Fanfic Es
Fanfics en español

En La Línea Del Infierno por sakuri chan

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

PROLOGO

*En la tierra 17 años atrás*

-Basta de problemas, tenemos que buscar una solución a todo- dijo Lorena ya perdiendo la paciencia.

-Ella tiene razón, ya no se trata de nosotros, sino de ella- dijo Adara intentando calmarse.

-Bien pero no sé qué hacer, eso me pasa por fijarme en un maldito Ángel-dijo el demonio Cyril frustrado.

-No es culpa tuya ni de Adara, las cosas pasan, además la creatura es extraordinaria y sé que será muy hermosa-dijo Lorena.

-Sí, es igual a su madre- dijo Cyril y se giró para la chimenea- Pero el poder que encierra es el problema, consulte a un ángel caído que aprendió a ver el futuro, su poder lo saco de mí y de parte de mi mundo por lo tanto, si ella quisiera, seria letal, la furia será su compañera pero como tiene parte de luz, la nobleza y el amor serán su ancla-dijo pensando en la vida de la bebe que estaba dormida en la cuna colocada en la sala. Temo que él la use para su beneficio o simplemente quiera matarla.

-No debe conocerla, menos podrán llevarla al infierno, si logra tener rastros de que fue la encontrara, además es nuestra hija y debe de ser protegida, solo necesita ser humana y eso es posible, hable con un arcángel y el me dio la solución ella puede ser más humana y tener una vida terrenal-dijo Adara convencida, sabía que perdería tiempo con su hija pero como inmortales ese era un sacrificio necesario, solo pedía que la inmortalidad de su hija no se perdiera o que otros de sus miedos se hicieran realidad.

-Es lo correcto, así como hablamos anteriormente, Lorena quiero que seas tú quien la crie, no hay mejor persona que tú, además tienes un vínculo con Adara, eso ayudara y sé que harás que su vida sea normal y segura, sé que soy parte de las tinieblas y la crueldad pero quiero que ella viva tranquilamente-dijo Cyril, Aunque quisiera evitarlo el adoraba a ese trocito en la cuna- por lo tanto si hay que dejar que sea mortal por su bien acepto.

-Si ya es una decisión, Adara procede a realizar el arreglo, no hay tiempo que perder, entre más tiempo pase es más peligroso- Dijo Lorena convencida- pero les advierto que cuando se realice ustedes aceptaran que no podrán tener ningún contacto con ella. Y no se preocupen, cuidare de ella, será como mi hija y la protegeré, crecerá bien y la apoyare. Espero algún día las cosas se arreglen.

Adara y Cyril se acercaron a la cuna de la bebe que recién despertaba y los miraba con sus penetrantes ojos negros, iguales a los de su padre.

-Bien Jade lo que haremos es por ti, tendrás una vida normal, nunca olvides que te amamos-dijo el ser de la oscuridad y coloco al lado de ella un collar de oro con un par de alas cubriendo una piedra preciosa que tenía una característica única.

-Te amamos bebe, solo espero que tus dones se duerman con eso-Dijo Adara mientras sostenía un libro negro con tallados dorados. Lorena gracias-y de esa forma empezó el ritual. La habitación se tornó oscura y empezó a llover afuera, como mostrando la tristeza del momento.

Ese día marcaba la separación de una criatura que contenía el poder de algo oscuro, nadie la encontraría, su poder aunque interesante y peligroso quedaría dormido. La vida la podía recompensar pero el dolor sería su aliada sin saberlo. El enojo sería el poder y tormento en su vida y la solución era encontrar su paz. Bien y mal juntos en un ser que viviría ignorando su verdadera identidad, el mal que podía causar y el peligro que la atacaría.

 

Notas finales:

Bueno hola gracias por leer, esta es de las pocas historias que desarrollo fuera del mundo de naruto. Sera un gusto subir los capitulos y que ustedes lo lean. esta historia tambien puede ser encontrada en Wattpad, tambien pueden pasar a ver mis otras hisotiras aquí y en esa plataforma me encuentran como fernandahoranuchiha y si no mandenme un comentario aquí los espero con gusto,  gracias.

Usted debe login (registrarse) para comentar.