Fanfic Es
Fanfics en español

Ruedi [Contactar]

Nick: Ruedi [Contactar]
Nombre: stefania
Miembro desde : 21/12/2012
Tipo de usuario : Miembro

Mi nombre es Ruedi, tengo 27 años, soy Argentina y bueno, todo lo que tenga ganas de subir en materia fanfiction aquí estará. ¡Saludos!


*-*-*-*


Si quieren contactarse conmigo:


FACE: https://www.facebook.com/stefania.crivelli.90


DA: http://stefi-tails.deviantart.com/


YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/XbotanchanX


TUMBLR: http://ruedilandia.tumblr.com/



[Reportar Esto]


Fanfics [54]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Ruedi

Spirit War: las ciencias ocultas New! Por Fran_22

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

Fran y Alex son dos hermanos, cuyas vidas cambian para siempre cuando conocen a una misteriosa chica rubia, herida y bajo la lluvia. 

Pronto esta les revelará muchos secretos relacionados con ellos y con su destino, además del secreto poder que aguarda a ser descubierto en el interior de los hermanos. El ataque de demonios y una peligrosa secta con una visión y una ideología extremista de la vida pondran en aprietos a toda la humanidad ¿Podrán salvarla?

(Escenas fuertes, violencia y ECCHI)   


Escrito por: Ruedi Firmado
Fecha: 16/09/2018 Título: Capítulo 1: Una chica herida y misteriosa

¡Hola, Fran! Me invistaste y bueno, acá estoy auqnue ya no lea fanfics jaja.

En general la historia es interesante, lo que sí, ¿los personajes hablan en neutro o en el lunfardo argentino? Porque en algunas partes se escapaba el vos y no sabía bien (sé que igual el pronombre vos a veces lo usan en otros países, pero consulto por las dudas. Porque cuando yo hago historias originales suelo usar el vos porque yo hablo así en Argentina).

Fijate que los guiones de diálogo, sino mal recuerdo mis lecciones en el colegio hace mil millones de años xD, es la raya del medio laga, no el guión bajo :P Pero es un detalle xD

Sabés, sentí un poco fuera de lugar las descripciones físicas de los eprsonajes, las encontré como fuera de historia, como si estuvieras obligado a ponerles ahí. A veces las descripciones es mejor que fluyan y se camuflen en el texto, lo hace más fresco ;)

Me intriga saber qué más va a ocurrir, no te desananimes con niguna crítica, todas son con buenas intenciones y sin aires de altanerismo. Yo también cuando escribía las primeras vces lo hacía horrible y seguí y seguí, practiqué y práctiqué. Así que ánimo! ¡Espero lo sigas! ¡Un saludo!



Respuesta del Autor:

En cuanto a como hablan, son muy argentinos pero a veces parece un poco neutro xd ¿De dónde sos? Por que yo soy del interior y aquí es distinto, o sea no se supone que hablen como porteños. Pero si admito que hay un vicio neutro ahí, porque antes escribía en neutro xD

En cuanto al guion de dialogo, los primeros libros que leí en mi vida casualmente tenían los guiones bajos, y ya me quedó así. No puedo quitarme ese vicio xD

Las descripciones yo creo que si las dejaba fluir en la historia, iban a tardar en aparecer y me resulta muy molesto escribir o leer sobre gente que no se como se ve. Para mi es un hueco que hay que llenar rápido. 

No me molestan las criticas, me parece interesante conocer lo que opinan de mis historias y es también un incentivo para mejorar. 

Gracias por leer!!!

Pronto actualizaré

Saludoos :)