Fanfic Es
Fanfics en español

******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** por gitara

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Hola espero que les guste esta historia prometo dar lo mejor de mi para ustedes, una historia 100% SASUSAKU

los personajes no son mios, le pertenecen a masashi kishimoto

esta es la historia desde mi imaginación y mi opinión de como sasuke y sakura conectaron sus sentimientos y llegaron a estar juntos y el secreto detras del naciiento de sarada.....esoero les guste y sin mas que decir disfrutenlo y a LEER!!

Notas:

 espero que le guste, es mi primer fanfi en la vida y me animaria mucho ver que lo disfruten

100% sasusaku los personajes de esta historia no son mios le pertenecen a masashi kishimoto, el desarrollo de la historia es totalmento mio asi que disfruten este trabajo y sin mas que decir a LEER!!!

Ya habían pasado 4 años de los sucesos con kaguya otsutsuki y la gran 4ta guerra ninja, había paz en el mundo shinobi y las aldeas estaban sanando poco a poco los desastres y tragedias que quedaron tras la lucha.

En konoha se podía sentir la energía del progreso de todos sus habitantes, con kakashi hatake como el séptimo hokague todo marchaba con prosperidad y constancia.

Sakura con 19 años próxima a cumplir los 20, se encontraba en su habitación preparándose para su día a día en el hospital central de konoha, líder a cargo después de shizune y líder en el entrenamiento especial de los nuevos ninjas médicos la mantenían muy ocupada, pues su basto talento y conocimiento la hacían merecedora de tales responsabidades.

Una vez lista se analizó detenidamente es su gran espejo y contemplo el gran cambio que tuvo a comparación de esa niña inocente y caprichosa de 12 años, era mucho más alta ahora, de piel muy suave y pálidamente sana como se podría llegar a ser, de piernas largas y bien proporcionadas, caderas pronunciadas y cintura pequeña, su busto ya no era plano pues tenía por talla un  perfecto 38 ni muy grandes ni muy pequeñas y su cabello a la altura del hombro conservaba ese habitual rosa pálido, de nariz respingada y labios carnosos sin duda llamaban la atención, pero sus ojos seguían siendo grandes y vibrantes con ese característico color jade que nunca pasaban desapercibidos al igual que su frente según Ino.

Mientras recordaba a su pequeña yo, no pudo evitar pensar en la felicidad que tuvo estando en el equipo 7 junto a su rubio y ruidoso amigo Naruto quien hace pocas semanas tuvo la gran suerte de encontrar el amor en Hinata y sellarlo con el matrimonio luego de su rescate derrotando a toneri otsutsuki, si.., estaba muy contenta por esos dos y sus pensamientos llegaron a sasuke....(hasta la próxima vez)le dijo...Cuando llegara ese día? ¿Cuánto habrá cambiado el? estaba feliz porque sabía que estaba avanzando a paso firme con su propósito de expiar sus pecados pero....cuando volvería por ella? de verdad sasuke lo haría?.

Escucho un ruido en su ventana, al parecer alguien había lanzado una roca para llamar su atención, así que se acercó a abrir su ventana y al asomarse se sorprendió con alegría al ver a Ino y le dijo:

-Ino!! Vaya que temprano, te vez muy animada hoy, por eso viniste no? quieres contarme.

Sakura!!Tal vez jajajaja, pero te lo contare una vez estemos camino al trabajo, ahora apresúrate y baja ya que no tengo todo el día..../y le guiña el ojo.

Sakura se apresura a cerrar su ventana y toma sus llaves y bolso con su imprescindible bata blanca de trabajo y después de darse una rápida aprobación a su sencillo y delicado vestido color verde pastel y sandalias de tacón negro, baja las escaleras y cierra la puerta luego de despedirse de sus padres, una vez al lado de su amiga nota que se ve radiante incluso más de lo normal... con su extremadamente larga cabellera rubia, sus ojos profundamente azules, labios rosas, abdomen plano y bien trabajado, de gran altura, y bien dotados atributos era imposible estar más radiante que eso, pero aun así había algo que la hacía resaltar ese día y Sakura se apresuró a saludarla:

-Hola Ino, siento la demora, que tal tu día te veo despampanante, que ocurre?.../mientras le regala una curiosa sonrisa mientras avanzan camino al hospital

-La verdad no sé cómo decirlo Sakura, y es que estoy tan feliz no puedo evitarlo...

-Vamos, desde cuando algo te pone tan nerviosa, me matas de la curiosidad ahora dilo Ino cerda

-Está bien...Sai me pidió que nos casáramos!!! No es increíble? es decir, él es tan callado y misteriosos con sus sentimientos...me siento tan afortunada de que me ame...

Sakura la mira con una sonrisa y le dice:

-ya veo, la verdad no me sorprende, era cuestión de tiempo para que sucediera se puede notar claramente el amor que se tienen, de verdad me alegro por ti sé que serán muy felices juntos...

/y al decirlo no puede evitar estremecerse un poco al pensar que todos sus amigos están encontrando el amor como Naruto al casarse con Hinata o Temari al mudarse a konoha para vivir con Shikamaru e incluso chouji lo encontró con Karui y estaba segura que aunque aún no era publico Lee y Tenten tenían algo, pero ella...nada... a pesar de tener varios pretendientes seguía esperando a Sasuke y aún no sabía con seguridad que sería de ellos dos. Ino noto rápidamente su tristeza y al sentirse culpable y preocupada por su pelirrosa amiga pues sabía lo que pasaba por su cabeza y era consciente de su intento de borrar esa amargura sobrellenándose de trabajo y márcalo como prioridad, intento persuadir cualquier ánimo melancólico para decirle:

-sabes, estoy segura de que pronto llegara tu felicidad, no te rindas Sakura, créeme lo presiento

Y así ambas sonrieron entrando al hospital y una vez registrada sus llegadas tomaron sus respectivos casos para iniciar su labor

 

****************************************************************************

 

Cerca de la entrada de konoha un pelinegro de 1,82 cm de altura, piel blanca y tersa, de contextura delgada y músculos marcados, con su cabello tapando a medias su rinengan en el ojo izquierdo se aproximaba rápidamente para entrar en la aldea después de un largo periodo de viajes y aventuras para expía sus pecados y conocer el mundo que una vez vio sumido en la oscuridad.

Una vez en la entrada se acercaron 2 ninjas conocidos, Izumo y Kotetsu eran los encargados de hacer la vigilancia en la entrada y al ver al uchiha se apresuraron a recibirlo:

-que sorpresa sasuke-kun, a pasado mucho...es increíble verte de vuelta, estoy seguro de que Naruto estará más que feliz/ dice Izumo a lo que Kotetsu agrega:

-hace poco se caso es posible que considere tu llegada como un regalo de bodas jajajaja ¿quieres que te lleve con él?

Sasuke cierra los ojos para contestarles:

-gracias, pero iré a ver al hokage

Y así ignorándolos de manera olímpica sigue su camino hasta llegar rápidamente a la torre del hokage una vez allí toca la puerta y estucha la familiar voz de sus sense decir:

- adelante

al cerrar la puerta luego de entrar se encuentra con el disimulado rostro de un Kakashi sorprendido quien le dice:

-Sasuke, por fin te decides a volver, eso me alegra espero que hayas encontrado lo que buscabas...

Al meditar pocos segundos sobre las palabras de su sense decide responder:

-digamos que, encontré algo mejor...es por eso que vengo a decirte que es mi decisión volver a instalarme en la aldea, claro si no es problema para ti...Kakashi

satisfecho por su decisión, Kakashi le responde:

-tu antiguo departamento sigue a tu disposición, descansa y avísame cuando estés listo para retomar misiones, por cierto...Naruto vive cerca de la sección de los Hyuga, y Sakura...bueno, supongo que sabrás donde pasar a saludarla.

Sasuke al escuchar el nombre de la mencionada pelirosa recuerda su despedida y la promesa de que la vería la próxima vez y le dice a Kakashi:

-hmm, gracias...te avisare/y al cerrar la puerta en su salida.......

 

**************************************************************

 

Sakura termina varios casos de su jornada rápidamente y sin darse cuenta de su eficacia se libera de sus deberes muy temprano y decide llevarle sus últimos informes al hokage antes de ir a descansar, una vez en el pasillo de la torre hokage Sakura nota una figura masculina acercándose de frente pero no le presta atención ya que como siempre Kakashi tiene que tratar con muchas personas, pero al estar muy cerca su mirada se cruza con la de el y detiene su paso....

-Sasu...ke-kun...pronuncia en un suspiro estático

-Sakura... dice con suavidad y lentitud

Se miran fijamente como si el tiempo se detuviera

Sakura está atónita y le cuesta creer que el realmente se encuentra allí...enfrente de ella, pero trata de retomar  la compostura para decirle por fin lo que estuvo pensando que le diría cuando volviera a verlo:

-Bienvenido a casa Sasuke -kun (okaeri Sasuke-kun) /con una tierna sonrisa, mejillas sonrojadas y una mirada suave llena de amor...

-ya llegue a casa Sakura  (tadaima Sakura) /con una suave y breve sonrisa, pues el sabe que sus sentimientos son mutuos

Sakura siente un vuelco en el corazón pero recuerda su prioridad y sin acosar a Sasuke por su anhelada llegada le dice:

-tengo algo que entregarle a Kakashi sense...

- de acuerdo, te veré luego..../y se dispone cada uno a retomar su ruta, Sakura con el hokage y Sasuke a su apartamento.

 

Notas finales:

que tal chicas!!! a mi la verdad este encuentro me resulto muy emocionante y vi una sakura muy madura consiente de las reacciones de sasuke y tambien un sasuke mas conectado con sakura si asi lo podemos llamar

espero que por favor me den sus opiniones en los comentarios para motivarme mucho más con esta nueva historia SASUSAKU LA HISTORIA JAMAS CONTADA....

proximo capitulo: LO QUE ENCONTRAMOS...

Usted debe login (registrarse) para comentar.