Fanfic Es
Fanfics en español

pauly-chan [Contactar]

Nick: pauly-chan [Contactar]
Nombre: Paula Tapissier
Miembro desde : 02/05/2012
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por pauly-chan

La Real Familia De Suna Por Temari_Nara

Clasificación: Mayores de edad • 68 Comentarios
Resumen:

Temari y sus hermanos han ido a estudiar a konoha, ellos no quieren que nadie se entere de que ellos son los principes de suna, pero algo se interpone en su secreto... la verdad no se puede ocultar eternamente.


Escrito por: pauly-chan Firmado
Fecha: 14/02/2014 Título: Capítulo 1: Capítulo 1 La familia Real de Suna

Hola :) Me leí todo tu fanfic, me emocioné, reí y hasta me cayeron un par de lágrimas jajaja :') me encantó, adoro el ShikaTema, es una de mis parejas favoritas, que estés bien, espero que escribas otro Fanfic, saludos :D



Respuesta del Autor:

Primero que todo, GRACIAS por leer, y segundo si tengo otro fanfic, si entras a mi perfil de usuario podras verle ^_^ saludos

 

 

Temari


Déjate amar Por pauly-chan

Clasificación: Mayores de edad • 310 Comentarios
Resumen:

 Sakura, Ino y Ten-ten habían estado mucho tiempo juntas en una escuela femenina, siendo mejores amigas, pero ésta luego se volvería mixta, generando conflictos, amores, desamores, nuevas amistades, entre otras cosas.

 ¿Cómo se enfrentarían a esto?

 

 Ten-ten era una chica alegre y sonriente, pero escondía un pasado doloroso y oscuro con un recuerdo que siempre la atormentaba.

 Ino era una chica pretenciosa que estaba acostumbrada a conseguir siempre lo que quería, pero algo no le resultaría esta vez ¿Cómo reaccionaría?

 Sakura era la fiel amiga de Ino, la mejor consejera y acompañante, pero tiene que tomar una decisión dolorosa ¿Amor o amistad?

 

----------------------------------

-Escuché en el recreo que unos chicos decían que el fue expulsado por haber golpeado a varios de sus compañeros 

-Ino, no me asustes así – musitó Sakura – espero que eso no sea cierto…

----------------------------------

-Ten-ten ¡¿Qué pasó?!  - entró Hinata corriendo y vio a su primo en el suelo con la mejilla roja 

----------------------------------

¿Y? ¿Algún chico llamó su atención? – dijo Ino con cara de pervertida.

----------------------------------

-¿Ah si? ¿Ahora eres amiguita de Sasuke?

-No es eso, es que los designaron y…

-¡Fácilmente pudiste haber dicho que no como lo hizo el paliducho la vez pasada! 

----------------------------------

-Voy a dejarte, es muy tarde para que vayas sola

-En serio Sasuke, no te preocupes…

----------------------------------

-La verdad es que debería irme, pero no quiero separarme de ti, no quiero dejar este tiempo que llevamos juntos… 

----------------------------------

- tu jamás entenderás eso, pues naciste en cuna de oro – dijo y se fue. 

----------------------------------

 

 

SasuSaku,NaruHina,NejiTen,ShikaTema,SaiIno,GaaMatsu <3


Escrito por: pauly-chan Firmado
Fecha: 03/12/2014 Título: Capítulo 1: Ya no soy una niña

Hola a todoooos, sí, estoy viva, y LO SIENTO MUCHO por no haber continuado, la verdad es que fin de año es cosa complicada y estuve estudiando para la PSU, ¡Que ayer la terminé al fin!

No es que no haya querido continuar :( Pero ahora si estoy libre (Libre sooy, libre soooy) Asi que la conti vendrá muy pronto, gracias a mis fieles lectores, ¡¡Los quiero mucho y les mando un abrazote!!


Todo Puede Mejorar Solo Debes Abrir Tus Ojos Por shsh

Clasificación: Mayores de edad • 132 Comentarios
Resumen:

Cuando ella llego yo no le preste atencion solo la observe pero cuando se puso andar con el, nose porque me molesto tanto crei que era por la rivalidad que siempre existio entre el y yo pero no me importaba porque ella era feliz o eso creiamos todos, cuando me entere que el la maltrataba me enfureci y quise matarlo pero enfureci aun mas cuando ella lo justificaba y lo protegia.                  Una historia de Locura, Obsesion, Tortura, Horror y Romance.

                        BANKXKAG                                                                   

Bueno siempre leemos a Inuyasha como el chico bueno, el gran galan o el fiel enamorado victima de una trampa para parecer infiel. Pero alguna vez han leido un fic, mostrando la peor parte de Inuyasha?, bueno yo no... Espero que les guste leer algo nuevo y leer a un Inuyasha, manipulador, abusivo, loco y obsesionado. 

DOS CAPITULOS ACTUALIZADOS 33 y 34... ¡los finales!

¡¡¡EPILOGO!!!

F I N A L I Z A D O


DE VERDAD GRACIAS DE TODO CORAZÓN A CADA UNA QUE ME REGALO UN POQUITO DE SU TIEMPO EN UN COMENTARIO Y, TAMBIEN GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON AL PENDIENTE DE ESTE FIC, CON LA CANTIDAD DE LEÍDOS ME SIENTO MAS QUE CONFORME :3

 LAS QUIERO, DE VERDAD GRACIAS.


Escrito por: pauly-chan Firmado
Fecha: 16/06/2014 Título: Capítulo 30: Capitulo 30

Eeeepa soy el comentario 100 jajjaja, buen fic, innovador, no es el típico "Inuyasha dulce y adorable" la verdad es que me atrapó bastante, espero que lo continues pronto, estaré esperando, un abrazo!



Respuesta del Autor:

Ooow PAULY-CHAN  El cien, es especial ser el comentario 100 pero eres aun mas especial por darme los 100 comentarios jajajaja.

A mi tambien ya me tenia aburrida eso de InuYasha bueno, amable, engañando a Kagome con Kikyo o eso de que le hicieran trampas pero que siempre era el bueno y todo eso bla, bla, bla... jajajajaja.

Algo un poquito diferente llama la atencion, creo yo

Un abrazo pero fuerte, fuerte tambien para ti... <3


Escrito por: pauly-chan Firmado
Fecha: 29/06/2014 Título: Capítulo 31: Capitulo 31

Esa Akashi ya me tiene hartaaaa -.- ojalá Sango le de lo que se merece, buen capitulo, me agrado que Sango le hiciera frente a Kagome para que abriera los ojos! sube pronto la conti :3 un abrazo ^^


¿Enamorado de una Nerd? Por pika_chu

Clasificación: Mayores de edad • 59 Comentarios
Resumen:

Keitty no es la tipica chica popular que esta en el club de las animadoras como cualquier pelicula america, no, ella sabe cual es la realidad, y esa realidad es que ella es y siempre sera la Nerd. Izan si que es el tipico chico popular, bueno, para ser mas exacto, el es el mas popular, egocentrico, mujeriego, guapo... pero un simio, segun Keitty. Esta claro que los dos son como el agua y el aceite, todo lo contrario, per¿que pasara cuando Keitty tenga que mudarse a casa de Izan?


Escrito por: pauly-chan Firmado
Fecha: 17/10/2015 Título: Capítulo 1: CPITULO 1: IZAN

Ohhh me gusta bastante, está muy interesante, se me salieron unos suspiros de repente :) te recomiendo que tengas ojo en la ortografía en algunas partes, pero fuera de eso está perfecto :D, animate a continuarlo, ya tienes una seguidora de tu historia :3



Respuesta del Autor:

Holaaa!!! Lo siento por las faltas deberia ave avisado antes de que doy dislexica jaja me encanta que te este gustando y gracias por seguirme y comentar besos.^^