Fanfic Es
Fanfics en español

Esa es mi mujer - Kakasaku (Kakashi y Sakura) por Vane brief

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Sakura Haruno y Kakashi Hatake, polos opuestos pero por obra del destino deben trabajar juntos en la empresa Hatake. -La vida de Sakura es muy difícil ella con dos niños que mantener sin ningún apoyo. -La vida de Kakashi es problemática, aperas de su edad el hombre es un mujeriego y mimado.

 Esta historia tambien esta en wattpad como : https://www.wattpad.com/story/147871441-esa-es-mi-mujer-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Notas:

Primer Capitulo kakasaku 7u7

(Pov Sakura)

Me removí en las sabanas con la esperanza que alguien apagara la alarma pero no sucedía, abrí los ojos y sentí dos bultos en cada uno de mis costados, saque la sabana y no pude evitar sonreír, mis dos angelitos estaban abrazándome aun dormidos, parecía que fue apenas ayer cuando ambos llegaron a mi vida, apenas tenía 19 años y ya tenía dos bebes en mi vida, bueno mi Sasuke tenía 5 años y mi naruto 4, yo me encargado de ellos siempre para que nada les falte, la directora Tsunade me había ayudado a cuidarlos mientras trabajaba y estudiaba.

Me levante con cuidado de la cama para no despertarlos, me empecé a vestir pues hoy era mi primer en la empresa Hatake, mi mejor amigo me había ayudado a trabaja ahí, y no solo eso por mis calificaciones me asignaron a secretaria del señor Sakumo Hatake, aún no lo conocía, según ino mi mejor amiga era un hombre de cabellos plateados muy amable.

Escuche pasitos corriendo hacia mí y sonreí.

¡Mami! Mira Sasuke no deja de asustarme Dattebayo! –El pequeño rubio corría a toda velocidad parando justo enfrente de la peli rosa- ¿Eh? ¿Ya te vas a trabajar?

Pues claro dobe, Sakura ya tiene puesto ese uniforme ¿no ves? –El peli negro llego corriendo e inflo sus mejilla mirando a otro lado- nunca está en la casa.

Sasuke –la peli rosa le dio un golpecito en la frente con sus dedos- prometo que al salir iremos a comer fuera ¿te parece? Mamá debe trabajar para que no les falte nada.

Me dolía dejarlos, solo faltaba poco para cumplir los 20 años y recibir la fortuna que mis padres me habían dejado, solo hasta entonces debía trabajar, al poco tiempo escuche que alguien llamaba en la puerta y abrí.

Hola Sakura mira –una rubia señalo al hombre de cabellos plateados que saludaba- él es mi compañero de trabajo jiraiya.

Mucho gusto jiraiya –la peli rosa saludo con una sonrisa posteriormente los invito a entrar- Tsunade tengo que irme ya, hoy es mi primer día en la empresa.

Sentí como dos cabecitas me miraban y di la vuelta para mirarlos.

Sasuke, naruto –la peli rosa puso ambas manos en su cadera con el ceño fruncido- no sean descorteces vengan a saludar.

Hola señor, me llamo Naruto Uzumaki –el miro al hombre de cabellos plateados y después miro a la rubia enseñando la lengua- Hola abuela Tsunade

¿A quién le dices abuela mocoso? –La rubia le revolvió el cabello y jalo las mejillas- no sé cómo lidias con el Sakura.

Mire a Sasuke cruzado de brazos inflando la mejilla, él era un poco orgulloso.

Hola señor, me llamo Sasuke uchiha –le hablo al hombre y miro a la rubia- buen día lady Tsunade.

Vez mocoso –la rubia miro a pequeño de ojos azules con rasgos zorrunas- deberías ser más cortes como mi Sasuke.

Sasuke sonrió engreídamente mientras mi naruto hacia berrinches, no me cansaba de eso todas las mañanas, me despedí de ellos con un beso en la mejilla, cuando iba caminando voltee hacia mi casa y mis dos enanos me gritaban *suerte*, por supuesto les enseñe mi pulgar.

****

No me había dado cuenta de la hora, tome un taxi y en 20 minutos ya estaba frente la empresa, era muy bonita y elegante, entre y se escuchaban teléfonos sonando y personas corriendo con documentos, no entendía nada, al dar la vuelta del pasillo un hombre venia corriendo chocando contra mí y caí al piso.

¡auch! –Grito la peli rosa poniéndose de pie--¡Fíjate por donde vas imbécil!

-¿Qué? ¿Quién te crees tú para hablarme así? –El hombre se regresó y la acorralo en la pared- cuida como tus modales cuando hables conmigo.

Lo mire era un hombre extraño de cabellos plateados, muy apuesto a pesar de traer un cubre bocas que solo dejaba ver sus ojos, tenía una cicatriz que pasaba de la ceja hasta la mejilla.

¿Y por qué diablos debo hablarle bien al hombre que me tiro y nisiquiera se disculpó? –La peli rosa lo miro a los ojos- ¿Quién te crees que eres?

Yo puedo hacer que te echen si me sigues hablando así–el peli plata la miro con arrogancia.

-¿Eres tu Sakumo Hatake?

-No… Yo

-Ja –la peli rosa lo interrumpió- entonces no me venga con cuentos imbécil, apártate que tengo prisa.

Lo deje hablando solo, y seguí mi camino ¿Qué se creía ese tonto?, después de que me tiro al piso se cree el dueño, llegue a la planta alta, dios ¿Por qué tenía que ser el último piso?, cuando llegue una secretaria me dijo que el señor Hatake me esperaba en su oficina, toque y escuche un *adelante*.

Lo mire y me sonrió dulce mente, me dio las indicaciones de lo que tenía que hacer y su agenda laboral y personal, me dijo que esperaríamos a su hijo quien trabajaría conmigo y me ayudaría, su hijo debe ser igual de amable que él.

Ya te dije que no puedo ir a verte –gire al oír una voz entrando a la oficina- sí, si lose adiós, si yo también.

Lo siento padre un gato se atra… - la chica de los ojos color jade giro y miro al hombre que la había tumbado guardando su celular mirándola a pesar del cubre bocas ella sabía que sonreía arrogante- oh, pero si es la señorita grosera.

Oh, usted no es el indicado para hablarme de groserías–se giró para mirar al señor Sakumo que solo sonreía.

Veo que ya conociste a mi hijo, que bueno porque ustedes dos trabajaran juntos, cuento con ustedes – la peli rosa abrió los ojos como platos y miro al hombre de cubre bocas.

¿Su hijo? Esto no me puede estar pasando.

Soy Kakashi Hatake –el le dio la mano y ella frunció el ceño, si no fuera porque necesitaba el dinero seguramente ella se largaría- un gusto señorita grosera.

Sakura… -le saludo la peli rosa tomando su mano- Sakura Haruno y señor que no se fija por donde va, espero poder trabajar bien con usted.

(Pov Kakashi)

Salí corriendo del departamento de una linda chica la cual ligue anoche en el bar, hoy era mi primer día en esa estúpida empresa, no entiendo como mi padre me obliga a tomarla, no quiero pasar toda mi vida encerrado en esa oficina tal como lo hacía mi padre.

Llegue a la empresa y mire la hora ya era tarde, corrí y sentí que vibraba mi bolsillo desde ayer la pesada de mi novia rin no dejaba de marcarme, ya estaba harto de ella, mientras corría sentí que choque con alguien, mire y era una chica de cabellos rosas tirada en el piso.

Me dijo imbécil, no fue para tanto, tal vez lo merecía, pero si iba a trabajar en esta empresa necesitaba respeto.

Antes de llegar la oficina conteste la llamada de rin que otra vez vibraba, era una pesada, le dije que no iría a verla entrando a la oficina, al colgar mire a la misma chica de cabellos rosas, después mi padre dijo que yo trabajaría con ella.

Genial.

Soy Kakashi Hatake –él le dio la mano y ella frunció el ceño- un gusto señorita grosera.

Sakura… -le saludo la peli rosa tomando su mano, el peli plata la miro y sonrió debajo del cubre bocas- Sakura Haruno y señor que no se fija por donde va, espero podamos trabajar bien.

Señor Sakumo, iré preparando su agenda con permiso –la peli rosa dio una pequeña reverencia y salió de la oficina.

Mire a mi papa que me sonreía.

¿Por qué debo trabajar con ella? –El peli plata puso ambas manos en el escritorio- ¿No es suficiente teniéndome aquí?

Kakashi… -el peli plata mayos se levantó de su silla y se giró para ver la ciudad- ya es hora que te comportes como un hombre, en poco tiempo recibirás este cargo, tu madre y yo trabajamos mucho para darte esto.

Odiaba cuando mencionaba a mi madre, Salí de la oficina, ahora debo pasar mis días con una  odiosa mujer.

 

Notas finales:

¡Konbanwa! :3 espero les allá gustado :v y bueno sé que aún no termino la otra historia y menos esta xD pero empezare pronto con los one-shots :3 gracias por leer.

Usted debe login (registrarse) para comentar.