Fanfic Es
Fanfics en español

Aury [Contactar]

Nick: Aury [Contactar]
Nombre: Aurenny
Miembro desde : 19/05/2014
Tipo de usuario : Miembro

22 años, estudiante de ing quimica, venezuela. Actualmente residenciada en Cuenca Ecuador



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Reviews [43]
Series Favoritas [0]
Favoritos [3]
Comentarios por Aury

YO TE CONOZCO Por Kokoro

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Una discucion con el hombre más importante de su vida hizo que Diana actuara impulsivamente como casi siempre lo hacía, eso sin lugar a dudas trajo un accidente que puso a Luca en su vida.

Luca, su vecino de hospital está enfermo y le queda poco tiempo de vida, un día ve como Diana llega en coma y sin pensarlo dos veces quiso conocerla y pedirle disculpas por los pensamientos que había tenido sobre ella.

es dificil mantener una conversacion si la otra persona no puede hablar, moverse o siquiera abrir los ojos pero Luca lo hizo sin pensar en como eso afectaría el tiempo que aun le quedaba.

Mafia, amor, odio, confución, dolor, sufrimiento, machismo......muchas cosas que estos tipos tienen que vivir pero al final ¿estarán juntos o nunca se volverán a ver?  


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 19/05/2014 Título: Capítulo 6: La enfermera enferma.

dconwdjcnwidcnijdcndivbiejbdvjbvjerb me encantaaaaaa <3 son TAN lindosss

y me da mucha risa kara, enfermera spcipata

espero que continues =D y no quiero que aparezca Dante, siento que eso hecharia todo por tierra 

deja el otro fic botado y sigue con este :P



Respuesta del Autor:

jajaja me hiciste el día con el comentario y creeme la historia da un giro enorme......Dante tiene que aparecer en un momento pero la psicopata enfermera no se irá aunque pueda parecer que si xD espero sigas leyendo y muchas gracias por comentar :3 pronto subiré los demás capis ya tengo hasta el 10 >0<


Defecto Mortal Por Charos

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 96 Comentarios
Resumen:

Rico, poderoso, inteligente y sin duda un hombre codiciado por las mujeres. Sasuke Uchiha era el tipo de hombre que respetabas ya que imponía su presencia a donde quiera que el iba. A sus 25 años era el empresario joven que progresaba.

Para la sociedad y familia él era todo lo que se esperaba pero para su mejor amigo y algunas mujeres él era esa clase de hombre que disfrutaba de la vida…y del sexo. Entre juegos sexuales, tríos y rodeado de mujeres. Sasuke era un hombre ambicioso teniendo mujeres a su disposición pero no cualquiera sus gustos eran exigentes.

En un viaje con su mejor amigo por tierras lejanas Sasuke se topa con una joven exótica para sus ojos… era perfecta y lo mejor inocente.

Sakura Haruno la chica inocente que vive una vida pobre y dolorosa a lado de un hombre que la encontró de pequeña. Trabajando para poder pagar sus gustos caros en bebidas alcohólicas de aquel tipo y poder tener un techo en donde vivir.

La inocenca que ella tenia era lo que él mas queria porque Sasuke no tenia intenciones nada inocentes...


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 15/06/2015 Título: Capítulo 12: Unidos parte 1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me matasteeeeee, osea, hasta la ventana soldada, que hablais... la mama esta haciendo valer el uchiha ahi xD y la manera como sasuke escapo, osea, mision imposible y vergs, pero en cierta forma me da dolor con el, tiene razon el no es mucho de estar casado, pero lo de dejarla embarazada fue el tope xD jajajajaja no puedo esperar a que vuelvas a actualizar. 

MUCHA SUERTE EN TU EXAMEN, no te pongas nerviosa, eso es lo peor, y descansa 24 horas antes del examen, o vas a entrar fatigada, a que estas aplicando? que quieres estudiar?

manten la calma mujeeeer, respira profundo


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 04/03/2015 Título: Capítulo 6: Venganza

fkvnodfnvoidnfvoinsdoivnsoin me encantaaaaaaaaa, hahahaha pero Hinata es la que anda corrompiendo a la pobre Sakura xD y Naruto deberia hacer algo con esas gravaciones, y quien sera? esa mujer? hahahaha no puedo esperar a que continues, me encanta tu narrativa 


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 29/03/2015 Título: Capítulo 7: ¿Qué nosotros que?

HAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHA

 

SASUKEEE SE VAAA A CASAAARRRRRRR!!!!!! 

 

hahahahaha no sabia de lo que era capaz la madre... me encantaaaa, sigue escribiendo,  quiero ver la cara de sakura cuando se entere xD 

por favor sigueeee <3


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 01/05/2015 Título: Capítulo 8: Ellos

Mujeeeeeeeeeeeer, no te desaparezcas asi xD a mi me gusta tal cual como va la historia, ya quiero ver que pasara con lo de la boda xD no importa realmente de donde lo hayas sacado, por que de verdad que es muy bueno, espero con ansias ver que pasa xD


***tocando el abismo*** Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 54 Comentarios
Resumen:

Para Sakura, una chica de diecisiete años que lleva una vida llena de excesos. Los prejuicios y esteriotipos no le importan en lo absoluto.

Un romance corrompio su alma haciendo que solo encontrara la paz en el alcohol y las fiestas.

Ha estas alturas de su corta vida ella ha llegado a lo mas profundo. Conoce a un chico que al igual que ella el esta sumido en problemas ¿qué pasara entre ellos?

El es Sasuke. Un chico que por culpa del tiempo y de malos momentos ha cambiado su vida.

Esta metido en una relacion destructiva y enfermiza la cual lo esta destruyendo. Lo unico que logra calmarlo es aquel dulce veneno.

Cuando conoce  Sakura ve un punto de luz en ese agujero oscuro.

¿podran salir de aquel lugar? o ¿seguiran TOCANDO EL ABISMO? 

 

 

 

                                    ***

Espero y les guste esta historia, no es la clasica donde Sakura es buena y Sasuke es malo. 

esta vez ellos dos seran diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos 

y mucho drama...

 

paseeeeen


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 12/04/2015 Título: Capítulo 9: "la noticia"

QUE HABLAISSSSSSSSSS hahahahaha esa vaina esta muy fumadaaaaaa, si idea de como se te ocurrio, coño! ese lugar xD estas pero MAAAAL  me encanto! 

no se como vas a hacer para crearle un buen desenlace, todos estan metidos en mierda hasta arriba, pero bueno... Itachi sabe que cerezo esta asi? y quien era el tipo con la hiena? deberian ser el director del centro de rehabilitacion a doonde van a mandarla, y la hiena, el encargado de supervisarla, seria muy bizarro no te parece? justo como tu lo estas haciendo

si quisiera ver que pasa con el resto de la gente... no entiendo por que solo ella tuvo sobredosis si todos andaban con el mismo veneno xD

buenoooooo, me despido, hasta la proximaaaa



Respuesta del Autor: de hechoooo... ahahaha yo tampoco sr vomo terminara. al principio tenia una idea pero... con tanto debralle en mi cabeza puuuus la historia ya cambio bastante u.u y hay que ver algi... puede ser que la demas gente haya consumidi, pero hau que ser concientes; de que todo el fon de sem se revento (acidos en el bar. marihuana y tequila en casa de deidara) obvio que su sistema ya estaba trastocado... u.u sigue leyendooo .... y gracias


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 31/03/2015 Título: Capítulo 8: facultad de filosofia II

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! se que no habia comentado en todo lo que va de historia, pero la encontre reciente y la lei de un tiron xD 

con respecto a lo que preguntas, no la mates, no todavia xD me agrada saber como se preguntan si lo que estan haciendo esta bien, definitivamente me gusta mas sasuke xD y es impresion mia o le falta algo de naruhina XD solo digo, espero con asias el proximo capitulo, nos vemos por ahi XD



Respuesta del Autor:

konnichiwaaa!!!

hahaha... gracias por pasarte a comentar...

 

si mato a Sakura ¿quien se queda de prota?... ¿Ino?...

espero que te guste el nuevo capitulo.. y tambien checate lo de participar en el fic n.n es interesante xD y... prometo traer mas Naruhina!

 


Las Desvirgadoras Por BEL_FV_hn

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

 

Una secundaria común y corriente, estudiantes comunes y corrientes... Aunque hay un grupo de amigas para nada común: LAS DESVRIGADORAS.

Atrévete a conocerlas a ellas y a sus locuras y a saber cómo llegaron a donde llegaron.

Un fic NaruHina (con un detalle que le da un giro interesante) cargado de humor, romance y un exquisito lemon.


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 03/04/2015 Título: Capítulo 1: Chica Fácil

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA la primera vez que lei naruko juro que pense que lo habias escrito mal, luego otra, luego las coletas rubias, y luego el!!!! ahahahahahahaha demasiado bueno en la vidaaaaaa. y curiosamente te compro que si naturo fuera mujer, seria justo asi  xD


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 03/04/2015 Título: Capítulo 3: Chica Confundida

hhahahahahahahaha pedofilaaaaaa!!!! xD ojala se lo vuelva a agarrar xD ansio ver como sigue esto, actuliza prontoooo xD y queria preguntarte, me falta una pelirosa por aqui xD no me mal interpretes, me gusta mucho mas naruhina pero aja, da curiosidad. 

me gusta tu escritura y descripciones :D 


Íncubo Por menma uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 62 Comentarios
Resumen:

-¡no! Tú no eres humano, eres un…

-íncubo. O al menos así es como ustedes nos llaman-separo más mis piernas y sujeto mis caderas levantándolas un poco.

*_*_*_*

-Pro-prométeme… prométeme que me darás un hijo. Júralo… ah… jura que tendrás a mi hijo-me mordió en la unión del cuello y hombro. Sentí algo cálido llenarme.

-¡lo juro!-grite. Involuntariamente mi espalda se arqueo y sentí todo y nada a la vez. En una palabra. Mi orgasmo.

*_*_*_*

¿Un… hijo? ¡Ay no! ¡Que fue lo que hice!


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 24/02/2015 Título: Capítulo 2: confundida...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA me encanta la historia, aunque si bien no tiene mucha historia, muero por saber que pasara ahora, seguire leyendo, nada mas quiero ver que Naruto la secuestra, o creen que ella esta loca par coño xD eso no por favor, que la secuestre no estaria tan mal 


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 24/02/2015 Título: Capítulo 5: huir

awwwwwwwwwwwwwww termino </3 quu¡iero seguir leyendo, quiero un monton de cosas, pero me encanta esta historia, como se te ocurre decir que no sabes escribir xD va todo genial, espectacular y perfecto, solo trata que no se rompa mucho el corazon a sakura xD


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 29/03/2015 Título: Capítulo 6: capitulo 6

hahahahaha sea lo que seas que decida estoy segura que sera lo correcto, solo que te tardaste demasiado en actualizar xD cada semana revisaba a ver si ya lo habias subido, lo se, tambien tienes una vida, lo entiendo C: espero con ansias el proximo capitulo, y me he estado preguntando si aqui sasuke tambien tiene algo raro, o el solamente un personaje segundario, y tambien, no se, a naruto le falta su ternura caracteristica... digo yo xD 

y pues bueh! esperando el lemon xD suerteeeee, nos leemos 


Mas aya de mi corazón (El guardaespaldas). Por Kevinho

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

La historia cuenta el  amor de dos persona Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki su guardaespaldas un amor que no puede ser, “el es solo mi su guardaespaldas, mi simple trabajador, además que pensara mi padre, mi hermana y mi primo no creo que de ninguna forma lo acepten” eso es lo que se dice ella dentro de sí misma, pero su corazón le dice otra cosa, su corazón le dice que aun a pesar de todo ella quiere estar con él, por su parte el joven guardaespaldas se pregunta si este sentimiento es correcto "yo solo su trabajador, pero... pero aun asi yo la amo", se dice así mismo.                                         

En el pasar de la historia se darán cuenta de que no importa las clases sociales, el amor no se puede medir y menos por eso, pero lo lograran... talvez... eso solo dirá él el destino.


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 19/04/2015 Título: Capítulo 21: Un familiar nuevo Uzumaki Karin.

HAHAHAHAHAHAHAHA la bendicion de una prima lejana, ufffff, ya de eso pueden vivir, y pues bueno, he llegado al final, seguire leyendo apenas actualices, se despide por aqui una amiga! Bye



Respuesta del Autor:

Ya esta actualizada gracias por leer.

Kevin Jim


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 18/04/2015 Título: Capítulo 8: Un nuevo sentimiento creciendo.

holaaaaaa, bueenassss xD me gusta de que va tu historia, solo un pequeño detalle, trabaja mas en las descripciones de los lugares, y estoy de acuerdo con hinata, pareciiaera que los niños tiene 10 años y no 5, a esa edad algunos (mi primita) apenas habla con sultura, no creo que sea capaz de decir todo lo que ellos dicen xD pero bueno, le pongo un voto  de confianza, dire que son todos supertodados xD y en que momento de su corta existencia de 5 años naturo recibio entrenamiento? bueno, solo eso, seguire leyendo :D



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por tu voto de confianza y ya veraz que mejorara.

Kevin Jim.


Escrito por: Aury Firmado
Fecha: 18/04/2015 Título: Capítulo 11: Mi amor por siempre.

bueno... como te iba diciendo verdad, pensare que los niños tienen unos 15 años verdad... xD por que que fuerte.... y los niños en el kinder apenas apenitas estan empezando a escribir, asi que lo que le escribio a naturo de seguro fueron puros garabbatos xDDDDD perdoname, pero es que se explresan con demasiada madurez, los niños de 5 años estan mas interesados en dulces que en otros niños de 5 años xD



Respuesta del Autor:

Pues mi experiencia me dice que eso no es totalmete cierto a mis 5 años yo ya pensaba en cosas distintas y no tan acordes a mi edad.