Fanfic Es
Fanfics en español

Cuidala por mi por Mota uchiha haruno

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

La historia es mía y los personajes son de Kishimoto.
Sasuke

Universidad de Tokio.

-"teme que bueno que te veo necesito que me cubras con Sakura "- me comentó mi mejor amigo Naruto Uzumaki , Naruto y yo nos conocemos desde la secundaria y desde ahí emos sido inseparables haría cualquier cosa por el y él por mi somos como hermanos.

-" hay si no se va a poder tu novia está loca y cualquier cosa que tenga que ver con tigo la altera"- le decía mientras sacudía la cabeza en negación , Sakura es la novia de Naruto y para su cuerpo pequeño tiene una fuerza tremenda , la última vez que le mentí sobre Naruto casi me manda al hospital.

-" vamos Sasuke lo necesito encerio , me llegó un trabajo y lo necesito por qué con eso le compraré a mi cerezo su anillo de compromiso "- me decía mientras ponía cara de perro triste.

Suspiré, Naruto andaba en la mierda de las drogas y no por qué las consumiera si no por qué el se encargaba de repartirlas a los puntos de venta , eso me molestaba tanto , le rogaba para que dejara esa mierda y que le ofrecía un trabajo en mi empresa como mensajero y así fuera escalando a un puesto mejor ,pero él siempre se negó su orgullo no se lo permitía el queria llegar a ser importante por sus propios méritos , yo era dueño de una empresa de transporte ya que mis padres murieron dejándome todo ami.

-" no , ahí si no se va a poder Naruto, sabes que Sakura está encontrá de tu trabajo tanto como yo "- le dije seriamente , Sakura es como un ángel siempre cuidando de todos en especial a Naruto los dos se aman con locura y entiendo por qué Naruto se aferra tanto a ella , ella es una chica única algún día espero encontrar a una chica tan buena como ella y me quiera por lo que soy no por lo que tengo.

-" se que no me crees pero este es mi último trabajo , ya junte lo suficiente para el anillo de Sakura , y para vivir seis meses después de la graduación ,sabes que solo faltan dos semanas y ya quiero acabar con esto quiero vivir con Sakura la amo y la quiero sacar de la mierda de su casa, por favor Sasuke"- me dijo serio, Sakura Haruno no sé como ella podía ser un ángel, tan amable y buena con la jente, pero también podía ser una perra cuando lastimaban a las personas que más amaba cuando llevaba una vida de mierda su padre es un alcohólico drogadicto , su madre los abandono y su madrastra era una perra drogadicta, así que no me quedaba más remedio lo iba a hacer por los dos para que estén juntos y tengan la felicidad que se merecen.

-" ok, ok pero va hacer la última vez que estás en esta mierda ya muy pronto seremos contadores y te quiero en mi empresa de vicepresidente "- dije feliz de que por fin dejaría ese trabajo.

-" estabien hermano y..."- Naruto no termino de hablar por qué la dulce voz de Sakura lo interrumpió.

-" Naruto amor te eh estado buscando"- dijo la pelirrosa mientras le daba un beso en los labios a Naruto, Naruto inmediatamente la cargo y le dió una vuelta.

-"amor besas tan rico"-respondio Naruto Mientras la bajaba al suelo con una sonrisa de oreja a oreja, de repente la mirada de Sakura se posó en mi y me sonrió y me dió un abrazo al que correspondi , se apartó y me dió una cachetada.

-" auch y eso por qué fue enana"- dije mientras me sonaba el lado izquierdo de mi cara.

-" te dije que no te metieras con mi mejor amiga Ino , te acostaste con ella y ni siquiera le pediste el número"- dijo molesta.

-" amor"- dijo Naruto-" el nunca las llama, y Ino lo sabe"- gracias amigo pensé.

-" si pero le deberías de enseñar cómo se tratan la mujeres naruto..."- no la deje terminar .

-"haber enana yo se todo lo que tengo que saber de mujeres y se lo deje claro a Ino, si no lo entendió es su problema"- dije .

-" si amor algundia le llegará la mujer que lo dome y ahí se portará como un caballero como lo soy yo con tigo, y bueno hoy no te voy a ver ya que Sasuke y yo tenemos cosas que hacer"- dijo Naruto mientras le besaba el cuello.

-"ok lo dejaré por esta vez , y si está bien amor sirve que me apuro a estudiar para el último examen , bueno me voy adios "- se despido de Naruto con un beso muy apasionado y me dió un abrazo.

-" gracias hermano me tengo que ir te veo mañana"- se despidió Naruto .

Haci me quede solo pensando una mujer que me dome ja ja eso jamás .
__________________________________

Eran las 11:45pm había conocido a Nalu una chica sexy de segundo año de finanzas eso es todo lo que se de ella lo demás ya no lo escuché y ahora le estaba dando duro como me lo pedía .

-" aa..si qu..e rico "- gemía con fuerza mientras yo se la metía y sacaba .

Pero como la puta vida es una perra mi cel empezó a sonar desidi no contestar pero seguía y seguía.

-" mierda espérame cariño"- dije y me levanté no le di tiempo de protestar , así que se quedó asiendo un puchero que tipa tan infantil.

Leí el registro de llamadas era Naruto y volvió a sonar así que conteste.

Llamada:

El: teme todo salió mal.

Se oía ajitado esto no me gustaba nada.

Yo: cálmate dime qué pasó.

El : no hay tiempo que explicar... Ah.. mierda ven por mi... Sasuke tengo miedo.

En ese momento me rompí ..

Yo:ok mándame tu ubicación no tardó.

El :si.

Y colgó me metí a la habitacion y corrí a la chica, la saqué desnuda de mi apartamento protesto pero no le ise caso me puse un pantalón rápido y una sudadera mis tenis Nike , y me fui, la chica todavía estaba afuera de mi depa vistiendose agarre mi spark y me fui tendido tenia miedo por Naruto no me perdonaría si no llegaba a tiempo.
La dirección que me dió no estaba lejos, todo está oscuro y le marqué .

Llamada :

Yo : dónde estás ya llege.

El: voy ya vi tú carro.

Y colgó , vi que unos arbustos se movían y salío Naruto agarrándose de un costado se subió al carro y me grito.

-" ¡¡arranca Sasuke no hay tiempo.!!

-" ¡que mierda paso ! "- pregunté mientras aseleraba .

-" el maldito de Orochimaru dijo que sabía demasíado y que... Ah mierda"- dijo retorciéndose en el asiento ,mientras sostenía su lado derecho de las costillas.

-"que tienes que pasó"- dije mientras le quitaba el brazo para ver , y Vi.. sangre en sus costillas y ombro también ,cambie el rumbo hacia el hospital en vez de mi departamento .-" hijo de puta te disparo lo voy a matar.

-" mierda lo que iso no importa teme"- y ahi Naruto se rompió y empezó a llorar .-"escucha no sé si lo ...lo Logré.

Y al oír esas palabras de mi amigo , me quebré empeze a llorar como un niño ...

-" ¡¡NO !! Cállate lo vas a lograr , y después nos reiremos de esta idiotez ok"- dije mientras aseleraba, por qué mierda se me hacía eterno llegar al hospital..

-" escucha .. ah ... Tienes que cuidarla...y dile que la amo"- decía entre sollozos mi amigo.

-" no joder tu se lo dirás ,me oyes"- dije mientras sostenía su mano con un mano y con la otra mano manejaba.

-" Sasuke eres el mejor...hermano"- en eso saco algo de su bolsa del pantalon y lo puso en mi mano .-" dale esto a ... Sakura dile..que me perdone por dejarla y.... Júrame que la vas a cuidar..."- voltio a ver lo que tenía en mis manos y era un anillo de compromiso.

-"no tu se lo daras , y te casarás con ella"- dije casi gritando y llorando , ya a unas cuantas cuadras vi el hospital por fin .

-"¡¡! juramelo!!! Ah"- grito desesperado mi amigo.

-" lo juro "- dije . Llege estacionado el auto , me baje y Naruto ya estaba inconsciente lo cargue y le dije,-" aguanta mierda ¡¡Ayuda!! "-gritaba mientras entraba con mi amigo desmayado en brazos .

Se acercaron los enfermeras uno trajo una camilla y me dijo que lo depositara ahi lo ise , metieron a Naruto a una habitación no me dejaron entrar con el me puse. Marcar a sus papás y a Sakura , la primera en llegar fue Sakura yo estaba lleno de sangre y llorando cuando la vi entrar me miro y se puso a llorar se echó a correr y me abrazó.

-"¿Qu...e pasó ?"- pregunto desesperada., Y seguimos abrazándonos.

-" le dispararon"- dije mientras la sostenía con fuerza, en eso entro Minato y Kushina ,Kushina entro gritando.

-" ¡¡NARUTO!! Donde esta mi bebé"- dijo llorando .

Les conté todo cómo pasaron las cosas , Sakura se me quedó viendo con odio la entiendo ,ella pensaba que Naruto ya no hacía eso y yo le mentí , no tuvo tiempo de reclamarme por qué salió el doctor por fin habían pasado dos horas desde que lo traje .

-" familiares del joven Naruto Uzumaki"-

-" aquí somos sus padres como esta doctor"- pregunto Minato ya que Kushina no dejaba de llorar.

-" lamento decirlo pero su hijo ha muerto perdió mucha sangre de echo fue un milagro que llegara todavía con vida "- dijo seriamente el doctor.

-" Noooooo!!! "- grite con desesperación ,Sakura se desplomó en el suelo y empezó a llorar me hacerque a abrazarla pero me empujó.

-" mi niño no puede ser"- decía Kushina mientras lloraba desesperadamente ,Minato también lloraba mientras abrazaba a su esposa.

Me hacerque a Sakura y la abrazo al principio se resistió pero después sedio y al oído le susurré .

-" perdóname Sakura"- dije en una voz en hilo.

-" por favor Sasuke regresamelo has que vuelva "- dijo también con un hilo de voz , la abrazo más fuerte mientras los dos llorabamos nuestra pérdida .

Amigo prometo cuidarla ,dije en mis adentros .
Usted debe login (registrarse) para comentar.