Fanfic Es
Fanfics en español

YuriLupinBlackRiddle [Contactar]

Nick: YuriLupinBlackRiddle [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 21/01/2014
Tipo de usuario : Miembro

 


>>Fanática de la ciencia ficción y fantasía. Los mejores géneros que jamás podrán existir.


>>Escritora vaga desde el 2012, con ideas demasiado extrañas como para decirlas en voz alta.


>>Antes publicaba aquí, pero por diversas razones dejé de hacerlo. Ahora volví con un nuevo fanfic de Naruto llamado "Error" que espero que les guste.


 


¡Bienvenidos sean a mi pequeño mundo!



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Reviews [59]
Series Favoritas [0]
Favoritos [93]
Comentarios por YuriLupinBlackRiddle

Misterios ocultos Por konan345

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Estamos en la Villa Oculta de la Hoja. kiba tiene una melliza, desde pequeños eran inseparables hasta que kiba conocio a Akamaru y ella se quedo sola, pasado un tiempo la pequeña decidio tener un compañero lobo y lo consiguio, no sin despues tener consecuencias y descubrir misterios que a lo largo de los años decide destapar, pero no esta sola y ahora los jinchurikis tampoco.

Un destino le espera a ella y muchos otros personajes que pronto conocera, la historia puede dar un giro inesperado.

 

***********************************************

En este fic pueden participar los lectores dando sus ideas y respondiendo preguntas sobre el siguiente capitulo, incluso podran elegir personajes para distintas ocasiones n.n  

 Ademas que.... SE NECESITAN OCS

PASEN Y LEAN  (^-^)/


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 12/07/2014 Título: Capítulo 8: Cap 8 El fuego

Holaaaaaa Konan-san!!!!!!!!!

De verdad que me partí de la risa con tu historia, es tan genial *-* y divertida, ademas. Ahahaha es que en serio todo esta muy gracioso, sobre todo cuando Naruto y Riuk se quedaron en su casa y jajajaja. Tambien la familia de Rin es graciosa, con todos esos gritos de por medio y el Hokage traumado xD
Y bueno, mis opiniones son estas:
1.- Yo voto por Kakashi en el equipo de Rin y Riuk,sera genial!!
2.-No se, pero creo que seria super que apareciera un personaje nuevo.
Y estaria genial si cuando ya son gennins Rin le da una bofetada a Kiba por que... por que la trato muy, muy mal. Y bueno eso es todo, no abandones la historia!!!!!!

Respuesta del Autor:

GRACIAS POR COMENTAAAR *O* Me has alegrado el día sniff hace tiempo k nadie comentaba T.T tomare en cuenta tu opinión n.n

dentro de poco pondre un comen para k los k kerais podáis poner vuestros Ocs. Si quieres poner uno...  encantada lo aceptare! pero k no sea Uchiha o Namikaze oki? 

Gracias por comentar!!


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 15/07/2014 Título: Capítulo 9: Cap 9 Primer dia juntos

 

Holaaaaa!!!!!!!!!!

El capitulo estuvo GENIAAAAAAAAAAAAAAAL. Kakashi e.e pobrecito será un pervertido toda su vida. Aqui te dejo un personaje:

Nombre y apellido + edad: Kaiko Shunji. 23 o 26 años – 26 o 29 años.

Aldea: Antes a Sunagakure, ahora a Konohagakure.

Historia del clan: El clan Shunji era uno de los más poderosos en Sunagakure, y fueron temidos por las otras naciones, gracias al modo Sabio que dominaban y a su estrecha relación con los animales, especialmente los zorros. Algunas veces, pocos miembros tenían la fortuna de tener el don de absorber el chackra natural de su entorno como una reserva. Fueron los ANBU los culpables de su desaparición. No se sabe mucho sobre ellos, por lo que su información es limitada.

 Historia de Kaiko: Ella tenía sólo ocho años cuando su clan fue destruido completamente. Tenía una hermana menor, de tres años. Era de la rama principal. Kaiko sobrevivió gracias a que sus padres las sacaron de la aldea al comienzo del ataque, pero ellos (siendo los lideres del clan) se quedaron a defenderlo. Durante la huida, fueron encontradas por otros ANBU, los cuales abusaron de ella y mataron a su hermana en frente suyo. Kaiko se graduo de la Academia a los siete años , pero aún así no pudo defenderse, debido al trauma que tenía. Llegó a Konoha, con las heridas a medio sanar y se derrumbó frente a la puerta. Se puso muy histérica y paranoica cuando alguien que no fuera mujer intentara tocarla (debido al abuso U.U) y le costó casi tres años confiar en los hombres. La adhirieron a la Academia para que siguiera sus estudios como cualquier otro niño de su edad. Formó parte del equipo de Minato y siempre peleaba con Obito, ya que decía que los hombres eran unos idiotas y unos inútiles… era una feminista xD. Kushina la trataba como una hermana menor y Kaiko le tomó mucho cariño al matrimonio Namikaze-Uzumaki. Fue la única que nunca mostró desprecio hacia Rin o Naruto, al contrario, con éste último se llevaba muy bien, como si fuera su hermanito y el la extraña :3 ya que Estuvo en una misión entre tres o dos años (cuando ellos tenían diez), regresó cuando se estaban graduando y quedó como sensei del equipo 7. Es muy conocida por las hazañas que logró:

*Se volvió chunnin a los 11.

*Alcanzó el rango de jounin  a los 15.

*Fue ANBU a los 16, pero lo abandonó a los 18.

*Logró el Modo Sabio Perfecto a los catorce

Personalidad: Es una chica ruda, testaruda, amable, servicial, alegre, directa, inteligente, lucha por defender su punto de vista, si esta equivocada lo acepta pero sino defiende su argumento hasta que sea aceptado, no recibe ordenes de cualquiera, es algo rebelde, su paciencia varía de la persona, pero suele ser muy paciente, sacarla de sus casillas es algo difícil, es fuerte y sabe golpear muy fuerte si lleva algo en la mano, así que es mejor tener cuidado. Es algo torpe y a veces tropieza aunque no haya nada delante de ella. Con el tiempo, aprendió a lidiar con su problema de confianza hacia los hombres.

Habilidades: Domina los elementos Viento y Agua. Domina el ninjutsu, taijutsu y senjutsu. De armas tiene una katana que guarda en un pergamino. Su Modo Sabio Zorro le permite lo mismo que los otros modos sabios, además de que le da la misma rapidez y agilidad que a un zorro. Cuando usa mucho chakra, unas marcas violetas brillantes se extienden en todo su cuerpo y éstas la curan un poco. Sus jutsus son los de sus elementos y usa tres que son especiales y puede hacer únicamente con mucho chackra, lo que significa que tiene que tener estar en el Modo Sabio. Para llegar al Modo Sabio, hace un clon, como Naruto y asi ella sólo lo utiliza.

-Jutsu sai kensei: (Jutsu de cambio de forma): Se usa el elemento Viento para moldear la forma que quiera de un animal, y juntarla con chackra. En resumen, es como un rasengan o algo asi.       

-Kitsune shi no jutsu: (Jutsu de la muerte del zorro): Este jutsu se usa con el Modo Sabio, y hace que una capa de chackra le recubra todo el cuerpo como protección, además de que quién la ataque con taijutsu, le absorbe el chackra al contrincante o lo puede matar.                                                                                                        

Ropa y aspecto: Tiene el cabello castaño oscuro hasta la cintura, con un fleco que le cubre por completo su ojo derecho. Sus ojos son violetas.  Es alta, un poco pálida y a simple vista puede parecer débil por su delgadez, pero en realidad es bastante fuerte. Casi siempre tiene una sonrisa en el rostro. A pesar de ser jounin, no usa el chaleco táctico. Usa un top morado que le llega unos diez centímetros arriba del ombligo y debajo de este una playera negra del mismo largo. Usa un short negro con su porta-shuricken en la parte derecha de su cadera; en la otra parte, usa una tela morada un poco más larga que su short.  Usa unas sandalias ninja negras que le llegan hasta las rodillas. Se venda las muñecas. Su banda está en su pierna derecha, oculta bajo la tela morada. En su Modo Sabio, sus iris se vuelven rojas, sus pupilas se convierten en unas líneas negras verticales y le aparecen unas marcas de pigmento de color negro en cada ojo, y le da un aspecto sombrío, además de que sus colmillos se afilan.        

Invocación: Por curioso que sea, su invocación es un zorro hembra de seis metros llamada Mei y casi siempre está a su lado con altura de un metro.

Frecuente o extra: Frecuente

Aliado o enemigo: Aliado

Extras: Lleva enamorada de Kakashi desde los 17. Su deseo de venganza desapareció en cuanto se volvió ANBU, ya que supo lo que se sentía de verdad matar a mucha gente y no le gustó. Es por eso que frunce el ceño cada vez que Sasuke habla sobre su clan, Keiko piensa que se ha quedado atascado en el pasado y no podrá ser un gran shinobi si sigue así. En el entrenamiento es todavía más dura que Kakashi. Se lleva muy bien con Kurenai. Es conocida como “La Dama de Hierro” gracias a su actitud implacable en las peleas, y aparece en el mismo libro que Kakashi como "El Ninja Copia". Una vez logró quitarle sui libro de ICHA ICHA PARADISE (solo lanzandolo contra un arbol) y se traumó.

Musica:

*Yui - Again

*Demons – Imagine Dragons

*Shangri-la – Imai Asami

*Thank you – Bleach

 

Yyyyyy eso es todo, espero que esté bien!!!!! Y que se pueda que sea sensei del equipo siete. Tu decides. Solo hay una cosilla, tiene la edad de Kakashi (por eso mis calculos raros), asi que si tu sabes que edad tiene el Ninja Copia, entonces le pones la misma a Keiko. Aquí te dejo unas imágenes de ella, en la primera esta con las marcas que le aparecen y en la segunda con su apariencia habitual:

http://www.deviantart.com/art/Kimiko-Doku-Ketsueki-Video-327186825

http://kimikofc.deviantart.com/art/Comission-for-BubblesDaFrog-317082285



Respuesta del Autor:

Hoolllaaaa me ekivoke con el comen anterior!!! Gomeeeeeen o//o k torpe soy T.T

Este si es el tuyo: Me parece una sensei geniaaaaal!!! Cabe decir k es a votación así k cuando suba el Cap te menciono el OC y a base de comenta se decidirá que sensei elegimos n.n aun así... TU SENSEI ES ACEPTADA!!! tanto si es del grupo de Rin o no ;)


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 15/07/2014 Título: Capítulo 9: Cap 9 Primer dia juntos

Ahahaha casi lo olvido. Ella siente el chackra de Kurama cuando vuelve, y tambien es cuando hace que Naruto le cuente todo... con metodos poco ortodoxos (lo amenazó con un cuchillo mientras lo perseguía por toda la casa). Ella admira a Kurama igual que Soru xD.
Y mi opinion respecto a la pregunta tres es que... yo digo que Kakashi todavia no sepa, sino hasta que ya estan formados los equipos y en una de las veces que comen juntos despues de una mision (que Kaiko invite a Naruto y Kakashi a Rin y Riuk) y que se sientan culpables porque no le habian dicho nada, asi que empiezan a contarle...

Respuesta del Autor:

Hello!! Me encanta tu oc ! Aun k eso de Kasai.. supongo k te refieres a kira no? Jajaja

Tu oc entra en la lista de....... posible candidato a compañero!!!

Es decir... ACEPTADO EN LA HISTORIA DE TODAS FORMAS !!! 


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 16/07/2014 Título: Capítulo 10: Cap 10 Primer dia de entrenamiento

Holaaa Konan-saaan!!!!!!!!!!

KYAAAAAAAAAA me comence a reir mucho con lo de Naruto jajajajaja Kurama es cruel. Aaaaaarrgg Kiba es en serio muy frustrante, se merece lo que le Rin le grito. Soru es tan tierno y buen amigo/hermano :3
La forma de entrenamiento de Kakashi es en verdad muy poco ortodoxa.

Yo opino que seria interesante que el OC de Shirel formara parte del equipo de Rin, ya sabes por eso de como se llevaria Soru con su tigre, seria genial ver eso. Si quieres, tengo un OC hombre para enemigo o como quieras.
Tengo una nueva historia de Naruto, en la que tambien necesito OC por si quieres participar.

QUE TE VAYA BIEN!!!!!! TE VOY A EXTRAÑAR MUCHOOOOOOOOOOO

Respuesta del Autor:

Holiiiii ya tengo WiFi bendito sea el WiFi !!!

He estado leyendo tu fic todo el tiempo y no podía poner OC T.T

Me parece bien tener un OC enemigo :3

Gracias por leer!!!


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 20/08/2014 Título: Capítulo 11: Cap 11 La biblioteca privada

KONAN SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te extrañe mucho *se echa a llorar desconsoladamente* y siempre me preguntaba qué era lo que pasaria despues. De hecho, un dia estaba muy aburrida y pense en tu historia, especificamente cuando Naruto les dice lo que era el Genjutsu que le hizo Kurama y me empece a reir... y ahora creen que estoy loca.

Bueno, aqui te dejo el personaje, es una chica, y te voy a dejar un chico tambien enemigo, pero ese te lo dejo en otro mensaje que todavia no lo hago.

nombre y apellido + edad: Ellai Mortem, 11 – 14 años.

Aldea: Iwagakure

Historia clan: Los Mortem eran un clan que muy pocos sabian que existia (como minimo los cinco kages) Todavia era pequeña cuando exterminaron a su pueblo (tu escoges quien) ella sobrevivio por suerte: se habia alejado mucho del lugar mientras buscaba mariposas. Cuando crecio, fue Pain quien le dijo la cruda verdad (ella ya sabia que todos estaban muertos) sobre como terminaron: torturados, masacrados e incinerados al final. Su clan fue destruido por su conocimiento sobre el elemento polvo. Algo asi como el clan Uzumaki

Historia del oc: No sé si se pueda, pero Ellai ya era parte de éste desde los 4 años, cuando destruyeron a su aldea, la madre de Ellai se la da a Konan para que la cuide. Desde entonces, ellos la criaron. Llevaban casi cuatro años sin verla, ya que cuando tenía doce años, Orochimaru intentó ponerle su sello, pero su cuerpo lo rechazó. Esto provoco que Ellai enfermara; al principio no lo sentía pero progresivamente fue empeorando, dejándola casi al borde de la muerte. Tuvo que buscar a Orochimaru para una cura, lo encontró pero no hay una cura, solo hay una solución: Obligar que su cuerpo acepte el sello. Lo logra, pero la distorsiona un poco. Vuelve a Akatsuki cuatro años después de encontrar a Orochimaru, poco después de que empiezan a reclutar a nuevos. No tiene ningún sueño de venganza, sino que apoya completamente los deseos originales de la organización: La paz.

Personalidad: Es fría y cortante, muy poco expresiva y madura. Tiene un sarcasmo cruel y cínico, es una buena estratega. A veces puede parecer salvaje, ya que tiene un poco de caracter animal (impredecible y vigilante) y es un poco sanguinaria. Es muy sensitiva y tiene buen oído gracias a su parte "salvaje", como ella lo llama. También es tímida (no socializa mucho) y su no logra ocultarlo se sonroja por cualquier cosa. No le gusta que invadan su espacio personal.

Habilidades (elementos, armas...): Tiene afinidad con los elementos Tierra, Fuego y Viento. Tiene un Kekkei Tota, el elemento polvo. Tiene además tres jutsus que ella misma inventó. Su chackra es comparable con el de Kushina, igual de poderoso.

-Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento polvo: Tecnica del desprendimiento del mundo primitivo)

-Kakure bodi no jutsu (Jutsu de Ocultación del Cuerpo): Lo invento cuando nació la necesidad de ocultar sus alas y cuernos y bueno, el jutsu cumple con esa necesidad. Como lo usaba mucho, encontró más fácil hacerse un sello (que tiene en la muñeca derecha), el cual activa y desactiva cuando usa o no usa el jutsu.

-Shinigami shi no jutsu (Jutsu de la muerte del Shinigami): Inventado. Le permite hacer su chackra indetectable por cualquier cosa (incluso un dojutsu), logrando así una especie de invisibilidad ante el enemigo.

-Chackra tenso no jutsu (Jutsu de la transferencia del chackra). Inventado. Como su nombre lo dice, transfiere el chackra a una persona, la que ella quiera. Tambien puede robar chackra. La transferencia, la ha usado solo con dos personas: Nagato y Konan.

Ropa y aspecto: Su cabello es negro y sus ojos son como el azul de una noche estrellada no tan oscura. Lo que hace que llame la atencion son sus cuernos (de gacela largos y un poco curveados) y unas alas que ella sospecha, son de buho. (http://www.1zoom.me/es/wallpaper/345700/z939.2/) Normalmente suele ocultar sus partes “extrañas” con un jutsu que ella inventó. Es pequeña, sin contar los cuernos, mide 1.56. Su banda (que es la forma de un minotauro con el kanji del elemento polvo en el centro) la lleva atada en la pierna derecha. Gracias al sello de Orochimaru, su apariencia se distorsiona hasta hacer que su cabello se haga de un tono morado oscuro y recogido en las puntas. Sus ojos se vuelven grises y con un pequeño brillo rojo. Además de que le aparecen colmillos. Cuando pasa eso es cuando se pone de asesina realmente. (http://unicornchen.deviantart.com/art/Some-fake-screencap-thingy-461952399) Y le encanta usar su bata de Akatsuki.

Sus armas son un par de cuchillos de luna creciente que nunca remueve de su cinturón

Invocacion (si tiene, pero que no sea sobrenatural o algo legendario): Un león llamado Arfaxad.

Frecuente o extra: Frecuente

aliado o enemigo: Enemigo

extras(ademas de amor amigos y eso): A todos los Akatsukis les habla o se refiere a ellos como “sensei”, excepto a Itachi (a veces le dice onii-chan), a Deidara (backa o algunas veces onii-chan). A Pain y Nagato les dice Papa, después de todo los dos son el mismo, y a Konan le dice Mamá. La mayoría de los Akatsukis le dicen “sama”, por ser una gran jounin (a los once ya tenía ese rango) y por el respeto que se ganó con el tiempo, Deidara le dice “chibi” o “onee-san”. En el mundo Ninja es conocida como El Angel de la Muerte o El Angel de la Extincion. Su principal enemigo es Danzo. Cuando conocio a Naruto, lo considera un buen ninja. De pareja me gustaría que fuera Gaara.



Respuesta del Autor:

Kyaaaa echaba de menos tus coments T.T

Puse sin kerer tu coments de los cuernos en el comentario de abajo -.-U

K pésima soy Jajaja

Tu OC esta aceptado n.n pero como dije accidentalmente en el coments de abajo (rincón chibi T.T) la forma animal podría ser un modo sabio k tienen al nacer y.. etto las alas se incluyen n.n

 

 por lo demás........

Redoble de tambores:...... aceptada!! (Fuegos artificiales) de nuevo :P

Te espero aki en el prox Cap n.n/

P.d.: Ya falta poco para la aparición de tu OC :D


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 21/08/2014 Título: Capítulo 11: Cap 11 La biblioteca privada

Aqui esta el chico!!!!

nombre y apellido + edad: Takao Arisato 13 – 16 años

Aldea: Kirigakure.

Historia clan: Después de ser diezmados por Kumogakure (razones desconocidas), fueron conocidos como inhumanos, ya que a las ramas secundarias (las cuales eran seis) se les hacia un daño irreparable en sus ojos desde pequeños, únicamente para proteger el Dojutsu que poseían. Solo los involucrados en esto aprendieron que el Dojutsu quedaba casi intacto, ya que cuando lo despertaban descubrían que podían usar algunas de las habilidades de éste y aprendieron a usarla con el tiempo. Quedan pocos integrantes.

Historia del oc: Sobre Takao sólo se sabe que él era de la última rama y recuerda que dejó de ver a los cinco años, aproximadame. Fue secuestrado semanas antes del masacre de su clan también por Kumo, a los siete años ya graduado de la Academia. Todos (excepto los de su villa) creían que llevaban vendas sólo por arrogantes, pero descubrieron que no era así. Al ver que no les servía decidieron dejarlo en un bosque. Fue encontrado cuatro días después por un ANBU de la Aldea de la Nube y lo identificaron inmediatamente gracias a las vendas. La familia del ANBU (la cual era una mujer quien lo encontró) lo adoptó ya que le pareció horrible lo que hacían en ese clan. Al ser una familia de ANBUs, Takao quedó huérfano (otra vez) a los nueve, pudiendo valerse por sí mismo. Poco después fue encontrado por Zabuza y su entrenamiento tuvo continuidad con él.

Pasó otros tres años con ellos, hasta que se topó de casualidad con Ellai (quien iba a hacer unas investigaciones a la Aldea) y decidió irse con ella, atraído por la idea de ser un mejor ninja y tener una mejor paga que la que tenía.

Personalidad: Takao es obstinado, espontaneo, decidido, sincero, de carácter fuerte e impulsivo y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico muestra gran empatía con los demás. Es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por ellos. Es un analista capaz cuando es necesario. A pesar de su imagen de chico duro que trata de mostrar, se vuelve alguien tímido e incómodo si está a solas con una chica, pero trata de no mostrarlo.

Habilidades: De arma utiliza una Shirazaya. Sus elementos son el viento y el agua. Sólo tiene un jutsu especial especial y por lo que es conocido:

-Jutsu hifu no seicho: (Jutsu del crecimiento de piel) Con este jutsu, concentra gran cantidad de chackra en las puntas de sus dedos y si toca al contrincante, a este le empieza a crecer la piel en sus ojos, fosas nasales y la boca, lo que produce una asfixia. Para que la piel cubra todo completamente, se tarda como minimo dos o tres minutos. Una vez que lo toca, es un caso perdido intentar ayudarlo.

Es bueno en Kenjutsu, Ninjutsu y Taijutsu. Sabe cómo son los ataques de su contrincante gracias al movimiento de su chakra y usa eso para ver un patrón.

Ropa y aspecto: Su cabello es un poco largo y tiene un mechón que cubre su frente de color blanco. Tiene dos marcas con forma de cuña en cada una de sus mejillas. Sus ojos  son dorados, aunque muy pocas personas se los han visto y saben cómo son. Está un poco pálido pero sin llegar a parecer muerto. Usa su banda ninja  encima de las vendas de sus ojos. Es algo delgado (lo normal para un hombre de su edad) y alto. (http://www.deviantart.com/art/takao-arisato-calm-422695919)

En la primera parte usa una ropa parecida a la de Haku, y después con su capa de Akatsuki.

Usa una sudadera de color rojo oscuro combinado con negro, y rayas blancas, debajo de ella, una playera de rejilla negra con una azul. Usa unos guantes negros que no cubren sus dedos por completo. En la parte inferior, usa unos pantalones ninja azules con partes rojas. Su porta-shuriken esta en su pierna derecha.

Invocacion: Un leopardo de las nieves llamado Reiko, al principio Takao no sabía qué animal era, pero el mismo Reiko se lo dijo.

Frecuente o extra: Frecuente.

aliado o enemigo: Enemigo.

Extras: -El nombre de su Dojutsu es Kurayami (Oscuridad) algo cruelmente irónico considerando que es literal con las ramas secundarias.

-Como dije en su historia, a pesar de quedar ciego, algunas propiedades de su Dojutsu las conserva como: percepción de chakra y de auras de personas, excepto la suya misma. Percibir las auras de las personas le ayuda también a hacerse un pequeño fundamento sobre su personalidad. Esto es lo que los hacían perfectos ninja sensoriales.

-Sabe cómo son los ataques de su contrincante gracias al movimiento de su chakra y usa eso para ver un patrón.

-El Lider de Akatsuki los obliga a él y a Ellai a ser un equipo, y con el tiempo terminan siendo muy unidos.

-De pareja me gustaría que fuera mm… Hinata, si se puede.

Música:

Noghtcore – Sarcasm

Nightcore – Believe

Nightcore – Angel with a shotgun.

 

Oyeee!!!! Se me olvido decirte algo “importante” de Ellai:

Cuando Tobi toma el control de Akatsuki e incluso un poco antes (cuando mata a Konan, ella estaba ahí) Ellai abandona la organización, asqueada por cómo había sido utilizado todo el trabajo de Nagato, pero en ningún momento deja de utilizar su capa. Todo esto podría decir que al final se vuelve aliada.

Y sobre el modo sabio, me parece perfecto!!!!

Espero que no te importe lo que agregue.



Respuesta del Autor:


Pidiendole Ayuda a la Escarcha Por Aysha_93g

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

[Fanfic Crossover RotG x Frozen -Jelsa-]

 

Elsa lleva años encerrada en un castillo intentando ocultar sus poderes a todo el mundo, y está harta de ello. Es el momento de dejar fluir su poder como antaño, y decide ir al lago, buscar el modo de serenarse...

No sabe que allí se encontrará a alguien como ella.


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 21/01/2014 Título: Capítulo 1: Pidiendole Ayuda a la Escarcha

Hola!!!!

Me encaaaaaaaaanto tu historia y esta muy, muy hermoso este capitulo.

Ahahahaha me emocione toda cuando aparecio Jack, de hecho grite...

Oh, te iba a preguntar... ¿me lo puedes prestar? Es para una historia y te daria creditos, obviamente, es que enserio que me inspiro



Respuesta del Autor:

Hola

Jo, no sabía que Jack emocionase tanto, yo no creí que fuera a causar tal sensación.

 

¿Eres la misma del otro dia? Ya hay una chica que me lo ha pedido, y le dije que siempre que me acreditara, no tendría problema. Simplemente mandame un link cuando lo hayas subido, para ver que me acreditaste, y ya está :3

En serio, me halaga que os guste tanto como para escribir algo vosotras, que sensación más extraña.


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 06/02/2014 Título: Capítulo 1: Pidiendole Ayuda a la Escarcha

Hola!!!

Ya escribí el capitulo, era más como... para contar la historia de un personaje (es el capitulo 20, el último que he escrito, de hecho)

http://www.potterfics.com/historias/148396/capitulo-20

 

Yyyy, pues nada, gracias.

Si decides seguirla yo te sigo!!!

Nos vemos!!!!

 


Una pequeña no tan pequeña. Por Ariasu_Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Hola! =)
Soy Ariasu Uchiha hermana menor de Sasuke Uchiha y "novia" de Gaara del desierto.

Autora: Esta historia trata del reencuentro entre hermanos despues de 6 años, la declaracion de Gaara y muchas mas cosas que ocasionara varios problemas.
Espero sea de su agrado :)


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 05/08/2014 Título: Capítulo 1: 1. Encuentro.

Tu historia se ve muy interesante, ¿la vas a seguir? Si lo haces, prometo que la leo, en serio!!!! O al estilo Naruto: De veras!!!!!!
Asjdbdh Gaara es un amor :3
Nos leemos!!!

Respuesta del Autor:

Jajaja si tal vez la siga!! Es que hasta hace poco me acorde de mi contraseña jajaja solo me pasa a mi Xd!
Sayo ._./


Shiki Uchiha: Ichiban Por Jadness Xerxes Break

Clasificación: Todos los publicos • 261 Comentarios
Resumen: Shiki Uchiha, también conocida como Shiki Atsushi o "La primera Dama" es una kunoichi de Konoha, superviviente de la masacre de Itachi Uchiha junto con Sasuke Uchiha. Miembro del equipo siete junto con Naruto Uzumaki, Sakura, Haruno, Sasuke Uchiha y ella misma. Hija de Sandaime Miyukage, líder de Miyugakure e hija de cierto ninja miembro de Akatsuki. Mejor amiga de Naruto y poseedora de dos poderosos Dojutsu, Sharingan y Xerxes. 
 
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, también hay OC's de personas que no conozco pero que están en la wiki de OC de Naruto y personajes de los que quieren participar en la historia.
 
Advertencias: Muerte de un (Ehem, varios) personaje, tortura y spoilers (depende de por donde vayas del manga).
 
Gaara x OC
 
Borrador de Shiki Uchiha: Hajimari
Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 13/08/2014 Título: Capítulo 133: CXXXVII Reunión de problemas

Asadfsb el GaaShi me encanta!!!! Y esta genial que vayas poniendo partes de sus recuerdos es tan hermoso *-*

Jajaja si te comprendo, los padres son crueles. Yo solo me puedo poner a escribir en las mañanas por estar de vacaciones y el trabajando xD Pero a veces es muy cruel conmigo... algo malo de tener cuatro hermanas TT-TT

Eeeen fin, los capitulos estuvieron geniales!!!!! La parte NaruShi del pasado me mató de ternura y también cuando apareció Jiraya 

Nos leemos!!!!!!!!



Respuesta del Autor:

Así me gusta, con entusiasmo por leer el GaaShi!!!!!! nos leemos <3


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 05/07/2014 Título: Capítulo 73: LXXV 10 horas antes

Hola!!!!
Tu historia esta genial :3 Solo quería dejar un OC para tu historia de las siete sacerdotisas, aunque no se si todavia se pueda.

NOMBRE Y APELLIDO: Ellai Mortem

¿A QUE VILLA PERTENECE? El País de la Tierra

HISTORIA DEL CLAN: Los Mortem era un clan que muy pocos conocían. Ellai tenía diez años cuando exterminaron a su pueblo (tu escoges quien fue), ella fue la única que sobrevivio - junto con un puñado de ancianos que lograron salvar a algunos bebes y esconderse - y no la mataron simplemente porque no se encontraba ahí, estaba cazando mariposas. Su clan fue torturado e incinerado, todo porque eran considerados como bestias. Eran tres ramas, en las secundarias se heredaban los conocimientos del elemento polvo y en la principal, los conocimientos de jutsus prohibidos y muy poderosos, pero lo especial (y por lo tanto prohibido) era que usaban su propio dolor para hacerlos, algunas veces los adultos se provocaban una herida muy profunda que cuando curaba les brindaba una fuente de dolor inacabable, por eso el nombre del clan. La razon por la que eran llamados "bestias" es porque tenían aspectos humanos con partes animales de distintas especies (como Kail y Nara) y algunos daban miedo. Ellai era de la rama principal, pero lo poco que siguieron viviendo los ancianos, le enseñaron lo que pudieron del elemento polvo, que no fue mucho.

ASPECTO FISICO: Su cabello es negro y sus ojos son como el azul de una noche estrellada no tan oscura. Lo que hace que llame la atencion son sus cuernos (de gacela) y unas alas que ella sospecha, son de buho. Es pequeña, sin contar los cuernos, en Naruto normal mide 1.48 cm y en Shippuden 1.56
Su vestimenta en Naruto normal es una playera negra de cuello y unos pantalones azul marino hasta la rodilla y sus sandalias ninja. En Shippuden usa una sudadera gris con una camisa de rejilla y abajo una playera azul marino, tambien usa unos pantalones negros hasta los tobillos. Su banda (que es la forma de un minotauro con el kanji del elemento polvo en el centro) la lleva atada en la pierna derecha.

PERSONALIDAD: Es fría y cortante, muy poco expresiva y madura. Tiene un sarcasmo cruel y cínico, es una buena estratega. A veces puede parecer salvaje, ya que tiene un poco de caracter animal (impredecible y vigilante) y es un poco sanguinaria. Es muy sensitiva y tiene buen oído gracias a su parte "salvaje", como ella lo llama. También es tímida (no socializa mucho) y su no logra ocultarlo se sonroja por cualquier cosa.

ARMAS O JUTSUS ESPECIALES, Y ELEMENTO AL QUE TIENE AFINIDAD: -Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (elemento polvo: tecnica del desprendimiento del mundo primitivo) Tiene algunos jutsus (de los que nadie ha oido el nombre) que aprendio de su clan, los prohibidos. El que utiliza mas lo usa para ocultar sus alas y cuernos y hacerse pasar por alguien normal, pero la "ocultacion" es muy dolorosa y con ese dolor paga el precio del jutsu. Ese tipo de jutsus los hace con sellos tambien muy pocos conocidos, aunque tambien usa jutsus normales de sus elementos. Sus armas son un par de cuchillos de luna creciente que siempre lleva colgando de un cinturon, incluso cuando no tiene ninguna mision, solo los suelta en su casa. Tiene afinidad con los elementos Tierra, Fuego y Viento.

INVOCACIÓN: Es una gacela tres veces más grande que ella ( si se puede tiene alas, si quieres) y controla principalmente la Tierra.

EDAD: En Naruto normal tiene 14 y en Shippuden 17

COMIDA, COLOR Y NUMERO FAVORITO: Su comida favorita es el sushi y los onigiris. Su color favorito es el negro. Y su número el cinco.

FRASE QUE SIEMPRE DICE: Tiene dos: "Las personas te salvan la vida, las armas también. No le veo la diferencia" (la dice encogiendose de hombros cuando le preguntan que por qué parece enamorada de sus cuchillos), "Si puedes matarlo, o te puede matar, es real" (la dice cuando creen que su clan usaba genjutsus para parecer bestias) y cuando le dicen "No nos hemos presentado" ella contesta "Sabes quien soy y se quien eres, con eso basta" de forma cortante.

¿DE QUE LADO ESTA? Aunque no lo parezca, es aliada.

CANCIONES: *Again - Yui *Not About Angels - Birdy (normal) *Ichirin no Hana - ? (pelea)

¿EXPROTAGONISTA O EXTRA? Me gustaría que fuera exprotagonista, pero como decidas :)

DATOS EXTRA: Su cumpleaños es el 17 de Junio, su helado favorito es el de chocolate. Odia que se burlen de ella por sus cuernos. Es conocida como "El Angel de la Extincion" por sus alas y porque es la última Mortem que sabe las artes de su clan, ademas de que es mortal en las peleas.

Eso es todo n.n espero que este bien!!!!!!!!


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 05/07/2014 Título: Capítulo 75: LXXVII ¡La ultima oportunidad!

Ahahahaha la mirada de Gaara es hermosa *^* ademas de qu es parece que te matara en cualquier momento...
En serio sigo creyendo qie Kabuto es buen actor, que haya engañado tan facilmente a Shiki ya es de por si extraño
n.n Naruto es tan tierno, nadie se le puede resistir


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 11/08/2014 Título: Capítulo 129: CXXXIII ¿¡Y Sasuke!?

Hola!!
Te comento aqui porque te queria decir la pareja que me gustaria para mi OC (que es Ellai Mortem) y quiero a Kurama es que es tan... tan... no se, tiene ese algo que me encanta.
Y tambien te tenia una pregunta, ¿Te puedo dejar otro personaje (seria hombre) para los que pediste de los Kage?

Respuesta del Autor:

Pues entonces para Ellai Mortem está Kurama, aunque si alguien mas lo elije tendrá que haber un sorteo, pero bueno... y si, me puedes dejar un OC para lo de los kages, porque de todas formas me faltan muchas villas y mejor que hagais vosotros los OC.

muchas gracias por leer


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 12/08/2014 Título: Capítulo 130: CXXXIV ¡La petición de Naruto!

Aqui esta el OC que te prometí :)

Nombre y apellido: Takao Arisato.

¿A qué villa pertenece tu OC?  Villa de la Cascada.

Historia del clan: Después de ser diezmados por Kumogakure (razones desconocidas), fueron conocidos como inhumanos, ya que a las ramas secundarias (las cuales eran seis) se les hacia un daño irreparable en sus ojos desde pequeños, únicamente para proteger el Dojutsu que poseían. Solo los involucrados en esto aprendieron que el Dojutsu quedaba casi intacto, ya que cuando lo despertaban descubrían que podían usar algunas de las habilidades de éste y aprendieron a usarla con el tiempo. Quedan pocos integrantes.

Sobre Takao sólo se sabe que él era de la última rama y recuerda que dejó de ver a los cinco años, aproximadamente, así que ya no recuerda casi nada. Fue secuestrado semanas antes del masacre de su clan también por Kumo, a los siete años ya graduado de la Academia. Todos (excepto los de su villa) creían que llevaban vendas sólo por arrogantes, pero descubrieron que no era así. Al ver que no les servía decidieron dejarlo en un bosque. Fue encontrado cuatro días después por un ANBU de la Villa de la Cascada y lo identificaron inmediatamente gracias a las vendas. La familia del ANBU (la cual era una mujer quien lo encontró) lo adoptó ya que le pareció horrible lo que hacían en ese clan.

Aspecto físico: Su cabello es un poco largo y tiene un mechón que cubre su frente de color blanco. Tiene dos marcas con forma de cuña en cada una de sus mejillas. Sus ojos  son dorados, aunque muy pocas personas se los han visto y saben cómo son. Está un poco pálido pero sin llegar a parecer muerto.  

Armas o jutsus especiales, también elemento al cual tiene afinidad: De arma utiliza una Shirazaya. Sus elementos son el viento y el agua. Sólo tiene un jutsu especial especial y por lo que es conocido:

-Jutsu hifu no seicho: (Jutsu del crecimiento de piel)Con este jutsu, concentra gran cantidad de chackra en las puntas de sus dedos y si toca al contrincante, a este le empieza a crecer la piel en sus ojos, fosas nasales y la boca, lo que produce una asfixia. Para que la piel cubra todo completamente, se tarda como minimo dos o tres minutos. Una vez que lo toca, es un caso perdido intentar ayudarlo.

¿Qué invocación tiene? Un leopardo de las nieves llamado Reiko, al principio Takao no sabía qué animal era, pero su madre adoptiva y el mismo Reiko se lo dijeron.

Personalidad: Takao es obstinado, espontaneo, decidido, sincero, de carácter fuerte e impulsivo y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico muestra gran empatía con los demás. Es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por ellos. Es un analista capaz cuando es necesario. A pesar de su imagen de chico duro que trata de mostrar, se vuelve alguien tímido e incómodo si está a solas con una chica, pero trata de no mostrarlo.

Edad en Naruto normal y en Shippuden: 17 y 20.

Comida, color y número favorito: Tiene una pasión loca por las brochetas. Su color favorito es negro y lo dice porque es lo único que puede ver. Su número es el 8.

Frase que dice siempre: “No se necesitan ojos para ver” (esto lo contesta cuando en una pelea se sorprenden de que pueda esquivar y devolver todos los ataques sin fallar) “El dolor es la forma de darte cuenta de las cosas” y “Algunas veces, las respuestas generan más preguntas”.

Aliado, Akatsuki, Orochimaru o con Sasuke: Aliado.

Canción para tu personaje: Nightcore – Believe (normal) y Nightcore – Sarcasm (batalla)

¿Exprotagonista o extra? Exprotagonista.

Datos extra:

-Es el Takikage

-Usa su banda encima de las vendas de sus ojos.

-El nombre de su Dojutsu es Kurayami (Oscuridad) algo cruelmente irónico considerando que es literal con las ramas secundarias.

-Es bueno en Kenjutsu (lo entrenó su madre y su padre), Ninjutsu y Taijutsu.

-Como dije en su historia, a pesar de quedar ciego, algunas propiedades de su Dojutsu las conserva como: percepción de chakra y de auras de personas, excepto la suya misma. Percibir las auras de las personas le ayuda también a hacerse un pequeño fundamento sobre su personalidad. Esto es lo que los hacían perfectos ninja sensoriales.

-Sus excelentes reflejos en las peleas y que resulte tan difícil vencerlo (no por algo es el Takikage) es por su arduo entrenamiento desde pequeño.

-Sabe cómo son los ataques de su contrincante gracias al movimiento de su chakra y usa eso para ver un patrón.

-Desde que conoció a Midori Kyugan quiere pelear con él.

-Gracias a su parecido con un felino, las chicas creen que es muy mono

-Tiene una hermana (de su familia adoptiva) cuatro años menor que él y la quiere mucho.

-Su pareja es Chiaki Yamamura, la conoce hasta Shippuden.



Respuesta del Autor:

Me enctanta el OC, está perfecto, lo acepto sin problemas. muchas gracias Yuri-chan!!!!!!!


Escrito por: YuriLupinBlackRiddle Firmado
Fecha: 26/08/2014 Título: Shiki Uchiha: Ichiban

Jade!!!!! Te voy a extrañar mucho (y estoy segura de que los demas tambien). Y espero que tu hermano se recupere pronto y que tu recuperes tus notas (si se puede!!!).
Asi que esperare pacientemente hasta Julio... si ya espere tambien un año con una historia, ¿Por que no con otra?
Nos vemos!!!!!!!!