Fanfic Es
Fanfics en español

Sylar [Contactar]

Nick: Sylar [Contactar]
Nombre: Name
Miembro desde : 02/06/2011
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [4]
Series [0]
Reviews [25]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Sylar

En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 133 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 10/10/2017 Título: Capítulo 19: El poderío de la mujer de ojos sangrientos.

Pues Lydia ya esta tomando la delantera y tomando en cuenta que tiene potas de HP y Mana ventajas les sobra xd, me pregunto que fue de la arquera tras el meteoro, parece que la batalla esta llegando a su climax final, y michael la sigue teniendo dificil. ¿has pensado en publicar tu historia en wattpad?, a tu novela le iria bien =D



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar, alfin tuve chance para responderte :O 

Lydia es poderoza? -,o pues si, pero aun te falta leer para que veas a mas seres de poder. En cuanto a la arquera -,o creo que en el cap que viene se revela su estado. La batalla y la saga estan llegando a su cuspide, en eso tienes razón. Michael las tendra a dificil en esta saga y en las que vienen -,o a mi parecer. Que si he pensado en publicar en Wattpad, sí, lo he hecho, pero esa pagina se me hace muy tediosa de manejar :S aunque tal vez algun día de digne a hacerlo -,o 

Paso a comentar tu otra apresiación :) 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 08/09/2017 Título: Capítulo 18: Batalla en el cielo; duelo a muerte en la tierra.

Ya me preguntaba donde estaba el lancero, si no fuera por la arquera, Lydia se come a la otra bruja y encima aunque Michael consiga vencer a su maestro, aun queda el lancero, la cosa pinta mal para el asesino y su bruja =/



Respuesta del Autor:

Una batalla emocionante no crees? Michael en tierra combatiendo y Lydia en el aire luchando con magia. La cosa esta fea para los personajes, pero en los siguientes caps, el estado de la batalla dara un giro que espero te haga saltar de la silla o de donde sea que estes leyendo Sylar. 

Nos vemos :D 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 07/09/2017 Título: Capítulo 15: Intercambio de información.

Pues bien, valio la pena evitar la pelea (y no lo digo por la "follada" que casi recibe Michael de los tres sirvientes), pues la informacion de la bruja intrusa ya aporta fuertes indicios de buena trama por incluirse más adelante, sobre todo sobre este "espectro oscuro" (suena como el nombre para el clasico hechicero diabolico XD), saludetes =).

 

 



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar, espero que el mundo real te este tratando bien. 

Si, el combate no se dio, pero por tus otros comentarios, sabras que la batalla estaba proxima. Pendiente con lo que dijeron ambas brujas -,o esos elementos se mencionan a futuro. En cuanto al Espectro oscuro, :s wau, que decir sin darte spoiler. 

Pasare a contestar los otros comentarios para dar mas detalles en estos... 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 08/09/2017 Título: Capítulo 17: El forjador del asesino.

Mejor, de modo que el conocido de michael es su mentor asesino,  good, por la manera en que las brujas se dan entre si con todo, la magia ofensiva de ese verse les da posibilidades de usar mas de un elemento y di pueden invocar meteoros, ¿porque asustarse con ejercitos normales cuando tienen semejante potencia de fuego?, eso sumale a un ejercito de brujas xd... Ah claro, el diabolico hechizero poderoso esta en su contra 😆.



Respuesta del Autor:

Otra respuesta con gusto :) 

Vaya o,o condensaste todo el cap en un solo parrafo que no se que acotar. Solo dire que en cuanto al poderio de las brujas -,O eso es mas colosal en los caps que vienen. En cuanto a lo del hechizero, bien, no entrare en detalles, solo sigue leyendo my friend :D 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 12/10/2017 Título: Capítulo 20: Vida en peligro.

No negare que la lectura de la descripcion de la batalla se me hizo pesada de leer, aunque pude seguirle el ritmo y entenderla =D, siendo sincero, todo el tiempo pense que los capitulos se desarrollaban de dia y ahora me entero de que era de noche XD, de modo que la guadaña magica de Lydia tiene efecto anti-regenerativo y duplicacion de daño, que objeto tan OP lol, a solo un capitulo de terminar la saga, nos estamos leyendo =).



Respuesta del Autor:

Espero la batalla te haya gustado -,o de todos modos, en las siguientes veras como voy mejorando mi forma de narrar :) No quedo claro que era de noche -,o eso se dice cuando Lydia y Ginebra estaban charlando. Usurpador de vida :D un arma letal y util no crees? En el siguiente cap termina la saga y -,o bueno, leelo y lo veras :) 

Hasta la próxima Sylar 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 04/05/2017 Título: Capítulo 3: El ser que regresó de la muerte.

Se nota que se te da bastante bien narrar las escenas eroticas, ya me estoy imaginando al asesino llegando justo a la oficina de Garret y "acabarlo" en el momento XD, la cosa se pone buena y rikolina =).



Respuesta del Autor:

Ya tienes una probada de mi estilo al escribir lemon XD

La cosa se pone buena a futuro -,o pero no solo en cuanto a erotismo se trata: ya lo leeras pronto :D


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 28/04/2017 Título: Capítulo 2: Alma condenada.

Como que me olia esa traicion a unos cuantos metros, al menos por lo que veo la bruja va a hacer del asesino lo siguiente que se me ocurre:

 

A): Revivirlo y hacerlo su siervo/esclavo/guardaespalda.

 

B): Revivirlo como un mero no-muerto conservando su consciencia humana.

 

C): Revivirlo y con libre albedrio y por "X" circunstancia acabaran juntos.

 

Tenia una opcion "D", pero no creo que convertirlo en un esclavo sexual venga al caso de esta bruja, creo, lol.



Respuesta del Autor:

Hola Sylar. Vaya -,o yo pensé que este hecho sería sorpresivo.

En cuanto a sus opciónes, ya la respuesta esta dada, solo hace falta que sigas leyendo para que la veas.

Espero la historia siga siendo de tu agrado :)


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 23/11/2017 Título: Capítulo 22: Con vida tras una formidable batalla.

Isaac tiene algo que michael no de momento, actitud badass y libertinaje de lo lindo con su ama. Notifico que hay una parte que esta erronea, en donde pone en una parte que "Lydia llevo a cabo su lujurioso plan", creo que alli deberia ir el nombre de Ginebra, ¿no?. Casi se da un trio con la arquera, aunque la verdad le veo con mas quimica hacia el lancero, me sorprende que disfruten demasiado del momentos con los magos alrededor, tengo cierto mal presentimiento, nos estamos leyendo =).



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo Sylar, rápido me paso a responder :) 

Q Isaac es un Op :L la verdad no pensé que tuvieses esa apreciación de él. En cuanto a los errores, gracias por notarlos -,o de hecho he cometido cosas así con los nombres en otras historias. En cuanto al trío, se me paso por la mente, pero lo dejé para otra ocasión... a futuro XD En cuanto a los Magos, te recuerdo, estos estan en el bosque donde yace la guarida de Lydia, Ginebra y compañia ya estan muy lejos de ese sitio. 

Espero hayas disfrutado el lemon, hasta la próxima Sylar :) 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 07/09/2017 Título: Capítulo 16: Cruzando la raya.

¿Alguien del pasado de Michael?, presiento flashback inminente XD, ya me latia que las negociaciones tenian chances de irse al caño lol, confio en que Lydia tiene las cosa bajo control (cre...), hasta otra 😊

 



Respuesta del Autor:

Hola por aqui Sylar :D 

Si, Isaac es un personaje que figuro bastante y fue relevante en el pasado de Michael: eso se detalla mas a futuro. En cuanto al resultado de las negociasiones *u* se avecina un buen combate. Esta sera la primera vez que leas la forma de luchar de Lydia. 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 17/08/2017 Título: Capítulo 14: Choque de espadas y magia.

Sabia que tres eran demasiados, encima dos de ellos tienen alto combo anti-magia XD, pero la manera en que Lydia se cepillo a los tres muy facilmente, ¿para que precisar de un sirviente siendo asi de OP?, si, ya se que dio sus razones en capitulos anteriores, pero vamos la tipa de por si es bastante groxa en terminos de poder XD, supongo que Michael con el tiempo conseguira fortalecerse para estar al mismo ritmo de su ama, el encuentro entre dos brujas, ¿terminara con un apreton amistoso de mano o se liaran a puñetazos y hechizos a lo flipendo?, good =).



Respuesta del Autor:

Hola Sylar, respondere tus comentarios por esta via. En cuanto al numero de combatientes, tienes razón :P error mio: llevo tiempo sin releer la historia que unos detalles se me pasan.

En cuanto a los enemigos, sus capacidades de batalla y armas, espero que te haya gustado las escenas *-* Sí, Lydia llegó todo OP y les dio una paliza magica XD... pero eso no es de sorprenderse -,O los sirvientes no son tan fuertes como sus amas, al menos no en el sentido de poseer mucho poder magico. Michael se va a fortalecer a su debido tiempo -,o por ahora él se valera de la astusia y la destreza para darse a respetar entre las criaturas de gran poder.

En cuanto a la conclusión del encuentro entre las brujas, sigue leyendo y lo descubriras :) Gracias por los comentarios my friend, espero actualizes pronto, hasta la próxima


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 17/08/2017 Título: Capítulo 13: Declaraciones de regocijo.

En realidad a lo que me referia cuando dije que Michael se tenia que enfrentar a 4, hablaba de luchar tanto con la bruja misma como a sus tres sirvientes (de alli sume cuatro XD), saludetes =).


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 02/12/2017 Título: Capítulo 24: El reflejo en las miradas.

De modo que el primer compañero que Michael tendra sera nada menos que un sirviente no-muerto, ha sido interesante el detalle de la info sobre el tema de las invocaciones magicas, en cuanto al encuentro "accidental" del asesino con su ama en la intimidad de su higiene, ¿primera señal de que posiblemente su relacion vaya a más de ama-sirviente o mera casualidad XD?, hasta la proxima colega =).



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar, vaya -,o como que te diste un tiempo de descanso, estas avanzando con mayor ritmo. 

Ahora que mencionas al Guerrero de huesos -,o ese personaje tiene mucho tiempo sin aparecer -,O veré donde lo incluyó a futuro. La infó de las invocaciones es para explicar ese elemento en la historia: tenlo presente. En cuanto al encuentro entre Michael y Lydia, pues... sigue leyendo XD 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 30/11/2017 Título: Capítulo 23: La lujuria, el pasado y los mensajeros alados.

Buen capitulo, aparte del notable salseo del lemon, lo que resalta fue la narracion del pasado de los tres sirvientes de la bruja, el que no me convencio fue el de Nina, en cierta forma su pasado es demasiado plano, como que no convence la circunstancia del porque se volvio el sirviente de Ginebra, al menos eso opino. Me da curiosidad por saber de los compañeros de Lydia, ¿seran todos mujeres o tambien habra compañeros masculinos de por medio o en parte iguales?, y si seran más amistosos de lo que Ginebra fue, lol, hasta el proximo capitulo =).



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar, hacia tiempo no te pasabas por aquí :) 

Espero que el abundante Lemon te haya entretenido y en cuanto al pasado de los sirvientes -,o no quise ahondar mucho en cada uno para no sobrecargar el cap con información. Referente a los compañeros de Lydia, en los próximos caps ellos entran en escena: ya los leeras. 

Nos leemos a la próxima, no doi mas argumentos para no darte Spoiler :) 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 22/11/2017 Título: Capítulo 21: El espectro oscuro.

Hasta que porfin me doy tiempo para leer, nuevamente el asesino mostrando mas de su lado emo, eso le quita puntos de badass a michael, el mago de lentes denota que sera potencial antagonista problematico, las preocupaciones de Lidya deleitan mal presagio y que el mismo espectro oscuro le busque es porque tal vez sea alguien de su pasado.                        Posdata; casi pense que los demonios sirvientes del especto saciarian su hambre con la maga de "otro modo" XD, berserk y sus monstruos folladores me han influido bastante lol

 



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar. El cuanto a la actitud de Michael, lo veras así mas a menudo, hasta que pase algo que ya esta planteado en los caps que vienen, solo sigue leyendo. En cuanto a Sigmund -,o aun no tengo planeado grandes cosas para él... al menos aun. Referente a Lydia y el Espectro oscuro, ahí no mencionare nada por temor a Spoiler. 

En cuanto a los demonios deborando a la Maga -,o creeme que lo pensé XD pero no soy tan morboso... al menos, no por ahora *muahaha* 

Hasta la próxima Sylar :D 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 20/04/2017 Título: Capítulo 1: Encuentro bajo la luna.

Un asesino fiel a su oficio y un encuentro sobrenatural con una bruja, hmmm... pinta interesante, me encantan las historia fantasiosas que involucren a la imagen de la bruja.

Tu manera de narrar y explicar cada detalle es de lo mejor, honestamente quisiera tener ese nivel, la historia pinta interesante y si es el primero arco, ya quisiera imaginarme como seran el resto, saludetes =).



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar, gracias por pasarte un momento por la historia :)

Que bueno que te agrade la combinación Asesino y Bruja, esta mezcla estara presente a lo largo de la historia. En cuanto a mi forma de narrar la historia, pues gracias, me agrada que te guste la narrativa y la historia presente -,o eso que apenas inicias con la primera saga.

Adelanto, abra acción, gore, lemon y otras cosas mas a futuro :D aspiro que la historia sea de tu agrado. -,O espero actualices pronto en tu Fic.