acepta, lo acepta estoicamente porque la ama y ella es libre de decidir con quien quiere estar...

 

Me gusta más Joong ¡lo siento! es que la historia de la hermana y onew me dio miedo... a ver si va ser picaflor, o un tipo que cuando se cansa, la dejará tirada como una colilla ¡y no quiero eso! No no no haz caso a onew por favor

Qué romñántico eso de... "y cuando te deje caer ( o algo así) yo estaré para recojerte..." no me acuerdo como lo dijo, la idea es cuando la abandone, él estará ahí.

Ahora... que ha roto el compromiso con a hermana de InNa me pregunto coom reaccionarña ésta... y sobre todo que tiene que decirle Joong, me muero de curiosidad!!!!!!!!!!!!! 

Ay.... que sukkie sea bueno y no sea un cabrón >.>

Sino se las verá con MinHo jajajajaja

Lo que más me gustó son las conversas entre sukkie e InNa, parece que el destino los quería juntos, parece que... el amor estaba latente, ahí escondido, esperando a ser entregado.

Leeré másssss

BYEZZZ



Respuesta del Autor:

Oh ya vas muy adelantada!!

 

Me alegra que te gustará la personalidad de Onew, pues cuando pensé en su personalidad me imagine él en el video de Hello de SHINee, allí se mira tan fresco!

Y sí creo que Jae Joon lo hice bastante maduro y sabe cuando debe actuar y cuando no, he de admitir que varias veces quise escribir que ella se decidiera por él... pero bueno ya la historia la verás conforme leas.

Con respecto a la hermana de InNa que te puedo decir, siempre que imagino a Park Bom se me afigura una chica rebelde y muy caprichosa siempre se debe hacer lo que ella quiere!

 

Hahaha Sukkie hará de las suyas, a ver como le va! xD

 

Y respecto a InNa y Sukkie quería que tuvieran esa esencia de estar conectados como el hilo rojo y traté de describirlo siempre que hablan o estan juntos!

Me gusta leer tus comentarios!! hasta otro momento ^^


Escrito por: Valky Firmado
Fecha: 06/11/2014 Título: Capítulo 21: Capítulo 21.

Holitas!!!!

Aquí me quedé... a ver..... sigo pensando que me gusta más Joong XD lo sieeento! Me parece genial que los papas de joong se reencuentren con In Na, peor más me gusta "lo bien" que lo etá llevando Joong, con esa entereza, me pareció muy mal que su padre que aceptara volver a comprometerla con ella, pero bueno, estampos en siglo XXI, esas cosas se daban en el medievo.. estoy indignada. Me pone un poco de mala leche Bom,es tan... caprichosa. 

Ahora sí, ahora no, ahora fija sus ojos en sukkie, pero que demonios! 

Exclamé porque In Na no pudo responder la llamada de sukkie delante de los padres de Joong, a ver, lo entiendo, es una falta de respeto, entiendo la postura de Joong,yo tb huviera actuado así... hay que ser educados. Pero duele ¿verdad Joong?

Me quedé helada con la rebelación de la madre Joong, es un momento muy emocionate, ¿no es su hija? ¿Realmente ella será capaz de seguir ocn el compromiso con Joong por la enfermdad de su madre? Madre dios, esto se pone bueno, InNa tiene un gran corazón, sacrificádose por ella, para que pase sus últimos momentos felices. Supongo que está ganando tiempo, para ver que va hacer, ella no se quiere casar con Joong, pero siempre se está diciendo a decir que no, que decirlo ahora y causarle un disgusto a la señora.

¡Que bonito el reencuentro de sukkie e InNa! se les ven muy unidos.. espero que no cambie de opnion Sukkie -.-

Me parece muy divertido cuando la mama de sukkie reclama nietos jajajaj y muy feo la encerrona que le hacen a ( eso es el capi 22, lo sé, es que lo acabo de leer jajaja), para encontrarse con Bom, esas cosas son muy detestables, pero ¿sabes? el final del capi, vi una park bastante humana... no sé, tal vez intenta acercase a sukkie con buenas intenciones, no "tomándolo" como si fuera un objeto material, por mi.... Joong me encanta!!

Me dio pena Onew... está como alejado de todo, a mi me encanta este tipo, lo veo y tiene cara de no haber roto un plato en toda su vida, sus ojos no tienen maldad, a ver si aparece más en la historia, a ver... 

Bueno señorita, estoy a punto de acabar la historia! me pegué un carrerón ajajajaja estaá súper interesante, con tantos intereses encontrados, yo lo que quiero wque es InNa esté con quién le dé la gana jajaja que para eso es una chica moderna, actual!

The next.. i will read....

 



Respuesta del Autor:

Hahaha me gusta mucho que te guste! ojala el final sea bueno para ti!!

Al principio estaba muy indecisa acerca de si le daba una historia real a Joong e InNa, pero creí que entonces no aceptarían a Sukkie además quería que se notara lo del hilo rojo que los conecta ^^


Escrito por: Valky Firmado
Fecha: 08/11/2014 Título: Capítulo 26: Capitulo 26. Final

Hola!!!

Terminé!!!! ( ya puedo leer la que llevas a mano jejeje)

Pues la verdad, es que el final son aquellos que llamamos redención, que todo fue un maletendido, por no decirse las cosas, que sacar conclusiones precipitadas ¿ cuantas veces no nos ha pasado eso en la vida real jajaj?

Es un final muy hermoso, el momento de la unión, el momento del perdón... y la bella historia del hilo rojo ¿lo investaste tú? Nunca pensé que el bebe era esa niña... es muy hermoso!!!!

Gracias por esta historia tan compacta, emotiva, de silencios ocultos, ha sido fanstástica!!! 



Respuesta del Autor:

Me alegra muchísimo que te gustara el final y bueno todo el fanfic!

 

Gracias a ti por tomarte tu tiempo para leerlo y la historia del hilo rojo es una leyenda de Japón, cuando me enteré de ella investigue y esa historia es la que se cuenta, aunque hay otra en donde mencionan aun viejo sabio que vive en la luna y es quien conecta a las personas con el hilo rojo. Quise utilizar la otra historia porque me parecío un poco mas Real y quería que fuera palpable esa conexion con ellos que sintieran que eran el uno para el otro por el resto de sus vidas.

 


HISTORIAS DE AZUCAR Por emlu

Clasificación: Todos los publicos • 232 Comentarios
Resumen:

La vida nos demuestra la dulce y amarga que puede ser

Muchas veces caemos y de esas caídas nos levantamos

Después de saber lo que quieres…

Lucharas por ello ¿?

Que estas dispuesto a hacer por tus sueños ¿?

...

...

...

...

...

continuando con "HISTORIAS DE ALGODON", esta es la segunda temporada de la historia 


Escrito por: Valky Firmado
Fecha: 31/07/2014 Título: Capítulo 1: CAPITULO 0. PREVIEW

seguí la temporada anterior y sigo esta!!  Aunque a mi peniel no es que me mate.... Aunque se que  es tu bias, jajajaja pero a suho ¿No lo caricaturizas un poco? Ya seeeeee es la historia de moon y peniel, y te centras en ellos, pero si maduras a suho y que no sea un mequetrefe y evolucionas a moon para que lo vea con otros ojos, ganaría mucho( ahí tu decides si lo ve como un ser humano, amigo o como gustes)!! Después de tropecientos capítulos, hacer de suho un personaje redondo, estaría genia( el pobre es tan imbécil como el 1 día jaja)l! Y por cierto, jajajaja siempre describes a do como un tipo "paso de to" jajaja pobre bias mío.escribiendo y escuchando moonlight de exo.



Respuesta del Autor:

ola :D cuando consigo robar internet es mas facil para mi 

ahora, la verdad el papel de suho ya lo tengo bien delimitado :D pero todavia falta un poco para que aparesca, en si esta temporada ya la tengo terminada en idea, ahora tenerle escrita es lo que me falta, por tiempo jajaja, espero que no se me vallan las ideas... gracias :D por leer me alegra mucho y espero que te guste el papel que le dare a suho en el futuro, tengo tantos personajes metidos que se me corren de las manos :D


Escrito por: Valky Firmado
Fecha: 28/08/2014 Título: Capítulo 1: CAPITULO 0. PREVIEW

El final del conflicto que provocó Eunji te ha quedado que ni bordado. A mi me amenaza con un cuchillo y voy a la policía jajajaja he releído toda la historia, las dos y sorprendente el pj de suho, es uno de lo más conseguidos, es de los pocos que no genera conflictos, si acaso los sofoca, y me encanta como esta evolucionando, es como un director de orquesta y no se le escapa nada. Creo que le fascina moon por ser auténtica, fiel a sí misma, sin importarle las convenciónes sociales, algo que él nunca podrá tener o ser ( hasta ahora). En cierta forma, para suho, moon es una elongación de lo que nunca podrá ser, libre. Ayyyyys ¿demasiado lioso lo que dije? Igualmente creo que a yongguk su historia no tiene mucha continuidad, su momento de gloria ya pasó jajaja y peniel, es el típico yerno que quiere nuestras madres jajaja siempre correcto, tierno y atento. Mecachis, peniel me resulta un poco flemático, más garra leches!!!! tayeceon es un personaje tb muy conseguido, detrás de esa superficialidad y esnobismo, se esconde un gran dolor y una tristeza infinita. 

 

Sigue así!! 


Escrito por: Valky Firmado
Fecha: 12/10/2014 Título: Capítulo 39: CAPITULO 38. EMOCIONES

Jelou Emlu!!!!

 

Veo que has hecho un capítulo de transición, muerta la perra de cristine (en un sentido figurativo), nos centramos en el corazón de moon, como bien apuntabas en el cap. anterior.

 

Me gustó mucho la charla que tuvieron Hyorin y Peniel en la cafetería, cuando Peniel le confiesa sus sentimientos... fue muy expectante.... él avergonzadito y ella, muriéndose por dentro. La escena donde él "tarda" en decir que la ama...es simplemente apoteósica.

 

La escena que está como... ¿arañando un árbol? y exclama de dolor y de rabia por no sentirse correspondida y su envidia porque moon capta su atención, realmente te ha quedado muy bien plasmar los sentimientos de Hyorin. Cierro los ojos... y es que le veo, sentada en el árbol y frustada, muy fustrada. 

 

Otra escena que me encanta son las introspecciones de Yongguk ( o como se escriba jajaja), el chico de BAP siempre me dio problemas con su nombre, me encanta como analiza la situación desde fuera, sabe de sus sentimientos de su amigo, y quiere ayudarlo... pero ¿qué pasa cuando la chica que quieres también siente lo mismo por tu amigo? menudo varapalo. Por eso, lo obvió en el cine... me pregunto como reaccionará ahora que sabe que ellos se quieren... mutuamente, ignorandolo, ¿Ayudará? ¿se hará el loco? 

Cuando Hyorin sale afuera del resturante, porque no puede soportar ver como Peniel solo tiene ojos para Moon, está también muy conseguida... ¿estamos delante de una hyorin qué lo posible por conseguir el amor de Peniel o tal vez se dé por vencida?

 

¿Sabes? Moon no está celosa, no lo siguiente, Moon se dio cuenta "que algo le pasa".... tal vez... ella... ¿va siendo hora de actuar? tal vez ella... ¿capte su atención? veremos a moon un dia ¿con vestido? jajajaaj perdona... es que me hace ilu. 

 

Un capitulo muy brillante, exposición de hechos y sentimientos, tenemos los ingredientes, vamos a meterlos en la olla, a ver que sale de tu cocina. 

 

Adiós Emlu!!!!

 

 

 

 



Respuesta del Autor:

hi !!! valky :D

esa parte de tardar en responder mer la hicieron por eso la escribi, es muy frustrante de verdad y da mucha mucha colera jajaja... creo que trate de darle una pisca de payasada digamos por la tristeza que pasaba hyorin triste ahh 

y todos tienen ilucion de ver a moon en vestido... creo que hasta yo jajaja... pero veremos que pasa jojojo

gracias por leer y comentar gracias... de verdad que me da una diversion profunda el saber como entras en el papel de ellos y eres como uno mas de los personajes... 

gracias :D, saludos !! byep !! :D


Escrito por: Valky Firmado
Fecha: 26/09/2014 Título: Capítulo 32: CAPITULO 31. SUCESOS INESPERADOS

Saludos emlu!!!!! 

Tu historia me tiene entregada, saca horas de tu sueño si hace falta para continuar jejeje

Me encantó muchísimo el capítulo. De sangre, es muy difícil mantener un capítulo a base de sentimientos y emociones, y retratar las 3 reacciones de los 3,  tienes mucha empatia con los personajes. 

Estoy preguntándome que hará moon a partir de ahora, yo doy por hecho que son hermanos, aunque quizá nos tenga alguna sorpresa jejeje

Me gustó mucho igualmente, la reacción de jiwoon jajajaja qué graciosa es! 



Respuesta del Autor:

ola :D 

gracias por leer y aun mas por comentar, me siento muy feliz de que te guste jejeje, sacar horas de mi sueño ??, jajaja me hiciste acordar algo muy gracioso y es que cuando me agarra la inspiracion escribo como loca pero siempre algo me corta... si no es mi mama es mi gato jajaja o alguien me llama, pero claro... buscare de donde sea tiempo para escribir :3

cuidate y abrigate si hace frio byeeeee :D


Escrito por: Valky Firmado
Fecha: 29/09/2014 Título: Capítulo 34: CAPITULO 33. SEGÚN EL DICCIONARIO… DOLOR ¡!

Jelou Emlu!

Si pretendías que Cristine me cayera como el culo lo has conseguido. 

¿Se puede ser tan H.P?

Un cap. con mucha emoción ( en tu línea), una narración vibrante y violenta ( digo el momento de la paliza ¿eh?) que rebajas la tensión en los últimos momentos con a la aparición de Suho y toda la cuadrilla, lo que provoca que sea mucho más impactacnte ver a nuestra preciosa moon, tirada por los suelos.

Yo francamente, es mi opinión personal, no creo que esté enamorado de ella. Y no porque me escandalice el inciesto... si te contara mi historia... es que su relación con ella va más allá.

Claro que también puede ser que ocultes a Suho de lo que verdamente piensa, ya que es un personaje bastante opaco y difícil averigüar por donde van sus intenciones.

Sea lo que sea, lo aplaudiré. 

Te sigo animando para que sigas escribiendo y me alegres la semana con uno de tus emocionates capítulos.

Valky

 



Respuesta del Autor:

jajaja :D jelou !!! 

a veces hasta yo misma la odio jajajaja, pero si... me dio mucha curiosidad tu historia :P que podra ser ??, espero que no se algo que te lastime, las experiencias nos dan mucho que aprender, siempre y cuando no se toque fondo, suerte con todo !!...

muchas gracias por leer y aun mas por comentar, me gusta mucho sentir como comprendes mas a ya de las palabras y puedes sentir lo que el personaje siente eso me anima a escribir y expresarme mucho mejor

muchas gracias