Fanfic Es
Fanfics en español

Hollie [Contactar]

Nick: Hollie [Contactar]
Nombre: Leslie
Miembro desde : 18/11/2014
Tipo de usuario : Miembro

Hola! Para conocernos mejor les contare algunas cosas sobre mí.


Lo que me gustan hacer es: Leer, cantar, escuchar música, dibujar y escribir. Al escribir suelo inspirarme en ciertas canciones, aunque a decir verdad suele ser más por el sentimiento que transmite la melodía que la letra en sí. (^w^)/


Si se preguntan cuál es el tema central o al menos el que más predomina (se repite) entre mis historias. Les diré: En todas manejo lo mismo, pero cada una enfocada con mayor o menor intensidad a 2 de los siguientes "Temas".


Manejo desde Drama, Romance, Tragedias, Locura, Misterio, Fantasía, Suspenso, Amor, Sexo, Mitología, Leyendas, etc... -Pero cada historia es única y deferente de la otra.-


Creo yo, escribir una historia es como crear un mundo lleno de miles de diversas posibilidades. Es algo realmente asombroso.


Un dato curioso: Entre lo que escribo siempre habrá, sin falta; Frases o palabras en latín, referencias a la mitología y/o leyendas de todo el mundo y al significado/lenguaje de las flores.


Por último: Soy Mexicana (^-^)/  Amo la música, mis flores favoritas son los lirio/azucenas y otra flor que ahora no recuerdo su nombre, soy fanática del arte, la arquitectura y las bibliotecas inmensas. Suelo olvidar las cosas, así que tengan paciencia si de pronto tardo en actualizar; Anteriormente publicaba toda historia que se me ocurriera y si no era bien recibida (las lecturas no eran nada altas) las borraba, ahora eso cambio, publicaré y terminare cada una de mis historias pasadas, presentes y las que vengan en el futuro. Así que prepárense que no me detendré, que siempre contaré con pluma y papel para transmitir mis mundos a ustedes. Por ello mismo siempre pido sus opiniones (comentarios) para saber qué estoy haciendo mal o bien. Cooperen.


Características que comparto en común con mis personajes.:


Aparte de algunos gustos culinarios y hobbies. Será, la ideología de no decir  "Adiós". ¿A qué me refiero? A cuando me despido siempre digo "Hasta luego", "Hasta la próxima" o algo por el estilo, no acostumbro a decir "Adiós". A menos que en verdad sea una despedida y sea incierto si algún día nos volveremos a encontrar.


"Cuando exista la posibilidad de que te haya perdido, solo así, te diré Adiós"


 –Nefriné de AZAR. Por Hollie F.


Otra cosa sería el instinto de proteger a la familia.


“Protegeré a los que amo y amare a los que me protejan”


–159 DÍAS ; AMANTES [JF].Por Hollie F.


Aquí les dejo una página de Facebook, por si desean contactarme.


https://www.facebook.com/Hollie-fanfics-776440879121728/



[Reportar Esto]


Fanfics [9]
Series [0]
Reviews [17]
Favoritos [5]
Series Favoritas
No se encontró resultados.