Fanfic Es
Fanfics en español

Un nuevo imperio. por ElideMcFly

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Esta historia se situa despues de la batalla con Ultron, en ella encontrar algunos sucesos conocidos de las siguientes peliculas pero poco a poco tomara un camino distinto. Fue inspirada en la hisria alternativa que publico Marvel el 2016 en el que nuestro Capitan America en realidad es un agente de Hydra, encontraran, para los que han leido la historia algunas coincidencias pero no tantas y un final, espero, agradable aunque quizas no tan inesperado.

En la historia por fin veremos como se enamora nuestro inconquistable Steve Rogers, pero de quien sera?

Notas:

Hola a todos n.n

Como mencione es mi primer facfic que logro terminar, estoy muy feliz xq despues de tantas ideas e historias al fin pude  plasmar  una de ellas completamente, quizas no de una forma perfecta, aunque no por ello mala pero ire perfeccionando.

Agradecere mucho sus comentarios y criticas constructivas.

Subire los capitulos rapidamente.

************************

Como mencione, la historia se ubica despues de Ultro (de las peliculas) pero encontraran una parte que paso de echo, en  la pelicula de Ultron, solo imaginen que no sucedio ahi xD

Saludos y espero que lo disfruten.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE MARVEL (AHORA DE DYSNEY xD ) Y DE EL BUEN STAN LEE.

************************

Las partes en cursiva son ideas, normalmente de Steve.

y las lineas ssssssssssssss son saltos en tiempo/ escenas o situaciones.

 

************************

Después de lo sucedido con Ultrón la editorial The Globalist solicito a los Vengadores una entrevista, al principio parecía una mala idea pero Tony y yo decidimos que sería lo más conveniente para aclarar y eliminar algunas dudas que existían en el mundo sobre los Vengadores, este periódico que cuenta con revista y programa de televisión era uno de los más conocidos no solo en América, si no en el mundo, además, según Tony, tienen una visión bastante amplia y regularmente son muy objetivos. Quien diría que acabaría agradeciendo la idea de Tony?

Al aceptar nos fue asignada su periodista estrella Emma Miller, de quien yo ya habia leído algunas notas y reportes, una mujer con carácter y una escritura bastante clara y convincente, pero fue hasta el día de la entrevista cuando la conocífísicamente.

Cuando la conocí fue casi doloroso, me refiero por la impresión que en mi causo. Había visto a muchas mujeres hermosas, estado cerca de ellas, aunque claro, no me eh relacionado mucho, pero no sé por qué, no supe si fue su cuerpo perfecto, su pelo, su boca, no, creo que fueron sus ojos, negros y profundos, su actitud tan decidida y orgullosa, en ningún momento de la entrevista se intimido por nadie, ni se sonrojo por las indirectas de Tony quien no perdió la oportunidad de coquetearle, quiero pensar que ella también noto algo en mi porque me pareció que me veía de una manera especial pero creo que es solo mi imaginación y mis manos sudorosas.

-Sean bienvenidos Vengadores, espero se sientan cómodos, si necesitan algo solo haganmelo saber

Dijo Emma al recibir a los súper héroes. La cita fue en un hotel lujoso pero mas bien discreto. Emma vestía un vestido azul marino entallado hasta media rodilla, escote en v y una ligera abertura por el frente.

Todos tomaron asiento. La entrevista fue amena, Emma sorprendió con su sagacidad, intuición y conocimiento no solo de política e historia si no de física e ingeniería.

Aceptare que me sentí como niño de secundaria, intimidado por su belleza e inteligencia, estaba embelesado pero ponía todo mi esfuerzo en mantener el hilo de la entrevista para no parecer torpe ante ella.

Al final de la entrevista todos se despidieron, los ultimos en salir fueron Steve y Tony.

Planeaba invitarla a salir, mis manos sudaban mientras esperaba la oportunidad pero antes de darme cuenta el Tony se me adelanto.

-Una cena?

-Si, seria de trabajo, claro, podría darle una entrevista mucho mas personal, información no conocida

Dijo galante Tony, ella enarco la ceja, sabia perfectamente la fama de Tony pero su espíritu de periodista le impulsaba a aceptar.

-De acuerdo

-No se diga mas, mañana a las 8, paso por usted

-No sera necesario, mejor veamosnos en algún restauran, le parece?

-Bueno, como tu digas, pero hablame de tu por favor.

Emma sonrió.

-Esta bien, me comunicare con tu secretaria en cuanto tenga un lugar perfecto, esta bien?

-Claro, esperare con ansias.

Dijo Tony sin apartar su vista y besar la mano de Emma de manera galante.

-Capitán

Dijo, volteando a ver a Steve. -Espero algún día me conceda alguna entrevista, estaría encantada de poder conocer mas de alguien tan interesante como usted.

Steve reacciono después de su molestia interna por no ser tan rápido como Tony.

-Claro, cuando gustes.

Quería matar a Tony, pero sabia que no era su culpa, él era así, el problema era yo y mi timidez que no me permitía hacer las cosas, al salir solo deseaba que algo me permitiera poder verla otra vez, cualquier pretexto para escuchar su voz.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como lo dicho Emma se comunico con la asistente de Tony (quien ya no era Pepper) y tuvieron la cena en un restaurante lujoso, Tony intento conquistarla y llevar la conversación a asuntos triviales sin embargo Emma fue decidida siempre siguiendo la intención real de su cita así que por mas que Tony se esforzó termino dando la entrevista que Emma esperaba, en el camino pudo conocerla un poco mas y darse cuenta de que definitivamente no seria una mujer fácil de impresionar pero eso lo motivo aun mas.

Al día siguente Tony, quien logro secarle el numero personal a Emma, la llamo y le pidió una cita, un poco mas informal e intima, ella se mostró renuente pero hábilmente Tony le dijo que organizaría una fiesta en la Torre Avengers donde podrían conocerse mas y ella tendría la posibilidad de acercarse a los demás vengadores y quizás conseguir una entrevista mas.

-Te has dado cuenta de mi debilidad verdad Stark?

Tony rio al teléfono. -Bueno, me sorprendería si no fuera así.

-Solo tomo ventaja de algo que podríabeneficiarnos a ambos

Ahora fue el turno para reír de Emma

-Esta bien Tony, ahí estaré.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Durante algunos díaspensé en varios pretextos para poder verla y tenia uno bastante sencillo, la entrevista que ella misma pidió pero lo postergue, nuevamente mis nervios impedían que lo intentara. Pasaron así algunos días hasta una fiesta que sorpresivamente organizo Tony.

-Hola Capitán

Mi corazón dio un brinco en ese instante al reconocer la voz, me gire y ahíestaba, como un deseo cumplido. Vestido negro con escote en v con transparencias y abertura en la pierna, holgado pero ajustado de la cintura, cabello recogido y un collar de brillantes. Trague saliva.

-Hola Emma

Emma lo miro fija y coquetamente, de pies a cabeza, le agradaba lo que veía y no ocultaba.

-Que guapo esta el día de hoy

Dijo al fin sonrojando a Steve. No era como que él necesitara mucho, una camisa blanca pantalón de mezclilla negro y chamarra del mismo color.

-Gracias, tu, te vez hermosa

Se atrevió a decir.

-Gracias

-No, pensé que vendrías

Emma miro a su alrededor, Steve no aparto la vista.

-Tony me invito, mi curiosidad y hambre de noticia me trajo aquí

Dijo sonriente.

-Quieres tomar algo?

-Claro

Steve ofreció su brazo el cual Emma tomo encantada. Pero al llegar a la barra.

-Hermosa Emma!

Se escucho la voz de Tony que incomodo a Steve.

-Hola Tony

-Me alegra verte

Dijo mientras besaba la mano de Emma. -Pero no te aburras aquí con señor seriedad, ven te presentare a algunas personas

Dijo mordaz

-En realidad estoy encantada con la compañía

Respondió Emma sonriendo a Steve.

Pero aunque Emma se resistió pronto se vio llevada por Tony mientras miraba alejarse a Steve quien se quedo en la barra. Natasha estaba a lado y de inmediato nota las miradas furtivas que él lanza a la periodista y al parece ella no era indiferente pues le regresa las miradas en ocasiones a pesar de parecer muy ocupada y entretenida con su plática.

-Es linda, no?

Interrumpió Natasha la última mirada de Steve.

-He?

-Que es linda la señorita Emma, no?

-Ah, eh, si, bueno.

-Deberías acercarte, no dejes que Tony la engatuse

-Eh, no lo se

Steve bebió su copa volteando a la barra.

-Yo creo que deberías hacerlo, no te había visto coquetear con ninguna mujer, debe ser una señal

Él rio complacido. –No te intimides por Tony, será muy rico y carismático pero tú tienes lo tuyo, eres bastante encantador y mucho más autentico.

Steve le sonrió, miro nuevamente a Emma quien era ahora, llevada por Tony hacia la terraza.

-Tal vez después

Concluyo algo desanimado.

Era muy sencillo para Natasha decir todo eso pero en la realidad era mas complicado, como dije, nunca habia sido bueno con las chicas, mucho menos alguien tan hermosa e imponente como Emma Miller. Ademas, algo en mi interior estaba en pelea, me habia jurado no interesarme mas en romances ni mucho menos, después de Peggy decidí dejar cerrada esa parte de mi vida, pero Emma habia traspasado esas barreras como si fueran inexistentes, revolviendo todo, asiéndome desear ser mas decidido, mas Tony aunque sea por esa noche.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

-Es una hermosa vista

Dijo Emma mirando hacia la ciudad que se iluminaba imponente mientrasbebía de su copa.

-Si, muy hermosa

Tony en realidad miraba a Emma al decirlo y ella lo noto pero decidió fingir. Tony continuo con su labor seductora y Emma de manera amable solo le permitía lo necesario para seguir con la conversacion. Sabia perfectamente las intenciones de Tony hacia ella y a ella no le parecía desagradable su compañía pero ponía limites para no involucrarse demasiado.

-Sam, Sam, Sam!

Se escucho desde la sala. -Sam, Sam, Sam!

Varias personas gritaban.

-Que pasara? vamos

-Claro

Dijo poco convencido, justo cuando intentaba tomarla de la mejilla. El lugar ya estaba casi vació, solo los vengadores y unos amigos se reunían al rededor de una mesa. Emma tomo asiento y Tony a lado de ella.

Dentro se llevaba una fuerte competencia.

-Quien podrá levantar el martillo de Thor?!

Sam lo intento en vano, DespuésHawkeye.

-No se trata de fuerza

Dijo Thor elocuentemente. -Es solo que, nadie es digno

Concluyoburlón.

-Tonterías!

Dijo Tony picado por el ego. Le dio su bebida a Emma y procedió a transformar su mano para intentar tomar el martillo en vano. -James, echame una mano.

Dijo al fin y juntos lo intentaron si éxito. Hasta Banner lo intento pero no logro sacar la fuerza de Hulk.

-Que tal tu Romanoff ? Quieres ver si eres digna?

Ofreció Thor

-No gracias, no es una duda que quiera aclarar.

Respondióbebiendo su cerveza.

-Capitán?

Steve al principio no se vio interesado pero accedió.A Thor se le borro la sonrisa por un instante cuando pareció ver que Steve lograba mover el martillo pero al final pareció ser una alucinación.

Todos rieron y la fiesta continuo.

-Que tal la esta pasando Capitán

Dijo Emma acercándose a donde Steve estaba sentado, Natasha se levanto con el pretexto de ir por una bebida. Tony estaba distraído hablando con los demás.Steve sonrió.

-Por favor, dime Steve

-De acuerdo, Steve

Dijo Emma complaciente.

-Pues bastante bien, es grato poder disfrutar un poco de paz con los amigos.

-Me imagino que si, es una vida complicada la de ustedes

Continuo Emma consecuente.

-Emma...

Se decidió Steve. Pero el celular de ella sonó.

-Bueno? Scott, que pasa? Estoy algo ocupada....

Emma se alejo un poco dejando a Steve suspirar. Parecía que los astros no estaban a favor de mi esa noche. -Lo siento, debo irme

Dijo tristemente Emma. -Es algo urgente y debo viajar a Alemania cuanto antes.

Emma se despidió de todos.

-Puedo llevarte si lo deseas

Ofreció Tony

-No, no es necesario, tengo los boletos.

-Bueno, entonces deja que uno de mis pilotos te lleve.

-No te molestes Tony, gracia.

-Insisto, sera mas rápido y cómodo.

Emma no pretendía aceptar pero su misión era de suma importancia.

-De acuerdo, gracias Tony.

Dijo al fin.

Notas finales:

Espero les haya picado seguir la historia.

Se que fue cortoy algunas partes parece saltar pero queria hacer la historia rapida asi que me brincare tiempos y pasare  como de una escena a otra, espero puedan seguir el hilo, sobre todo es por que si me detengo demasiado en una parte suelo hacer un super rollo (como por ejemplo este comentario final) xD

 

Dejen comentarios n.n

 

Saludos

Usted debe login (registrarse) para comentar.