Fanfic Es
Fanfics en español

susurro [Contactar]

Nick: susurro [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 02/02/2014
Tipo de usuario : Miembro

Muy bien gente, debido a ciertas circunstancias decidí escribir un poco de mí:


Soy de Chile (País de nombre exótico en mi opinión)


Nací en 1991 (Saquen la cuenta de lo vieja que soy XD)


Adoro leer y leo de todo, aunque las novelas románticas y empalagosas no las paso mucho, mis generos favoritos son los de acción, aventuras y fantasía, a la hora de escoger que fanfic leer me fijo en el resumen y en la redacción de la historia (Hay fanfics que me he negado a leer por este último punto, aún cuando se veían buenos). Con respecto a lo que escribo, me gusta probar cosas nuevas, torcer las fórmulas usadas y llevar las cosas a mi manera, mis historias suelen ser muy distintas unas de otras pero lo que seguramente siempre estará presente en ellas son, los triángulos a morosos y la comedia que adoro. Acepto críticas, halagos, mensajes de amor, amenazas de muerte etc, pero cuidado con lo que dicen que me gusta seguir el juego.


Creo que con eso basta, ahora la sección Spam XD


http://misgarabatosdecentes.blogspot.com/  (Ese es mi blog)


https://www.facebook.com/Misgarabatosdecentes (La página de facebook de mi blog)


http://sisisusurro.deviantart.com/ (Les dejo también mi deviantart, aunque no lo ocupo tanto, a veces olvido que existe)


http://www.wattpad.com/user/Susurro9 (Mi cuenta en wattpad donde también subo mis fics)


http://www.autoreseditores.com/libro/5415/isis-tordoya-galvez/zorromance.html  (Aquí es donde pueden comprar mi libro, es una adaptación de mi fanfic zoruamor, compartan su existencia y ayuden a mi historia a hacerse más conocida, gracias)


Con eso estamos, disfruten su lectura.



[Reportar Esto]


Fanfics [5]
Series [0]
Reviews [166]
Series Favoritas [0]
Favoritos [25]
Comentarios por susurro

Sacrilegio Por Arkero

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: Durante los años cincuenta se vive el final de la larga época de la violencia y los gritos que anuncian dictadura. Dos hombres que alegan estar al servicio de Dios desempeñan la siempre infame labor del exorcista; con el avanzar de su trabajo se verán envueltos en medio un misterio que podría revelar mucho sobre su ética, sobre su fe y sobre ellos mismos.

"Gran final"
Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 16/10/2015 Título: Capítulo 17: 17-Con cariño, el final

Seré la única que le da por revisar fanfics viejos? 

Ñe, lo que sea, como el autor no da señales de vida en esta página desde el 2010 mi comenatario será para los posibles futuros lectores supongo, ya que no creo Arkero llegue a leer esto alguna vez.

Una gran historia que mezcla de forma elegante y apropiada tanto eventos verídicos como parte de la fantasía que ronda a la literatura, con dosis de sangre y demonios por montones, además de misterios y un final impactante e inesperado, es una muy buena historia para aquellos que busquen algo de literatura de corte un poco más serio y resulta muy cómodo de leer por lo corto de los capítulos. 

Y hasta aquí mi reseña, cambio y fuera.


Abriendo los ojos Ranma 1/2 Por kai higurashi

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Bueno es la segunda vez que lo publico, no se por que se borro mi cuenta, y la Historia.., Este fic tambien lo publique en SGTEAM, bajo el Nik de Geremias12


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 01/12/2015 Título: Capítulo 1: Capítulo 1:Revelando secretos

A veces revisar la sección de fanfics viejos hace que salgan cosas interesantes y revisar los comentarios es más interesante todavía XD. Me gustó la historia, aunque se me hace latoso leer los nombres de las técnicas, menos mal que le pones traducción. Estaba bien para ser un primer fic aunque la ortografía dejaba que desear.

Fue un buen final, yo pensé que se iba a quedar con Akane pero vaya sorpresa que se quedó con shapoo, no me gusta mucho esa pareja, la verdad mi favorita es Ukyo pero bueno que son cosas de gustos n_n


La Colina De La Soledad Por Mercis

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

He corrido tanto tiempo por mi vida; buscando un lugar donde pueda descansar, días tras días soy cazado como un animal y pasó tras paso dejo un camino de sangre, no comprendo lo que pasa a mi alrededor, solo sé que la muerte es lo que profeso, si tan solo pudiera descansar, buscar un lugar que este fuera del conocimiento de todos… un lugar al que llamaría mi hogar.

 

Sola en medio de la nada, la naturaleza sonríe a una existencia vana que comparte el paisaje, tanto tiempo sola sin contacto más que el dolor, he estado viviendo en un lugar donde los arboles solo me escuchan gritan y espero que un día alguien me acompañe… alguien a quien apreciaría mucho… alguien que me protegiera.

 

2 almas diferentes unidos por la soledad.

 

Desterrados por los hombres…

 

Desterrados por dios…

 

Desterrados…

 

 

En La Colina De La Soledad.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 01/12/2015 Título: Capítulo 3: La Luz En El Futuro

Hermoso! este fanfic fue hermoso! Escribes muy bien, esta era una de las joyas que esperaba encontrar rebuscando entre los fanfics viejos, Gracias!


Trinity Shadow: La Trinidad Sangrienta de la Justicia Por Geoffrey_Lionheart_Jones

Clasificación: Mayores de edad • 44 Comentarios
Resumen:

Resumen

 

Hace muchos años, en los albores de la humanidad, los dioses regían al mundo a su antojo y conveniencia...pero esos dioses fueron vencidos en su día por parte de un único y verdadero dios, que libero a la humanidad...ésta desoyó sus enseñanzas y despreció su liberación y hoy nada en la inmundicia...los dioses antiguos, encarcelados, piden regreso para hacer justicia por su cuenta en nombre del "dios de los dioses" y saciar sus intereses propios, el mal campea por una humanidad olvidada del todopoderoso y de qué es, el delicado balance entre bien y mal está roto y urge una solución que deje satisfechos a todos...humanos, dioses antiguos, al supremo dios de los dioses y a toda la creación en todo el espacio-tiempo...infortunadamente esa solución está bañada en sangre, en dolor, en sufrimiento, en decisiones firmes y en decidir quién o quiénes son justos o leales y quienes merecen morir, en qué es justicia y cómo se lleva a cabo...y el tiempo corre cual bomba con el detonador andando marcha atrás...

 

Ahora, para hacer una justa justicia, restaurar el bien en el mundo, liberar a la humanidad del mal, habrá que cambiarlo todo, destruir lo obvio, cambiar lo pensado, restaurar lo olvidado, redimir al castigado y castigar al salvado y hacer que lo más bajo llegue a lo mas alto, lograr que lo más bueno pruebe la maldad y la maldad llegue a ser buena...esta es la historia de cómo se logró la derrota del mal, cómo se creo una justa justicia, se creo una solución para todos por dolorosa que ésta fuese y de cómo lo que a veces creemos es lo peor puede llegar a ser lo que en últimas salve al mundo, un mundo lleno de contrastes....un mundo donde solamente los mejores sobreviven, un mundo donde para lograr lo que quieres debes arriesgarlo todo.

APRECIADOS LECTORES, FANS Y AMIGOS: Me place mucho deciros que ya podéis dejar vuestros comentarios o llevar a cabo vuestros aportes en la primera página que tiene un fic  de fanfic.es en Facebook...Trinity Shadow: La Trinidad Sangrienta de la Justicia ya tiene página comunitaria para todos sus fans propia en la red en la siguiente direccion:

http://www.facebook.com/pages/Trinity-Shadow-La-Trinidad-Sangrienta-de-la-Justicia-fanfices/125027584232020

Espero hagáis vuestros aportes, comentarios, criticas o correcciones en la página comunitaria de Trinity Shadow...fotos relacionadas con la historia, foro de debate, lugar de aportes, muro de mensajes y muchas otras sorpresas habrá en dicha pagina para todos vosotros.

!Primer fic de fanfic.es en tener una página propia en Facebook!.

!ACTUALIZACION 2016: No se pierdan la Playlist Trinity Shadow: La Trinidad Sangrienta de la Justicia-Fanfic Playlist en Spotify...con canciones que hacen parte de esta historia y han inspirado esta increible historia!

 

 


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 10/11/2014 Título: Capítulo 1: Capítulo 1: Conversaciones entre un viejo Fauno Filósofo y un General Sàtiro enfrente de la Puerta de un bar.

Una pregunta técnica, cuál es la diferencia entre un fauno y un sátiro? hasta donde sé ambos son gente mitad chivo, oh bueno, esto se ve interesante aunque los chorrocientos capítulos que tiene esta historia intimidan bastante, trataré de llegar al final, y ojalá esto llegue a tener un final antes del fin del mundo XD



Respuesta del Autor:

Hola Susurro:

Antes que nada, gracias por el comentario...lo agradezco de verdad...bueno, respondiendo técnicamente a tu pregunta, hay una diferencia muy grande entre ambos:

a) Los sátiros, son especificamente seres del bosque, servidores, de acuerdo a la tradición druidica, griega y germánica, del dios Pan o del dios deidad del bosque; estos seres, fanáticos de las ninfas, tambien son especialmente dados a la sexualidad promiscua, y muy buenos músicos...son seres mitológicos, pues se asume fueron criaturas semidioses, pero exiliadas por su comportamiento desviado de la sociedad humana, la cual no les soportaria por ello. Han sido descritos igualmente como mensajeros de épocas de prosperidad y de buen augurio en el tarot occidental druidico.

b) Los faunos, a diferencia de los sátiros, son especialmente criaturas solitarias, frias, llenas de misterio, y mitos....vienen especialmente de la mitologia nórdica, especialmente del reino élfico y los mitos de Lothlorien y Riverdale...si...el seÑor de los anillos...así es...de allí vienen...los faunos son especialmente huraños, apartados del mundo, y son seres sumamente poderosos...pero muy poco sociables...asi que si un humano se topaba con ellos...no acababan bien las cosas salvo casos muy especiales...los faunos, son seres de sabiduria, de cultura, y de mucho conocimiento de las fuerzas de la naturaleza a nivel ancestral...esa es la diferencia de los sátiros, quienes son emotivos, sociales y muy promiscuos...los faunos son introvertidos, serios, rigidos y muy alejados del hombre pues no le consideran del todo un ser culto e instruyen a algunos en casos muy especiales.

 

Me alegra te haya gustado mi historia...y si, admito es larga...pero si tendra un final y muy duro...las cosas han sido largas...pero eso es el inicio...que no es el inicio del todo...y aunque parezca interminable, si tendra fin...y sera unico...espero te guste y lo que veas bueno me digas y lo que no me cuentes para remediarlo.

Un saludo cordial,

Geoffrey_Lionheart_Jones

 


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 11/12/2014 Título: Capítulo 4: Capítulo 4: Decisiones en Shambala (II Parte)

Eres uno de los escritores más creativos que conozco y sobre todo muy descriptivo, aunque una cosa, yo no conozco el oricalcum, como es? dorado o plateado? brillante u opaco? creo que me facilitaría las cosas que me aclararas eso, ya que ese material lo mencionan a cada rato.

Esto va genial, pero le veo un solo defecto, tiene algunos párrafos monstruosamente largos, en este capítulo hay uno en particular, cuando llegan los guerreros mortales, eso donde están Rama, el rey Arturo, Harry Potter (Ese me dio mucha risa). Ese párrafo es demasiado largo, me ocupaba toda la pantalla y cuando tenía que bajar para seguir leyendo me perdía y era molesto. Aparte de ese detalle va genial.

Sigo leyendo pero a paso lentito, me tomaré mi tiempo con esto. Sigue así nos leemos



Respuesta del Autor:

Hola Susurro: Bueno...los primeros párrafos, como aquél enormemente largo que mencionas, si debio admitirte que fue un error...fue de los primeros...y fue algo que me salió de sopetón...aunque como creo has podido ver, he mejorado la técnica y eso espero seguirlo puliendo muchisimo más...

En cuanto a tu pregunta...vaya con la pregunta...paso a contestarla: el oricalco, de acuerdo al critias de platón, era de color oro, pero mucho más amarillo e incandescente como el fuego...era un metal desarrollado por el pueblo atlante en su arquitectura y era la base de la ciudad mítica de la Atlántida y el hogar de Clito y sus hijos (los primeros gobernantes de Atlántida).

En Trinity he desarrollado una segunda clase de oricalco...el celestial..es semejante al atlante pero es de color blanco y muchisimo más duro que el acero...es indestructible por ataque físico salvo por daños por energia...pues está hecho de atomos positivos.

Espero haber contestado aunque tardíamente tu pregunta y que mi historia te siga atrapando.

Un abrazo de oso rompecolumna,

Geoffrey_Lionheart_Jones


The Legend of Zelda: The Master Weapons Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Link, un joven elfo proveniente de Ordon, hace pocos años logró destacarse entre los guardias y convertirse en el guardaespaldas personal de la princesa Zelda.

Su vida era una rutina cumpliendo su deber hasta que una noche a mediados de primavera sucede una catástrofe que lo obliga a iniciar la mayor aventura de suvida.

Tras una fuga con la princesa y saber la desconcertante verdad sobre el mal que amenaza nuevamente a Hyrule, Link emprende su camino en busca de la espada que hace 1200 años utilizó el héroe de las leyendas.

Una variación de la trama de los juegos The Legend of Zelda, donde se nos expresa más allá que solo entrar a calabozos y vencer jefes... y Link es llevado a cuestionarse sobre el destino que le fue impuesto.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 25/02/2016 Título: Capítulo 80: Epilogo - La Historia de Cada Uno

Tu fic ha sido fascinante!!!!

Ojalá lo hubiera conocido antes, los primeros fanfics que empecé a leer fueron de Zelda, pero nunca encontré la historia que yo quería leer, casi todas las historias eran un romance Zelink donde había poca y nada de aventura, y yo quería una historia épica, con acción, momentos dramáticos, batallas geniales! y por fin encontré eso en tu fic... Igual digo que me hubiera gustado algo de romance, soy una chica después de todo, pero no me gusta que la historia se centre solo en eso.

El fin está muy bien escrito, aunque el inicio empieza algo soso luego coge mucha fuerza, hasta que cuando iba en el capítulo 10 ya me había enganchado y leía con avidez cada capítulo, has sabido ponerle emoción, drama e incluso algunos toques de comedia, las batallas estaban bien narradas y eran muy gráficas y bien pensadas.

Ahora de mis cosas favoritas, diría que el arma maestra favorita es la garra, la encuentro tan útil y divertida, me gustaría jugar con una de esas en nueva york ¿Te lo imaginas? Saltar de edificio en edificio tipo spider man, aunque quizás la garra dejaría algunos destrozos por ahí...

Mis personajes favoritos fueron Nime y Mint. El pajarillo ese me daba mucha risa, y me lo imaginaba muy tierno, me lo pasé muy bien leyendo el arco de los Zora, sobre todo por ese personaje al que le cogí mucho cariño, aunque no tanto como a Mint. Dios mío esa pobre hada, no te miento cuando digo que casi lloro cuando se murió, era de mis favoritos y tuvo ese final, fue herócio y dramática, se aprieta el corazón recordarlo T_T, te luciste con eso, en serio. 

Y mi batalla favorita fue la batalla por el espejo maestro, sobre todo por el espectacular final con los pilares de agua emergiendo del lago y aplastando al Zora, fue hermoso, la de Ardal también fue buena, pero la de los zoras fue mi favorita por los motivos que tenían, por la personalidad del contrincante, por la ambientación del lugar y por el desenlace, hermoso y épico.

Mi única queja es el epílogo, me hubiera gustado que estuviera más en forma de relato que simplemente colocando el nombre del personaje y lo que pasó con él, queda más elegante, pero bueno, que eso es cosa de gustos. 

En fin, muy buen fic, buena caracterización y desarrollo de personajes, reacciones muy realistas y nada fue forzado. Como dije ojalá hubiera encontrado este fic antes, seguro te hubeira dejado muchos comentarios. Ahora este fic es viejito, no se si leerás este comentario porque no se si te mantienes activo en la página todavía, pero lo dejo por si algún día decides volver y te pasas por aquí, gracias por escribir la historia que durante tanto tiempo quise leer y perdón por el enorme comentario, pero tenía que comentar sobre toooooodo el fic, el cual es bastante largo, además que acostumbro dejar comentarios largos y completos, sobre todo cuando algo me gusta :)

Hasta siempre, nos leemos, bye.



Respuesta del Autor:

Casi lloro de alegria con este comentario, alguien mas que como yo buscaba una historia Epica de tLoZ en lugar de un fic romantico-cursi.

Si vengo de vez en cuando a revisar si alguien mas comenta ya que fue un fanfic que mee gusto y me da interes en ver el conteo que fue generando y los comentarios que recibo.

El principio empezo lento porque necesite darle lugar a las cosas, y si, admito que faltaron peleas hasta que llegue con los Gorones.

Empece a trabajar en otro de Zelda que se relacionaa con este,pero creo me tardara un tiempo en empezara a publicarlo, quiza en el verano comienzo de nuevo porque quiero tener varios capitulos listos en Word. 
Busco hacer una historia igual de interesante sin hacerle refrito a esta, por eso me esta tardando.

Y sobre romance... si le falto cosas de pareja, auqnue pongo a Marun y Rone como una pareja en desgracia como lo que fue Kafei en majora's. Link tenía a Aina pero siempre habia sentido algo por Marun


Pájaros volando Por safiro

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Trata sobre yuna una princesa que solo quiere ser libre y con la ayuda inesperada de una persona logra escapar, pero no todo es color de rosas tendra que aprender a vivir como una persona normal en una familia de clase media y lograr sobrevivir a ese lugar que todos conocemos como  Escuela.


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 26/12/2015 Título: Capítulo 65: Capítulo 50 parte 10: más pájaros volando.

Está bien, entiendo, supongo que es difícil cuando uno ve a sus personajes de una manera y de pronto te los presentan de otra, ahora dentro de poco voy a pasar por eso porque haré de guionista para un comic que otra persona va a dibujar (Espero que salga bien), de todos modos si haces algo, escríbeme para poder verlo, me encantaría.

y entre otras cosas, el capítulo de quedó cortado, esta página tiene un límite de palabras o de caracteres, no se muy bien, dejemos el límite en 10.000 palabras, si te pasas de eso lo que escribiste sale cortado.



Respuesta del Autor:

muchas gracias por entenderlo :,D Y por avisarme que esta cortado D:/ Ahora mismo me encargo n.nU

Y sí definitivamente te mostraré mis avances *.*U

Te deseo lo mejor y mis mejores vibras en el guión 

Nos vemos n.nU

Nota: sí aún lo ves cortado avísame para que lo revise de nuevo, lo que quiero es que quede bien :) 


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 09/11/2015 Título: Capítulo 62: Capítulo 50 parte 8: ¡Estamos de despedida!

Aún si se terminara la historia aquí estaría bien para mí aunque esperaría un final algo más espectacular.

De todos modos me ha encantado! Es una de las historias más mágicas y lindas que he leído, hasta el punto que le perdono los horrores de gramática y ortografía (Sientete honrada soy una maniática de eso y si la redacción es muy mala simplemente no lo leo).

Al principio todo parecía muy loco y sinsentido pero vaya sorpresa de que las cosas tenían más sentido de lo que esperaba, esa Shirayuki es más despistada que yo, y eso ya es decir mucho, me encantaba Shiro y todos los personajes, incluso el masoquista de Arata. Habría algunas cosas que cuestionaría de esta historia, como que a Shirayuki le llegó el período demasiado tarde y que es raro que nadie le haya hablado de eso, pero en general es una historia muy bonita.

Esperaré los especiales y lo demás. La verdad me encantaría ver esta historia como un animé, aunque eso está fuera de toda posibilidad u_u.

Puedo dibujarle un cómic?



Respuesta del Autor:

Si le llegó tarde el periodo, eso es por que es mitad hada, le vienen a los 15 o 16 años, tarda mas por no ser completamente humana "olvidé poner la explicación como nota :,D" . Tambien que investigué y leí que a las mujeres les puede venir entre los 8 a 15 años maximo y si pasa de los 15 algo esta mal.

Recuerda que Shirayuki creció en una especie de "prisión" donde no se preocupaban mucho por ella, ni de ese tipo de detalles , ya que no vieron ningun sintoma para advertirle. En cuanto a Megumi, ella por la edad que tiene Shirayuki habra pensado que le vino antes de conocerla y que su verdadera madre le habra explicado. Al enterarse Megumi recien reaccióna, pero no se preocupa por cuando le llegó, se preocupa por como ocurrió la situación XD

 

Voy a empezar a estudiar animación pronto :3 y si todo sale bien se puede abrir una posibilidad de hacerle anime "¿Puedo soñar?" si no, ya se quien puede dejarlo al menos en comic :3 o tu harias el comic y yo lo transformo en anime :3 , pero todavia vamos a ver esa posibilidad, si en Argentina una chica de 14 pudo ¿Por que no nosotras :) ?

En m icaso intenté hacerle manga, pero solo los personajes u.u, las viñetas...un desastre, es que no llegue a que me enseñaran eso y me adelante t.t/ .

En todo caso, sí no puedo yo y termino rindiendome en cuanto a volverlo un manga, sí me gustaria que lo volvieras comic "mejor se lo dejo a una experta", pero solo si llego a estar en las ultimas de ya no poder.

En todo caso mandame  los avances del comic  y yo te mando mis dibujos de ellos en manga para ver que tal queda :D y cordinamos. Escríbeme tu correo y te los envio :) 

 Gracias por tu comentario n.n/ 


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 26/11/2015 Título: Capítulo 63: Capítulo 50 parte 8.5 : ¡Especial de días festivos!

Supongo que por últimos días de segundaria te refieres a su último año, porque esas festividades están demasiado lejos unas de otras para ocurrir todas juntas.

En fin, muy bonitas y emotivas las festividades, la del día de brujas no me gustó mucho pero el resto me encantaron, por cierto, la ortografía de este capítulo fue impecable.

Estoy esperando el final.

PD: Te envié un correo, le pinché a contactar autor, así que debería haberte llegado un mail al correo con el que te registraste en esta página, revisa en la bandeja de correo no deseado.



Respuesta del Autor:

ok, gracias por avisarme, ahora mismo lo reviso "es que he estado llendo al hospital a visitar a mi mamá, por eso no he tenido tiempo ni de abrir el facebook t.t/ 

nota: tambien tengo que avisar en donde subí mi CONTESTSHIPPING  D,:

 

 


Héroes Por Lisius

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

 

El podía verla mientras se elevaba…podía verla mientras se elevaba y su vista se hacía blanca…no iba arruinarlo de nuevo…ella…todos…estarían mejor sin el…pensó un pequeño niño de 10 años…que negándose a repetir la historia…volteo y camino hacia fuera del castillo…dejando a la niña mirando por la ventana…sola.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El héroe del tiempo es solo un mito, una leyenda que se perdió...¿o no?

Después de volver a ser un niño, Link se despidió de todo lo que lo ligaba a Zelda, su espada, su ocarina, Hyrule y hasta de su nombre.
Tare (Link) y Dark (Dark Link)  han vivido años como hermanos casi 8 años adquiriendo mas y mas fuerza cuando se ven dramáticamente obligados a servir a la corona como guardianes de la princesa Zelda y su Doncella Malon. ¿Sera Tare capaz que mantener su secreto enterrado en lo mas profundo de su ser? ¿o se vera obligado a explicar a Zelda quien es y que a echo estos 8 años?

Link X Zelda     Dark Link X Malon 


Escrito por: susurro Firmado
Fecha: 29/04/2014 Título: Capítulo 1: Atrapados

Hacía tiempo que había leido este fanfic y me encantó pero como pasó tanto tiempo sin actualizar pensé que lo habías dejado botado, y el otro día ¡Oh sorpresa otro capítulo! por favor sígue, no nos dejes abandonados tanto tiempo >.<, escribo esto con mucho amor para que te inspires y sigas con la historia