Fanfic Es
Fanfics en español

gitara [Contactar]

Nick: gitara [Contactar]
Nombre: paula
Miembro desde : 07/04/2018
Tipo de usuario : Miembro

mi nombre es paula tengo 25 y amo las historias romanticas con el picate del lemo y el drama, ademas de ser fa del mundo de naruto y del sasusaku e especial, soy muy ciefila y melomana y amo comer helado



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Comentarios por gitara

SASUKE Por Cinthya Parthenopaeus

Clasificación: Mayores de edad • 108 Comentarios
Resumen:

 

La historia se centra en Sasuke, un niño hijo de dioses que por su ascendencia nace en un vientre de una reina humana. Casualmente del vientre que nace hay otro niño quien pasaria a ser su hermano gemelo una vez nacidos. Siendo un príncipe sin serlo realmente y solo apoyado por su hermana mayor, la princesa Irina, Sasuke sufre del peor de los abusos, de la traicion de una diosa que fue la primera mujer que amó y del rechazo y la lujuria del todo el que lo ve. Por eso es un ser tan cínico y en ocasiones frío, porque los años de abuso y soledad causaron en el la persona que es actualmente. Sin embargo, cierto dia en la actualidad, esta al tanto de que Sakura Haruno, la hija de una pareja de arqueólogos que siempre anduvieron tras la pista de la existencia de la Atlántida, va dar una conferencia donde mostrará pruebas irrefutables que evidenciaran que este lugar realmente existió. Sasuke no puede permitir que lo haga porque si no se desvelará su sórdido pasado, por eso, en contra de sus principios, la deja humillada delante de un montón de personas creándose una aversión irrefutable entre ellos. Aversión que pronto se convertirá en deseo y que pondrá a prueba este nuevo amor que él siente hacia esta humana de la cual quiere todo.

Sasuke no sabía por qué había acordado encontrarse con Karin. El sólo pensamiento de verla en ese momento era suficiente para ponerlo físicamente enfermo… si él pudiera enfermarse.

—¿Por qué estás nerviosa, Karin?

—Estás muy diferente ahora.

.............

—Sasuke… —dijo la estatua, cobrando vida ante él—. Dime qué es lo que buscas.

Él puso los ojos en blanco.

—Una noche lejos de ti, Karin. Como si no lo supieras.

Ella salió de la estatua para pararse frente a él en su estatura normal.

—Oh, no eres divertido.

—Sí, claro. Lo siento. La broma esa, la de la estatua perdió su humor once mil años atrás. No se ha hecho más atractiva con el tiempo.

.........................

—¡Demonios!

—No, doctora Haruno, lo que tenemos es una arqueóloga con una agenda preconcebida buscando impresionarnos para que financiemos otra de sus vacaciones en el Mediterráneo. ¿No es correcto?

Varias personas del público se rieron.

—Mira, realmente lo siento.

—Jódete —le gruñó Sakura, utilizando la misma frase que le había dicho a la otra mujer pelirroja. —Tú vándalo idiota. ¿Qué fue esto para ti? ¿Un juego? Es el trabajo de mi vida lo que acabas de arruinar ¿Y para qué? ¿Mierdas y bromas? ¿O no fue nada más que una broma de fraternidad? Por favor, dime que no arruinaste mi integridad para obtener algún tipo de puntos de bebida.

.....................

—Vamos, Sasuke —lo llamó Hinata—. Únete.

La miró con el horror llenando su alma.

—Oh, infiernos, no. No hay suficiente cerveza en el mundo que me haga cantar “I’ll put your boy in rock, rock”. 

.....................

Ahora que te he apaciguado… —Tiró de ella contra él y la besó.

Sakura gimió cuando su lengua tocó la de ella. Nunca en su vida un hombre la había besado así, como si estuviera respirándola. Poseyéndola. Su beso era caliente y exigente mientras él le acunaba la cara entre las manos.

El cuerpo de Sakura vibró con una increíble exigencia. Quería deshacerse de aquellos vaqueros y probar cada centímetro de su cuerpo hasta que estuviera ciega de éxtasis, pero en definitiva, no era estúpida.

Un hombre como ese no tenía una cita con una mujer como ella. Simplemente no ocurría.

—So, chico —dijo, echándose hacia atrás—. Abajo. Nos acabamos de conocer. En realidad, ni siquiera sé de qué color son tus ojos.

..................

—¿Eres ciego? No…no—Incluso mientras la pregunta salía de sus labios, sabía que era absurda. Él podía ver claramente.

—No, no soy ciego. Es sólo un desafortunado defecto de nacimiento.

....................

 

 

 

 

 


Escrito por: gitara Firmado
Fecha: 16/04/2018 Título: Capítulo 18: CAPITULO 18: SASUKE “SOLO UNA MASCOTA”

hayyyy nooooo xq sasuke confia y desea  a karin!! no la quieroooo jjjajajaajajaj


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


Escrito por: gitara Firmado
Fecha: 10/06/2018 Título: Capítulo 0: Capítulo 1 A TU REGRESO

muchas gracias por tu comentaio me acabas de ractivar ya tengo el segundo cap totalmente listo asi que lo pasare por ti, gracias por animarme