Fanfic Es
Fanfics en español

Verano, amor y olas (SasuSaku) por cynsentido

[Comentarios - 9]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Espero que disfruten del capitulo.

Eran exactamente las 10 de la mañana el sol brillaba en todo su esplendor y el calor rondaba en el ambiente, estaban de camino 3 jóvenes, iban mirando por la ventana admirando lo hermoso que brillaba el agua bajo el sol, esperaban con ansias su llegada al lujoso hotel donde iban a iniciar a trabajar, pero no era por ello por la cual estaban emocionados, era por las olas que podrían montar en sus tiempos libres, solo en imaginar la arena bajo sus pies sentían la mismas ansias que cuando eran niños en navidad, esperando las doce para abrir los regalos, estos estaban sentados en cada rincón alejados uno con el otro en el vacío bus, ya que eran totalmente desconocidos uno con el otro.
Ellos tenían diferentes objetivos por la cual iban a trabajar, las rubia de larga cabellera iba con el fin de poder juntar para la su colegiatura ya que sus padres no podían ayudarla, el rubio el pues simplemente iba  por su amigo y pues por las chicas, y por último la pelirosa iba con intenciones de encontrar su voz, pues aún no sabía que podía ser en el futuro, no sabía si quería estudiar y dedicar su vida a unas sola cosa o tal vez salir a explorar  la vida, a ella le gustaba mucho visitar nuevos lugares y explorar cosas nuevas, pero su madre era muy sobre--protectora con ella, es por ella decidió salir de su casa y tener un poco de paz sin que su madre le diga lo que tenia que hacer con su vida.

Eyes of the tiger sonaba en la radio, el conductor, quien era un hippie con rastas cantaba a todo pulmón como si fuera su último día en la tierra y tenía un débil olor a marihuana, era sin duda una persona muy peculiar y más para el conductor del bus de turistas del lujoso hotel.

El bus freno al llegar a su destino final, los chicos bajaron con sus maletas en mano y no pudieron evitar mirar la hermosa arquitectura del hotel, habían grandes ventanas, paredes con gran acabados finos y  la inicial del nombre del hotel en color vino y frente a ella había una gran fuente tan grande como una piscina olímpica.
Desde donde estaban parados podían oír el sonido de las olas, las gaviotas, el olor y la brisa del mar los abrazaba haciéndolos sentir en casa.
El conductor bajo de el bus y lo rodio caminando a ellos en sus sandalias
-bueno muchachos, tendrán que esperar aquí hasta que el supervisor les expliqué el royo de cada uno-dijo el señor con una barba de unos 2 años, saco unos folletos arrugados de su pantalón y se los entregó- les deseo suerte en este viaje espiritual y traten de estar relajados- hablaba arrastrando un poco las palabras 
-gracias- recibió los folletos la rubia, paras luego repartirlos.

El hombre volvió a subir al bus y arrancó dejándolos solos, la rubia voltio hacia ellos y hablo:
-hola soy ino- se presentó
-sakura-le dio la mano y una suave sonrisa
-naruto-le regalo una sonrisa zorrona
-como es que llegaron a encontrar este fabuloso trabajo?-pregunto Sakura
-por las olas
-por las olas- dijeron los dos al mismo tiempo, se miraron y se rieron 
-asi que no soy la única que ama el surf
-encontre el trabajo gracias al hijo del dueño, no es por alardear pero es mí amigo
-Espera hablas del hijo del dueño de la cadena de hoteles?-la rubia punto al hotel con el dedo 
-vaya que gran oportunidad, sí que sabes elegir amigos, lo único que yo encuentro son hijos de algun dueño de un kiosko-la rubia

Mientras ellos esperaban al supervisor fuera del hotel, en otro lugar o mejor dicho en el pent-house un chico de cabellos oscuros se encontraba en su cama enredado en las sábanas de una gran cama acompañado de una chica pelinegra, está se estaba despertando lentamente hasta que pudo abrir los ojos por completo, se giró y abrazo el torso del chico
-ya te había dicho que no me gusta que se queden en mí cama a dormir las chicas con las que me enrollo una noche, haz lo que tus amigas, coge tu ropa y largo.
Quito las manos de las chica en forma brusca y las alejó de su cuerpo se sentó en la cama y voltio a ver a la chica a sus espaldas que al parecer hacía caso omiso a la orden del chico.
El se paró y camino lentamente hacia la puerta del baño y antes de cerrar la puerta se paró 
-espero que al salir del baño no estés aquí, porque voy a lograr que te despidan.-sin más que decir entro al baño antes que la chica le reclamé algo.
Esta indignada se paró rápidamente para luego cambiarse de ropa y hacer caso.
Se quitó la sabana que había enredado en sus caderas, se miro en el gran espejo y vio dos moretones en su cuello, había tenido una noche de "bienvenida" con 5 chicas, cuatro de ellas se habían marchado cuando toda la diversión se había acabado, pero una de ellas se había quedado, el creí que tal vez le había dado falsas esperanzas o algo por el estilo, el había sido claro con ellas antes de iniciar, "nada de compromisos" dijo el, no le gustaba aguantar las escenitas que armaban al día siguiente o cuando creen tener algún poder sobre el, nadie lo había dominado y no iba a ser ninguna de esas chicas fáciles.

El chico se sintió aliviado al salir del baño y darse cuenta que la chica se había ido, sus padres eran un poco estrictos con respecto a las chicas en la casa, una vez lo habían dejado sin targetas ni autos, fue una semana sofocante y angustiosa, teniendo que esperar que sus amigos lo recojan para ir a una fiesta y no tenía dónde subir a las chicas para ir a dar una "vuelta" por ahí.
Dio un gran suspiro esperando que su madre no descubriera a la chica que acababa de salir de su cuarto.
Se vistió con unos shorts y una camiseta para iniciar su verano y descansar de la universidad, cada año en verano el y su familia iba a uno de los hoteles cerca a la playa a pasar las vacaciones y no podía desaprovechar la oportunidad de salir a admirar las bellezas y las olas.

Salió de su cuarto en busca de comida, al llegar a una linda cocina blanca y gris pudo ver a su familia reunida comiendo.
-buenos días-dijo luego de un bostezo -buenos días cariño- pronunció la madre al levantar la vista del portátil-siéntate y desayuna algo, luego quiero charlar contigo de algo importante.

El chico la miró, sus ojos reflejaban confusión y miedo, el sabía que su madre había descubierto a la  chica de la mañana.
-creo que estás en problemas hermano- se burló el mayor de los hijos de la familia
Siempre tuvieron una pequeña rivalidad desde pequeños, o eso veía el, siempre estando en la sombra del gran hermano mayor, el que siempre hace lo que su madre decía al pie de la letra, en cambio era el, el que siempre decepcionaba y dejaba en vergüenza a la familia.
-callate-agrego antes de sentarse

Luego de desayunar pregunto el motivo de la ausencia de su padre después que su hermano terminara de comer y  se fuera a revisar algunas cosas relacionadas con el hotel, sabía que había llegado su hora.

Ya solos su madre cerro la portátil y puso sus codos en la mesa entrelazándolos, lo miro con una pizca de molestia.

-¿Que voy a hacer contigo Sasuke?, Te doy lo que quieres, te mantengo y tú solo sigues hacer lo que se te da la gana-suspiro parándose de la silla-asi que te vas a ganar tu propio dinero a partir de hoy, iniciaras a trabajar en el hotel-
-oh! Enserio? Bueno eso si puedo hacer, que puesto me darás, gerente, administrador?, creo que  estoy preparado para la administración-su madre se rió de el con una leve carcajada 
-no harás nada de eso, iniciaras de lo más bajo 
-no me digas que seré...- la interrumpió
-si, serás un botones con un mal salario- el quería gritar y tirar la mesa-olvídate del auto, del pent-house y a las tarjetas, hoy inicias ya hablé con el supervisor de empleados y te darán un uniforme y te asignarán una habitación de la casa de empleados- si antes quería romper la mesa ahora quería que todo arda en llamas, quería todo se fuera al diablo.
-n..no me puedes mandar ahí, esa casa está llena de ratas y cucarachas, el mismo diablo debe de estar entre esas paredes
-te advertí muchas veces sobre lo que ocurriría si seguías con tus niñerías, hacer una orgía con las empleadas y meterlas al pent-house es algo que no ignorare está vez, así que coge tu cosas y márchate antes que mande a alguien a empacar sus calzoncillos.-cogio su portátil y inicio a caminar hacia la salida.
-pero mamá, yo vine a descansar de la universidad no a trabajar- Caminaba detrás de su madre, antes de salir giro a verlo
-no una palabra más, cuando llegue tu padre dentro de un mes veremos que vamos a hacer contigo-abrió la puerta y salió cerrando la puerta detrás de si.

Por un instante se recordó así mismo en la mañana, el karma era una perra con el, si talvez debió de no haber hecho eso, pero botones? Su madre estaba mal de la cabeza como iba a mandarlo a esa horrible lugar.

Con frustración se despeino y se metió a su cuarto rápidamente y con un gran portazo inició su "gran verano"

En una cabaña no muy lejos de ahi, se encontraba los nuevos trabajadores, mientras recibían instrucciones sobre sus puestos.
-bienvenidos chicos, yo soy su supervisor me llamo Kakashi y apartir de hoy estarán bajo mí mando y si no hacen lo que se les dice tendrán un aviso con tres están fuera, si se les encuentras haciendo algo indeseado tienen un aviso, si molestan a los huéspedes tiene un aviso, si se saltan el trabajo tiene...
-tienen un aviso- los tres chicos a la misma vez
-ok chicos hay que dejar de hacer eso- dijo ino fingiendo que tenía escalofríos
-bueno, espero que los cumplan y las obedezcan, aquí Shikamaru los guiará, mañana inician espero verlos mañana temprano, suerte chicos.

El anteriormente mencionado estaba parado en el viejo cobertizo con las manos en los bolsillos de sus shorts que al parecer era parte de su uniforme junto a una camisa blanca con el logo del hotel, bajo de esta estaba su nombre bordado con hilo negro,"Shikamaru" se podía leer, se acercó a ellos con pasos perezosos los miro y dijo
-bueno no les daré una gran bienvenida, les seré sincero espero que hayan traído un spray para las cucarachas y pulgas, está cabaña es una completa mierda, siganme los guiaré a sus "suits"
Los nuevos se miraron entre ellos esperando una señal de broma de parte del chico, pero se dieron cuenta que en su verano tendrían que vivir con cucarachas y pulgas
-miren el lado positivo no hay ratas-señalo Sakura
-UNA RATA!!!!!-grito ino saltando como si el suelo fuera lava, una pequeña ratita se paseaba cerca de ella 
-cierto me olvida de eso- agrego Shikamaru apuntando la rata con un dedo
-olviden lo que dije-sakura se llevó una mano a la cara en forma de frustración-tendremos un gran verano
Shikamaru los llevo a los dormitorios y les señalaba donde iban a instalarse, Ino y Sakura iban a dormir en la misma habitación, guardaron y acomodaron sus cosas, no antes de desinfectar todo, Naruto fue instalado en una habitación con 2 camas pero por el polvo en los muebles reflejaba que nadie había estado ahí en un tiempo, de igual manera tuvo que limpiar todo el cuarto a diferencia del cuarto de las chicas este tenia un nido de cucarachas.

Un carrito de golf paro frente a la cabaña, en ella estaba el pelinegro y un empleado del hotel, Sasuke bajo y se paró esperando que bajarán sus maletas.
-Amigo tus maletas no se bajarán solas-lo miro el empleado, que tenía una cara de burla
El pelinegro indignado voltio y lo miro con superioridad
-¿No esperas que lo haga yo, no?
-Bueno, no veo a alguien más que lo pueda hacer, tu madre me  dijo que teníamos que  tratarte como uno más que nosotros así que mueve el culo.- 
El aludido con mala gana bajo a regañadientes sus cosas, miro con asco su nuevo "hogar".
-Tu habitación está en el segundo piso la tercera puerta a la izquierda-sin más que decir piso el acelerador y se fue de ahí dejando una capa de polvo

Sasuke cogió sus maletas e ingreso a la casa siguiendo las indicaciones del tipo del carrito de golf, al encontrar la habitación entro y se topó con su viejo amigo rubio, este lo miro confundido pero con una risa pícara
-¿Que diablos haces aquí? Creí que el rey debía estar en la torre no aquí con los lacayos-se acercó a darle unas palmadas en signo de saludo
-Pues a Rapunzel la lanzaron desde una ventana al fango-dio un gran suspiro, dejo las maletas en un rincón y se sentó en el borde de la cama ya tendida-mi madre me obligó a trabajar como botones-el rubio se rió a carcajadas moviendo la cabeza
-¿Que hiciste está vez? Chocaste borracho o te encontraron enrollado con travestis?
-Descubrió mí orgía
-¿Y no me invitaste? Por dios viejo, eso no se hace a los amigos, creí que me querías
-Tarado tu estuviste a más de 1000 kilómetros de aquí como te iba invitar
-Cierto... Que gran lío, mira el lado bueno de tu cuento de hadas pasaremos el verano juntos- le pasó el brazo por los hombros
-Sueltame hueles a mierda y a sudor, es que no hay aire acondicionado?- se quitó al rubio de encima y se levantó para ver mejor la habitación- me suda hasta el culo
-Bienvenido a la realidad, toma un ducha mientras termino de limpiar la habitación, su alteza
El pelinegro rebuscó en sus cosas y saco lo necesario para bañarse, miro al rubio que seguía en su labor de limpieza y le pregunto dónde estaba el baño, cuando entro al baño pudo ver qué le faltaba limpieza y bajar la palanca al retrete, aún no podía creer que alguien entrara ahí a hacer algo, el simple hecho de que logré entrar y salga vivo era un superviviente, colgó la toalla dejo el shampoo y el resto de cosas que utilizaba para mantener un cabello hermoso en el borde del lavabo ya que quedaba cerca a la ducha se quitó la ropa y abrió la llave dejando caer la fría agua refrescar su cuerpo.
Una pelirosa se encontraba exhausta de tantas limpieza, y matar como 2 nidos de cucarachas se había llevado un buen susto cuando una mamá cucaracha salió volando hacia ella, ino tenía un moretón en las rodilla por una caída en su intento de huida, las dos admiraban su trabajo
-Ahora si podré dormir sin temor de que una cucaracha se me meta en la garganta o una rata me mierda los pies en las noches-dijo ino tirándose en la cama-juro que podría dormir una semana
-¿Estas segura que quieres dormir, teniendo a la playa y las olas?- Sakura la miró de reojo con una sonrisa
-Tienes razón hay que aprovechar ese último dia de libertad
-Primero me voy a dar una merecida ducha- cogió su toalla, ropa limpia y salió de la habitación

Un Sasuke en la ducha miraba fijamente una cucaracha y está lo veía a el, se miraron tan fijamente que parecía  que tenían una conexión  especial, el pelinegro no sabía si ignorarlo o salir corriendo, se enjuago el cabello y estaba dispuesto a salir lentamente, cambiarse de ropa y salir de ahí sin que la cucaracha se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
Era un plan simple, retrocedió lentamente y cuando estuvo por descolgar la toalla su pie se deslizó por el piso mojado, ante su desesperación de no caerse y quedarse con una contusión craneal se apoyó en la pared donde estaba la cucaracha está inicio a volar, Sasuke entro en pánico e inicio a gritar
Sakura que estaba cerca oyó los gritos y fue corriendo pensando que era un emergencia, cuando estuvo frente a ella tomó la perilla para ver qué sucedía pero antes de hacer algo, un chico desnudo salió de el gritando, eso hizo que ella fuera jalada hacia adelante golpeándose con un torso mojado, no tuvo tiempo ni de pensar la situación en la que estaba.
El pelinegro miro a la chica la cogió de los hombros y inicio a gritar y ella también sin saber porque, pero luego visualizo la cucaracha voladora y grito con mayor potencia, los dos iniciaron a correr como locos por toda la casa, Sakura giro la cabeza para ver si la cucaracha había dejado de seguirlos al notar que no, su desesperación hizo que se subiera a la espalda de Sasuke mientras se sujetaba de su cabello, cuando llegaron fuera.
-espera creo que ya no nos siguen-dijo Sakura mirando detrás de ellos, mientras daba golpecitos en el brazo a Sasuke para que dejara de gritar y correr, este le hizo caso y sin dejar de cargarla en su espalda giro a confirmar si era cierto, si fuera necesario el seguiría corriendo no sabía dónde había estado esa asquerosa cosa y no permitiría dejar que toque su piel con sus asquerosas patas
-um um-se escuchó una tos falsa para llamar la atención de los dos chicos, ambos giraron la cabeza para ver al dueño o mejor dicho dueña de dicha voz- cariño vine a ver cómo estabas
-¿Mama?-pronunció Sasuke 

Notas finales:

Espero que les guste esta primera parte, este es mí primer fanfic que escribo y que mejor que  el SasuSaku, el tema de este fanfic es de la serie stoked: locos por las olas, pero narrado y modificado a mí manera, quise agregarle el SasuSaku, pues nunca había leído un fic con el royo de la playa y las olas, así que dije "hey vamos a hacer uno", espero que sea de su agrado y me encantaría que me dejen un comentario con lo que piensan del fic.


Este fic tambien lo pueden encontrar en Wattpad, solo que tiene un par de capitulos mas pero seguire subiendo mas capitulos aqui.


Gracias por leer ???

Usted debe login (registrarse) para comentar.