Fanfic Es
Fanfics en español

LDGV [Contactar]

Nick: LDGV [Contactar]
Nombre: Luis Diego
Miembro desde : 28/10/2010
Tipo de usuario : Miembro

Hola estimado lector o lectora, gracias por visitar mi perfil y por querer saber algo de mí. Primero lo primero, mi nombre es Luis Diego, es un gusto saludarlos. Lentamente me voy acercando a los treinta años, nací en un país pequeño, caluroso y muy lluvioso ubicado en Centroamérica, les hablo de Costa Rica. Soy muy apasionado por el ajedrez y por el fútbol; aunque soy malísimo jugando. Apoyo con todas mis fuerzas a mi equipo favorito, mi amado Deportivo Saprissa.


En cuanto a series de tipo ánime, he visto varios pero mi favorito es Dragon Ball, ya que fue el primer anime que vi y gracias a él vi otros. Y ahora les ofrezco una pequeña introducción sobre mí con relación al fanfiction:


¿Cómo conocí el mundo de los Fanfics?


Bueno fue por accidente en el año 2009; mientras navegaba por internet buscando cualquier cosa para entretenerme, terminé entrando en un fanfic casualmente. Me llamó mucho la atención este mundo donde los seguidores de cualquier serie, libro o película escribían las historias que se les ocurrían en sus cabezas. Al principio sólo fui un sencillo lector, hasta que con el tiempo se me fue metiendo la idea de escribir algo.


Mis inicios fueron torpes, tenía una pésima ortografía la cual con sólo recordarla hace que se me caiga la cara de la vergüenza. Y en el fondo eso me parece gracioso, ya que antes de descubrir los fanfics la ortografía o la gramática no me importaban en lo más mínimo; pero me interesé en hacer bien las cosas. Sé que mi redacción y ortografía no son perfectas pero procuro hacerlas lo mejor posible.


Y fue gracias precisamente a los fics que la lectura me comenzó a gustar mucho. Y de antemano, me disculpo por cualquier error ortográfico o gramatical que encuentren en mis historias más viejas o en los primeros capítulos de mis relatos de larga duración. Los he releído corrigiendo errores, pero es posible que se me escapara uno que otro.


¿Cuáles son mis personajes favoritos de Dragon Ball?


Gohan:


Como tal vez le pasó a la mayoría, al ver Dragon Ball desde su comienzo mi preferido era Goku. Sin embargo, esto cambió cuando un niño apareció en la historia, Gohan lo transformó todo para mí. Aquel niño tímido, mimado y llorón fue ganándose mi atención. Lo vi entrenarse, dejar atrás sus miedos para asumir con valor la adversidad, desde entonces supe que él, sería por siempre mi favorito. Con los años pasó del niño pequeño a ser un joven fuerte y sobre todo estudioso, llegado a la adolescencia él debió superar una prueba para la cual no estaba preparado: una chica. Una chica que le daría un giro completo a su vida y ese giro nos mostró un par de facetas nuevas en él: ser padre y esposo.


Videl:


Quizás al principio su manera de actuar era un poco presumida y arrogante, pero Videl es mucho más que eso. Dentro de su máscara de chica ruda se encuentra una mujer sin miedo y con las agallas suficientes para enfrentarse a cualquier rival sin importar que este la supere en fuerza. Siendo una humana normal, aprendió a controlar su ki y a volar en tan sólo un día, tal cosa es tanto respetable como admirable. Lamenté mucho cuando se cortó sus coletas, en mi opinión ella se ve mejor con su cabello largo. Es por eso que siempre la describo así en mis escritos. Aunque su peinado en los últimos capítulos del anime me gusta mucho. También me agrada su apariencia de mujer adulta, al verla siento que es una mujer no sólo bella, sino además, muy madura.


¿Por qué sólo Universos Alternativos?


Siempre quise ver a los personajes en situaciones diferentes, me encanta salirme de los parámetros normales y hacer cosas raras o fuera de lo común, para no caer en lo mismo todo el tiempo.


¿Por qué sólo historias de Gohan y Videl?


Cuando era sólo lector, noté que había demasiadas historias de Vegeta y Bulma, con el tiempo al ver sólo lo mismo me harté, y descubrí lo mucho que detesto a esta pareja, no me malinterpreten, respeto a las personas que sí les gusta, pero a mí no. Vegeta y Bulma son para mí una pareja sobre explotada, que se ha convertido en un cliché que sólo me genera bostezos. Son como un vaso con agua, no tienen sabor.


Gohan siempre fue mi favorito de la serie, y al notar que casi nadie escribía de él, pues pensé, si nadie lo hace lo haré yo. Eso fue hace ya unos años, actualmente veo con alegría que más personas escriben historias de Gohan (con Videl o con otros personajes), lo cual es bueno, porque le da diversidad a la página y así no se satura con lo mismo.


¿Qué significa LDGV?


Cuando me estaba registrando en la página, tenía pensado usar otro nombre pero lamentablemente ya estaba ocupado, intenté con otros pero también lo estaban. Me puse a pensar, que lo único que realmente me interesaba era registrarme y que el nombre era lo de menos.


Se me ocurrió usar la abreviatura de mi nombre, la L por Luis y la D por Diego, combinándola con la letra G por Gohan y la V por Videl, y así nació LDGV. Reconozco abiertamente que es un mal nombre, pero gracias a él puede hacerme una cuenta en la página. Hace un tiempo pensé en cambiarlo, pero ya muchos me conocen por ese nombre por lo que no lo cambiaré nunca.


¿Por qué tardo tanto tiempo en actualizar?


Bueno, como normalmente sucede cuando se llega a cierta edad empiezan a aparecer prioridades como trabajar. Por tal motivo, el tiempo libre que antes tenía se redujo muchísimo haciendo que tarde tanto tiempo en subir capítulos. Pero sin importarte cuánto me tarde, mientras Dios me dé vida me comprometo a terminar todos mis fics incompletos.




-----------------------------------------------------


Y ahora, un repaso por mis humildes historias:


One-Shots:


Categoría: Dragon Ball.


1-Amanecer de Otoño, Atardecer de Primavera: 


Su nieto le preguntó quiénes eran, y ella sonrió de inmediato. Esas dos personas le dieron la vida, la criaron y la vieron crecer, esas dos personas eran sus padres.


2-Áncora:


Las pistas acumuladas en sus paredes lo indicaban, no había duda alguna: él era el superhéroe. Asimismo, teniendo ahora la certeza, Videl no titubeó en fraguar un nuevo plan para desenmascararlo. No obstante, al acorralarlo con los hechos, tanto ella como él, terminaron olvidándose de eso al descubrirse a ellos mismos de un modo nunca antes imaginado.


3-Apoteosis:


Aquel viejo sentimiento de angustia la tomó por sorpresa, habiendo pasado muchísimo tiempo desde la última vez que lo sintió ya había olvidado cómo se sentía. Y encontrándose Videl sumergida en el gris, escuchó dos voces que a pesar de estar separadas por varios años, recitaban armoniosas al unísono: no entres dócilmente en esa noche quieta.


4-Cartas a la Luna:


El sol se oculta y la noche empieza a reinar, y con ello, el ambiente se vuelve propicio para que ambos disfruten de su juventud y compañía. Y la luna, siendo su testigo y confidente, al bañarlos con su luz, les hará valorar cada segundo que compartieran enseñándoles una lección: toda primera cita, merecía ser recordada por siempre.


5-Catarsis:


Estando allí, parada en aquel templo flotante mirando la curvatura del mundo bajo sus pies, Videl veía como el cielo se llenaba de miles de esferas de energía. Y presenciando tal espectáculo humanamente inexplicable, Videl llegaba a una incuestionable conclusión: él lo cambió todo, y en especial, a ella misma.


6-Consecuencias de una sugerencia: 


Ella era una joven dura y fuerte, pero cuando él le dio una simple sugerencia su rostro se sonrojó lo que desencadenó que ella tomara su consejo con demasiada seriedad.


7-De una guerrera a otra: 


Ambas comparten un vínculo, no sólo el lazo de madre e hija, sino también, el espíritu de una guerrera.


8-Desnudando máscaras:


Culpa, dolor y arrepentimiento. Tales emociones, manifestándose en la forma de los gritos de Videl, lo perseguían haciéndolo preguntarse por qué no la protegió, por qué no hizo algo más. Sin embargo, al estar frente a ella, solos y apartados de cualquiera, Gohan sintió el impulso de volver a oírla gritar, pero esta vez, serán gritos de deseo, desenfreno y placer.


9-Efemérides:


Una lucha en apariencia inevitable, una confrontación entre justicieros que se robó las miradas de todos en Ciudad Satán. No obstante, sin que lo imaginasen, fue una batalla que los llevó a niveles insospechados.


10-Él:


Soledad, frialdad y malhumor, esas eran algunas de las cadenas que por mucho tiempo la aprisionaron; no obstante, todo aquello quedó atrás para siempre gracias a él.


11-El chico de los cabellos dorados: 


Estuvieron juntos por un sólo día, cuando él se marchó le dijo que volvería. Y ella lo esperó, pero él nunca volvió. Y cuando lo encontró, se topó con una realidad que no esperaba. Los personajes de relleno, también merecen su propia historia.


12-El Color de la Esperanza: 


La civilización se encuentra al borde del abismo, dos androides asesinan con sadismo únicamente para su diversión. ¿En un mundo así, aún hay lugar para la esperanza? Un relato de Mirai Gohan y Mirai Videl.


13-El otro lado del espejo: 


Ella era perseguida, se le culpaba de un delito que no cometió. Sabía quiénes eran los culpables, pero para lograr su venganza necesitaría ayuda. Las apariencias engañan, los buenos pueden ser los malos y viceversa, todo cambia cuando se mira desde el otro lado del espejo.


14-El Padrino: 


Ella era perseguida, se le culpaba de un delito que no cometió. Sabía quiénes eran los culpables, pero para lograr su venganza necesitaría ayuda. Las apariencias engañan, los buenos pueden ser los malos y viceversa, todo cambia cuando se mira desde el otro lado del espejo.


15-Ella:


Gohan podía describirla de varias formas diferentes, pero en ese momento, ella ganó un nuevo significado para él.


16-Envuelta en la niebla:


Siempre era la Videl valiente, indomable, fría y dura como el acero. Pero aquella dureza, no era una armadura que la fortaleciera, sino, una cárcel para su propia alma. No obstante, pese a saberlo, por su orgullo y terquedad, no estaba dispuesta a cambiar. Y quizás, para al fin liberarse de esa jaula de frialdad, era necesario que se enfrentara a ella misma.


17-Fidelidad:


Cualquier otra mujer hubiese recogido sus cosas para marcharse, cualquier otra mujer hubiese explotado negándose a escuchar explicaciones. Sin embargo, Videl actuó diferente. Ella, pese al dolor que le provocaban aquellas fotografías, tuvo confianza absoluta en él.


18-Fue mejor así:


Quizás, algún día, pueda reencontrarse con Videl ofreciéndole un caluroso saludo. Y ahí, al estar frente a ella, Shapner podría decirle lo que pensaba justo en este instante.


19-Idílico:


Videl, sin saberlo ni imaginarlo, estaba viendo el inicio de su mayor obsesión; una obsesión que la acompañaría hasta su adolescencia. Este fic es para el Desafío de los Juegos de Cell de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.


20-Indicios de cosas invisibles:


Quizás todo comenzó demasiado rápido, o tal vez las cosas sucedieron cuando debían suceder. Videl, habiendo recolectado un millar de pistas, al fin pudo arrinconarlo logrando descubrir la verdad. Y Gohan, viéndose contra la espada y la pared, jamás imaginó que él también haría sus propios descubrimientos haciendo que ambos dejaran de ser los que eran.


21-Inefable:


En un comienzo esos ojos azules le eran motivo de preocupación e intimidación; sin embargo, al avanzar juntos por el mismo sendero, para Gohan ese par de zafiros fueron ganando muchos significados más. Y ahora, al ver como el azul se convertía en gris, Gohan la tomó de la mano dándole las gracias por todo lo que ella representó para él.


22-La Ley y el Caos:


Justicia contra anarquía, ley versus delincuencia. El caos domina, hasta que la ley se impone. Una historia al estilo del Lejano Oeste.


23-Limerencia:


Desmoronada, naufragaba en el inclemente mar del dolor al ya no poder resistir tanto sufrimiento. Pese a eso, apareciendo de la nada, un brillo dorado la rescató sanando todas sus heridas y mostrándole un mundo que nunca antes imaginó.


24-Lo que hace distinto a un día:


Había algo entre ellos dos, lo sabían, lo sentían; pero no lo admitían. Todos en su escuela lo vieron, todos sabían lo que pasó aunque Gohan y Videl se negaban a hablar sobre aquello. Sin embargo, para bien y para mal; les gustase o no, lo ocurrido arriba del escenario tenían que agradecérselo a una manzana envenenada.


25-Más allá de la realidad: 


Vivía su vida con normalidad, el mundo en el que residía era perfecto para él. Pero luego descubrió, que todo lo que conocía no era lo que aparentaba.


26-Me perdí para encontrarte: 


Por más que intentaba explicarlo no podía hacerlo; sin embargo, estaba convencida de ello, nada en el mundo ni en el otro, la haría cambiar de opinión.


27-Melodiosa dualidad:


Algunos consideran que bailar es una manifestación de confianza que, subsecuentemente, conlleva a un nivel de cercanía aún mayor donde la intimidad y el amor nacen al unísono. Así pues; aunque no lo planearon ni lo desearon, Gohan y Videl cayeron en las rítmicas manos de la música descubriendo facetas de sí mismos que les eran desconocidas.


28-No puedo dejar de mirarte:

Por años, Gohan le dio vida a miles de personajes ficticios gracias a los botones de su teclado siendo él quien detallaba sus acciones y diálogos. No obstante, frustrado al no poder plasmar ni una simple frase, Gohan encontró en un hotel a una mujer que los transformará a ambos en los protagonistas de su nuevo libro, un libro cargado de traición, pecado y pasión.


29-Nosotros:


Con ella, él fue capaz de descubrir un nuevo sentimiento. Para ella, él fue la llave que la liberó de su helada prisión. Y al estar juntos, unidos en todo aspecto, fueron mucho más que la suma de sus partes. Porque gracias a un tercero, ella y él se volvieron un nosotros.


30-Oculta a plena luz del día: 


Toda leyenda tiene un comienzo, un héroe no nace...se hace. Ella perseguía los fantasmas del pasado, buscando una verdad que su propio padre deseaba sepultar por siempre. Y sin imaginarlo, descubrió su auténtica vocación.


31-Orgullo de Campeón:


Las victorias y las derrotas; las verdades y las mentiras. La vida del campeón mundial de las artes marciales: Mr. Satán.


32-Paroxismo:


En el pasado, nadie se atrevía a dudar que ella no podía controlar cualquier situación. Sin embargo, con la llegada de un molesto entrometido, Videl se esmeraba en demostrarle a él y a todo el mundo que no necesitaba que la ayudaran. Pese a eso, Videl deberá admitir que ese insoportable enmascarado se había convertido en su ángel guardián.


33-Por ellas:


Y así, dedicándole un te amo, Gohan se marchó para reunirse con los demás rogándole a la providencia que le permitiese regresar y poder abrazarlas. Pelearía por verlas vivir, por verlas sonreír y por verlas dormir en paz por las noches.


34-Quiero saber el porqué: 


Desde niña vivió rodeada de lujos, no era para menos, su padre era el salvador del mundo. Pero al descubrir la verdad escondida en años de mentiras, ella sólo tiene una pregunta para él: ¿Por qué?


35-Rapsodia:


Ambos, a pesar de su adultez, seguían recordando aquella promesa que se hicieron a ellos mismos en su niñez. Y llegado el momento, los dos, por igual, dieron lo mejor de sí para cumplir aquel viejo anhelo. Sin embargo, sin que ninguno lo imaginara, querer realizar esa meta del pasado puso en riesgo su presente oscureciendo su futuro.


36-Recuerda aquellos tiempos:


A su alrededor todo daba la impresión de ser normal, sin importar en qué dirección mirase Videl no encontraba ninguna anomalía. No obstante, como una astilla en su mente, una voz le susurraba que había algo mal en el mundo que la acogía. E irónicamente, el culpable de tal locura, sería el encargado de rescatarla.


37-Reminiscencia: 


Un día conoces a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, junto a ese hombre formas una familia, ves a tus hijos crecer hasta tener los propios. Pero nada en la vida es eterno, ni siquiera la vida misma lo es, pero sin importar que ese ser humano ya no esté físicamente aún vivirá en nuestras reminiscencias.


38-Sol de medianoche: 


Una ciudad, dos justicieros. Uno tiene un gran poder, un poder que el otro no tiene. Pero la balanza pronto se nivelará.


39-Un juicio contra la curiosidad: 


– Videl Satán, este tribunal la encuentra culpable por el homicidio de Son Gohan–exclamó el juez. De ser una heroína, se convirtió en una criminal. Y todo por sólo querer saber la verdad.


40-Una rebanada de pastel:


Un cielo soleado y una mañana tranquila; un libro que comprar y un pastel para compartir.


41-Uróboro:


Podría mirarse en un espejo y notar los cambios que éste reflejaba; aunque, para Videl, los cambios que más le hacían pensar no eran los que marcaban los años en su piel, sino, los que se gestaron con el pasar del tiempo en su interior. Y allí, viéndose a sí misma, entendió que lo más importante era valorar todo aquello que la hizo ser quién es. 


42-Vida lenta: 


Después de aquella velada a los dos les quedaría muy claro lo siguiente: entre más cerca estuviesen de ser descubiertos, más extasiados terminarían en el suelo. Este fic es para el desafío random #2 de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.


43-Y nos volvimos a ver:


Dos niños, atormentados por sus pesares, huyeron del mundo escondiéndose en medio de los bosques perdiéndose en su infinita extensión. Y allí, rodeados de vegetación y maleza, esperaban evadir sus problemas sin imaginarse que se encontrarían el uno con el otro. Un encuentro que, más allá de lo tangible, los marcó por dentro y por fuera para siempre.




-----------------------------------------------------


Drabbles:


1-Adagio de primavera:


Ella, sacando a relucir su yo más pasional, fue tanto su maestra como su amante. Este fic es para el Desafío de día de campo de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.


2-Adviento en la montaña:


Y no existía mejor escenario para algo así que una pequeña casa cubierta de nieve.


3-Aurora:


Y Videl, orgullosa y feliz de ser parte de ese insólito rincón del mundo, se dispuso a responderle sabiendo muy bien lo que debía decir.


4-Ecos del pasado:


Riéndose, imaginándose la reacción de su esposo, Videl no daría marcha atrás. Este fic es para el desafío de la Gran Saiyaman 2 de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.


5-Epifanía:


No importaba que una de ellas ya no perteneciera a este plano existencial, eso no cambiaba el hecho de que eran una familia. Este fic es para el Desafío de resurrección de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.


6-Luz de otoño:


Disponiéndose a subir al coche, Gohan le prometió a las Montañas Paoz que jamás las olvidaría. Este fic es para el desafío de Gohan de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.


7-Melifluo:


Y Gohan, directamente, fue el detonante de esa evolución que parecía haber llegado a su última etapa.




-----------------------------------------------------


Long fics:


Categoría: Dragon Ball.


1-Amadeus [En progreso]:


En medio de un conflicto diplomático, Gohan es enviado como emisario en busca de un arreglo pacífico pero, trágicamente, descubrirá que está atrapado en un mar de conspiraciones, planes secretos y hermosas mujeres asesinas. Con ello, entendería que se encontraba en una Guerra Fría.


2-Ávalon [Terminado]:


Él perdió a sus amigos y a su padre, su vida trascurría en un mundo donde la muerte está reflejada en la forma de un par de hermanos asesinos. Pero, una chica le demostrará que no está solo y que aún hay esperanza para el futuro. Esta es la historia de dos personas atrapadas en un planeta agonizante: Mirai Gohan y Mirai Videl.


3-El Príncipe Gohan [Terminado]: 


El día en que será coronado Rey se aproxima y como todo monarca necesitará a una Reina a su lado, por eso de entre muchas candidatas él debía elegir a una. Pero, actuando en contra de los deseos de su madre, Gohan decidió buscarla él mismo. Batallas, misterios, aventuras y amores. Todo eso, incluso más, lo esperan en Ciudad Satán.


4-Lo malo de ser un héroe [Terminado]: 


Un héroe es aquel que lucha por ideales justos, siempre dispuesto a defender a los inocentes de las perversidades de otros arriesgando su propia existencia. Sin embargo, a todo héroe le llega el momento en el cual no es capaz de ni salvarse a sí mismo.


5-Oda a una tarde de verano [Terminado]:


Tres vidas, tres personas conectadas por el amor. Tres puntos de vista de un mismo escenario: una cálida tarde de verano. Este fic es para la Semana especial de la pequeña Pan, organizada por la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.


6-Romulus [Terminado]: 


¿Estamos solos en el universo? Fue la pregunta que siempre se hizo la humanidad, y al intentar responderla casi consigue su completa extinción. Veinte años después de la invasión a la Tierra, un saiyajin y una humana se conocerán. Amo y esclava… ¿pueden ambos coexistir?


7-Tras la sombra de un indicio [En progreso]:


Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella.


8-Vangelis [Terminado]: 


Ella era la heroína de la ciudad, y su padre el salvador del mundo. Un día mientras intentaba salvar la vida de los demás, sufrió un accidente que la dejó en coma. Durante los años que permaneció dormida, una verdad oculta surgió para cambiarlo todo, y al despertar se dio cuenta de que el mundo ya no era como lo recordaba.


9-Veridis Quo [Terminado]: 


A continuación una colección de relatos cortos, con los cuales se contará una misma historia pero con menos de quinientas palabras por capítulo. Cada relato corto ahondará en el porqué de una muerte desde ángulos y tiempos distintos, sin tener un orden cronológico lineal, para al final llegar al lugar donde está la verdad.


10-Y el ayer nunca muere [En progreso]:


Antología de relatos sin orden cronológico inspirados en los hermosos dibujos de la artista chilena Linkyiwakura, donde se explorarán a los Gohan y Videl que fueron, los que son y los que pudieron haber sido. La imagen de portada corresponde al último capítulo publicado.




-----------------------------------------------------


Mis recomendaciones musicales:


Mis gustos musicales no se inclinan por ningún cantante o banda en particular, sino por los compositores de soundtracks para películas. Y últimamente he estado recomendando algunas canciones de ese tipo que escucho cuando escribo, por eso es que voy a recopilar todos esos soundtracks que ha mencionado en la siguiente lista:



1-Inception - The Dream Is Real: https://www.youtube.com/watch?v=1b5fTNiRvuE


Esta canción me ayudó a escribir el fic Envuelta en la niebla.

2-Björk - Venus as a boy: https://www.youtube.com/watch?v=ZaxUZH0cbhM


Una hermosa melodía que me inspiró para crear dos historias: Cartas a la Luna y Áncora.

3-The Departure - Gattaca: https://www.youtube.com/watch?v=ldkSV0gElxg


Esta canción sumamente triste y melancólica, me sumergió en la tristeza del capítulo dos de Tras la sombra de un indicio.

4-Interstellar - Cornfield Chase: https://www.youtube.com/watch?v=1Vko01D77Fg


Uno de mis soundtracks favoritos, una verdadera belleza que me acompañó al escribir el fic Apoteosis.

5-V For Vendetta - Evey Reborn: https://www.youtube.com/watch?v=BjgTFd6XAg8


Triste y a la vez con un poco de esperanza, así describiría esta melodía con la cual escribí el fic Catarsis.


6-Daft Punk - Veridis Quo: https://www.youtube.com/watch?v=OgcY6qlzdf8


Esta canción fue el detonante que le dio vida al fic del mismo nombre: Veridis Quo.


7-Oblivion - Fearful Odds:  https://www.youtube.com/watch?v=Cb9Asuh2g8E


Esta melodía me ayudó a escribir el capítulo seis de Tras la sombra de un indicio.


8-Whitesnake - Is This Love: https://www.youtube.com/watch?v=KZwzmhewOhU


Esta balada roquera y romántica de la década de los ochenta me inspiró para escribir el fic Inefable.


9-Falco - Rock Me Amadeus:  https://www.youtube.com/watch?v=cVikZ8Oe_XA


Esta extraña y curiosa canción ayudó como inspiración para el capítulo doce del fic Amadeus.


10-Enrique Iglesias - Muñeca Cruel: https://www.youtube.com/watch?v=i5etjFnflsc


No acostumbro escuchar la música de este cantante, pero la letra me pareció muy apropiada para el capítulo 12 de Tras la sombra de un indicio.


11-K-Pax 27th July: https://www.youtube.com/watch?v=TG-oFW980qE


Linda melodía de la película K-Pax que, casualmente, lleva por nombre la fecha exacta en la que publiqué el fic Y el ayer nunca muere.


12-Kaleo - Way Down We Go: https://www.youtube.com/watch?v=_erH5iU06K0


Esta canción llena de amargura y desesperanza, fue la compañía perfecta para mí mientras escribía el capítulo trece de Tras la sombra de un indicio.


13-The Fifth Element - Five Millenia Later: https://www.youtube.com/watch?v=erpzMguRGHQ


Otro soundtrack que me encanta, y en esta ocasión fue mi compañía mientras preparaba el fic Recuerda aquellos tiempos.


14-The Matrix Reloaded - Zion: https://www.youtube.com/watch?v=aegL4GV003w


Muchos años atrás, esta canción me ayudó mucho para darle forma al fic Romulus.


15-Apocalypse The Second World War Soundtrack - The Attack: https://www.youtube.com/watch?v=kd5aAEJ8h3w


Esta canción me fue de mucha utilidad para narrar las batallas aéreas del capítulo 20 de Amadeus.


16-Oblivion - I'm Sending You Away: https://www.youtube.com/watch?v=bpiuqMkuWL4


Esta hermosa canción instrumental me hizo compañía mientras escribía el episodio 5 de mi antología Y el ayer nunca muere.


17-Batman v Superman - Beautiful Lie:  https://www.youtube.com/watch?v=z9BL59uiAz8


Esta melodía me ayudó a escribir el capítulo veintidós de Tras la sombra de un indicio.


18-Eric Serra - Angelus In Medio Ignis:  https://www.youtube.com/watch?v=DLKBbLYr1hw


Sinceramente no entiendo lo que dice la letra de esta canción, está cantada en latín, pero me encanta como suena y me sirvió de inspiración para el fic Idílico.




-----------------------------------------------------


¿En qué otras páginas me encuentro presente?


También puedes encontrarme en las siguientes páginas:


Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/u/2018579/LDGV


Considero este perfil como mi cuenta principal, allí estaré publicando lo mismo que aquí.


Wattpad: https://www.wattpad.com/user/LD23GV


Por el momento no he subido mucho aquí, tal vez en el futuro lo haga.


DeviantArt: http://ld23gv.deviantart.com/


Me encantaría saber dibujar, si supiera créanme que subiría millones de fanarts, lamentablemente para mí nací sin el don del dibujo, así que esta cuenta la uso para seguir a mis dibujantes favoritos.


Si necesitas hablar conmigo para lo que sea, puedes hacerlo enviándome un mensaje privado y con muchísimo gusto te contestaré lo más pronto posible.


-----------------------------------------------------




Sé que nunca ganaré un Premio Nobel de Literatura con las rarezas que se me ocurren; pero mi objetivo es entretener a los que leen lo que escribo. Mis humildes escritos están disponibles para todos aquellos que quieran leerlos, ese es para mí el mejor premio que puedo recibir. Bueno esto es todo, gracias por pasar por mi perfil y por leer mis locuras. Y como decimos los ticos:


¡Pura Vida!


https://www.youtube.com/watch?v=kd5aAEJ8h3w


https://www.facebook.com/FGxVE1




-----------------------------------------------------



[Reportar Esto]


Fanfics [60]
Series [1]
Reviews [36]
Series Favoritas [0]
Favoritos [32]
Contactar Autor:



Introduzca el código de seguridad mostrado abajo:
Indica campos requeridos. Por favor sea respetuoso y educado cuando contacte un autor.