Fanfic Es
Fanfics en español

jessy heartfilia [Contactar]

Nick: jessy heartfilia [Contactar]
Nombre: Jessica
Miembro desde : 10/07/2014
Tipo de usuario : Miembro

Mi nombre es Jessica Castro tengo 19 años naci el 19 de septiembre de 1998 . Soy de Mexico , me gusta cantar, bailar y sobre todo leer. Tengo dos hermanos Francisco y Antonio, la verdad es que a ellos no les gusta leer yo soy como quien dice la rara de la familia. A mis dos años y medio de edad aprendi todo el abecedario y a mis tres años aprendi a leer poco a poco ya para mis 4 años ya sabia leer con fluides.


Eh escrito muchas historias y fanfics solo que nunca las eh publicado ya que pienso que no seran mucho de su agrado , pero me eh decidido a ponerlas espero que gusten de ellas y puedan apreciar o en su debido caso criticar mis historias ya que no son para todos los gustos , pero eso me dara oportubidades para mejorar.


Bueno espero escribir muchos fanfics y que sean leidos y criticados para haferme mejorar en estos escritos.



[Reportar Esto]


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [19]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Comentarios por jessy heartfilia

la lluvia entre hielo y sombras Por Mavis Vermilion

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

juvia se le ha declarado a gray pero el la rechasa por lucy... pero con la llegada de cierto mago gray se da cuenta que realmente ama ajuvia sera muy tarde para retractarse?


Escrito por: jessy heartfilia Firmado
Fecha: 15/07/2014 Título: Capítulo 2: Capítulo 2

Me encanto tu fanfic nose yo pensaba que Juvia al saber los sentimientos de Gray pense que iba a estar feliz con el pero no ame mas que fuera con Rogue la verdad me encanto :)


Kiss an Angel {Adaptado}. Por LucyDragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 144 Comentarios
Resumen:

La hermosa y caprichosa Lucy Heartfilia puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Lucy en este lío?.

Natsu Dragneel, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Lucy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

“El beso de un ángel, puede ablandar hasta el corazón más duro…”.

Versión adaptada con los personajes de Fairy Tail, Romance, NaLu.

Actualizado: Epílogo. {Terminado}


Escrito por: jessy heartfilia Firmado
Fecha: 18/07/2014 Título: Capítulo 25: Epílogo.

Te  lo juro ame cada parte de esta adapacion la verdad no oo habia leido porque pense que era aburrido pero me lo recomendaron para que en mis fanfics aprendiera a hafer mejor el lemon pero me encanto mas que jo me despegue de este libro salvo para dormir la gerdad me encanto y si hay mas libros de esta gran autora los leere mil gracias por la adaptacion me ejcanto leer cada parte de el :)



Respuesta del Autor:

Oh ¿de verdad me recomendaron? por el amor de Yisus eso es tan increíble, gracias por darle la oportunidad a la historia y por comentar:3, yo también pensé en un principio que sería aburrido pero ya sabes el dicho "no hay que juzgar a un libro por su portada":3, gracias otra vez y un abrazo:3


Escrito por: jessy heartfilia Firmado
Fecha: 18/07/2014 Título: Capítulo 25: Epílogo.

Te  lo juro ame cada parte de esta adapacion la verdad no oo habia leido porque pense que era aburrido pero me lo recomendaron para que en mis fanfics aprendiera a hafer mejor el lemon pero me encanto mas que jo me despegue de este libro salvo para dormir la gerdad me encanto y si hay mas libros de esta gran autora los leere mil gracias por la adaptacion me ejcanto leer cada parte de el :)


The deal New! Por MaruSchzimmy

Clasificación: No menores de 13 años • 878 Comentarios
Resumen:


El padre de Lucy se mete en un problema y ella se ve obligada a ayudarlo para no perder lo único que los mantiene unidos. Los Dragneel son una familia importante en el país y para desgracia de Lucy ellos son el problema en el que se ha metido su padre. Igneel y Grandine Dragneel piensan en una solución para ambos y le hacen una propuesta a Lucy: Debe mudarse a casa de su hijo y vivir con él durante 8 meses. Con tal de recuperar lo que perdieron, ¿Lucy aceptara esa propuesta o perderá la oportunidad de cambiar su vida para siempre? 

 

NO ES UNA ACTUALIZACIÓN

LEER EL AVISO


Escrito por: jessy heartfilia Firmado
Fecha: 11/05/2015 Título: The deal

Amo tu historia, te juro la amo, todo esta muy bien detallado. Estoy muy pegada a la historia,  una cosa en la descripción sale que este fanfic ya está terminado y bueno por lo que acabo de leer este aun no es el final,  quisiera escribir como tu *-* bueno saludos,   cuídate y espero que pronto actualices n.n/


Posesión Por Pink Angel Feathers

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

Ella no le pertenecía... todavía.  Pareja: NaLu


Escrito por: jessy heartfilia Firmado
Fecha: 19/07/2014 Título: Capítulo 10: Rumination

Ohhh la continuacion porfis :) me gusto mucho


Es mi decisión Por PiscisNeko

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

-Lo siento mucho, yo no quería...siempre fui un estorbo...

Débil.


Aquella palabra resonó con fuerza en el interior de mi cabeza.

----------

-¿Con quién hablas?

-Con Mavis, ¿por qué?

-¿Mavis? ¿Ella está aquí?

-Lucy, enséñame tu marca.

----------

No estaba.

En su lugar había una parecida pero con un aura oscura.

La marca de Raven Tail.

 


Escrito por: jessy heartfilia Firmado
Fecha: 25/07/2014 Título: Capítulo 12: Capítulo 12

Porfis la conti :)


Entre dos Bandos... Por yone

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

      

Prologo

 

¿Qué es lo que se debe hacer cuando todo ésta perdido?

Seguir adelante y no mirar atrás se había dicho Lucy una vez que le dijeron que ya no seguirían buscando a sus amigos.

Siendo la nueva maestra de Fairy Tail todo recaería en ella, jamás creyó que algún día esto pasaría ni aun en sus peores pesadillas, no, esto no era un mal sueño esto era la realidad que golpeaba duro contra ella siendo la única sobreviviente del ataque de Acnologia sobre la Isla Tenroujima...

Había algo que impulsaba a seguir adelante y eso era la pequeña esperanza que había en sus más profundo corazones algo le decía que sus amigos no estaban muertos que aun vivían aunque sus mentes se negaban a creerlo.

En estos siete años el gremio más fuerte sin duda alguna seguía siendo Fairy Tail todos pensaron que después de lo ocurrido el más escandaloso de todo Fiore caería en picada tras la pérdida de su maestro y magos más fuertes pero se llevaron una sorpresa al ver que aún siguen en pie.

Todo esto ocurrió tras el sacrificio de todos en especial de cierta mujer rubia la cuarta maestra de las hadas, Lucy Heartfilia, no solo es una excelente y fuerte maga sino que tras 6 años de entrenamiento, se ha convertido en la primera maga santa sobre pasando a los otros magos inclusive a los no humanos...con tan solo 25 años ha logrado ser una maga santa.

Pero no todo era calma lo que nadie sabía es que se aproxima una batalla y no cualquiera.

Una batalla que involucra a todo el mundo, a toda persona... vida y muerte...dos personas diferentes unidas por la misma magia.

Aquello solo marco el inicio.

Una maldición echada sobre la portadora de la magia Uno la única que puede vencer a la oscuridad aunque eso lleve a... un sacrificio inexplicable

Pero esto es solo el principio de la historia.


Escrito por: jessy heartfilia Firmado
Fecha: 22/07/2014 Título: Capítulo 9: 9. Secretos Revelados

Me encanta tu fanfic espero con ansias la continuacion cuidate y espero que subas pronto los siguientes capitulos :)


Where he goes, goes the fire. Por LucyDragneel

Clasificación: Todos los publicos • 81 Comentarios
Resumen:

¿Nunca pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé y lo hice. Pero, ¿Qué pasa cuando te terminas enamorando de él? No solo se lleva tu alma, sino que también tu corazón.

La cuidad, es el centro de la perdición. El deseo reacciona en medio de ese lugar lleno de luces, ruidos y ambiciones. Una ciudad como la que nunca duerme , tiene todas esas características. Una chica como yo, llena de deseos, ambiciones y expectativas tiene todas las posibilidades del mundo aquí.

Dicen que la noche de New York es una de las mejores del mundo a la hora de dejarnos vernos como somos. No lo sé, pero presiento que algo sorprendente pasara en mi vida, algo inimaginable.

Versión adaptada con los personajes de Fairy Tail, Fantasía, Romance, NaLu.

Actualizado:  Epílogo, terminado.


Escrito por: jessy heartfilia Firmado
Fecha: 19/07/2014 Título: Capítulo 7: Capítulo dieciocho.

Hola me dejaste en suspenso jeje me encantan tus fanfics y tambien tus adaptaciones bueno espero con ansias la contiuacion :)



Respuesta del Autor:

Aw, dejar el suspenso si sirvió -baile de cinco segundos-, gracias por leer mis historias y mis adaptacionesTwT, gracias otra vez y nos vemos:3


Escrito por: jessy heartfilia Firmado
Fecha: 18/08/2014 Título: Capítulo 11: Capítulo veinticuatro, final.

Otra de tus historias que me encanto espero pronto tu proxima adaptacion cuidate besos :)



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias Jessy-san!:3 nos estamos viendo en otra historia, o por ahí en tus historias 7w7, cuídate mucho y un gran besote:3


"Cuando el amor por fin brilló" Por KarinaKudo_chan

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Lucy Heartfilia es una de las estudiantes de la Universidad de Princeton New Jersey, pero no solo eso, si no que es la hija de uno de los hombres mas conocidos alrededor del mundo por su gran cadena de hoteles a nivel mundial. Aunque no le guste aprovecharse de su apellido, ella disfruta independizarse y decide estudiar sola en un departamento y en una ciudad donde no conoce a nadie...

 

Lo peor, es que llego en un epoca donde se deberia pasar en familia... donde hay parejas y donde familias con niños pequeños esperan las 12 para que llegue cierto hombre con regalos... así es Navidad, pero nunca imagino que ese día sería un cambio drastico en su vida... cuando llega a un lugar totalmente diferente a lo que ella conoce, pero en un momento totalmente intenso para ella... conoce al joven Natsu Dragneel...¿qué pasara en esta historia de mundos totalemente opuestos? ¿Lucy eligirá quedarse con el misterioso chico o regresara a su hogar tratando de olvidar lo ocurrido?

PRIMERA TEMPORADA.- FINALIZADA (CAP 15)


Escrito por: jessy heartfilia Firmado
Fecha: 23/07/2014 Título: Capítulo 11: "Parejas"

Hola me encanta tu fanfic espero con ansias la continuacion :)



Respuesta del Autor:

Aww al contrario, gracias por comentar. Realmente me sorprendi cuando te vi, ya que me encantaron tus fics♥.Saludos

By.Kary♥