Fanfic Es
Fanfics en español

Shinzawall [Contactar]

Nick: Shinzawall [Contactar]
Nombre: Summie
Miembro desde : 07/02/2013
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [0]
Series [1]
Series Favoritas [0]
Favoritos [5]
Comentarios por Shinzawall

Asi debio ser desde el comienzo Por Zaneziana

Clasificación: Mayores de edad • 35 Comentarios
Resumen: Conan/Shinichi pronto se dara cuenta que ocultarle la verdad, puede ser más peligroso de lo que esperaba. El comienzo de un final, en donde ser honestos puede salvarle la vida a los personajes...
ShinichixRan, HeijiXKazuha.
Escrito por: Shinzawall Firmado
Fecha: 20/10/2013 Título: Capítulo 12: Problemas...

Hola :D

 

Lala~, Ok- no se como decir como me encanto esta historia. ¡Me ha encantado un motón como llevas los personajes y tu trama! *-* Más que nada el segundo Capítulo -Conan diciendole todo a Ran*-*- 

Bueno al final si no se como decir como me impresionó todo tu fic. Genial, genial :D Adore todo en el -Incluso vuelvo a leer las partes que me quedaron gustando -u--. Bueno espero ver más capítulos tuyos de esta genial historia. Que aquí quiero saber como sigue*-*.. Ok, es que me emocione con esta historia tan rómantica -Entre varias mezclas más- entre Shinichi y Ran, Heiji y Kazuha.

 

Me quedaré vigilando muy atenta tus actualizaciones al fic. ¡Gracias por un fic tan bueno como este!

 

Nos estamos leyendo, ¡Sayo! :D



Respuesta del Autor:

Muchas gracias!!! perdon por haber tardado tanto, desde octubre las tengo sin cap nuevo T.T Pero ya me recompuse! y tratare de no hacer tantas esperas!!


Mi princesa... SessXKag Por Dannythaax

Clasificación: Mayores de edad • 343 Comentarios
Resumen:

    Aviso que este eso otro resumen, es decir, el tercero que creo.    

Según las el rumbo de las cosas Kagome es atacada por Kikyo quien aún insatisfecha le deja una "trampa", la cual borra de mapa a Kagome.   Kagome por casualidades de la vida se topa con un muy peculiar youkai y comienza nuevas aventuras a su lado... pero cuando inuyasha vuelve a su lado para llevarla, él:      

Kagome: Inuyasha.. cree lo que quieras, pero ten consiente que no tengo necesidad de mentir, ahora me voy.

Inuyasha: adonde crees que vas, tu vienes con nosotros.   Kagome: abajo  

Inuyasha: Kagome!!      

Marchandose con Sesshomaru.. donde ambos mas tarde tendrán un problemita...      

POV Sesshomaru...   ¿Está sonrojada?... No me esperaba esa reacción, se ve tan.. maldición no puedo pensar así, ¿que es esto que huele tan delicioso? acaso... ella... está cambiando su aroma, su cuerpo, maldición, ni siquiera puedo controlar mi mente.. pero ese olor lo está emanando ella.. y... ya no puedo controlarme, nada me pertenece, mi youkai interior.. maldición es humana.. ¡demonios!          

AVISO: Lamento el haber abandonado el fic, pero sinceramente mis gustos cambiaron total mente de anime y también por sentir insatisfacción por la narración, era muy inexperta en el tema ya que era mi primer fanfic.  

En compensación quiero intentar renovarla, tanto la narración como la trama, que aunque sea igual será levemente cambiada.  

Espero sus comprensiones y publicaré desde el inicio.   }

Hasta entonces!!


Escrito por: Shinzawall Firmado
Fecha: 07/07/2013 Título: Mi princesa... SessXKag

Como siempre adoro tu forma de escribir *U*, y la manera en la que los colocas a ellos en un complicada relación de pareja :DD ¡Me encanta TODA LA HISTORIA! Ya quiero el siguiente capítulo ¡Por favor!.

 

Bueno no quiero que Sesshomaru se vuelva muy frío otra ves u_ù, me encanta como es, pero bueno Kagome siempre lo hará cambiar e_é, esperemos que empiece a aceptar lo que siento por Kagome, el sabe que sí ¬u¬, bueno adore todos los capítulos y hasta ahora había podido dejarte Coment, bueno ¡Gracias por tan hermosa  historia!

 

Nos estamos leyendo. Cuidate!

Saludos!



Respuesta del Autor:

ajjaja igualmente, cuidate mucho !!!! ^.^ 


mi adolescencia, una locura total Por KouheiMei

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

Es una historia de universo alterno donde Aome es la personaje principal, y ira pasando por varios conflicos... pero estos serán con chicos. Ella es una joven que se cambió de escula por la razón de que siempre los chicos la seguían... en otras palabras era popular... y ahora en su nueva escuela tendrá que pasar por ciertos chicos...

 

aclaración: este fic salió de mi retorcidamente en donde ninguna pareja quedará como en el anime... al principio solo habrá 1 pareja normal ^^ que después se romperá u.u


Escrito por: Shinzawall Firmado
Fecha: 23/07/2013 Título: Capítulo 9: sorpresa

¿Sa-sango con Sesshomaru? ¡WAHHHHHHHHHHH!!!!!

 

xD. Bueno me calmó, había querido comentar en tu historia hace ya un rato no había tenido oportunidad hasta ahora. No suelo leer muy seguido un Sesshomarux...? más solo aceptó los RinxSesshomaru (ocasionalmente) y Sesshomaru x Aome, pero por ser tú eso no me interesa y debo admitir que captaste mi atención al colocar esa pareja, jamás me la imagine, muy buena.

 

La manera de Izayoi ni hablar esa Madrecita, uy! con una así ni que tener que buscar novio .-., pero muy buena también ¡Excelente en realidad!. Inuyasha *O*, de un Don Juan viene transformandose en el más romantico.. Interesante. Me lo pones todo muy divertido Geraldine. Bueno adore la historia, y espero puedas subir luego la siguiente parte.

 

Cuidate. Saludos!



Respuesta del Autor:

muchas gracias Shinzawall, la verdad es que nunca antes había visto esa pareja por lo cual quise hacer un fic "original" creando parejas C: y esa no será la unica >:D Me gusta mucho que alla camptado tu atención y... ¡estoy muy emocionada de que tu leas mi fic! ^-^ en serio.

Con lo de Izayoi, la coloque así por que quería que fuera más interesante, es muy buena onda y permisiva ^.^ Con ella logré hacer la madre que "muchas" quisieran xD.

Me alegro mucho que te diviertan mis "locuras" y que la adores (/._.)/ pronto subiré el capitulo 10 y veras nas cosas n.n 

Cuidate tu igual, gracias por leer mi fic y tambien sigue el tuyo que es muy bueno xD!


Maldito dulce Por Akio016

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru ha adquirido la rutina de ir a una heladería.

 

Pero él no desperdicia su tiempo en helados.Todo tiene un motivo.

 

 

 

                                   [Sesshomaru-Kagome]


Escrito por: Shinzawall Firmado
Fecha: 24/07/2013 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

Al principio si me confundí @_@

Okno .-., o si.. La cosa es que cuando leí el final me costó algo entender. Pensé al principio que la prometida de Inuyasha era Kagome, pero al final me aclarás que Kikyo la hermana mayor de Kagome es la prometida de Inuyasha, y Sesshomaru se queda con Kagome igual :D

 

Ahí lo entendí. Me gusto mucho, como siempre gran forma de expresarte tenes. Me gusta mucho la verdad tu forma de escribir. Gran historia, como no imaginarme a un Sesshomaru bañando en chocolate para comermelo? xD, definitivamente bueno, y es que como no?, el dulce exquisito, imaginarmelo sobre mi Sessho *O*, okno, de Kagome ¡Uy! ser Kagome para estar con Sesshomaru es un ensueño (Que tal vez se me este cumpliendo? xD). Muy bueno, lo adore.

¡Agrego a Favoritos!

¡Saludos!



Respuesta del Autor:

   La idea era esa, que pensaran que fuera Kagome. Aunque si te soy sincera yo quería que Sessho se quede con Kikyou por un reto /hecho por una amiga LOOl/  pero no me aguante y lo puse como deben de ser.

 

Muchas gracias. Me alegra que te haya gusta y bueno, yo también me imagino a Sesshomaru bañado en chocolate, listo para... jumm 

A la próxima le agregamos una cerezita xD


El Orgullo de un Youkai Por tinkymj

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

 

Kagome se encontraba sola, en una aventura que nadie se esperaba, la cual está siendo pensada por una vieja bruja. Ella planeó todo 50 años atrás. Ella recibió visiones, y en ellas vio la destrucción de la Perla, su obsesión.

 

Pero... como de costumbre, Inuyasha clava el dedo en la llaga, y hace que Kagome no quiera volver a hablarle. Con el corazón destrozado, la sacerdotisa decide alejarse, y se encuentra con el que menos se espera.

 

 

Sesshomaru, el medio hermano de Inuyasha, se convierte en su aliado, y junto con él y Jaken, vivirán unas cuantas cosas que los cambiarán de por vida... El orgulloso youkai se siente atraído hacia esa "humana", pero no lo quiere admitir; él detesta esos "sentimientos humanos", y se dice a sí mismo que sólo tiene curiosidad, pero... ¿Será verdad? ¿Qué pasaría si en vez de ocultar todo, escucha a su corazón?


Escrito por: Shinzawall Firmado
Fecha: 25/03/2014 Título: Capítulo 12: Fin del viaje, por ahora.

Hola!

Paseandome por la página, me encontré este fanfic y bueno, lo leí todito:333. No puedo más que decir...

¡ME ENCANTO!

.___. Me emocione, disculpa. Pero ya, hablando enserio, sip, me gusto muchisímo, creo que tu sabes mantener bien un hilo de tu historia. Además que me han encantado esos pequeños momentos "tiernos" y romanticos entre ellos. 

Por otro lado, a mi en lo personal, me gusta como escribes, en realidad, hay que considerar que tienes buena habilidad y sabes describir, así que.. ¡No se diga más! Las cosas buenas, vale siempre resaltarlas*-*. Me gusta mucho como llevas todo ;3.

- Como punto aparte, me parece (hablando por la nota del principio de este capítulo) Que tu también has entrado a clases hace un rato.. pues ¡Bien! ya somos dos, como verás, yo también entre hace más o menos tres semanas, y nada más puedo decir que si que nos están dando duro los profesores, así que me cuesta hacerme los tiempos >O<, eso si.. Una historia tan buena como esta... ¡Aunque te tardes años en subir todos estarán ahí! Al final, las cosas buenas, vale esperarlas.

En fin. Podría resaltarte más aspectos de lo que me gusta, tanto de tu historia, como la forma de redactar, pero en serio, me tardaría mucho xD, así que me conformo con decirte que aparte de escribir genial, creas excelentes tramas<33.

Bueno, se despide esta Crazy autora.. ¡Y bien!

En otra ocasión nos leeremos.

Shinzawall~*



Respuesta del Autor:

¡¡¡Muchísimas GRACIAS!!! Ay, casi me dejaste sin habla. ¡¡¡Semejante comentario me hace taaaan feliz!!! Creo que nunca nadie había comentado algo así, y me alegra que te haya gustado tanto. Sinceramente, gracias por creer que aunque me tarde un montón de tiempo en subir capítulos, todos me van a estar esperando. :D (Realmente quedé con esa cara  al terminar de leer el comentario)... :D