Fanfic Es
Fanfics en español

El Poder De Lo salvaje por StrawberryGirl

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Okey, Es mi primera historia, espero que realmente sea de su agrado ya que pues... a mi me gustó el resultado, de antemano lamento si hay errores ortográficos, prometo que los arreglare.

Notas:

Aqui el primer Capitulo! Espero sea de su agrado y si lo es diganmelo en un comentario, ellos me ayudan a saber que lo que escribo les gusta y me anima a subir capítulos más seguidos, tengo varios ya listos asi que depende de ustedes cada cuanto suba capítulos aunque no soy exigente Jajaja Nos vemos!.

Como cada mañana, una hermosa y tranquila pelirosa se despierta para poder asistir a clase como hace normalmente, la chica de fácil y adorable desper....

 

 

-¡HARUNO SAKURA DESPIERTA AHORA!-.Fue el grito de la madre de dicha chica.

 

Okey, olviden todo lo de arriba, la chica pelirosa de tranquilo despertar no tenía absolutamente nada, la pequeña chica tiene un enorme carácter y gran genio que en algunas ocasiones ni ella misma se aguantaba y aparte de eso un sueño más pesado que la misma torre de Tokio, así que como cada mañana su madre luchaba contra su sueño para poder despertarla y enviarla a clase, para así poder tener un gran futuro y ser un excelente profesional.

 

 

- ¡LEVANTATE! -.Fue el estruendoso ruido que logró al fin despertar a la perezosa chica.

 

-¡Ya desperté! -.respondió de manera sobresaltada Sakura levantándose y casi cayendo de su cama.

 

-Perfecto, porque si no estás lista en cinco minutos llegarás tarde a clase-.Dice mientras se retiraba del cuarto a seguir haciendo el desayuno. Y como si hubiera un resorte donde ella estaba acostada, se levantó disparada al baño para poder lavarse y vestirse con el uniforme de la secundaria Konoha, el cual consistía en una falda Tableada negra que le llegaba a mediación del muslo, una camisa estilo marinero blanca con una corbata roja y unas medias hasta las rodillas con sus respectivos zapatos escolares.

 

Ya bañada y vestida, bajo corriendo con su mochila en dirección a la cocina y tomando una sola tostada, salió corriendo de su casa con dirección a la escuela.

 

De camino a la secundaria se fue terminando su pequeño desayuno y almismo tiempo pensando un poco, lo primero que le vino a la mente fue que.

 

Ring ring...

 

Fue el ruido de su celular sonando y avisando que un mensaje le había llegado, llevando su mano a su bolsillo sacó su pequeño celular y revisando quien le había escrito.

 

"Te fuiste demasiado rápido y no me dejaste desearte un lindo y feliz cumpleaños hija, te quiero.

 

Att: Mamá~.

 

Eso, era su cumpleaños número diecisiete , no podía creer que el tiempo había pasado tan rápido, todavía recordaba cuando tenía siete años y se la pasaba jugando con...

 

-¡Apresurate Teme llegaremos tarde! -.Grito de forma escandalosa un chico de brillante cabello rubio y hermosos ojos azules.

 

-No sería así si tu no te levantaras tan tarde en las mañanas, Dobe-.Fue la respuesta del antes llamado "Teme" el cual era un chico de alborotado Cabello negro azabache y ojos del mismo color.

 

Ellos... las personas que estaban empezando a invadir sus pensamientos, sus antiguos mejores amigos, a los cuales conocía desde que tenía uso de razón pero que de un día para otro se alejaron de ella como si no fuera nada, Como si su amistad nunca hubiera importado.

 

Sin darse cuenta al ir metida en sus pensamientos terminó chocando contra el chico rubio el cual iba en las mismas pero caminando de espaldas, al ser mucho más pesado que la chica, terminó llevándosela consigo al suelo y terminando él encima de ella.

 

-Disculpa, no vi por donde..-.Al levantar sus jades ojos y notar quien era, rápidamente empujó el cuerpo del chico y sin terminar sus disculpas se levantó empezando a, casi correr, en dirección de la escuela.

 

-¿Eh? ¡Sakura-chan!- Fue la exclamación del rubio al percatarse con quien se había tropezado-. ¿Porque no la detuviste Teme?-. Pregunto casi a grito el rubio -. ¿Acaso no recuerdas que día es hoy? Quería felicitarla, tu más que nadie debería saberlo, fuiste ...-.Pero fue interrumpido con una heladora mirada.

 

-Callate idiota, vámonos-. Y sin esperar respuesta, empezó a caminar. El rubio bajo la cabeza con ojos tristes pero sin más se levantó rápidamente para alcanzar a su amargado amigo, nunca se la encuentran y cuando menos su amigo quiere verla es cuando se le estrella en la cara, literalmente.

 

-Precisamente debo topármelos hoy -.Fue el triste pensamiento de la chica al seguir caminando a su clase asignada.

 

Desde que intento por última vez acercarse a ellos y fue humillada brutalmente por el pelinegro, decidió alejarse completamente de esos dos, se dio cuenta que para ellos ella sólo fue un estorbo y una gran molestia, ¿Quien se iba a estar aguantando a una chica que cada dos por tres se iba chocando con todo por la vida? y que por consecuencia vivía llorando, Pero ya eso es cuento viejo.

 

Iba ya casi llegando a su salón indicado cuando un abrazo de oso la sacó de su ensoñación y al ser girada cual trompo provoca que espabilara totalmente de sus sueños.

 

-Hmp.. Feliz cumpleaños Sakura -.Fue al felicitación de la persona que la estaba abrazando y que anteriormente la levantó dándole vueltas.

 

- ¿Ah? ¡NEJI-KUN!-. Fue el grito de alegría de la pelirosa la cual como pudo, se volteó todavía en brazos del antes llamado Neji y le correspondió pasando sus brazos por el cuello del chico.- Gracias-.Agradeció la pelirosa apretando más el agarré.

 

-No hay de que-.le respondió también apretando más el abrazó.

 

Todavía abrazados el chico sonrió de manera burlona al lograr sentir una helada mirada y una totalmente enojada que sabía muy bien a quienes pertenecía, desde que la chica le había contado la que pasó, se había empeñado a abrazar y ser la persona mas amorosa con ella y aunque realmente le nacía ser amoroso y protector con ella, su cariño aumentaba más al saber que esos dos idiotas estaban por ahí viendo.

 

-¿Cómo está mi hermosa novia en su cumpleaños?-. Grito se manera que los dos chicos pudieran escuchar, pero sin ocultar el tono de burla que sólo la chica en sus brazos pudo detectar.

 

- Jajajajaja no seas tonto Neji-.dijo la pelirosa mientras se separaba un poco y le daba un pequeño golpe en el pecho.

 

- ¡Pero cerezo! Tu me besaste ¿Acaso no significó nada para ti?-. Decía de forma dramática poniéndole cara de tragedia a la pelirosa la cual se puso roja por la revelación la cual nadie debía saber.

 

-¡Neji! Fueron como tres veces y tu sabes que fue sólo para ayudarte-.Le dijo mientras se cruzaba de brazos y hacía un adorable puchero a los ojos del chico.

 

Cualquiera, véase todos, que no los conociera, repito véase todos, pensarían que son realmente novios ya que toda la conversación fue realizada con la chica todavía en brazos del chico el cual no se le veía ademán de bajarla, es más, la había acomodado mejor para que Sakura literalmente se sentará en sus manos en una posición algo , véase muy, comprometedora a los ojos de los demás.

 

- Pero para mi si fue algo especial-. Le dijo Neji con un puchero que no le duro mucho ya que una risa fue lo que salió.

 

-Ya no seas tonto, sabes que cuando me pides finjo ser tu novia y eso, por desgracia, implica que debo abrazarte, besarte y tomarte de la mano -. Dice mientras hacía gestos de tragedia y desgracia.

 

-Ja ja ja, Si tu muy chistosita-. Fue su respuesta al comentario de la pelirosa que respondió con una simple sonrisa-. Muy bien My Lady, hoy Usted es la hermosa cumpleañera así que usted será tratada cual Reina-. Le decía Neji mientras estratégicamente acomodada estilo nupcial a la pelirosa y empezaba a entrar al salón.

 

Todos los que presenciaron dicho espectáculo quedaron, literalmente, con la boca abierta, ya que no sabían que clase de relación llevaban estos dos chicos, siempre se les vio juntos y muy unidos pero jamás pensaron que existían esas clases de confianzas entre ellos.

 

 

Se lograba ver a ambos chicos caminar con dirección al gimnasio ¿Porque al Gimnasio? Pues al estar los dos tan metidos en su estúpido juego perdieron la hora de entrada y el profesor muy amablemente, véase el sarcasmo, les dijo que se largaran de su vista en ese mismo instante, así que sin tener nada más que hacer ambos chicos se fueron al gimnasio a practicar un poco y pasar las horas muertas.

 

-Muy bien Haruno, haz mejorado mucho pero el día de hoy voy a exigirte mucho más ¿Entendido?-. Le dice mientras entra al cambiador masculino y ella solamente asentía y entraba a su cambiador correspondiente.

 

La chica dentro del vestidor fue directamente a su casillero a buscar su uniforme para empezar con la práctica con su amigo. Cuando estaba sacando su uniforme una extraña sensación de estar siendo observada la invadió y rápidamente poso su mirada al lugar donde sentía la mirada, algo temerosa se fue acercando al lugar con uniforme en mano pero cuando se estaba por asomar al lugar la voz de Neji la interrumpió.

 

-¡Oye niña Rosa! ¿Estas lista?-.Le pregunta desde el otro lado de la puerta del vestidor de chicas.

 

-¿eh? ¡Ah! ¡Si, Si Neji ya voy!-.Le grito Sakura que corrió rápidamente a ponerse el uniforme.

 

Ya cambiada rápidamente salió del lugar para encontrarse a su amigo en las barras del gimnasio dando vueltas y balanceadose de un lado a otro como si se tratase de un mono pero al notar su presencia el chico salta dando unas vueltas en el aire para al final aterrizar de forma perfecta.

 

-¿Estas lista Haruno?-. Le pregunta acercándose a ella.

 

-Por supuesto Hyuga-.le responde de manera desafiante.

 

-¡Bien! Empecemos entonces, haz el circuito en el menor tiempo posible y totalmente corrido, tu Parkour debe ser fluido ¿Entendido?-.Le explica las condiciones Neji.

 

Sakura al recibir la señal de inicio empieza a correr hacía a unas pequeñas plataformas donde solamente se podría mantener estando en un sólo pie para luego seguir a unas cuerdas como lianas empezando a balancearse como un mono.

 

Neji al estar observando logró notar como un extraño brillo apareció al rededor suyo y como unas extrañas orejas y cola de mono aparecían, Neji mira con los ojos totalmente abiertos el cambio de apariencia de Sakura pero está rápidamente volvió a la normalidad, luego de las lianas Sakura empezó a correr por una columna empinada de una forma extremadamente rápida, Neji vuelve a mostrarse impresionado al ver que ahora apareció unas orejas rosas de conejo, sus pies ahora tomaron forma de las patas traseras de un conejo y en su trasero apareció una esponjosa y abultada cola de conejo, Neji no cabía en su sorpresa, iban dos veces que le parecía ver a la chica con partes de animales pero solamente era cuestión de segundo y se decía a si mismo que sólo era su imaginación, después de esa columna empinada la chica con gran fluidez empezó a subir un muro de roca artificial cual zorro, Y nuevamente Neji pensó que esa mañana había ingerido alguna droga porque nuevamente vio a la chica con aspecto animal aunque ahora en vez de la cola de conejito, era a de un zorro de color rosa y unas orejas de igual color, Ya cuando la chica iba bajando, está tenía que bajar por unas barras dando vueltas y saltos haciendo la ver como si estuviera volando, Ahora si Neji estaba convencido de haber sido drogado por alguien porque ahora vio a la chica con unas alas negras en su espalda.

 

Sakura al ya pasar la última barra cae en perfecta pose para finalizar su recorrido, al suspirar por haber finalizado voltea a ver a su amigo el cual tiene un rostro impresión como si hubiera visto algo imposible.

 

-¿Hey?.... ¿Qué te pasa?-.Le preguntaba entre jadeos por el esfuerzo realizado.

 

-¿Ah?... ¡No nada! Esto.. Bien hecho Sakura-.La felicita ya saliendo de su impresión.

 

Sakura se va acercando a su amigo poco a poco al ver que este no piensa acercarse por andar en su mundo, pero al estar a dos pasos de Neji una extraña luz morada aparece como rayo entre ellos dos causando que estos se fueran de espalda por la sorpresa.

 

Al abrir los ojos se encuentran con una extraña criatura, la extraña criatura parecía humana, pero su tono de piel era de un color morado casi negro, tenía tres cuernos en su cabeza y sus ojos parecían los de una serpiente y poseía un enorme hocico el cual iba de un lado al otro de su rostro, en él se asomaban unos extraños colmillos los cuales eran descomunales y con forma curvada totalmente llenos de viscosa baba de un extraño tono verde y amarillo.

 

Su cuerpo tenía una apariencia humana pero al mismo tiempo animal ya que su espalda está curvada y llena de pelo del mismo color de su cuerpo, en su pecho unos pequeños cuernos se asomaban y sus brazos y patas eran los de un lobo con enormes y filosas garras.

 

-¿Ah?..¡AAAHHHH! ¿¡QUÉ DIABLOS ES ESO!?-.grito de forma desgarradora Sakura mientras que aún en el suelo se arrastraba de espaldas para alejarse lo más posible de la extraña criatura.

 

-Maldicion... - Preocupado, Neji rápidamente se levanta y para sorpresa de Sakura, Neji lleva su mano a un collar y una pequeña luz lo rodea para luego rodearlo a él completamente.

 

Neji da un salto mortal de espalda para caer de pie y subir sus brazos los cuales brillaron y tomaron forma de las manos de un mono para luego empezar a dar vueltas de estrella consecutivamente y quedar parado de manos, Al estarlo sus pies empezaron a brillar y también tomaron forma de los pies de un mono, Luego de eso este vuelve a quedar de pie, Este corre hacía adelante y salta dando unas vueltas en el aire y al cae de pie unas orejas y cola de mono aparecen.

 

Al desaparecer la Luz que rodeaba a Neji está pudo apreciar mejor la nueva apariencia de su amigo provocando más sorpresa aún en su rostro. -¿

 

¡QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO!?-.grito de forma desgarradora la pelirosa al ver en lo que su amigo se había convertido.

 

-¡Sakura!-.Le grito llamando su atención Neji-.¡Cállate y Calmate!-.Le ordenó-. Necesito que te pongas en un lugar seguro, Esa cosa es peligrosa y no quiero que te pase algo ¿Entendido?-.Le dijo mientras se acercaba a ella y la alejaba un poco del lugar.

 

La pelirosa simplemente asintió y corrió hacía las gradas poniéndose detrás de estas, La extraña cosa seguía babeando y gruñendo esperando a que Neji hiciera el primer ataque.

 

Neji algo preocupado miraba la bestia con desafío pensando que ataque usar.

 

-Biiiiien.. Ya que tu no planeas atacar, lo haré yo -.Hablo la bestia con una voz rasposa y grabe, con un tono de burla y perversión en sus palabras.

 

La bestia se puso en cuatro patas e hizo su cuerpos para atrás, como preparándose para tomar impulso, pero lo que realmente hizo fue gruñir y expulsar una asquerosa baba de su boca la cual iba dirigida a Neji, Quien rápidamente con unos saltos esquivó la baba, dando cuenta que dicha baba era un ácido que derritió el piso.

 

Neji aún más preocupado al caer de pie se puso en pose de batalla y dando un golpe con el pie al piso dos enormes rocas salieron y se colocaron a los costados suyos, y dando una patada al aire una de las rocas salió dirigida con gran velocidad hacía la bestia y dando otra consecutiva la otra roca también fue en la misma dirección.

 

La bestia rápidamente salto a los lados esquivando el ataque de rocas de Neji el cual siguió después de lanzar esas dos, la bestia como podía esquivaba las rocas y alguna que otra las derretía que con su baba ácida. Aún esquivando la bestia logró hacerse a un lado para corre en dirección a Neji como si se tratase de un toro que va a cornar a un torero, Pero Neji dando un salto lo esquivó, lo que no pensó era que detrás suyo se encontraba Sakura la cual estaba totalmente asustada viendo a esa cosa corriendo en su dirección con intención de herirla.

 

-¡SAKUUURA!-.Grito desgarradoramente Neji al ver que no podría ayudar a su amiga.

 

Sakura viendo su fin frente de si, atinó a cerrar los ojos y cubrir con las brazos esperando la llegada de su final, pero pasaron unos segundos y nada pasaba, asustada abrió uno de sus ojos para ver que había sucedido y lo que vio la dejo perpleja.

 

Delante suyo se encontraba un chico de cabello azabache con dos grandes orejas de lobo azuladas, una alborotada cola del mismo color de las orejas pero con la punta blanca y podía ver que sus pies ahora era dos patas de lobo azules con blanco y unas garras totalmente afiladas.

 

-¿Sa.. Sasuke?-. Exclamó sorprendida al ver al chico delante suyo con una barrera de fuego la cual fue la que evitó que la bestia la tocará.

 

-Ni se te ocurra acercarte... Maldita bestia asquerosa-.Dijo de una forma que le puso los vellos de punta a Sakura, nunca había escuchado tan enojado a Sasuke en su vida.

 

-¡Sakura-Chan! ¿Te encuentras bien?-.le pregunto Naruto llegando a su lado y tomándola por los brazos empezando a escanearla a ver su está había sufrido alguna herida.

 

-Si.. si Naruto, Estoy bien-.Respondió aún sorprendida viendo a Naruto también con partes de animales, pero las de él eran las de un zorro.

 

- Me alegro ttebayo-. Suspiro aliviado el rubio llevándose una mano al pecho-.Quédate aquí, vamos a acabar con esta cosa Dattebayo-.Le dijo mientras sonreía y se iba junto a Sasuke que los miraba de reojo desde que llegó.

 

Sakura miraba a los dos muchachos impresionada y como ahora Neji se ponía al lado de ellos para ponerse en posición de pelea.

 

-¿Que clase de Anti es Neji?-.Le pregunto Sasuke sin dejar de mirar al antes llamado anti.

 

-Uno clase B Sasuke, es muy poderoso, nunca había visto uno así-.Dice preocupado el chico Hyuga a los otros dos. -¿¡Un clase B!? ¿¡Pero esos no eran un simple mito!?-.Pregunto a grito com

 

pleto el chico zorro. -No dobe, estos se presentan cuando un anti de mayor rango se los ordena o..-.Pero Sasuke fue interrumpido.

 

-O Cuando el personal tigre está cerca-.Termina de explicar Neji preocupado, ellos podían ser tres, pero estaba Sakura ahí, algún ataque podía dirigirse a ella y hacerle daño.

 

-Bien, Ahora son tres, creo que es algo injusto que estén todos ustedes contra mi sólo-.Y con una sonrisa diabólica el Anti chasquea los dedos y dos antis mas aparecen a cada lado suyo.

 

Ambos antis eran idénticos pero de diferente color, ambos eran la extraña combinación de la cabeza de una serpiente pero con el cuerpo de una iguana, aunque en diversas partes de su cuerpo tenían cuernos y en la punta de su cola una extraña bola con muchos picos en ella. Los tres chicos se preocuparon más, los tres antis eran de rango B, y aunque podían contra uno, contra tres era algo totalmente diferente. Las tres bestias pegaron un extraño rugido antes de correr hacía los tres chicos y empezarán una pelea de uno contra uno, la batalla estaba un poco dispareja, ya que los Antis tenían la ventaja de ser más fuertes, Sasuke estaba algo herido ya que una de las extrañas serpiente-iguana lo había alcanzado con su cola picuda y le había dejado herida una pierna, a pesar de aguantar muy bien el dolor no podía moverse con total libertad como quería.

 

El anti al ver a Sasuke pensando en su movimiento y mirando cada dos por tres a Sakura aprovecho su distracción para correr a una velocidad impactante hacía él y dar una vuelta con la intención de acertarle un golpe en la cabeza con su cola, Sakura al estar pendiente de la pelea vio la intención de la bestia y con los ojos llenos de miedo salió corriendo en dirección al chico.

 

-¡SASUKE-.Fue lo único que escucharon todos antes de ver como una resplandeciente luz cubría a ambos chicos. Sasuke fue el único que logró ver bien todo, desde que escucho el grito supo las intención de la chica y de manera automática se volteó preparado para agarrarla y cubriría con su cuerpo, pero en contra de todo pronóstico lo que realmente paso lo deja totalmente impresionado, la chica pasando por encima de él con un gran salto el resplandor que empezó a cubrirla y como está en el aire poco a poco se iba transformado, En el aire a Sakura empezaron a salirle unas extrañas orejas de tigre de un raro color rosa con negro, en su trasero empezó a formarse una larga cola del mismo color con las misma rayas negras y para finalizar, sus pies se transformaron en dos patas de tigre totalmente peludas de color rosa y negro pero una mata de alborotado pelo blanco estaba encima de ellas.

 

La chica se encontraba situada en frente de Sasuke el cual la miraba sin poder ocultar su impresión de todo lo que estaba pasando y delante de los dos chicos se encontraba una barrera de un rosa totalmente oscuro pero que era transparente.

 

-¿¡Esa no es la misma barrera que forma Itachi-ni!?-.Exclamo sorprendí Naruto al ver aquello.

 

-Si, es la misma y mucho más fuerte-.Dijo de forme neutra Neji, pero por dentro estaba preocupado por su amiga y muy, pero muy impactado.

 

-No vuelvas a lastimar a mis amigos-.Hablo Sakura de una forma que asustó a todos, era un tono de voz algo espectral, como si estuviera siendo controlada por su gran poder.

 

Y aunque los chicos no la vieran de frente, los Antis si y lograban ver como sus ojos estaban totalmente blancas y el ver eso, les provocó un terrible miedo. Sakura levantó su mano y está provocó que la barrera se desapareciera pero en su reemplazo tres esferas de luz aparecieron encima de su mano y con un simple movimiento de la misma las tres esferas se lanzaron en dirección de los tres Antis impactándoles de llenó y acabando con ellos se forma instantánea.

 

Los tres chicos miraban de forma asombrada lo que había acabado de pasar pero el ruido de un cuerpo impactando con el suelo los sacó a todos se su estupor y vieron que la chica pelirosa va la salido de su trance y había caído sentada al suelo, la chica se miraba las manos que eran unas garras de tigre de forma sorpresiva. Los tres chicos al pasar la sorpresa salieron corriendo en dirección a la chica y se agacharon junto a ella.

 

-Sakura ¿Te encuentras bien?-.Pregunto de forma preocupada Sasuke, sorprendiendo a todos.

 

-¿Eh?..Si... estoy bien-.Respondio de forma ida.

 

-Sakura-.La llamo Neji sacándole de su estado de Shock y haciéndole ver la realidad de las cosas.

 

-Yo.. ¿¡PODRÍAN EXPLICARME QUE RAYOS PASO AQUI!? ¿¡PO..PORQUE SOY UN MALDITO TIGRE!? ¿¡QUÉ MIERDA ERAN ESAS COSAS!? ¿¡Y PORQUE USTEDES TAMBIÉN SON ANIMALES!?-.Grito soltando todas las preguntas que tenía en la mente de golpe.

 

-Ya te diremos todas las cosas que necesitas sabes Sakura, pero lo principal que debes saber, es que tu eres el familiar de Tigre-.Le dijo Sasuke poniéndole una mano en el hombro.

 

-¿¡QUÉ YO QUÉ!?-.Grito sorprendida Sakura.

 

-Esta será una tarde muy larga-.Suspiro Neji resignado.

 

- Pero al menos uno de nosotros la disfrutara-. Dice con una sonrisa Naruto al ver como Sasuke no se separaba de la sorprendida chica que hacía preguntas diestra y siniestra y su amigo trataba de calmarla fallando en el intentó.

 

Ese había sido un singular cumpleaños...

Notas finales:

Espero de verdad que les guste... nos vemos!

Usted debe login (registrarse) para comentar.