Fanfic Es
Fanfics en español

1021114 [Contactar]

Nick: 1021114 [Contactar]
Nombre: Cecilia
Miembro desde : 16/01/2013
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Fanfics [1]
Series [0]
Reviews [69]
Series Favoritas [0]
Favoritos [10]
Historias Favoritas

El destino tiene el control Trunks y Pan Por TheDanitaZz

Clasificación: Todos los publicos • 105 Comentarios
Resumen:

Han pasado 3 años después de la saga de los dragones, Trunks y Pan se han hecho muy buenos amigos. Pan ya es una señorita de 17 años, Trunks la ama en secreto por el miedo al qué dirán, y por la diferencia de edades; ella solo lo admira y lo  considera un chico (adulto) muy atractivo, pero las cosas cambian cuando Pan se entera de que hay alguien que la ve especial por su forma de ser, alguien que no desea que cambie.

 

Lo vi con el corazón hecho pedazos, literalmente. El enemigo lo había desterrado de este mundo, no para siempre, pero sí durante un tiempo que sería como la eternidad misma. Recordaba todo aquello que pasamos para tomarnos de las manos con libertad. Tantas veces que tuve que callar lo que por él sentía ¿SENTÍA? Siento, por el lo siento todo,  desde el más puro rencor por arrebatarme mi vida, hasta el amor más infinito por darme una nueva, porque él me cambió no sé si para bien o para mal, pero lo hizo y eso nunca se lo perdonaré ¿pero saben qué más hizo? Me hizo feliz y de no ser porque el estúpido enemigo lo atacó cuando estaba desprevenido, yo seguiría siendo feliz.   Nunca olvidaré sus ojos que me miraban con amor y lo volverían a hacer, pero es que estar sin él es difícil,  demasiado, no me importa que lo tendré de nuevo en mis brazos y sus labios serán míos de nuevo, ese ser le hizo sufrir y con ello se llevó todo lo positivo que yo era. Tengo sed de venganza, porque me quitaron temporalmente a la razón de mi ser, al hombre de todos mis días. Obtenerlo no fue fácil, sentir que me es arrebatado me devasta el alma. ES MÍO y lo traeré de vuelta, junto a mí. 

Porque el mal se interpuso entre nosotros, aun cuando habíamos superado la diferencia de edad, la cercanía de las familias, la disponibilidad de tiempo... Todo estaba siendo perfecto y llego ese maldito ser, me siento débil ¿cómo no fui capaz de derrotarlo por mí misma? Dejé que él se entrometiera y fue su perdición ¿soy la culpable de su ausencia? Creo que sí, porque a nadie más que a mí me duele así, me congela el corazón, estoy perdiendo mi vida sin mi complemento. 

Miro la luna y me isento una completa inútil. Si tan solo fuera más fuerte, si pudiera solucionar mis problemas por mí misma, no dejarlo en manos de quien dio su vida por mí. Trunks, yo derrotaré al enemigo, te lo juro y mientras muero en mi agonía, te devolveré a la vida.


Trunks el nuevo super sayayin más poderoso Por REX RS6

Clasificación: Todos los publicos • 85 Comentarios
Resumen:

esta historia se relatara 4 años despues de la partida de Gokú y Sheng Long, trunks tendra una pesadilla que cada vez que a sueñe liberara un poder inmenso hasta despues darse cuenta de una cosa...

ademas del regreso de 3 antiguos enemigos

este fic es un TxP

entren y lean por favor


UN AMOR TAN DIFERNTE PERO TAN IGUAL. pan & trunks . Goten & Bura Por princesa sayajin mel

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

El planeta tierra y el planeta vegita son ahora aliados trabajan juntos y optienen muy buenas ganancias entre los dos

el principe del planeta vegita ha contrido matrimonio con la princesa de la capital del oeste  y dueña de la corporacion capsula la princesa bulma , juntos tienen un hijo el principe trunks quien es un guerrero fuerte muy parcido a su padre , pero con los ojos y el caracter de su madre

por otro lado los mejores amigos de sus altezas tambien se casaron y tuvieron un hijo 8 años mayor que el principe trunks , su nombre gohan  pero cuando el niño llamado gohan tiene la edad suficiente tambien se casa con la princesa de ciudad satan y esta vez tiene una hermosa niña

cuando el principe trunks la conoce se hacen muy buenos amigos y poco a poco desea que sea algo mas , pero el le llava demaciados años en edad, podra esto ser el impedimento para que esta bella pareja tenga una hermosa historia de amor como sus familias

 


Los enredos del tio Table Por Josie

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

''Hola Hermano mayor!

Te envio esta carta, sí, se que es algo obsoleto esto de las cartas, pero mi señal de internet no tiene tanta cobertura. Lo importante es que...algo ha ocurrido, el planeta en donde vivo fue destruido por un meteorito, solo mi esposa Gure y yo logramos salir del lugar pero...lamentablemente ella no sobrevivió.

La razón por la cual te lo hago saber es porque mi plan, debido a que no tengo otro lugar a donde ir, es pedirte asilo, ahora me encuentro en una nave con dirección a la Tierra.
La carta si no me equivoco, llegará unos dias antes que yo, fue enviada en una especie de nave, es un medio de comunicación utilizado en el planeta donde yo vivía.

Saludos a tu familia y, espero no incomodarlos demasiado.

Table''

La llegada del tío Table a la Tierra tendrá sus consecuencias... 

 

NOTA: He cambiado el nombre que era ''Mi hermano Vegeta'', pues la historia ha dado un giro inesperado, espero ahora sea de su agrado y... es todo.

No olviden visitar:

http://www.facebook.com/JosieFanficsydemas


solamente con una mirada puedo enamorarme Por Bra Briefs

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

este fic se centra en la vida de la nueva generacion de guerreros z

¿como sobreviviran los inexpertos guerreros estando solos?

¡ T E R M I N A DO! 

haciendo el epilogo...para la proxima semana

 -perdoname-susurro un pelinegro-

-[...]-la chica solo desvio la mirada-

-eres lo que mas me importa en este momento,lo siento por abandonarte-dijo el chico de ojos negros-

-[...]-la chica de cabellos largos y lilas rompio en llanto-

-te prometo,que me comportare como debo-suplico otra vez-

-pues...no comprendo como la misma persona,de distintos futuros pueden ser tan diferente-respondio la pelilila-

-perdon-suplico el pelinegro-

-yo no tengo nada que perdonarte,solo te dire una cosa,nuestra mision esta completa,vinimos a impedir este infierno-agrego la rubia-y eso es lo que isimos,ahora todo depende si tu quieres que ella tenga el mismo futuro,que la chica con la que acabas de hablar-dijo la rubia mientras- se subia a la nave

Quizas el futuro se puede cambiar despues de todo....


Eclipse total del corazon Por Marie Azznable

Clasificación: No menores de 13 años • 227 Comentarios
Resumen:

Algun tiempo despues de  la ultima batalla de los Guerreros z,  Pan, Bra, Trunks, Marron, Goten, OOb; siguen con su vida normal pero ahora el destino les depara una nueva sorpresa ; ahora tendran que luchar contra los dictados de su corazon que se encuentran en un desorden total. Acaso Pan por fin podra conquistar al amor de su vida su querido Trunks?, y este dejara de burlarse de sus sentimientos y de tratarla como niña. Trunks por fin encontrara el amor y sus sentimientos de amargura se iran sera en brazos de la pequeña Pan o volvera a su eterno amor del pasado Marron?. Goten por fin lograra su sueño de amor con Pares o caera seducido ante la belleza de la princesa sayajin, quien siempre anhelado su amor. Marron lograra tener la vida que siempre anhelo a costa de sus sentimientos pasando por encima de Trunks , o lograra Oob por fin ablandar su corazon. Las cosas se complican con la llegada de la familia Azznable a la Cd. del Oeste y la aparicion de 3 nuevos personajes , haciendo triangulos, cuartetos amorosos ... creando un caos ... creando un Eclipse total en el corazon.


Parejas: Azzi x Pan, Pan x Trunks,Trunks x Marron,Marron x Oob ,Bra x Goten ,Goten x Pars,Charly x Marron,Marie x Trunks,Mirai x Marie,Azzi x Ami,Charly x Mina.

SOLO UNA PEQUEÑA ACLARACION : TRUNKS Y PAN , SON PAREJA OFICIAL, ASI QUE NO COMENTEN PARA PREGUNTARME SIEMPRE LO MISMO U.U...(SIN ANIMO ALGUNO DE OFENDER A NADIE)

 

GRACIAS POR SUS MAS DE 8,000 LECTURAS, ULTIMOS CAPITULOS


Mejores amigos... Por valekawai

Clasificación: Mayores de edad • 297 Comentarios
Resumen:

Hola chicas ahora voy a seguir la segunda temporada aquí, todos los capitulos que estaban en NADA ES PERFECTO ahora están aquí ojala les guste pasen :D

------

 

Mi nombre es Sakura Haruno y como muchas también estoy enamorada de mi mejor amigo, Sasuke Uchiha. 

 

-bueno ahora que estamos todos-dijo Ino, después de que tomaron un par de cervezas-les diremos lo que paso en la playa-dijo mirando a Sasuke

-hmp-dijo Sasuke mirando hacia otro lado

-Sasuke y yo somos novios-dijo Ino, todos formaron una gran o con la boca, no lo podían creer, la verdad eso era muy sorpresivo para todos, especialmente para mi, estaba en shock

 


Pero claro que todos mis sueños de que algún día el se diera cuenta de que yo estaba ahí desaparecieron ese día, el se había puesto de novio  con una amiga.

 

 

Desde ese día me prometí que no volvería a pensar mas en el, me fui a alejando poco a poco, y mas aun cuando mi loca mama me había conseguido un trabajo de maid. 

 

-¿donde te has metido todos estos días?-me pregunto Sasuke un poco enojado 

 

-he estado por ahí-le conteste, no podía decirle que estaba trabajando de maid, creo que ya no lo consideraba mi mejor amigo. 

 

-¿porque? ¿con quien? ¿que mierda te pasa Sakura?-me pregunto tomándome de los brazos 

 

-su.. sueltame-le dije-¿que te pasa a ti?-le pregunte-estas de novio, yo creo que lo único que debe preocuparte es de Ino, de mi me ocupo yo-le dije dejándolo solo en aquella plaza. 

 


Claro, ya que Sasuke estaba de novio yo empecé a salir con chicos y lo demás, cosa que a el no le pareció para nada bueno y empezó a hacerme escenas de celos, hasta llego a besarme. 

 

-¿Que mierda te pasa Sasuke... a. acaso te gusto?-le pregunte 

 

-pues la verdad...- 

 

-amor-dijo Ino llegando con dos vasos de cerveza. 

 


                                                                    sasusaku

 

Mal resumen lo siento, pero creo que la historia esta un poco mejor, denle una oportunidad :D he tomado prestado a usui *---* y al maid latte de la serie kaichou wa maid sama. 


Un Cambio Inesperado Por tammy y goten

Clasificación: Mayores de edad • 58 Comentarios
Resumen:

Este es el segundo fic que escribo...se que esta mal poque el primero no lo terminé.. pero no aguanté las ganas de subirlo =D..este fic trata de un cambio de cuerpos..(goten y bra) en el cual ambos se daran cuentan que.... n,n si quieren saber que.. es leanlo please.... les agradescoooo n,n y mucho 
.Pan esta enamorada de Trunks..pero al parecer este se siente atraido por Marron ..la cual solo estaba..
Alguien podra curar el dolor que siente Pan? Y si es asi quien sera? Quizas sea tarble?
.Y que pasará cuando Trunks se de cuenta que su verdadero amor es la persona que nunca se imagino ..por la cual ahora tendrá que luchar..
.Oob un chico tierno que llega enamorandase   de Bra..será correspondido?..Que podra hacer Bra? hara caso a su corazón ? pero su orgullo se lo prohibe...quizás porque Goten esta con Pares?y que sucederá con Oob??Muchos obstaculos se les presentarán a nuestras parejas favoritas ..Trunks x Pan    Goten x Bra..
Aveces...los celos pueden  provocar graves consecuencias...