Fanfic Es
Fanfics en español

Monika-N [Contactar]

Nick: Monika-N [Contactar]
Nombre: Monika
Miembro desde : 09/01/2011
Tipo de usuario : Miembro

Sólo una simple chica que ama con locura leer historias, que a menudo tiene la cabeza en todo menos en lo que de verdad importa.


 


 



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [7]
Comentarios por Monika-N

LA BELLA DE LA BESTIA "ADAPTACION SASUSAKU" Por Sthey Uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 53 Comentarios
Resumen:

 

 

En vísperas de su boda con el heredero de Itachi Uchiha, la preciosa Sakura se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Sasuke Uchiha un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Negro. 

Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Sasuke no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio. Pero ni el mismo Demonio Negro puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?.

 


Escrito por: Monika-N Firmado
Fecha: 13/08/2018 Título: Capítulo 13: Capítulo 13

Yo lo que quiero es que ya se digan que se aman, y que saku este a salvo! jaja  me encanta esta historia, gracias por subirla!


¿Se puede cambiar a un hombre tan frío y despota? Levi x (tu nombre) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Tu nombre) es la hermana menor de una soldado que trabaja en una de las mejores tropas de la legión de reconocimiento al mando de Levi , pero tendrá conflictos con su hermana mayor cuando esta note el interés que tiene el capitán  hacia la joven pelinegra que por cierto no se parece en nada a la soldado de cabellos rojizos y de la cual no existe un registro de nacimiento para ser del todo considerada parte de la familia Ral. Pasaran muchas cosas a tal punto que (tu nombre) decida tomar el lugar de su "hermana" en la tropa de reconocimiento por sucesos que no son del todo desconocidos. Poco a poco va conociendo más al comandante y tendra que sera un reto lograr que cambie un poco su forma de ser.


Escrito por: Monika-N Firmado
Fecha: 21/10/2018 Título: Capítulo 2: Personalidad intimidante

Levi ya quedó enganchado, este arroz ya se coció! jaja, y porque Petra es tan mala? maldita la odioooooo, y su papá también, porqueporqueporqquee? espero ver muy pronto la continuación, he quedado picadisima!



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste el fic. Y de nuevo gracias por tu apoyo.


La diosa de los Uchiha (Itachi x Lectora) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

-¿Que pasara conmigo? Bueno con nosotros, pude sentir tus pensamientos -con un tono de nostalgia mientras acariciaba su vientre.

-No tengo opción,todo es por el bien de sasuke, tuyo y del hijo mio que esperas.

-¿Estas decidido en masacrar el clan no? Diga lo que diga no cambiara esa idea tuya, en el momento en que el clan desaparezca a manos tuyas dejare de ser tu mujer y volvere al titulo de ser tu prima...

-¿Estas dando por terminado esto? -suspiro hondo.

-Tu eres el que esta dando fin a esto, solo te estoy facilitando las cosas para que puedas cumplir tu misión como ninja de esta aldea y sigas la voluntad de fuego -retirandose del cuarto.

-¡Espera! -tomandola de la muñeca delicado -.Estare pendiente de ti y de tu embarazo, no creas que te dejare sola.

-Yo no necesito un hombre que estara conmigo cuando pueda debido al doloroso camino que ha tomado -soltandose algo esquiva mientras una lagrima rodaba por su mejilla.


Escrito por: Monika-N Firmado
Fecha: 21/10/2018 Título: Capítulo 2: Capítulo 2 ¿Unión de lazos?

¿Estás bien? Espero que lo estés, me ha encantado, tu historia es totaaalmente diferente a la que leo normalmente, estaré esperando ansiosamente tu continuación!