Fanfic Es
Fanfics en español

VirgiHatakee [Contactar]

Nick: VirgiHatakee [Contactar]
Nombre: Viki
Miembro desde : 09/08/2011
Tipo de usuario : Miembro

Hi!


Mi nombre es Viki, tengo 14 años (Si lo sé una niña) Vivo en un pueblito no muy interesante, tengo todo lo que necesito y soy sana. Amo Escribir, leer, escuchar musica. Me gusta mucho SACAR FOTOS, y también lo que más me gusta es CREAR cosas. 


Mis animes favoritos, mmm, no los voy a nombrar, pero uno de ellos es Naruto.


Bueno, espero que les agrade mis one-shot  y fic, agrego que jamas haré un fic SASUSAKU. 


Amo el SASUHINA


Saludos



[Reportar Esto]


Fanfics [2]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [1]
Comentarios por VirgiHatakee

Bullying Por Inner A

Clasificación: No menores de 13 años • 167 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te han molestado tus compañeros en la escuela?,  ¿Te ha gustado?, ¿Te ha hecho sentir bien?, si respondiste que sí a la primera pregunta sabes perfectamente que las otras respuestas a las dos últimas preguntas son no, ahora imagínate que no solo sean unos cuantos compañeros, sino toda la escuela, y no te hagan bromas “inocentes”.... 

Hinata Hyuga hija del famoso empresario Hiashi Hyuga dueño de la gran trasnacional “Hyuga Corp” acaba de regresar de Europa por un viaje de negocios y es transferida al internado de Konoha School, uno de los mejores y mas prestigiados del mundo.

Al momento de entrar se hara la mejor amiga de Sakura, y muchas cosas agradables le sucederan, pero el destino le reserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Lo que empieza como bromas de muy mal gusto por parte de un grupo de compañeros del instituto degenera rápidamente en un acoso intenso y sin  límites.

Al ser “atacada” tanto física como psicológica, Hinata llegara a pensar el el suicidio además de caer en uno de los más peligroso vicios, pero en todo este caos encontrara una luz de esperanza por parte de…

 

Un fic que muestra el gran problema que representa este fenómeno y como es que los jóvenes destruyen a otros.

 


Escrito por: VirgiHatakee Firmado
Fecha: 24/09/2011 Título: Capítulo 28: Kakashi-sensei...

queeee????????????? murió??????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ohhh me gustó, pero no quería que muriera!