Fanfic Es
Fanfics en español

Elhueyl [Contactar]

Nick: Elhueyl [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 22/06/2014
Tipo de usuario : Miembro

Aah pues...soy una chica a la que le gusta escribir, dibujar y cantar.


Paso mi tiempo generalmente haciendo esas cosas y estudiando.


 


Mi facebook: Elhueyl-Lille



[Reportar Esto]


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [202]
Series Favoritas [0]
Favoritos [11]
Comentarios por Elhueyl

Adicciones Peligrosas Por Elsasasusaku

Clasificación: Mayores de edad • 179 Comentarios
Resumen:

Karen Abarca es una muchacha chilena promedio, que vive como todas las demás personas promedio de Santiago. Va a un liceo promedio, estudiando una carrera que apenas soporta, está en cuarto medio, pelea día a día con el infierno del transporte público, vive sola con su padre en una plácida casa en una comuna cualquiera…

La cosa es que Karen no es una chica promedio.

La vida de Karen dejó de ser bonita cuando su hermano y su madre murieron con seis meses de separación cada uno. Ha tenido que luchar desde ese momento, tres años atrás, contra su depresión que tiene fantasmas muy poderosos y muy dañinos.

Para colmo, además de tener una depresión sin tratar, Karen y su mejor amigo Ignacio han estado enamorados desde el jardín de niños, y acaban de salir de una relación de “amigos con raspe” hace muy poco.

Y así como para agregarle algo más a la vida de la pobre Karen, el primer día de clases una bomba cae sobre la escuela dejando a las pocas mujeres que pululan allí con la boca abierta.

Damián Casanueva, el nuevo profesor de matemáticas, es enigmático, mal genio, y tiene una sonrisa perezosa que causa ideas pervertidas en todas las alumnas, y más que alguna profesora de la institución. Alto, guapo y con unos ojazos verdes capaces de hipnotizar a cualquiera, es el más joven y seductor profesor que Karen ha conocido jamás.

Y le gusta. Le gusta porque tiene ese aire de sexo innato, que es lo único que anda rondando por la cabeza de Karen este último tiempo, después de su relación con Ignacio…

“Alto, como de metro ochenta, delgado y atlético. Un triángulo invertido que se une con unas caderas angostas, unas piernas que se adivinan largas bajo ese pantalón de tela demasiado ajustado, realzando casi criminalmente sus glúteos, compitiendo fácilmente con David Beckham o Matt Bomer. Y sus ojos. Ohdiosmíodemivida, tiene los ojos más verdes y seductores que he visto en mi existencia…” 

_____________________________________________

Esta historia está registrada en Safe Creative bajo el código 1506214409565.

Dile NO al plagio. 


Escrito por: Elhueyl Firmado
Fecha: 21/03/2015 Título: Capítulo 37: Es como una bomba de tiempo puesta en cuenta regresiva…

Holaaa :D

Antes que nada, y respondiendo al comentario anterior xD, quería decirte que ya terminé la secundaria xD ahora estoy en la preparación para convertirme en profesora. Igual que mi amiga Ana (sensualParanoia).

Ahora sí :D gracias por actualizar *-* 

Lo que más me gusta de tu historia es (además del sensual Damián xD) Karen. Digamos, estas problemáticas que son tan "normales" entre las adolescentes, tan comunes en nuestra sociedad, y me gusta mucho que lo reflejes en tu fic. 

Tengo una sospecha~ jajaja y espero acertar acerca de la persona que envía esos mensajes n.n ¿Será nuestra rubia tan odiada? XD Maldita, cruzaré los Andes a caballo y la buscaré para darle tortura como en los tiempos de la Santa Inquisición (?

Si es así, pobre Marcela XD se ligó la paliza del año por algo de lo que -al fin- no tenía culpa xD pero bueno, supongo que de todas maneras debía aprender a dejar de ser tan perra y saber quién manda. Oh sí, Karen rules~♥ ;D jajaja

Será tortuoso esperar estas dos semanas T-T pero tendré paciencia y veré cómo hago para sobrevivir (?

Otra vez, gracias por la bella actualización :D nos volvemos a encontrar en dos semanitas ♥



Respuesta del Autor:

Ho-hooooooola :D!

Oh, la secundaria... conocida en mi país como "educación media"... sí, fue una mierda, ya lo dije. 

Te voy a contar algo. El fic partió un día en el que el Inspector general de mi liceo (interpretado aquí como el hijo de puta Rosales) me dijo que yo era un estorbo en su liceo. Que le había traído puros problemas y blah, blah, blah. Como mi manera de desahogarme es por lo general escribiendo, inicié la idea del fic así. No iba a publicarlo, de hecho, iba a dejarlo sólo para mí. 

Pero después comencé a desarrollar la idea, luego de ver un gif en Tumblr de Pretty Little Liars (el del profe que tiene una relación con su alumna... estúpido y sensual Ezra), y decidí incluir un poco de kinky stuff ahí. Y como he pasado por eso de que te guste un profe, creé a Damián. 

Entonces vi que la historia era entretenida, mientras incluía rasgos de mi personalidad y mis problemas. La muerte de mi mami, de mi hermano, las autolesiones, los trastornos alimenticios, el sentimiento de nunca ser suficiente... y lo combiné con mi sarcasmo. Para no hacer la típica historia que suelo escribir, personajes complejos y deprimidos que tienen una vida difícil y que, gracias a los enormes traumas de su pasado, tienen una vida de mierda hoy. 

Quise salir un poco del círculo vicioso, también, del típico personaje femenino débil que se enamora y todo comienza a estar bien. La vida real no es así. El amor suele traer más problemas que soluciones. En las películas y los libros el amor te hace una buena persona, una persona ejemplar, pero en la vida real sólo te hace egoísta y sufres, incluso aunque la recompensa sea muy alta. Quise hacer una chica que, a pesar de todo lo que ha pasado, sigue haciéndose bromas internas, pasándolo bien con cosas simples como series de televisión que suelen ponerla demasiado emocional, y plasmar también un poco de mi amor por la lectura, la guitarra y algunas otras cosas que Karen experimenta a lo largo de la historia. Una chica fuerte, capaz de decir lo que piensa, saliendo también del típico personaje femenino de la literatura adolescente, esa chica que no rompe un plato, que es virgen, que no fuma, que no toma, que no sale a fiestas. 

Karen, es, de hecho, un reflejo mío. Exageré algunos rasgos de mi personalidad, incluí personas que en realidad están en mi vida, como el padre de Karen, Rodolfo (ese es también el nombre de mi papá), Mónica, que es su mejor amiga y una combinación de dos amigas mías muy queridas, Ignacio, que era un amigo que tuve y que... bueno, lo mandé a freír espárragos a la China, y quizás unos cuántos más. Constanza de hecho también existe, aunque, por supuesto, no voy a decirte su nombre real xD 

Por eso trato ese tipo de temas. Temas que se ven hoy alrededor del mundo como algo común, pero de los que pocas personas de verdad se preocupan. Así que, para aconsejar y ayudar un poco a las adolescentes que forman parte del público que lee la historia, incluí también algunos consejillos camuflados. Esa era la idea que tenía en mente cuando publiqué el primer episodio de la historia. 

Ahora que está terminando (porque sí, estamos llegando al final), se puede comenzar a ver una clara mejoría en el estado de Karen. Desde el próximo episodio hasta el final (calculo que en unos cuatro episodios el fic estaría terminado) de la historia, podremos ver cómo Karen comienza a superar ciertas cosas que le han ido sucediendo. 

Con respecto a la rubia teñida que todos odiamos... no sé xD No puedo decírtelo, porque eso sería un terrible spoiler. La paliza que se ligó Marcela se la merecía. Es decir, ella golpeó a Karen hasta herirla casi de gravedad, así que se merecía un escarmiento. Y Karen merecía también, volver a mostrar, que no es la típica mina débil que va por la vida quejándose de lo malo que le sucede sin hacer nada contra ello. 

Espero que las dos semanas hasta la actualización no sean muy terribles xD 

Nos estamos leyendo ^^

Saludos a Argentina, a ti y a Ana :3

Besos, 

Elsa. 


Escrito por: Elhueyl Firmado
Fecha: 13/03/2015 Título: Capítulo 36: Montaña rusa emocional.

Hola :D 

Al fin pude ponerme al día xD después de... menos de una semana? Bueno, me tardé tanto porque fue una semana de exámenes y esas cosas feas de la escuela que impiden hacer todas las cosas que son divertidas xD

Peeeeero, al fin llegué a la última actualización :D wiiiii

Bueno, en lo que iba leyendo quería dejar un comentario, pero esta historia es tan increíblemente adictiva que no podía dejar de leer, así que me prometí que iba a dejarte un review algo larguito n.n

Me ha encantado tu fic. Me encanta Damián, aunque también me encanta Ignacio :3 todo me encanta (?

Karen es genial xD es tan... explosiva y divertida. También me gusta que tenga problemáticas que son tan comunes a esa edad, y me gusta su personalidad, cómo debate interiormente hasta encontrar la solución.

Pero lo que más me gusta de tu forma de escribir, además de tu tan genial humor, es lo que haces... implícitamente, ¿podría decirse? Tanto en tus notas como a lo largo del fic se nota que te esfuerzas, o tal vez te sale natural, por concientizar a todas las adolescentes que te leen. Eso es genial. Yo ya pasé la.franja de los veinte xD pero me encanta eso que haces y lo valoro muchísimo.

Bueno, como sabrás mi amiga me ganó y terminó de leer el fic antes que yo XD pero lo importante es que me puse al día xD

Gracias por esta hermosa historia y espero seguir sabiendo de vos.

Sigo pendiente cada actualización n.n/

Te mando un beso desde un país vecino (? 



Respuesta del Autor:

¡Hala! Hola, bienvenida a las criaturitas del bosque :3 Gracias por traer a Ana, su comentario me hizo feliz, así como el tuyo *-* Me encantan los RR así larguitos, y con tan buena ortografía sdjfhkjsdj. Son geniales ustedes dos, ah. 

Eso de los examenes para mí terminó hace un par de años. Ya sabes, soy mashor de edad víteh, y lo de los estudios lo dejo para el próximo año. Así de floja soy, eso es. 

Oh, bueno, vaya, eso me sonroja o(>///<)o Damián es... ah, Damián, tan hermoso ser humano que... Dios, ¿por qué no me mandas uno así? Apretadito y sersual. Yeta po', loco, así soy. Yeta. 

Ah, pues Karen... Karen soy yo, holi xD Exagero algunos rasgos de mi personalidad (como el sarcasmo o el hecho de que tenga una "personalidad" oculta en su cabeza) para hacerlos más divertidos. Y coo le expliqué a tu amiga, yo misma pasé por todos los procesos que ha vivido Karen. La muerte de su mamá y su hermano, los trastornos alimenticios, las autolesiones, la depresión... pero, como expliqué a varios antes, si mi problema puede ayudar a alguien, voy a hacer todo lo posible por dar una solución. Es natural y también pongo esfuerzo en ello. No me gusta que las personas sientan lo que sentía yo alguna vez. Eso de no ser suficiente, de nunca llenar las expectativas... es una vida de mierda, y no quiero que nadie más viva nada parecido. 

Yo el próximo año cumplo veinte años ;-; Llevo siete años en esta web, quién lo diría... ¿sabías que antes estaba permitido postear imagenes en los resumenes? xD

Sí, lo sé xDD Es lo importante. Como cuando me terminé las nueve temporadas de Supernatural cuando ya estaba viendo la décima... ay Señor xD

Saludillos a Argentina y muchas gracias por tu comentario. 

Besos, 

Elsa.


Escrito por: Elhueyl Firmado
Fecha: 05/04/2015 Título: Capítulo 38: Sorpresa, sorpresa. Premio de consuelo.

Oooh *-* amé tu actualización ~♥

Fue hermosa n.n 

Yyyyyy... Lo sabía!!! Sabía que esa maldita rubia teñida (como bien sabe señalar Karen xD) era la que enviaba los mensajes malignos!!! ;.;

Maldita zorra r.r merece el karma del Universo! ):/

Me Encantan los avances que va teniendo Karen n.n/ al menos parece que por ahora no volverá a caer en sus pozos depresivos.

Me has matado del susto cuando narraste que Damián se iba a Harvard D: bueno en realidad no dijiste eso, dijiste que lo habían llamado... Pero de todas maneras mi corazoncito lemonoso casi se muere del infarto!

Pero gracias a ti, mi Kamisama xD, no fuiste cruel con esta pobre y viciosa argentinita :3

Gracias por la actualización :3 y... Me has matado con el adelanto D:

Espero la próxima actualización n.n 

Te mando miles de besos! ♥



Respuesta del Autor:

De hecho no fue la rubia teñida... la rubia teñida es Vanesa, la chica que trabaja en la librería y que solía ser el one-night-stand de Damián. Bárbara era la chica que trabajaba en la playa, la que fue la pareja de Damián y que lo engaño con su hermano mayor, Benjamín xD 

Los avances de Karen son esperanzadores y ciertamente tranquilizadores. Dudo que vuelva a caer de nuevo en su depresión, porque como ves, ya quedan tres capítulos para el final de la historia. 

Pues esa era un poco la idea xD Por un momento pensé que podía hacer una segunda parte de Adicciones Peligrosas bajo la línea narrativa de Karen, pero fuera del colegio la vida no es tan entretenida, y como esta historia está basada en mi vida, todavía no analizo bien la etapa siguiente como para poder plasmarla en una historia. Así que mejor decidí dejarlo así, hacerlo más simple, y hacer que Damián tuviera la oportunidad de estudiar a larga distancia. 

No fue nada xD No fui cruel con ninguna de ustedes porque, la verdad, sería el doble de trabajo haber seguido esa línea. Habría sido complicado y habría alargado el fic sin ser necesario. 

Ahí nos leemos la próxima semana, cuando veamos qué pasa con ese adelanto. 

Besos, 

Elsa. 


Escrito por: Elhueyl Firmado
Fecha: 19/04/2015 Título: Capítulo 41: Epílogo.

Holaaaaa :D 

Oh Dios mío, ha sido hermoso T-T 

Antes que nada, la carta de Cristián me ha puesto la piel de gallina, me ha hecho llorar, fue realmente hermosa y emotiva *llora*

Me alegra muchísimo ver cómo Karen ha superado sus problemáticas, y cómo todos a su alrededor han tomado decisiones para hacer su proceso más llevadero, pero sobre todo, cómo ha podido ver ella que su vida no es tan mala después de todo, que ha podido distinguir que si bien la vida nos pone en situaciones extremas muchas veces, hay elementos y personas que están ahí dispuestas a darlo todo por nosotros.

Mónica e Ignacio: me ha encantado la pareja.

Quise muchísimo a Ignacio, de verdad, y me alegra saber que él ha empezado a formar su "final feliz", por decirlo de alguna manera.

Me ha encantado, me ha encantado. Gracias por regalarnos esta magnífica historia, y te voy a seguir de cerca para leer tus próximas creaciones :)

Eres una estupenda escritora, y espero seguir sabiendo de ti, nos seguiremos encontrando a través de las letras :)

Realmente hermoso. Gracias!



Respuesta del Autor:

Oh, la carta de Cristián ;-; Lloré escribiéndola, si te puedo ser sincera. A mí me habría gustado que mi hermano me hubiese dejado una carta para cuarto medio. Pero bueno. Uno nunca sabe que ese tipo de cosas pueden suceder de un día para otro. 

Esa era la idea del final del fic. Que Karen se diera cuenta de que, a pesar de lo mala que puede haber sido su vida por un tiempo, al final todo siempre mejora. La idea era mostrar a un personaje relativamente oscuro que usaba su sarcasmo para lidiar con su vida, pero que al final pudiera darse cuenta que tiene mucho a su favor. Así que Karen al final aceptó que simplemente tuvo mala suerte, pero que eso no la define realmente. Y que, por supuesto, uno no puede salir de la mierda solo. 

Ay, Mónica e Ignacio :') My OTP. I will go down with this ship (8)(8) Los shippeaba desde que empecé a escribir sobre ellos *-* Pero no quise juntarlos antes porque... just 'cause. Habría tenido que desviarme de la idea de Karen siendo la principal y dando datos que me habrían complicado. Así que no xD

Muchas gracias. Claro que te dejo invitada para la segunda parte, que estaré subiendo en unos meses más, cuando la tenga más avanzada. Como ya sé para dónde va, va a ser más fácil. 

Me ha encantado tenerte aquí para el final de la historia. Muchas gracias por darle una oportunidad. 

Besos, 

Elsa.


Promesas a Medias Por aimi-javivi

Clasificación: Todos los publicos • 92 Comentarios
Resumen:

Ryoma y Sakuno se confiesan antes de que él se vaya A Estados Unidos.

- No se si volveré a Japón..por favor olvídame, sigue tú vida y se feliz. 

- Lo prometo.

Cuatro años después Ryoma vuelve a Seigaku, pero las cosas son un poco diferentes, hay un nuevo director al que no le gustan las parejas en la escuela. Una Sakuno un poco cambiada y con promesas que no se han cumplido a cabalidad ¿Sakuno se habrá olvidado de Ryoma? ¿será feliz? ¿y qué pasarán con las nuevas regles en la escuela?

**RyoSaku <3** 


Escrito por: Elhueyl Firmado
Fecha: 15/08/2014 Título: Capítulo 8: Pasado oscuro

Creo que Ryoma guarda las cosas tanto para sí mismo, y finge mucho su personalidad de “todo me importa un pepino"... opino que con Sakuno no puede fingir mucho, creo que ella saca a flote la verdadera personalidad del chico n.n

En lo personal, no quiero volver a leer a ése sucio (=Akio) así que si no lo pones, más feliz seré xD

Me gusta cómo se van acercando lentamente Ryoma y Sakuno, me hace poner ansiosa *-*



Respuesta del Autor:

Sí, es verdad que Ryoma se muestra tan frío aparentando que no le importa nada, pero con Sakuno es difícil reprimirse jajaja 

Me alegra que te guste la forma en que voy desarrollando la relación de los personajes n.n 

con respecto a Akio sólo diré que también me quiero desacer de ese personaje lo más pronto que pueda, me daba rabia escribir sobre él pero tiene que aparecer un poco más, así que pido un poco de pacienci por favor xDD 

Gracias por comentar :D 

 

 


Escrito por: Elhueyl Firmado
Fecha: 31/12/2014 Título: Capítulo 15: ¿Dónde está Ryoma?

Oohhh morí de tan sólo imaginar a Ryôma en un disfraz de conejitoooo xD kyaaa~ fua taaaaaan asgshjdkfkkgdhdh xD

Ohhhhh~ *salta de alegría* me encantó el capítulo!!!

Y tmb me hizo feliz que publicaras tan pronto n.n yaaaay~

Sigue así n.n 



Respuesta del Autor:

jajajajaja me pasé muchos días pensando de que lo iba a disfrazar, creo que el resultado fue exitoso xDDD jajajaja

Me alegro que te hata gustado tanto n.n pronto llegarán mis vacaciones y podré actualizar mucho más seguido e.e 

Feliz año!!!

te mandoo un besoooote =**


Escrito por: Elhueyl Firmado
Fecha: 23/02/2015 Título: Capítulo 18: El acuario

—3—

• 

—3—

¿QUIEN ES ALISON?

—3— GRRRRRRRR

No seas mala T.T por qué???? Dime, por qué????? 

*lloro* si muero, será tu culpa :( quiero que lo sepas.

 

Aún así... Me gustó el cap. Salvo por los últimos cuatro párrafos que por cierto Me dan mala espina -3-

No seas mala. Porfa.

Besitos *-*



Respuesta del Autor:

Por qué qué? yo no entendete .-. jajaja 

¡Hey, no mueras! ¬¬ estoy trabajando mucho en el próximo episodio para que tus dudas se despejen n.n 

Me alegra que te haya gustado pero los últimos cuatro párrafos eran necesario, ya le hacía falta más conflicto a esta historia xDD

Nos leemos pronto, te envío un besote =** 


Escrito por: Elhueyl Firmado
Fecha: 21/07/2014 Título: Capítulo 1: Confesiones y adiós

Aah n.n qué ternura! A mí también me gusta mucho la parejita Ryoma/Sakuno <3 

 

Amo a Ryoma, pero odio (a la vez) que sea tan inexpresivo T.T

 

Por cierto, me gusta tu fic, te seguiré leyendo!



Respuesta del Autor:

Siiii, a mi me encanta esta parejita *-* Viva RyoSakuuu!!!! xD

Muchas gracias por tu comentario, me algra mucho que te guste :) 

 

Intentaré actualizar pronto n.n 


Escrito por: Elhueyl Firmado
Fecha: 21/07/2014 Título: Capítulo 3: de vuelta en Seigaku

Aah sii, los comentarios hacen que uno sea mas feliz (sobre todo si son positivos :D).

 

A mí me gusta dejar comentarios si hay una buena redacción y un buen trabajo. Es una forma de reconocer la dedicación que se le pone a la historia.

En fin! Buen trabajo, continua cuanto antes, te estaré leyendo! :D



Respuesta del Autor:

muchas gracias por tu comentario, me alegro que lo hayas encontrado bueno. La verdad tienes razón, uno se alegra mucho con los comentarios :$ hoy fui feliz por el tuyo n.n 

 

No te preocupes, continuaré cuanto antes!!! :D

 


Escrito por: Elhueyl Firmado
Fecha: 29/07/2014 Título: Capítulo 6: La Fiesta parte 1

:0 !!! Cómo es eso de que “el novio de Sakuno no estudia en Seigaku"??? :0

 



Respuesta del Autor:

jojojo  bueno Elhueyl, eso lo sabrás en el el próximo capítulo ;) 

Gracias por tu comentario, me hizo reir que hayas quedado tan intrigada xd 

n.n