Fanfic Es
Fanfics en español

Mas difícil que mi primer amor - Kakasaku (Kakashi y Sakura) por Vane brief

[Comentarios - 19]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste esta pareja kakasaku :3

Notas:

:3 Tanto tiempo sin escribir espero no escriba tan mal dejen sus comentarios

Habían pasado ya 2 años de que termino la cuarta guerra shinobi realmente todo iba bien, se respiraba tranquilidad en konoha, casi no había misiones de alto riesgo todos dirían que era lo mejor.

Pero, para Sakura Haruno no era así, ella estaba arta de mirar a sus compañeros con pareja y ella sola, no era envidia con mala intención, sin embargo esos pensamientos se colaban en su mente cada vez que ella se sentía sola, su corazón estaba tan dañado; primero por su gran amor Sasuke que jamás le dio una oportunidad. Y segundo: por voltear a ver a otro hombre aún más imposible...

Si, ella ahora amaba a su ex Sensei Kakashi Hatake, ¿cómo era eso posible? Eso se preguntaba todas las días, pero sin querer el ninja que copia le robo el corazón, él estuvo cuando Sasuke le rompió el corazón, la apoyo, le hizo compañía sin embargo ella sabía que no podía a ver algo más, así que decidió amarlo en silencio ¿qué más daba?, Ya todos daban por hecho que se quedaría soltera, simplemente le daba lo mismo, ahora tenía solo en mente a su ex Sensei eso es lo que pensaba Sakura mientras caminaba con su bata blanca de medico por las calles de konoha.

-¡Yo! -Un ninja de cabellos plateados la saco de sus pensamientos y se sonrojo pues era nada menos el dueño de esos pensamientos- ¿Porque tan triste, Sakura-chan?

-Oh, hola kakashi-sensei -decía ella jugueteando con sus cabellos rosados con una sonrisa- no estaba triste... solo pensaba.

-Ya veo y ¿se puede saber en qué pensaba mi alumna favorita? -Kakashi leía su libro naranja algo gastado caminando alado de Sakura- pensaba en la persona que amo -respondió ella mirando a Kakashi de reojo.

-¿Aun piensas en Sasuke? Creí que ya lo habías superado Sakura-chan -aparto su libro un poco para mirarla, Sakura lo miro fijamente, diablos como amaba ella ahora poder mirar ambos ojos, después de la pérdida del sharingan podía ver un poco más de su cara ¿Cómo sería sin esa odiosa mascara? Bueno no importaba ella sabía que no lo dejaría de amar si fuese feo o atractivo.

-No. La verdad que desde hace tiempo me enamore de otra persona -le respondió ella mientras jugaba pateando piedras por el camino- aunque sé que es igual un amor imposible.

-Oh, me alegra que decidieras quererte enamorar de nuevo y... bueno ¿yo conozco a esa persona? -decía el con algo de curiosidad dejando definitivamente su libro de icha icha en su bolso del pantalón, la charla se hacía más interesante para él.

-Pues sí, lo conoces kakashi-sensei es un ninja muy reconocido, es un hombre misterioso con unos ojos hermosos -ella lo miraba con esperanza de que todo lo que le digiera lo hiciera entender que era él.

-Sakura-chan... -él la miraba con intensidad haciéndola sonrojar y haciendo que su corazón casi se saliera de su pecho- no me digas que... ¿te gusta naruto? -diciendo esto pudo ver a su alumna se sumergía en depresión.

-Kakashi-sensei -decía ella con algo de desánimo- definitivamente no es naruto -ella miro hacia al frenteigual no es necesario que sepa quién es, pues jamás estaré con él.

Kakashi solo la miro en silencio, no sabía porque su ex alumna era tan infeliz ella era tan linda y tierna solo tiene la costumbre de fijarse en idiotas, como deseaba el de verdad ser aquel hombre que ella amaba, pero sabía claramente que era algo imposible para él tener a Sakura pues se llevaban 13 años de diferencia ella creería que es un viejo pervertido...

El, solo podía estar con ella como amigo o ex profesor, él se había enamorado de ella desde que hace 3 años casi al empezar la guerra, se maldecía así mismo tantas veces desde que reconoció que la amaba, pero no podía hacer nada al respecto la amaba y le había dolido tanto verla destrozada cuando Sasuke se fue de nuevo de la aldea dejándole claro que no la amaba, él la había apoyado y deseo tantas veces que ella lo mirara a él y dejara que él curara su corazón herido, pero no todo se puede en esta vida, siendo sincero aunque ella lo llegara amar no podía pasar nada más, él era el hokage nadie aceptaría su relación así que se dio por vencido y acepto su rol de amigo.

-Sabes Sakura-chan -él decía con tono más bajo mientras seguía caminando alado de ella- a mí me pasa algo similar, amo a una chica pero jamás podre estar con ella solo la puedo tener en mi mente- caminaba con sus manos en los bolsillos.

-Sensei -decía ella algo curiosa y con su mirada llena de esperanza a que fuera ella esa chica¿yo la conozco? ¿Cómo se llama? ¿Ella sabe de sus sentimientos? Ande dígame.

-Tranquila muchas preguntas al mismo tiempo -decía el rascándose la cabeza y cerrando sus ojos en lo que parecía un gesto de que estaba sonriendopero la conoces sí, yo jamás me atrevería a decirle Sakura-chan y pues su nombre no te lo puedo decir... Claro a menos que hagamos un trato.

-¿Cuál trato Sensei? -Decía ella más interesada y sonrojadaQue tú me digas quien es el nombre del chico que te gusta -respondió el peli plata mirándola a los ojos deteniéndose en la sombra de un árbol ambos se miraron.

-Pero Sensei, me moriría de la vergüenza decirle -decía ella rascando su brazo con nerviossé que se burlaría.

-¿Crees que yo aria eso Sakura-chan? -el la miro y se acercó un poco a ellayo jamás aria algo para lastimarte ¿lo sabes verdad? -Ella se sonrojo y asistió con la cabezaentonces no digas que me burlaría de ti, Sakura-chan.

-Kakashi-sensei, aún no me siento preparada a decirle quien es mi amor secreto -le miro algo triste, ella sabía que no estaba lista, igual no estaba lista para que él le rompiera el corazón rechazándola y mucho menos diciéndole el nombre de su enamorada.

-Está bien Sakura-chan -él le froto el cabello algo resignado y un poco más calmado no sabría cómo decirle que es ella a quien ama aun- entonces qué tal si, cuando estés lista me dices y ¿yo a ti?

-Si, Sensei -ella tuvo el impulso de abrazarlo y besarlo pero se calmó se bofeteo mental mente mientras sonreía como tontatal vez en unas semanas -dijo sin más y empujo a su Sensei suave para seguir caminando – ¡Vamos, Sensei! ¡Ahora usted invita el ramen! -sonreía mientras empujaba a su ex Sensei.

-¡Bah! eso no es justo Sakura-chan, yo soy pobre y tu comes mucho -sintió un pellizco de parte de su ex alumna como amaba verla enojada por su culpabien vamos -sonrió debajo de su máscara mientras era empujado por su ex alumna.

 

Notas finales:

Nos vemos en otro  capitulo y porfa siganme en wattpad como vanehatake17 :3 nos vemos

Usted debe login (registrarse) para comentar.