Fanfic Es
Fanfics en español

Hikage [Contactar]

Nick: Hikage [Contactar]
Nombre: Monse
Miembro desde : 16/03/2015
Tipo de usuario : Miembro

Hola~…


Mi nombre es Monse, pueden llamarme así o por mi seudónimo, estoy en mi segundo año de universidad, y tengo 19 años.


Cuando entré a esta página en el 2015 vi que casi nadie usaba su nombre real y me vi en la necesidad de pensar en algo… entonces se me vino a la mente el primer manga que leí, Jajaja, ya saben, ese primer manga en el que aún no sabes que se lee de derecha a izquierda y terminas hecho un revoltijo. El nombre de aquel manga es Koko ni iru yo! O algo así, y decidí usar en seudónimo de Hikage porque es el nombre de la protagonista.


Empecé a ver anime (sabiendo que era anime) como a los 11 años porque mi hermano mayor me puso a ver Naruto por cartoon network, luego de ahí me enseñó Inuyasha y Ranma 1/2, esos ya los vi en YouTube, y bueno, experimenté por primera vez el vacío existencial que te queda después de terminar un buen anime.


Sin contar el hentai (nunca me he atrevido a verlo) he visto de todo, gore, mecha, seinen, yuri, yaoi, echi, y los clásicos shonen y shoujo, veo especialmente estos últimos.


Del shounen me he visto todos los grandes que son Naruto, Dragon Ball, Fairy Tail, Katekyo Hitman Robon, D-Gray Man, Belzebud, One Piece, Bleach, HunterXHunter


De shoujo vi mucho animes en la secundaria pero ahora me dedico más ver mangas. Así fue como comencé a leer el manga de Gakuen Alice, que resultó ser mi manga favorito de entre todos los géneros, tiene anime pero aunque me gustó mucho y reí bastante, siento que en el anime lo hacen pasar por una obra más que nada infantil, el manga tiene cosas más oscuras y nunca he podido encontrar un anime o manga que me haya hecho reír y llorar tanto como este, antes era difícil encontrarlo completo en una sola página, pero ya vi que está todo en tumangaonline, deberían pasar a leerlo, enserio es muy bueno, desde que lo leí en segundo de secundaria, lo he releído al menos unas 5 veces, y eso que yo no leo más de 2 veces un manga. Y ya dejaré de escribir de Gakuen Alice porque me puedo pasar horas y horas promocionándolo.


Pero enserio, léanlo. <3


Amo los animes que me hacen reír, pero debo admitir que tengo un lado masoquista que me hace amar también a los que me hacen llorar, como que esos se quedan mejor grabados en mi memoria, por ejemplo Orange, que fue una mierda su anime, pero cuando leí el manga (de hecho todavía lo leí cuando estaba en emisión), recuerdo que me enamoró completamente, también esta Hana to Akuma, que aunque algunos critican su dramatico final, yo lo veo perfecto porque es realista y yo no le cambiaría nada, los humanos mueren, punto final.


También veo K-Dramas y escucho K-Pop, comencé a meterme en ese mundo cuando inicié la preparatoria, e igual que con el anime, disfruto de los doramas que me hacen llorar. Recomendación: Pinocchio (Me hizo llorar desde el primer capítulo, además ahí conocí a mi actual actor favorito, Lee Jung Suk <3).


En cuanto al K-Pop, no tengo un grupo favorito, escucho un poco de todos, Teen Top, Infinite, Block B, Highlight, GOT7, BtoB, EXO, BTS, CNBlue, FtIslad, Day6, Red Velvet, Twice, BlackPink y más, muchísimos más.


En algún punto mi celular fue invadido mayormente por canciones de K-Pop, pero sigue habiendo espacio para openings de anime, muchos openings.


Resumiendo mis gustos musicales, escucho de todo, pero me gusta más el rock, mi banda japonesa favorita es The Oral Cigarretes y es la que toca el 2do opening de Noragami. También la que toca el primer opening es bastante buena.


Creo que ya escribí mucho, a quien sea que haya leído hasta aquí debo darle gracias y perdón por contarte prácticamente toda mi vida.


Pasa a leer aquellos escritos míos si quieres sufrir un poco porque amo el drama y la tragedia, pero también llego a escribir cosas algo tiernas, La máscara de la felicidad es la menos dramática, así que la recomiendo si no quieres leer cosas muy fuerte, por otro lado, si en realidad te encanta, Mi forma de protegerte es para ti, especialmente los 4 capítulos de Me convertí en un monstruo.


Gracias por leer.



[Reportar Esto]


Fanfics [7]
Series [0]
Reviews [51]
Favoritos [4]
Series Favoritas
No se encontró resultados.