Fanfic Es
Fanfics en español

Sylar [Contactar]

Nick: Sylar [Contactar]
Nombre: Name
Miembro desde : 02/06/2011
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [4]
Series [0]
Reviews [63]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por Sylar

En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 198 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 10/10/2017 Título: Capítulo 19: El poderío de la mujer de ojos sangrientos.

Pues Lydia ya esta tomando la delantera y tomando en cuenta que tiene potas de HP y Mana ventajas les sobra xd, me pregunto que fue de la arquera tras el meteoro, parece que la batalla esta llegando a su climax final, y michael la sigue teniendo dificil. ¿has pensado en publicar tu historia en wattpad?, a tu novela le iria bien =D



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar, alfin tuve chance para responderte :O 

Lydia es poderoza? -,o pues si, pero aun te falta leer para que veas a mas seres de poder. En cuanto a la arquera -,o creo que en el cap que viene se revela su estado. La batalla y la saga estan llegando a su cuspide, en eso tienes razón. Michael las tendra a dificil en esta saga y en las que vienen -,o a mi parecer. Que si he pensado en publicar en Wattpad, sí, lo he hecho, pero esa pagina se me hace muy tediosa de manejar :S aunque tal vez algun día de digne a hacerlo -,o 

Paso a comentar tu otra apresiación :) 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 04/05/2019 Título: Capítulo 62: El viaje prosigue, sin importar el meditar de la mente.

Un capitulo que explican ciertas cosillas interesantes, primero una breve data sobre los dragones en torno a su nivel de peligrosidad como amenaza, acompañado de un breve momento de combate y seguido de una pequeña revelación del cual Lydia describe haber tenido en su pasado, un dragón y sirviente (y por lo que entiendo hubo otros más).

 

Michael parece que está decidido a llevar a cabo su "plan" de acercarse a Lydia con tal de... bueno sigo sin entender detrás del "porque" (soy de lento de comprender no me peguen XD), de momento sé que intenta eso, y por ahora me es suficiente saber parte de sus intenciones.

 

Me ha pillado el interés saber la nueva herramienta mágica que le dará la bruja a Michael, así como también de lo que crearía con un pedazo de luna (sé que es broma, pero me pica la curiosidad XD), y la cereza sobre el pastel, la escena del final... ¿de verdad?, la bruja que siempre imponía "eres mi sirviente y nada más", ¿ha finalmente accedido o quizás no ocurre lo estimado?, intrigante bastante intrigante y lo detienes ahí de golpe, era algo que veía venir jajajaj XD, buen capitulo mi buen, me dejaste con las ganas con ese cierre de una Lydia un tanto "lasciva" LOL.

 

POSDATA: 62 capítulos para que finalmente se de esta posible "escena" entre Michael y Lydia, siendo sincero, yo estimaba que iba a ser en el 100 y pico XD.



Respuesta del Autor:

Sylar, compañero de otra tierra, saludos :) 

Sí, tal y como lo dices, el dato de los dragones vienen siendo el desarrollo de un elemento que pienso usar y no estuvo de mas aportar un poco de info referente al pasado de Lydia. 

Oye O,o de verdad no vez lo que quiere lograr Michael? Bueno, ya lo veras a la larga. 

Sobre la nueva Herramieta magica, esta se revela en el cap que viene, en cuanto a lo del trozo de luna -,o era broma y por lo otro -,O bueno, eso se revela a las claras en el cap que viene :P 

Para cuando el próximo de WaA ? 

Hasta la próxima compañero :) 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 05/04/2018 Título: Capítulo 39: Relatos del camino.

El capitulo se centro simplemente en el recorrido de Lydia y Michael, destacando el intento de comunicacion entre los dos despues de las emocionalmente pedantes situaciones anteriores (más revelando el "tercero" del pasado de la bruja), ademas de destacar la pelea de las Arpias, con solo oir el nombre ya me los imagine con son por el folclore basico, siendo sincero, al leer que eran 5 contra Michael, en un principio se me vino a la mente "esto va a terminer en resultados sexuales LOL".

El dato más relevante que destaco, es sobre las espadas de la Desolacion, al principio pense que "espada de la desolacion" era el nombre de un arma en concreto, pero ahora me entero mejor que es el nombre de un conjunto de armas en concreto (espadas), pudiendo replicarse las cantidades que se desean si se tiene los conocimientos y recursos necesario (por lo que entendi del capi), ademas de descubrirse que el rey sangriento de Micahel es una creacion del fallecido padre de la bruja (momento emocional), no se si eso los acerco un poco más o los dejo en empate, no veo la hora para que se reunan Lydia y compañia, noto que falta bastante para eso aun, hasta otra mi compa =).



Respuesta del Autor:

Que tal Sylar :) gracias como siempre por dar tu apresiación. 

Sí, este cap fue mas para la aventura, con la naturaleza por doquier, conversaciones y un toque de batalla. Espero el combate contra las Arpias te haya entretenido y por lo que pensabas que iba a pasar -,o creo que te recomiendo pasarte por mi nueva historia: La Doncella del Oceano XD 

Aciertas referente a las Espadas de la Desolación: son un conjunto de 9 armas de alto poder. Rey Sangriento fue creado por el padre de Lydia, pero sobre esos aspectos y el pasado de la bruja: a futuro, compañero, a futuro. 

Referente al concilio de Lydia con sus compañero, en eso si adelanto que falta mucho, bastante -,o falta que pasen ciertas cosas las cuales no adelantare. 

Me alegra que ya hayas llegado a este punto  de la historia, no solo porque estas por estar actualizado, sino porque también, a partir de este punto, la historia se desarrolla con creces. Sus elementos, su ambiente, sus ciudades y en sí, todo comienza a engrandeserse y explicarse a partir de esta zaga, la cual le falta mucho por terminar :) 

Nos leemos a futuro Sylar, espero estes tecleando ya el próximo cap, hasta entonces :-) 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 27/06/2018 Título: Capítulo 51: El mapa del Imperio.

Interesante punto, se mencionan muchas localizaciones que seguramente por mi pesima memoria, me terminare olvidandolo al dia siguiente... espera, ocurrio antes XD.

De modo que entre cazadores de magos y un dragon, lo segundo parece más favorable, o al menos eso entendi lol. Una cosa que si llamo mi atencion es como dice Michael la forma de comportarse de Lydia, en serio, ¿cuanto más piensa hacerse la sonzilla?, mucho orgullo y pocas nueces =/...

Michael ya tuvo una discusion bastante emocional con el tema del asesino jefe de su pueblo natal, ahora se le suma la confusion (otra vez) sobre sus sentimientos por la bruja.

Me llama la atencion la tal "Cecil", recuerdo que anteriormente menciono que tuvo su primera vez con una compañera de esa misma organizacion de asesino a la que estaba sometido. Ahora me planteo dos dudas; ¿los mensajeros de la Parca no estarian ya buscando a Michael?, siendo dos meses que lleva con la bruja, dudo que estos lo den por muerto asi nada más, y Cecil, ¿existira posibilidad de un encuentro con su vieja colega y amante?, me dejaste con dudilla más mi buen Fernandez, hasta la proxima =).



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar :) gracias por comentar my friend -,o vaya, tu percepción me sigue sorprendiendo. 

Las localisaciones son muchas, lo se -,o pero no te preocupes que cada que se mencionen, se repetiran información sobre la misma para que siempre el lector este al corriente. Esto no es como El Señor de los Anillos o en Eragon :L donde hay un mapa, aquí cuento con la imaginación de ustedes, los lectores. 

Referente al camino a seguir -,o este tiene riesgos, pero la otra opción también :L ni modo, se debe seguir sin importar los peligros. Michael duda con Lydia por las razones que el mismo plantea en pensamientos. Ya se sabe lo que él siente por ella, de modo que la forma de actuar de Lydia, causa en Michael confusión -,o él cree que ella hace lo que hace, no para seducirlo, sino para otra cosa, que bien sabemos, es lo que él quiere. 

Referente a Cecil, ella es una amiga de Michael, cuando era miembro activo de los Mensajeros de la Parca, sí, fue su amante, eso lo adelanto, pero no tuvo su primera vez con ella. En cuanto a lo que planteas de los Mensajeros de la Parca, sí ellos estan conscientes de su ausencia, pero recuerda que Lydia se llevó muy lejos a Michael a lomos de Víctor -,o así que los guerreros negros no tienen idea de su paradero, pero lo estan buscando y quien sabe lo que pued epasar a futuro. 

Espero leernos pronto my friend :) buen día hasta ese entonces


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 08/09/2017 Título: Capítulo 18: Batalla en el cielo; duelo a muerte en la tierra.

Ya me preguntaba donde estaba el lancero, si no fuera por la arquera, Lydia se come a la otra bruja y encima aunque Michael consiga vencer a su maestro, aun queda el lancero, la cosa pinta mal para el asesino y su bruja =/



Respuesta del Autor:

Una batalla emocionante no crees? Michael en tierra combatiendo y Lydia en el aire luchando con magia. La cosa esta fea para los personajes, pero en los siguientes caps, el estado de la batalla dara un giro que espero te haga saltar de la silla o de donde sea que estes leyendo Sylar. 

Nos vemos :D 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 08/02/2018 Título: Capítulo 32: Combate contra la bestia alada.

Una cuarta parte del capitulo se centra en la reflexion de Michael con respeto a su forma de ver su vida como sirviente, recordando el inicio de su "muerte" y posterior venganza contra el jefe que le traiciono (ademas de su lucha contra la abominacion que la bruja invoca), mientras que el resto se centra en la lucha del dragon, la participacion de Michael aunque reconoce su papel como sirviente, claramente solo queria lucirse, al final, no logro matar al dragon, casi lo devoran, pero sirvio como la distracion necesaria para que Lydia cargase su hechizo que parece tener la potencia de un misil anti-blindado porque vamos... si le destrozo pecho y con eso lo mato, el ataque claramente devasto organos vitales en la zona afectada para matarle, basicamente la magia de Lydia como siempre muestra sus rasgos OP y Michael... es como el tanque del grupo XD.

POSDATA: Los dias de mis examenes se acercan, pronto estare un buen rato ausente en mi PC, disponiendo del tiempo que me queda para centrarme en mis novelas, el gimnasio, el ocio y leer capitulos de tu Fic, pero la cosa se avecina dificil con el time U_U... nos vemos hasta la proxima compa =)



Respuesta del Autor:

Buen día Sylar, gracias por comentar :) vaya, tus argumentos de los caps abarcan lo mas relevante de los mismos. 

Referente a lo que expones. La cavilación de Michael es para dar pie a como se dara su relación con Lydia de ahora en adelante. Por otra parte, la batalla contra el dragón, fue una deuda pagada (lee el comentario final del cap), espero que ese combate te haya entretenido por lo dinamico -,o fue un combate aereo y terrestre a la vez. Referente al hechizo de Lydia, sí, ese era un proyectil perforador y referente al desempeño de Michael vs el Dragón, si lo vez desde otro punto, él solo escapó de los ataques del monstruo.

Referente a tu posdata, lo entiendo y te deseo suerte con los trajines de la escuela. Espero logres dar con el ritmo para estudiar, escribir y leer, de todos modos yo estare al corriente con tu fic y entiendo a la perfección tu ausencia: hechale ganas Sylar.

Nos leemos cuando estes mas libre :) hasta entonces.  


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 07/09/2017 Título: Capítulo 15: Visitantes en el bosque.

Pues bien, valio la pena evitar la pelea (y no lo digo por la "follada" que casi recibe Michael de los tres sirvientes), pues la informacion de la bruja intrusa ya aporta fuertes indicios de buena trama por incluirse más adelante, sobre todo sobre este "espectro oscuro" (suena como el nombre para el clasico hechicero diabolico XD), saludetes =).

 

 



Respuesta del Autor:

Hola que tal Sylar, espero que el mundo real te este tratando bien. 

Si, el combate no se dio, pero por tus otros comentarios, sabras que la batalla estaba proxima. Pendiente con lo que dijeron ambas brujas -,o esos elementos se mencionan a futuro. En cuanto al Espectro oscuro, :s wau, que decir sin darte spoiler. 

Pasare a contestar los otros comentarios para dar mas detalles en estos... 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 07/05/2019 Título: Capítulo 63: Otra perspectiva.

Inserte meme de "-Fuimos timados -¿TIMADOS? -EMBAUCADOS -Fuimos embarajiñados -Eso ni siquiera existe, pero concuerdo contigo". Ya me parecía demasiado bueno para que sucediera, se que Michael quiere caerle bien a Lydia, pero en plan "macho alfa irresistible +9000 sex appeal... Premium", pero vamos que impresión de conquistador galán no le da en este capítulo XD.

De modo que cuando era mensajero de la parca, tuvo muchos revolcones con varias mujeres de dicho grupo, de la cual uno ya fue nombrado anteriormente (Cecil), ese nombre sin duda me da la corazonada que dará mucho que decir a futuro, de la otra lo dudo, está muerta según Michael (LOL).

La nueva herramienta resulto ser un accesorio defensivo contra magia ofensiva, aunque claro para soportar magia de poder leve-Moderado, como le toque un hechicero Pro, de seguro le vale verga la barrera del brazalete XD, pero sin duda es un artefacto muy útil en lo que respeta a cuando Michael tenga que lidiar con un usuario mágico (Como un mago imperial novato).

Y como siempre, el espectro haciéndoles la vida imposible a los pobres aldeanos que hacen de refugiados con tal de alejarse de él. No entendí muy bien la escena final, mientras Michael y Lydia están oculto y observando, ¿algo se acerca a la aldea?, ¿eso describe?.

Un capitulo que timo en parte (hombre, les debes a tus lectores ese MichaelXLydia en cualquier momento Lol XD jajaja), pero interesante, saber que Michael se tiro a más de unas cuantas de su grupete de asesinos, que recibiera ahora un nuevo ítem mágico (que es defensivo) y que su relación con Lydia este mejorando "moldeándose" por decirlo de algún modo. Hasta la próxima mi buen =).

 

 



Respuesta del Autor:

XD les gusto ese pastelazo? Ja, ja, que tal Sylar :) vaya -,o veo que ahora estas teniendo otra imagen de Michael ... cosa que era de esperarse con lo que se dijo de él. 

Sobre las antiguas parejas de Michael -,o Cecil... hmm... puedo jugar con ese elemento. 

Sobre el brazalete, es un hecho que dicha herramienta le sera utíl a Michael -,o no pases por alto que el también tiene las gemas y la espada, en conjunto él puede traer sorpresas a sus oponentes -,O y a nosotros. 

Sí, el Espectro sigue causando problemas indirectamente. Sobre la escena del final Michael y Lydia vieron algo en el cielo, lejos -,o una pista, esa la criatura que vieron tiempo atras, en este y el cap anterior, esa que se confunde con un Dragón o un Grifo. 

Oye cayendo en el final de tu apresiación -,o hay tanta espectativa en el momento de Michael y Lydia ? -,O bueno, eso se dará a su debido momento, las cosas entre este par van con lentitud, dado a lo que quiere uno del otro. 

Nos leemos a futuro Sylar :) un gusto saber de vos. 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 08/09/2017 Título: Capítulo 17: El forjador del asesino.

Mejor, de modo que el conocido de michael es su mentor asesino,  good, por la manera en que las brujas se dan entre si con todo, la magia ofensiva de ese verse les da posibilidades de usar mas de un elemento y di pueden invocar meteoros, ¿porque asustarse con ejercitos normales cuando tienen semejante potencia de fuego?, eso sumale a un ejercito de brujas xd... Ah claro, el diabolico hechizero poderoso esta en su contra 😆.



Respuesta del Autor:

Otra respuesta con gusto :) 

Vaya o,o condensaste todo el cap en un solo parrafo que no se que acotar. Solo dire que en cuanto al poderio de las brujas -,O eso es mas colosal en los caps que vienen. En cuanto a lo del hechizero, bien, no entrare en detalles, solo sigue leyendo my friend :D 


Escrito por: Sylar Firmado
Fecha: 12/10/2017 Título: Capítulo 20: Vida en peligro.

No negare que la lectura de la descripcion de la batalla se me hizo pesada de leer, aunque pude seguirle el ritmo y entenderla =D, siendo sincero, todo el tiempo pense que los capitulos se desarrollaban de dia y ahora me entero de que era de noche XD, de modo que la guadaña magica de Lydia tiene efecto anti-regenerativo y duplicacion de daño, que objeto tan OP lol, a solo un capitulo de terminar la saga, nos estamos leyendo =).



Respuesta del Autor:

Espero la batalla te haya gustado -,o de todos modos, en las siguientes veras como voy mejorando mi forma de narrar :) No quedo claro que era de noche -,o eso se dice cuando Lydia y Ginebra estaban charlando. Usurpador de vida :D un arma letal y util no crees? En el siguiente cap termina la saga y -,o bueno, leelo y lo veras :) 

Hasta la próxima Sylar